nuevo cultivo de wato

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que chingonas platas bro!!! si que vas a tener mois pa buen rato:D jeje y ni hablar de las deep chunk se ven bien chingonas

saludo bro
si carnal van muy bien las nenas stoy satisfecho por el avance esa deepchunk huele bien rico y esta tomando tonos morados!! saludos bro
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que chuladas de muñecas , la quemadera que se avecina , oye una preguntota , que viene atras de estas muñecas , que tienes en el armario de vegetativo , saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que chuladas de muñecas , la quemadera que se avecina , oye una preguntota , que viene atras de estas muñecas , que tienes en el armario de vegetativo , saludos
si stan bien chulas y pegajosas las canijas , oye por cuestiones d trabajo y tiempo deje el armario sin utilizar, pero ya stoy saliendo d la racha , y en la semana volvere a poner a trabajar el armario, ya tengo nuevas variedades gracias al carnal XIBALBA k m corrio varios de sus cruces "ak/sbxcrhze , crhze-a , km-a ,crhze-f , km-c" aparte de las d wato k nunca fallan pronto reativare el post del indoor saludos carnalito y gracias k sin tu apoyo yo no tendria estas chuladas jaja
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
como k unas fotos salen repetidas y otras faltan pero es k con los cambios del foro casi no le entiendo jeje
espero les gusten las fotos
y saludos a todos los camaradas del foro camara ahi andamos
y wenos humos:p jaja
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
k onda amigos les traigo una pequeña actualizacion de mi cultivo el cual ya voy a cosechar todo para iniciar de nuevo con el cultivo indoor y el cultivo invernal que ya mero se acerca jeje
aca unas fotos
esta es una de wato que se volvio gay ya en plena floracion
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
esta es la unica deepchunk que por desgracia agarro oidio ami parecer por lo que tendre que cortarla y separarla para que no contagie el demas cultivo ojala haya cosinado bien las semillas
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
esta es una morada que va en su segunda semana de floracion y ya comienza a tomar los tonos morados le voy a sacar esquejes para conservarla

y el cogollo de la lemon cobra que poco a poco engorda
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no mames , esas deepchunk vas a ver que no te va a quedar mal , en lo particular , son de mis preferidas, por la patada que te da en el cerebro , saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
no mames , esas deepchunk vas a ver que no te va a quedar mal , en lo particular , son de mis preferidas, por la patada que te da en el cerebro , saludos
orale , y aparte huele bien rico no habia visto ese olor antes !! gracias carnal saludos!
 
  • 👍
Reacciones: bola195

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajaja me extrañaban verdad !!! jajajaja

puro cotorreo compas jajaja hace falta que se prenda el foro, estamos muy apagados y cultivando en serie !!!!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba
-