Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
por lo de comprarte una semilla ke decias ayer no lo agas!!! el mes ke viene kreo ke regalan semillas con las revistas!!! por lo menos la canabis magazine si de worl of seeds!! aunke no se cual!!
Si no dan semis? pero vete a saber si son autos, de todos modos quiero comprarme un pakete de las budda purple kush jajajaja, para todo el inviero y tal nose, lo que are todo segun si tengo dinero el martes xd.

Bueno un saludo y haber si hago las fotos jajaa
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Si no dan semis? pero vete a saber si son autos, de todos modos quiero comprarme un pakete de las budda purple kush jajajaja, para todo el inviero y tal nose, lo que are todo segun si tengo dinero el martes xd.

Bueno un saludo y haber si hago las fotos jajaa
En el número 99, Cannabis Magazine y World of Seeds regalamos semillas de la variedad Northern Lights x Big Bud auto.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mirad unas fotillos de los esquejes que guapos que estan, lo que me preocupa uno fijaros que solo tiene 3 hojas es de la msima planta puede ser que este revejatado? tiene toda la pinta...

Unas footos:

Mirad tiene buena umedad verda?
Ver el adjunto 273888

Mira este es el que me da mal rollo que lo veo como si fuera una rama revejetada, o no?
Ver el adjunto 273889Ver el adjunto 273890

Este es el normal jaja que al fin esta tieso
Ver el adjunto 273891Ver el adjunto 273893

Estos eskjes estan sacados de un eskeje de esteriror.

Saludos, y ahora metere fotos de la semi
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mirad como anda la semilla va de lujo no parece estar afectada es mas a estirado otras dos hojitas mas jaja, aora esoy indeciso si meterla en 7l o en 5l por el tema si se notara muxo el estres que aiga podido tener,

Ver el adjunto 273912


Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mriad la planta esta de lujo no se le ve nada afectada asin que la boy a meter en e tiesto de 7l y que salga lo que dios quiera la voy a cebar con crecimiento jaaja a XAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Mirad
Ver el adjunto 273973
Esta tarde le voy a meter una dosis de en 500cl, 2ml de rizotonic y 1ml de terra vega sin miedo!!!!

Saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mirad asin esta la semi aller por la tarde ya la deje en el sol y esta mañan esta en el sol y parece estr de lujo las hojas tiran para arriba, ya le meti su riego con rizotonic y terra vega, y de lujo jaaja, bueno unas fotos de ella y de mi ventanita


La semillitaa a que no esta mal?, No quiero perder dias de sol ya que es una auto y no da tiempo a tenerlas en invernadero o sombrita sino se me quedara enana :/
Ver el adjunto 274173

Big devil XL - Esqueje Kritikal bilo - Auto Luzbell
Ver el adjunto 274174

Espero que os mole saludos!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Haber si te crece bien esa planta! Como va la 666, creció mucho?
Un saludo jefe! ;)
Buenas jaja ojala me salga como minimo como la 666, la 666 no la veo ya que la tengo en el campo el domingo hire a ver a la grande y cortare la 666 que ganas jajajajaj, pero esoti contento de la 666, haber como sabe y coloca jajaj.

Bueno un saludo y gracias a todo por buestros animos y por aportar buestro tiempo en decir algo. :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Broder para mi si que lo esta exa jaja esque me mola que el efecto sea algo mas sativorro sabes, esque en las fotos no es = que verla en persona... estaba en un 90% tenia eso 3 o 4 pelillos balcos

Bueno un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, vengo para dejaros unas fotillos de la grandota y la que ya e cortado jajajaj, no merrollo muxo que esoty algo liado haber si mañana me da tiempo y pego un vistazo a todos, porque ahora toy bien liado montado pladul y tal.

Ver el adjunto 275185 Ver el adjunto 275186 Ver el adjunto 275187

No tengo mas angulos para hacerle fotos :/, toca decir que esta muy muy frondosa y nada ya a ido vajado el ritmo de crecimiento, pero estoy bien contento con lo que a salido.

Ahora os dejo unas fotos de la Auto 666
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Aqui la Auto 666 con un pestazo que es alucinante el olor que hace huele to la casa y parte de la escalera de la finca jajaaja, a engordado de lo lido pedazo de cogollacos me a salido mencanta, quizas pille algun paketito de 3 nose nose, haber como pega jajaja.

Ver el adjunto 275188 Ver el adjunto 275189 Ver el adjunto 275190 Ver el adjunto 275191

Espero que os molen y un saludo y buenas noches mañana por la noche pegare un repaso a todos!! ;)
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
pedazo de bicho la bilbo !! que bien tio se ve enorme de ahi vas a sacar pff y lo k as sacao de esa se ve de puta madre.. caxo puntaca jajaja

ya iras poniendo la evolucion de la bilbo en floracion jeje

un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
BUENAS.

Pues señores

·La Auto 666 ya la e catado esta tarde y eso es puro veneno, te pega un suvidon como le peges una xupailla un poco potente te pega una jajaja, un sabor dulce como algodon de azucar pero de algo picante una gran paranoya, del pelotazo te deja K.O parece que as estado todo el dia currando y cuando yegas a la casa de momento de golira pues pff una ralla puro relax para depues de un buen casquete ya pa que queremos mas jaja
Una fotillo que le ice:
Ver el adjunto 275765
Total: 28g,

Lo malo es que a perdido muxa compacticidad :/, esta muy suelta que pena pero aun asin esta de lujo, sera una variedad que la repetire sin duda.


·La big devil xl, si esta buena asin con saborcito furtada tipo mango y limon y miel idela para hacer una quedada y te pega para unas risas, haber como cambian con el curado.
Total: 12g

A quedado bastante compacta, tiene buen peso y nose aun me quedan 3 semis que las metere el año que viene que esas si que las hare pepino como dios manda que esta como que pase muxo de ella la tenia casi simpre sin regar, si creo que en todo el perido de flora la e regado unas 4 veces y ya es muxo, no le meti nada de botinges solo una vase de flora pff, me defraudo, pero bueno le voy a meter mas empeño a las 3 que me quedan jajaj

Saludos!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ke kabron medio metro no??? mas o menos??

se le ve debuty!!:lol::lol::lol:

PD: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: dioooooos caxo pedo se acaba de tirar un viejo en la calle alucinaaaaaaaas!!! lo he oido desde mi valcon!!!! su puta madreeeeee!!!!!!! chacho y es un 4º piso!!!! ijo de puta esta lleno gaaas!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: la gente no tiene verguenzaaaaa!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jajaj yabes esta muy guapa ahora lo midire, una cosa broder mira la semi la luzbell me esta tocando muxo los guebos esoty por transplantarla, no tira y ya tiene unos 15 dias pfff nose que hacer ya esoti otravez con las dudas, lleba rizotonic y terra vega...

Mira:
Ver el adjunto 275936Ver el adjunto 275935

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ESQUE ME CAGO EN LA PUTA MIRA COMO ERA BIG XL CON 20 DIAS Y MIRAD ESTA CON 15.
Con 20 dias
Ver el adjunto 275937
Con 15 dias
Ver el adjunto 275938

Y los mismos cuidados sol y todo, esta tarde voy a transplantara, y hay metere otra.

Saludos decirme que opinais
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
va va relax!!!!

deja el terra vega un ratito kiero muxaxoooo!!!:lol::lol: como te gusta untarlas!!!!! jejejejejeje

esa planta viene de un estres cojonudo!!! casi se parte y lo paso xungo xungo!!! creo ke kn el rizotonic y agua sola arias mas ke añadiendo el terravega!!! ahora lo que necesita es recuperarse no comida!!! no crece xq aunque le eches terravega al estar ay tokailla aun no lo coje de la tierra!! ni del agua!!

te recomendaria ke regases un dia con rezotonic y otro dia con agua!!! sin abono de crecimieento!!! y despues!!! de una semana o asi si me ekivokao te mando una semi por correo!!! pero veras como espavila!!
 
-