Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jente, si ya tengo arelgado le porblema, resulta que es cochincilla de algodon, me han dicho uno del grow que no le pasa nada si me an saldio 4 que las quite y le pege una roziada con neem o con jabon potasico y alcohol, y listo menos mal que no se a reporducido muxo, me a comentado que coja y pille la margera y la duche y moje bien bien la planta y luego pulverize jabon potasico con lacohol y ya para el sadado le de la ultima de neem.

QUE OPINAIS DE ESTO VOSOTROS¿?

Menos mal que los bichejos esto aun no han soltado las crias, porque uno de los que pille lo pete con las estijeras y saco las crias, menos mal que lo e cojido a tiempo.

Bueno un Saludo!!!

PD: SII LA RECTA FINAL YAA!!! JAJAJA AHORA A DARLE TODO SU PAPEITOOOOO JEJEJE.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Buenas jente, si ya tengo arelgado le porblema, resulta que es cochincilla de algodon, me han dicho uno del grow que no le pasa nada si me an saldio 4 que las quite y le pege una roziada con neem o con jabon potasico y alcohol, y listo menos mal que no se a reporducido muxo, me a comentado que coja y pille la margera y la duche y moje bien bien la planta y luego pulverize jabon potasico con lacohol y ya para el sadado le de la ultima de neem.

QUE OPINAIS DE ESTO VOSOTROS¿?

Menos mal que los bichejos esto aun no han soltado las crias, porque uno de los que pille lo pete con las estijeras y saco las crias, menos mal que lo e cojido a tiempo.

Bueno un Saludo!!!

PD: SII LA RECTA FINAL YAA!!! JAJAJA AHORA A DARLE TODO SU PAPEITOOOOO JEJEJE.
estijeras??? xD si supieras las collejas k me daban kada vez k decia eso jajajaja
me parece una wena solucion :) a ver si akabas con ellas!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
estijeras??? xD si supieras las collejas k me daban kada vez k decia eso jajajaja
me parece una wena solucion :) a ver si akabas con ellas!!
Jjajajajajajajaja yo la ortrografia fatal jajaajja, si tia al final nada una rociada mas con neem y listo, si encuentro alguno mas lo quitare con un papel con alcohol y niquelado menos mal que me han dicho que no es una plaga grave :D.

Bueno bixillaa jejejj, haber si ablamos ;) Un besico
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué les pasa a las estijeras? Yo tengo unas de color tronja y las uso para cortar la hierba y después barrejarla con el tabaco
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui vego con la auto Luzbell, ayer ya la despedi del terra vega y le meti bio bloom y le a sentado de lujo no esta nada mal la platita no a llegado a desarollar vien los bracitos pero bueno ya de pequeñita esta desarollando un buen central, y ya va pillando olorcito :D, esque lo pienso y si no le uviera pasado lo que le paso podria haber sido una planta bien guapa y grandecita eeh, aprte esta en un tiesto que se le nota que le esta pequeño, pero bueno que no puedo pedir mas con lo que paso y en donde esta estoy bastante satisfecho haber como se le da la flora.


Mirad como esta:

Ver el adjunto 281517 Ver el adjunto 281519 Ver el adjunto 281520 Ver el adjunto 281518 Ver el adjunto 281521

Bueno espero que os mole!!!
 

athe

Semilla
31 Julio 2012
78
1
8
42
tijeras no? :d
Muy buenas que tal Cristian olle no se que le pasaria a esa maravilla pero tiene ya una pinta que no veas:mrgreen:
Por lo e e leido hablais de TIJERAS no?valla fumadas os pillais:grin:jjajajajaj,e estado unos dias fueras y no veas como se han puesto mis niñas a la tarde colgare unas fotos SALUDOSSSS.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy buenas que tal Cristian olle no se que le pasaria a esa maravilla pero tiene ya una pinta que no veas:mrgreen:
Por lo e e leido hablais de TIJERAS no?valla fumadas os pillais:grin:jjajajajaj,e estado unos dias fueras y no veas como se han puesto mis niñas a la tarde colgare unas fotos SALUDOSSSS.
Que pasa athe, jajaa yaves se nos va pal alo la piza jajajaja, yaves seguro que estran to pepeinarro tus mastas, si es lo que tiene como dejes de verlas de la rutina te las encuentras que flipaas.

Un saludo maquina y haver si se dejan ver
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
buenaas! la mia mide ya 1metro y creo que esta empezando a florecer, de vez en cuando le corto algunas hojas amarillas y ya e dejado el fertilizante de crecimiento y la semana que viene empezare con floracion. saludos y ya subire fotos ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenaas! la mia mide ya 1metro y creo que esta empezando a florecer, de vez en cuando le corto algunas hojas amarillas y ya e dejado el fertilizante de crecimiento y la semana que viene empezare con floracion. saludos y ya subire fotos ;)
beunas, no importa que te esperes una semana a echarle la floracion border, si dices que ya a empezado metele flora yah.

Un saludoo
 

athe

Semilla
31 Julio 2012
78
1
8
42
yaa pero no se le notan mucho
djkrii como dice Cristian no importa que se le note poco el casoes que ya esta floreciendo las estan ya en dos metros parencen arboles de navidad el cual el solo se esta colocando las bolas y las lucesjaajjjaajajajaajj.Hoy no podre colgar las fotos pues hace mucho aire y no me gusta como se ven.
 

athe

Semilla
31 Julio 2012
78
1
8
42
Por cierto ffonoffobia mi guapo el seguimento Concurso Royal Queen Seeds eres una maquina tron joder lo que chanas tio_Olle y a todo esto de donde sois cada uno????????
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Por cierto ffonoffobia mi guapo el seguimento Concurso Royal Queen Seeds eres una maquina tron joder lo que chanas tio_Olle y a todo esto de donde sois cada uno????????
Que a pasao makinas con ese concurso no me enterado :O

Saludoss
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
asi da gusto tio!! vas a tener que ponerle algo pa que no se parta de los coggollazos que van a salir de ahi , cuida con las plagas.. que esa planta tiene que dar todo su potencial!!

un saludo!!
 

athe

Semilla
31 Julio 2012
78
1
8
42
Buenos dias a todos veo que se va añadiendo mas peña al foro que guapo_Olle cristian cuidado al talar eso no te valla a producir una hernia aunque esos cogollos seguro que te valdrian para aliviar el dolor.
Bueno aqui hos dejo unas fotillos de mis bilbo + y de un pequeño arbusto el cual no caigo de que raza eraVer el adjunto 281838Ver el adjunto 281839Ver el adjunto 281840Ver el adjunto 281843Ver el adjunto 281842Ver el adjunto 281838Ver el adjunto 281839Ver el adjunto 281840Ver el adjunto 281843Ver el adjunto 281842.Un saludo
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenos dias a todos veo que se va añadiendo mas peña al foro que guapo_Olle cristian cuidado al talar eso no te valla a producir una hernia aunque esos cogollos seguro que te valdrian para aliviar el dolor.
Bueno aqui hos dejo unas fotillos de mis bilbo + y de un pequeño arbusto el cual no caigo de que raza eraVer el adjunto 281838Ver el adjunto 281839Ver el adjunto 281840Ver el adjunto 281843Ver el adjunto 281842Ver el adjunto 281838Ver el adjunto 281839Ver el adjunto 281840Ver el adjunto 281843Ver el adjunto 281842.Un saludo
Muy guapos esos árboles athe! El arbusto ese tiene pinta de sativa de las buenas, en cuanto a raza no sabría decir...pero seguro que te va a pegar una grandiosa fumada jaja. Ya las tienes con la flora?. Un saludo!
 

athe

Semilla
31 Julio 2012
78
1
8
42
Buenas Moxiarela si ya se estan aciendo los cogollitos en las critical y respecto al arbusto cada brazo es un cogollo estoy con la fase de floracion de que engorden mas cuelgo alguna y a ver si me hago de algo de pasta y termino el indoor vereis que guapo.
Un abrazo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, pues si señores esta viiien grande y ya de aqui a unas semnitas que empeize a despejarse un poco la mata que le pueda ir metiendo mando por dentro porque ahora es un laberinto jaja cojere y le atare todo los brazos y ya mas adelante mirare de montarle su toldito por si le da por llover.

Y si jaja catare antes el esqueje pero lo que dije el esqueje solo esta a floracion la grande va a llevar de to metido xd.

Por suerte no no huele y es lo que quiero que no huela lo pido por fabor que huela lo minimo posible, de todos modos el esqueje tampoco es que huela muxo menos mal esoti mas tranquilo


ATHE, muy guuapas esas matas que suerte de tener ese espacio boff yego yo a tener todo ese espacio de anchura y la que monto hay vamos jajaja.


Bueno gente un saludo!!, me alegro que os aveis pasado y comentado :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenaaaas yo queria haceros una preguntilla, cuales son los efectos de la sobrefertilizacion??
Buenas pues que las hojas se engarrotan y puedes llegar a quemar la planta y pos para la basura :/

Saludos
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
Buenas pues que las hojas se engarrotan y puedes llegar a quemar la planta y pos para la basura :/

Saludos
vale gracias tio, yo le estoy echando ahora agua sola durante un par de dias por si le e metido mucho fertilizante en crecimiento y ya empezare con.
floracion.
yo uso canna flora es bueno o hay otros mejores?
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Buenas pues que las hojas se engarrotan y puedes llegar a quemar la planta y pos para la basura :/

Saludos
mas o menos lo k dice el cris.
Las hojas, se ponen en forma de garra, las puntas de las ojas, se doblan acia abajo, las puntas de las ojas empiezan a amarillear, y luego se empiezan a qemas, asta k konsume toda la oja.
Solucion? Lavado de raizes yaaaaaaa!!! Y 2 semanas sin fertilizantes!! Y luego dosis minimas!!
 
-