Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hay nico,nico !!!! para la proxima hacela corta y facil !!! no te compliques mas !!! ponelas en macetas y a otra historia !!
me hicistes acordar al profesor neurus !!!
saludos loco !!!
cuidate y a las niñaz tambien !!!
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
puta! le tenia fe al acodo aereo. Que cagada.
Todo se aprende amigo. Creo que eso (y el faso no?) nos motiva a todos por aca.
Un abrazo, que sigas bien
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas Nico...
Muy interesante lo de mascar las semillas para que asomen jajaja
Respecto a los esquejes, una lastima leer que no ha prosperado...
Ami me fue bastante bien las ultimas veces con el tuper gigante que te mostre una vez en una foto...
Creo que lo importante es: mantener la humedad bien alta y la temperatura en unos 25Cº los primeros 3 o 4 dias (tupper cerrado)
Luego ir bajando la humedad y esperando a ver como responden...
Yo como hormona use fertifox en gel y anduvo de 10, esa la conseguis seguro por allá y es bien barato (el clonex sale una fortuna, al menos acá)
Te dejo un abrazo y suerte!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Nico como siempre por aqui andaremos mirando que haces por tu pais xDD

Pido que cada uno que comente en este post, done 1 euro para que NICO cambie ya esas macetas que esta usando jajajajaja
 
jajaj las macetas son las mejores made in casa! jaja me encanta esoo! sin muchos gastos tienes unas re plantitas :)
lastima los del los esquejes..quede impresionado con lo de morder la semilla hasta romperla un pokitito..me hizo acordar amis epocas de niñes cuando comia pipas xD jaja seguro qe vos tambien la pasaste eh. xD me quedo viendo como vienen tus nenas muchisima suerte nico!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Baseado ! como andas querido ? yo aki renegando con los malditos eskejes . intentare hacer alguno en tierra . Si no sale me dedico a el aeroclonador y sino me dedico a las semillas :p
Luca la verdad pense que me iva a enraizar , pero la proxima vez sera :p

Mouting querido ! yo me vi muy en bolas con el tema de los eskejes , compre hormonas fertifox y clonex , tengo de las 2 , en teoria las clonex son las mejores por el precio pero se van a la mierda :p no las uso mas . este eskeje intentare hacerlo como dices tu , En vez de utilizar un tupper lo metere dentro de media botella para mantener la humedad .

Awelooo ! jajajja maldito te envie 1 mensaje privado , por lo visto no llego nunca . Pasame tu direc y demas asi te envio las semas . Con respecto a las macetas , tienen toda la onda ! son los vasos del cine las de 1 litro y las pequeñaz son vasitos de cumpleaños jajajajajaja ya las cambiare quedate trankilo :p

charly , claro es igual que pelar una pipa . Solo que hasta eskuchar un crujido , y la verdad va de puta madre . germinaron todas las semillas .

GRacias a todos por la wena onda , esta semana voy a estar un poco liado con el tema del estudio :S (tengo que estudiar obra sanitaria) maldita sea . Les dejo un abrazo a todos y wenos humos .
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
jajajaja no hay de que Nico para eso estamos para ayudarnos en lo que buena mente aprende uno por aqui y con buenos amigachos que nos enseñan
espero que todo te salga de P.M. por aquí estera viendo tu evolución del segundo cultivo
un saludo y suerte
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Rengo Soy rosarino y come gatos . vos eras de cba verdad ?

Hachman lo que he echo es poner la lana de roca 24 hs en remojo con agua ph 5,4 y el eskeje cortado 24 hs en agua a oscuras . Luego corte las medias hojas y le puse hormona y a la lana de roca , obviamente tapada con media botella de cocacola . Si no me sale este eskeje me corto las pelotas :p
Las niñaz van muy bien , medias espigadas porque las tengo en la misma lampara que la madre de maszar pero cuando haga el transplante tapo hasta los cotiledones y ya . Se me murieron 2 pequeñaz , una ww y la shark attack , sinceramente no comprendo el porque . Las metia a la tierra con una raiz de 1 cm salieron de la tierra todo lo mas bien y se achicharraron y murieron , se le pone el tallo color oscuro , que mierda puede ser ?
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Mmm, comprimiste bien la tierra alrededor de la semilla? cuando la pusiste? porque puede ser que sea que chupe aire, leí por ahí que solía pasar en transplantes y esas cosas...Soy de Córdoba NICO, es para en un futuro hacer un intercambio de esquejes :p
 

agronimo

Semilla
2 Agosto 2011
13
0
0
Hola Nico... gracias por el consejo.. ;)
veo que ahi vas de nuevo, no pude seguirte en el primero... lo hago ahora
te mando enregia positiva para las ninas. ...
una curiosidad... para plantar un nenufar (semilla como la de cannabis pero del tamano de una oliva pequena)
te recomienda el paquete que raspes un poco la cascara con lija fina, hasta que veas el interior....
eso la hace "permeable" y hace q todo empiece antes dentro de la semilla. De lo contrario el interior de la
semilla podria estar "seco" durante dias.
Lo de tu brotito... si se doblo a la altura de la tierra estando aun sana la plantita, es que se pudrio el tallo
o lo atacaron los hongos por la alta humedad en el semillero/sustrato... importante airearlo a menudo.
saludo y suerte con tu jardin
:hoja::hoja:
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que buena Nico eres de sudamérica!! que bueno tener un paisano continental jaja!! mira yo para los esquejes uso la técnica del corcho!! hay algunos enlaces en la parte d esquejes del foro!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Rengo La tierra la aprieto pero no mucho porque me da miedo de romper la radicula . El prox indoor voy a germinar y despues metere las semillas en jiffi , Me parece que son mas seguros . El sustrato que utilize tenia 20% de perlita , en una de esas la perlita no es muy buena para la germinacion . Desconosco el tema sinceramente :p Claro que intercambiaremos eskejes . Estas echando unas wenas niñaz !

Agronimo Muy buenas noches Sera bien recibida esa energia ! Espero que sigas bien de cerkita este 2º indoor . Lo de la mata para mi fueron hongos , porque como un boludo tape con papel film el sustrato cuando ponia las semillas germinadas , y en esa maceta vi mooh en la superficie y di vuelta la tierra . De los errores se aprende dicen ajajaja Gracias por pasar .

Marihuanar Ya la probare a esa tecnica , tiene mucha pinta . Estoy probando diferentes tecnicas y las que me van quedando mas a mano .

Chicos les dejo un abrazo , ha puse a germinar 3 ww sino me va a quedar el indoor vacio .
Si sale todo bien este indoor , el proximo lo sacrificare para semillas fem . Estoy leyendo mucho sobre el tema . Veremos si sale algo jejejeje Saludos y wenos humos
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Hola Nico. Yo en mi caso tengo 2 tierras, una para esquejes y germinacion, y otra para plantar. La de esquejes y germinacion tiene mucho hilo de coco y es super esponjosa. La otra es mas consistente y cuando riego se queda muy prensada. ¿Porque lo hago asi? Porque los esquejes no me tiran con la otra tierra, les cuesta mucho tirar las raices. Y he tenido plantas con la tierra con mucho hilo de coco y es una mierda, porque las plantas se me van todas de lado ya que no hace fuerza la tierra para aguantar el tallo de la planta.
Solo es una sugerencia que a mi me funciona.
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
NICO te cuento que voy a un congreso desde el Miércoles al Viernes a Rosario, si no asoman, o si queres llenar mas el indoor te llevo dos semillas de Blizzard que no las voy a plantar porque me quedo chico el indoor. Te las regalo
 
-