Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
nico nico que dices viejo amigo q tal todo esta todo muy bonito no existe mejor premio a la dedicacion que ver crecer con vigor nuestras plantas el amor el ingrediente mas esencial y mucho pero mucho analisis con detenimiento .. OSEA PURO OJIMETRO jajajajjj veo todo muy bonito he organizado me quedare pendiente a ver las fotos que prometiste

las espero amigo

salu2 desde Locombia

mono*-*
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
fotood,footood,foootooof,foootoos!!!
jejejjee es por joder,ya se que pondras en cuanto puedas!!xdd
espero que siga rulando la cosa geniaaal!!!en nada reviento yo a fotos un post tengo la tijera en una mano...la otra mano esta a medio palmo de cojer la mata jejejeje!!un gran saludoo!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
para los eskejes utilice hormonas fertifox , ya que las clonex no me han dado wen resultado , Hice 2 en lana de roca , 1 en jiffi y 1 con perlita al 100% .

Las mataz estan todas con lamparas bajo consumo , masomenos son 100w . una temperatura de 22 y una humedad de 45% .

Les dejo algunas fotis mas .

Ver el adjunto 207152

Ver el adjunto 207153

Disculpen por la calidad de las fotis es la unica cam que tengo a mano , prometo mejores ! :p :mrgreen:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja charly querido ! el clonex no me ha dado wen resultado , Lo probare nuevamente . Si no me funciona lo tirare jajaja . Veremos que sale ...

Ganja querido , La idea es hacer wenas cosas :D gracias . Ojala salga mejor que el anterior , de lo que estoy seguro es que no cometere errores que antes cometi ... Veremos su desarrollo .

Gracias por pasar chicos , les dejo un saludo y wenos humos
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Los esquejes tienen que salir men!
con toda la buena onda que les estamos tirando, tienen que salir!
exitos loco!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
yo tambien me meto a pujar por tu s esquejes ..... te van a salir muy sabrosos ademas que la informacion genetica que trae el esqueje le permite dedicarse mas a la floracion los nudos no se abren tanto y esta totalmente destinado a cogollar esperare con ancia unas fotos de tus marujas amigo mio

vale nico todo bonito panita

mucho exito cultiveta ....


mono*-*
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hu chicos muchisimas gracias por estas buenas vibras , obviamente influyen sobre el cultiveta y el se la transmite a la mata ! El eskeje mas viejo esta como recien cortado bien parado con las hojas apuntando la luz , hace unos dias le hice una pequeña pulve con abono , asi no decae el follaje . Sinceramente estoy haciendo todo lo mejor que puedo . Mañana subire algunas fotis . Muchisimas gracias por pasar todos ! Saludos y wenos humos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja htz sinceramente ante noche no dormi y ahun no puedo recomponerme ... ya le habia perdido el hilo a la noche :p
igualmente no hay nada interesante para mostrar :p estan recien arrancando las pequeñaz tiene 2 pares de hojas . Mañana les subo unas fotis .

Charly andan muy bien las pequeñaz , Los eskejes estan con muy buena humedad , entorno a 70% asi que espectacular . Espero que enrraicen y de esa manera poder hacer algunas semas . No me hago rogar . Es que estoy muerto :p

Les dejo un abrazo y mañana subo unas fotis Saludos y wenos humos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Anoche no dormi dice el marikonazo, llevo yo 12 dias sin dormir nada de nada ajajaja y esta noche me toca currar otra vez, asi ke subenos fotos perrooooooooooooooo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaaja htz pero vos estas acostumbrado :p aqui en argentina dormimos minimo 8 hs diarias sino no servimos para nada jajajajajaj
Y 12 dias sin dormir no podes estar mentiroso ! :p

Les comento que la puta camara no kiere bajar las fotos
creo que si no las baja la rompere en varios pedasos :p^

Me voy a comer fumar un peta comer un budin de pan y luego ciestita , cuando me despierte voy a buscar una camara . No desesperen :p
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno Les cuento que estoy sacando unos nuevos eskejes . Hoy meti 3 en arena 1 en tierra+perlita+turba y mañana metere 3 en un tarro de helado con agua . Estoy probando todas las formas de eskejar a ver cual me da mejor resultado . Les estoy dando todo mi amor a estos pequeñines a ver que sale .

Estos son los 4 eskejes que tengo de antes en el indoor , Se ven muy bien , 3 de puestos desde el 14/9 y uno creo que una semana antes , Estan muy bien pero sin señales de echar raiz .
Ver el adjunto 208038

Ver el adjunto 208036

Ver el adjunto 208037
Esta es una foti de 2 cogolletes de mazar muy venenosos y un hermoso peta que arme . Los domingos me gusta armarme un buen peta que me deje down . Obviamente este no lo termine jajajaja
Ver el adjunto 208039
Y esta es mi wapisima madre mazar , La verdad que muy productiva , Esta en una maceta de 1 litro . Hoy le saque unos 6 eskejes y le kedan algunos mas por sacar .
Ver el adjunto 208040

Bueno chicos disculpas por tardar con las fotis espero que les gusten y cualkier recomendacion sera escuchada .
La temp esta en 22º y la humedad de las niñaz en un 50% obviamente los eskejes los tengo dentro de medias botellas asi llegan a un 70 u 80 % de humedad .
Me falto decir que las semas fueron germinadas el dia 2/9 y la madre mazar el 17/7 asi que saquen sus calculos :p

Abrazo para todos y wenos humos
 
-