Nuevo en el Clan Chile

roale66

Semilla
27 Septiembre 2015
9
7
3
37
Saludos, me presento a esta gran comunidad que he seguido en varios meses y me a ayudado mucho sobre mis dudas; bajando en los foros me di cuenta que Chile tiene esta gran comunidad y buenos escritores que ayudan a las personas que necesitan de ayuda o sugerencia.

En esta oportunidad quiero abrir un tema sobre un proyecto de interior que estoy por realizar. Ya he realizado mi primer cultivo de semillas Automaticas que llevan 5 Semanas, del cual e aprendido mucho y me he metido en el tema casi llegando a un pasión y obsesion (como dice mi señora). Leo mucho a Jorge Cervantes del cual me parece un gran personaje que ha ayudado mucho a personas con sus grandiosos libros sobre cultivos y todo lo referido al tema.

Primer Proyecto Feminizadas 2016

Carpa:
100x100x200 High Pro.

Luz:
Ampolleta hps 600w grow bloom-high.

Balastro
: Electrónico Fireball con dimmer 600 extra lumen.

Reflector:
Reflector Pearl Pro con micropunto de High Pro.

Macetas:
3 de 18 Litros color negro.

Ventiladores:
1 de 15watts de pinza pegado en reflector en direccion de ampolleta para reducir un poco el calor directamente, 1 dentro de la carpa en altura alta para repartir el aire en la parte superior de la carpa y 1 de mucho mas watts semi industrial fuera de la carpa para circulacion fuerte de aire para verano.

Extractor:
Lineal (porqueria de extractor) de 150mm con tubo corrugado de aluminio

Filtro de Olor
: 150mm High Pro (el extractor no servira de mucho para este filtro ya que es una porqueria), estoy en busca de un RVK que por lo visto lo voy a tener que pedir desde afuera ya que no he visto a ningun GrowShop que lo vendan, los WK meten demasiado ruido (es mejor invertir con un RVK y listo, se que cuesta super caro pero es la mejor inversion para no tener problemas).

Humidificador: Casero que consiste en una botella de agua grande con un ventilador de pc mas trapo en el medio con agua (Despues paso la foto y ver si funciona) creo que voy a necesitar 2.

3 Semillas Feminizadas
: "Decidiendo".

Tierra:
All-Mix de Biobizz.

Fertilizantes
: Bio-Grow, Bio-Heaven, Bio-Bloom, Top-Max y Root-Juice (todos de marca Biobizz).

Germinacion
: Pre activacion de agua no mas de 24 horas y Jiffy.

Fotoperiodo de Crecimiento:
18 de luz y 6 de oscurida para crecimiento, 1 semana con ampolleta hps en 250watts, 2 semana 400watts hasta que las plantas tengan 30 cm de altura para pasarlas a fotoperiodo de Floración y a 40 cm de distancia del foco

Fotoperiodo de Floracion:
12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, con ampolleta de hps en 400watts las 3 primeras semanas de floración para despues cambiar a 600watts y la ultima semana antes de corte a 600watts extra lumen. (todo esto si la temperatura me lo permite) y a 40 cm de distancia del foco.

Las fotos de los productos las pongo otro dia ya que hoy no tengo tiempo.

Quiero agradecer a las tiendas de Tienda Taboo Chile, Outlet Weed Chile y Chancho Seeds Chile, que tienen unos precios insuperables de todos lo Growshop que he cotizado.

Espero que muchos esten pendiente de este Seguimiento diario que quiero realizar detallamente para que nos sirva de ensayo y error y orientar a personas como mi persona, que desean un resultado optimo de esta hermosa pasion que es dar vida a una planta tan beneficiosa como es el Cannabis y tan mal vista en algunas partes del mundo.

Gracias por su lectura y espero sus sugerencia y debates sobre el tema.

Bless and Love...






 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Kiuuu voy por el mate y el asiento, otro que te sigue.

Se nota que te gusta leer los foros canábicos, dado los materiales que has juntado para tu proyecto.

Cuéntanos que planta te gustaría cultivar y te diremos, más menos, que semilla buscar.

shaolín
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena broo vas con todo
No seran muy pocas 3 plantas yo le chantaria 6 en macetero de 11 litros
Saludos y exito en el cultivo
 
  • 👍
Reacciones: Vitoo

roale66

Semilla
27 Septiembre 2015
9
7
3
37
Saludos, Clan Chile como les va? ya actualizando los ultimos ajustes para el seguimiento 2016 de mi primer cultivo de Feminizadas, en busqueda algo intensa, me decidí por el banco Medical Seeds, con la cepa de Prozack.

Semillas:
Unidades: 3
Banco: Medical Seeds.
Cepa: Prosack.​

Dejo caracteristicas de esta cepa para tener una informacion general de ella y que nos sirva de algo de referencia y conocimiento.

Perfil de la Planta sobre la Prozack (por Medical Seeds Co.)
Este descripciòn de la variedad fue generado por 3 una sola descripciòn, agradecimiento especial va para: knickatnite, rismo y Trae the Truth

Informaciòn acerca del crecimiento de las plantas:
Tiempo de Floracion en interior
entre 60 un 70 dias (promedio: 65 dias.)
Se estira despues del inicio de la floracion
±225 PORCENTAJE
Inicio de la floración en torno de 20 cm. - Altura Final en torno de 65 cm.

Comportamiento durante el crecimiento

vigorosa espeso rapida

Las ramas laterale
s
promedio de muchos; ligeramente superior a la largura promedio así bien muy fuerte y poderoso.
Las plantas de esta variedad de cannabis...
...necesitan espacio y no deben colocarce juntas.
...no necesitan muchos cuidados.
...son tolerantes a la sobre-o la sub-fertilización.
...no son vulnerables a enfermedades fÚngicas.
...no son suceptibles a los hongos.
...son suceptibles a las fluctuaciones de temperatura.
...no tienen problemas por las temperaturas bajas.
...no tienen problema por las altas temperaturas.
...estan bien preparadas para una pantalla verde ScroG (Screen of Green).
...es una buena eleccion para principiantes.
...es una buena eleccion para cultivadores comerciales.
...no deben ser podadas mucho.
...necesita apoyarse en tutores durante el periodo de floracion. (redes, tutores, palos de Bambu).
...responden bien a la poda del tallo principal.
...deben estar a 24 horas de luz en el periodo de crecimiento.
...no necesita mucho ferilizante. (!!!)
...se ve y crece mas como una indica. (!!!)
...ramifica mucho , crecen cogollos grandes en sus ramas laterales.
...que se adapta bien a Supercropping.
Cosecha , producciòn, Sabor, Aroma, potencia y efecto
Produccion / Cantidad
La cosecha de esta variedad es muy alto.
Brotes / Hojas
La proporción de los brotes a las hojas es muy bueno.
Estructura del cogollo
El secado del cogollo es muy duros y compactos.
Potencia / Duracion del efecto
La marihuana es muy fuerte y dura bastante.
Tolerancia al fumar
tolerancia extremadamente lenta.


(Informacion recopilada en Internet)
Sustrato:
Indagando en portales de Chile y Youtube, accidentalmente encontre una empresa llamada Jardin San Joaquin, viendo reputacion, opiniones, frecura de sustrato, balance de sustrato y precios me decidi por esta gente ya que se ven serios en lo que hacen, mañana 04-01-2016 los llamo para pedir cotizacion de sustrato de crecimiento y para floración (quedo en deuda con los que me leen para redactar los porcentajes de componentes en este sustrato y tambien asi ver que lo eficaz de este)
Macetas:

2 de 18lts de 26 x 26 x 40 cm.
1 de 18lts de 30x30x30 cm.
3 macetas de 9lts para primeros días de vida.​

Fertilizantes pensados según componentes de sustrato:
Bio-Grow/Bio-Bloom/Top-Maz/Bio-Heaven
Tengo la gran duda en utilizar estos abonos y fertilizantes, ya que tambien me han recomendado solo el Bio-Grow y el famoso Delta 9. (Espero mañana dejar claro lo del sustrato para ver que emplear de estos abonos y fertilizantes en liquido).
Gracias por su lectura.​


 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Saludos, Clan Chile como les va? ya actualizando los ultimos ajustes para el seguimiento 2016 de mi primer cultivo de Feminizadas, en busqueda algo intensa, me decidí por el banco Medical Seeds, con la cepa de Prozack.

Semillas:
Unidades: 3
Banco: Medical Seeds.
Cepa: Prosack.​

Dejo caracteristicas de esta cepa para tener una informacion general de ella y que nos sirva de algo de referencia y conocimiento.

Perfil de la Planta sobre la Prozack (por Medical Seeds Co.)
Este descripciòn de la variedad fue generado por 3 una sola descripciòn, agradecimiento especial va para: knickatnite, rismo y Trae the Truth

Informaciòn acerca del crecimiento de las plantas:
Tiempo de Floracion en interior
entre 60 un 70 dias (promedio: 65 dias.)
Se estira despues del inicio de la floracion
±225 PORCENTAJE
Inicio de la floración en torno de 20 cm. - Altura Final en torno de 65 cm.

Comportamiento durante el crecimiento

vigorosa espeso rapida

Las ramas laterale
s
promedio de muchos; ligeramente superior a la largura promedio así bien muy fuerte y poderoso.
Las plantas de esta variedad de cannabis...
...necesitan espacio y no deben colocarce juntas.
...no necesitan muchos cuidados.
...son tolerantes a la sobre-o la sub-fertilización.
...no son vulnerables a enfermedades fÚngicas.
...no son suceptibles a los hongos.
...son suceptibles a las fluctuaciones de temperatura.
...no tienen problemas por las temperaturas bajas.
...no tienen problema por las altas temperaturas.
...estan bien preparadas para una pantalla verde ScroG (Screen of Green).
...es una buena eleccion para principiantes.
...es una buena eleccion para cultivadores comerciales.
...no deben ser podadas mucho.
...necesita apoyarse en tutores durante el periodo de floracion. (redes, tutores, palos de Bambu).
...responden bien a la poda del tallo principal.
...deben estar a 24 horas de luz en el periodo de crecimiento.
...no necesita mucho ferilizante. (!!!)
...se ve y crece mas como una indica. (!!!)
...ramifica mucho , crecen cogollos grandes en sus ramas laterales.
...que se adapta bien a Supercropping.
Cosecha , producciòn, Sabor, Aroma, potencia y efecto
Produccion / Cantidad
La cosecha de esta variedad es muy alto.
Brotes / Hojas
La proporción de los brotes a las hojas es muy bueno.
Estructura del cogollo
El secado del cogollo es muy duros y compactos.
Potencia / Duracion del efecto
La marihuana es muy fuerte y dura bastante.
Tolerancia al fumar
tolerancia extremadamente lenta.


(Informacion recopilada en Internet)
Sustrato:
Indagando en portales de Chile y Youtube, accidentalmente encontre una empresa llamada Jardin San Joaquin, viendo reputacion, opiniones, frecura de sustrato, balance de sustrato y precios me decidi por esta gente ya que se ven serios en lo que hacen, mañana 04-01-2016 los llamo para pedir cotizacion de sustrato de crecimiento y para floración (quedo en deuda con los que me leen para redactar los porcentajes de componentes en este sustrato y tambien asi ver que lo eficaz de este)
Macetas:

2 de 18lts de 26 x 26 x 40 cm.
1 de 18lts de 30x30x30 cm.
3 macetas de 9lts para primeros días de vida.​

Fertilizantes pensados según componentes de sustrato:
Bio-Grow/Bio-Bloom/Top-Maz/Bio-Heaven
Tengo la gran duda en utilizar estos abonos y fertilizantes, ya que tambien me han recomendado solo el Bio-Grow y el famoso Delta 9. (Espero mañana dejar claro lo del sustrato para ver que emplear de estos abonos y fertilizantes en liquido).
Gracias por su lectura.​


Buena bro. Lo mejor creo que te podrian dar los demas es que la experiencia que adquieres tu mismo en cultivar es la mas importante. Si bien no lei toda la descripcion de las semas esta bastante bien encaminado. Dale nomas que siempre es necesaria la expetencia empirica de cada uno. Pero te pueden guiar a hacerlo muy bien. Aca te pueden dar los mejores consejos pero lonmas importante creo es ir aprendiendo cultivo tras cultivo.
Un saludo bro
 
  • 👍
Reacciones: roale66 y galsato

roale66

Semilla
27 Septiembre 2015
9
7
3
37
Saludos Cabromescal, este seguimiento es tambien como tu dices, la experiencia adquirida que puedo sacar de este cultivo e ir conociendo las plantas y su lenguaje. Gracias por tu respuesta.
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

siniberto

Crecimiento
4 Enero 2016
60
43
23
41
He usado sustrato de jardinSJ en varias temporadas y son bien buenos (calidad /precio), yo con ese sustrato he usado toda la linea de biobizz que indicas mas al Alg a mic (según tablas recomendadas) y anda muy bien :cool:

Tengo un esquema parecido al tuyo en lo que respecta a periodos y eso, solo que el super lumen se lo doy las ultimas dos semanas+- , ademas uso 4 macetas textil de 15 , y una turbina para extraer con su respectivo filtro de carbono activo (ayuda bastante a la T°), lo que agregue en dos aplicaciones (3° y 2° ultimas semanas) fue bloombastic y si... engordo su resto las niñas yo diría que un 15 a 20% , ademas de quedar bien resinosos.
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
buen setup!

el sustrato debe ser lo más liviano posible y que retenga la humedad. puede ser una mezcla de turba con perlita (50% y 50% en base a volumen, no peso), la tierra de hojas anda bien pero hay que tener más cuidado con la EC.

sobre los fertilizantes, te puedes quedar solo con delta-9 y bio grow, el resto sirve pero para no marearte tanto al inicio puedes usar esos dos y listo

slds!!
 

_felo_

Semilla
8 Julio 2012
9
0
1
y en que quedo esto?? me interesa puesto que también soy de Chile y estoy comenzando la floración de 2 prozack :)
 
-