Nuevo en esto necesito una mano :)

Amstaff

Floración
31 Enero 2014
247
59
33
34
Buenas gente me voy a pillar un armario completo .
Lista de productos que contiene el KIT BASICO 80x80x160 cm:

1x Cultibox Light 80x80x160

1x ETI1 250w.

1x Reflector Stucco

1x Bombilla Hortilight SHP 250w.

1x Extractor Helicoidal 100(107m3h)

1x Extractor Helicoidal 100(107m3h)

1x Temporizador Analógico

1x Juego de 2 poleas EASY ROLLERS
El ekipo es de los mas baratos que encontre tampoco sera un pepino eso si estoy seguro pero bueno si veo que le voy pillardo el rollo ya invertire mas
Mi preguntas son que les parece para un principiante como yo y cuantas plantas podre meter en el y la ultima cuanto tardara mas o menos en dar fruto 2 o 3 m
Gracias un saludo
 

guitre

Semilla
24 Septiembre 2012
14
0
1
47
3 o 4 plantas no muy grandes y si son indicas en 3 meses o 3 meses y medio las tienes
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Amstaff puedes meter las 6 plantas pero dandoles poco crecimiento pero yo estoy con Guitre yio meteria 4 si les haces una simple poda te ira mejor con esas 4 en ese espacio que con 6 ;).

El armario lo veo muy basico yo miraria de comprar algo mejor el armario es muy simple y los extractores son muy malos te pueden dar problemas yo miraria de comprar por lo menos unos extractores mas decentes y un armario mejor eso seria lo mas importante.

Un Saludo.
 
Última edición:

Amstaff

Floración
31 Enero 2014
247
59
33
34
Ese armario ya no lo voy a pillar por que me puse a comprarlo x internet y era un robo vamos no estoy seguro pero no tenia las cosas de seguro la pagina y me puse a pillarlo contrareenbolso y se caia el link y pase era 150 pavos todo eso que ponia ai ariva demasiado barato... lo comprare de apocos tengo un armario aki en casa de 2 x 1 de ancho y 1.80 o asi de alto y lo forrare y metere aujeros para ventilacion y eso y ya me pille un foco de 250w de floracion y crecimiento x 70 pavos con las anillas esas de colgar .Gracias por la ayudar aver cuando mañana me llege el foco suvo unas fotos de como lo dejo por cierto bonito escudo de asturias ;) aki un gijonudo refugiado en oviedo
 
Última edición:

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ese armario ya no lo voy a pillar por que me puse a comprarlo x internet y era un robo vamos no estoy seguro pero no tenia las cosas de seguro la pagina y me puse a pillarlo contrareenbolso y se caia el link y pase era 150 pavos todo eso que ponia ai ariva demasiado barato... lo comprare de apocos tengo un armario aki en casa de 2 x 1 de ancho y 1.80 o asi de alto y lo forrare y metere aujeros para ventilacion y eso y ya me pille un foco de 250w de floracion y crecimiento x 70 pavos con las anillas esas de colgar en la Florprohibida Gracias por la ayudar aver cuando mañana me llege el foco suvo unas fotos de como lo dejo por cierto bonito escudo de asturias ;) ki un gijonudo refugiado en oviedo
Compañero seguro por 70 euros consigues uno de 400 a mas watts mas produ....o almenos eso entiendi yo jejejej
 

Amstaff

Floración
31 Enero 2014
247
59
33
34
Pff... aver si porfavor alguien me dice una web de confianza que acepten compras contrareenvolso.... que por lo que veo hay mucho chorizo suelto por hay pides contrareenvolso y te llaman pidiendo que les ingreses la pasta y bla bla bla que no me importa pagar contargeta pero siempre la pagina cumpla con los rekisitos de pago seguro. Si beayjuan Poca diferencia hay pero yo soy un mantilla en esto y si me pillo ese flogo luego si con el tiempo le cojo el gusto me vale para dejar ese foco para otro armario o hacer otras plantas pequeñas Gracias de todos modos x ayudarme
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pff... aver si porfavor alguien me dice una web de confianza que acepten compras contrareenvolso.... que por lo que veo hay mucho chorizo suelto por hay pides contrareenvolso y te llaman pidiendo que les ingreses la pasta y bla bla bla que no me importa pagar contargeta pero siempre la pagina cumpla con los rekisitos de pago seguro. Si beayjuan Poca diferencia hay pero yo soy un mantilla en esto y si me pillo ese flogo luego si con el tiempo le cojo el gusto me vale para dejar ese foco para otro armario o hacer otras plantas pequeñas Gracias de todos modos x ayudarme
Claro un 400 te sirve si kieres aumentar tu cultivo ami parecer...

Pd: yo uso 400 para creci y 600 para flora
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
400w en uno de 90x90x180 y metes 9 ninias en macetas de 7 litros es lo q yo estoy usando y parece q va bien.

Eso si un buen extractor y ventilador son imprescindibles, no escatimes ahi. Ysi puedes comprate un sputnik o un cooltube. Yo tengo el sputnik y mano de santo oye.
 

pixoduro

Semilla
1 Febrero 2014
12
0
1
43
si quieres ese armario lo que puedes hacer es como un amigo le di macetas de tres litros le cogen 8 plantas darles poco crecimiento y podarlas antes de la floracion y andando. un saludo
 

Amstaff

Floración
31 Enero 2014
247
59
33
34
400w en uno de 90x90x180 y metes 9 ninias en macetas de 7 litros es lo q yo estoy usando y parece q va bien.

Eso si un buen extractor y ventilador son imprescindibles, no escatimes ahi. Ysi puedes comprate un sputnik o un cooltube. Yo tengo el sputnik y mano de santo oye.
Cosechaste alguna vez ya ? Gracias x el dato lo mirare aver si me puede valer ;D
 
-