Nuevo Grow Shop en la web.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
bueno para hablar de la reduccion de impuestos en las islas, lo primero es saber el porque DE ESTA REDUCCION,, porque creo que no lo sabes,,,,

aunque desde la peninsula pueda parecer un chollo estar en una isla ,,,,(por lo de IGIC) ,, no lo es tanto.

MUCHAS VECES ES MEJOR ESTAR EN IGUALDAD.

Habria que hablar de mercados pero este no es un foro para hablar ni de microecoeconomia ni de macroeconomia, aunque es este hilo halla mucho de marketing.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
si aqui no estamos hablando de los beneficios o no de la insularidad,la cuestion es que se critique por los margenes de beneficio de los grows,cuando a el le salen mas baratos los productos,pudiendolos vender mas baratos
cosa que a mi no me parece muy honesta

suerte
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
bueno tienes tu parte de razon, pero estamos en un foro, las opiniones son libres, el esta registrado como forero no como empresa en esta web.

la honestidad siempre es subjetiva.

para mi es honesto tener precios ajustados.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Me descojono !!!!!!!!!!!!!! Miguelet no sigas criticando tu a el que el simplemente dice que deja las cosas mas baratas que otras webs y eso si es criticar pues igual lo haces tu poniendote al mismo nivel y como para mi eso no es criticar me parece que te sale el tiro por la culata.... yo veo aqui a mucha gente que apoya que los precios esten mas baratos y el hace su publicidad como puede al igual que los demas cuando vendemos focos de 2º mano etc... o incluso cosas en el zoco sino para que esta ese post de el zoco para vender y el pone los precios de cosas que tiene el y las vende asi que las cosas solas se contradicen y mas en una web donde vender cosas en el post de el ZOCO no esta prohibido pero si una empresa vende ahi ya si lo estaria. VENGA VAAAAAAA !ª!!!!!!!

na que aki apoyamos a el Y mas yo que bastante e peleado para tener razon cosa que otros como tu miguelet la discriminaban, Chao!!!!!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
jajajajajja simpre pondras lo mismo te repites mas que el ajo jajajajajaja eres eeeerrriiidiculo jejejejejejjee

sigue si kieres esto es como todo puedes decir lo que te plazca al igual que nosotros los que apoyamos al chaval que venda lo que le salga la polla a los precios que le salgan del mismo sitio.... asin que tu mismo con tu mekanismo !!!! tu mismo te das a conocer.... y yo no digo na....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Sorprendente el que un argumento para mi sea de un color y para ti sea de otro. Soy consciente de que me repito más que el ajo en este hilo pero tú no pareces serlo. Suele ocurrir.

Claro que sigo si quiero. Pero no porque tú me lo digas sino porque a mi me apetece.

Por cierto, aquí, con nuestras opiniones nos damos a conocer todos, no solo yo.

Y puesto que no ofende quien quiere sino quien puede obviaré lo de ridículo.

Saludos.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
es eeeeeeridiculo Con E si buscas la palabra no existe pero si se parece a alguna otra tu ya saca la palabra que te apetezca, pero yo me curo en salud, es como si a le dices a alguien eres un poco corto de mente como que te falta algo conocimiento y por eso no le vas a llamar subnormal jajajaaja tambien se pueden decir muchas cosas sin las palabras ni frases concretas aunque esto no entra en este hilo, pa lo personal como tu dices al privado ya que te gustan tanto... jajajaja ale Lo dicho... a comprar abrato antes de que se acabe jajajajaja no sea que pase algo por 4 eeeeeeridiculos y al chaval se le quiten las ganas de tener esos precios... entonces sera una web mas del monton entonces no habria replica sino simplemente iria a la quiebra como muchas otras por no poder tener precios dignos para los usuarios y consumidores de MARIHUANA !!!!!!!!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
richaldo siempre sera lo mismo mientras otros critiquen... respetar ahi que respetar a todo y digo a todo, pero siempre habran replicas y la cuestion es que hay que apollar a las nuevas webs y mas si ponen esos precios que coño... como dicen en MedMark... YO NO SOY TONTO y a comprar a lo barato lo que no voy hacer es pagar 200 €uros mas comprando lo mismo en otro sitio... jajajaj ni que sobrara el dinero como pa regalarlo.... o no??? o me estoy equivocando ???? o a kien le gusta pagar mas por lo mismo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Richaldo me temo que le pides peras al olmo.

Además de faltón el tipo es cobarde porque primero insulta y luego lo niega dicendo que tiene una e delante (brillante argumento por cierto, creo que Einstein lo utilizó un varias de sus teorías :lol: :lol: ).

Definitivamente me pareces el personaje más gracioso del foro con mucha diferencia. :lol:

Y como me repito más que el ajo, volveré a comentar, una vez más, que ese grow no es el más barato.

Por ejemplo:
Precio bacamp para 1 litro de aceite de neem - 22'80 €
Precio growshop de marras para 250 cc de aceite de neem - 23 € (Si haces una regla de tres te saldría el litro a 92 €)

Por ejemplo, es sinsemillasevilla, otra web bastante conocida y que otros copian, salen los 300 cc de aceite de neem por 23 €.

Saludos.
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
para santi:

un foro no es un sitio donde se deba faltar a nadie y menos todavia a un tio que lleva casi 5000 mensajes, no solopara su beneficio sino tambien para ayudar a todos los que empiezan, hay mucha gente que por mostrar sus conocimientos gana mucho dinero, el lo hace desinteresadamente.

Miguelet yo no digo que sea la web mas barata, pero lo que dije si es que es muy buena para comprar semillas, lo demas pues habra que ir comparando.

miguelet, mereces todo mi respeto y el de cualquier persina que entre en este foro por tu trabajo dia a dia, gracias.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Richaldo.

También tú tienes mi respeto en tanto que opinas educadamente.

Por cierto, he estado comparando precios de semillas y muchos precios son los mismos que los de sinsemillasevilla (y no solo los precios :lol: ).

Por cierto, parece sencillo eso de montar un grow. Buscas una web del ramo famosa y consolidada. La copias. Después pones a parir en un foro al resto de grows diciendo que son unos aprovechados y que todos (tú no, por supuesto) timan a su clientela y listo. A triunfar... :lol:

Saludos.
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
hombre a parir parir tampoco los ha puesto,,pero bueno, sinsemillasevilla son una buena referencia para todos y ademas son gente que tambien ayuda bastante.

los precios de las semillas los tuvo que poner igual por las quejas.
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
La verdad es que,que se doble el precio de las semilllas para venderlassss,, uff,

si se dijese que es algo pesado o que el transporte es delicado pues alo mejor, pero, joder es que en un paquetito que dudo que el envio exceda 10e en el que caben infinidad de semillas se acabe doblando no me parece justo, me parece un acuerdo entre todos los grow para ganar mucho dinero con un producto que se vende por cojones porque recordemos que si no se vende semilla no se vende tierra, si no se vende no se venden focos, y asi con todo.

a mi entender ese es el punto fuerte/debil de un grow.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hace un tiempo discutimos sobre el precio de las semillas en este hilo:
cual-es-el-mejor-banco-de-semillas-t20591.html

Richaldo, yo sigo pensando que los pone a parir. Sacado literal de los comentarios del dueño del grow:

Señores, que no os enteráis, que algunos os están robando con una sonrisa. Que la Jack Herer vale al por mayor 75 € y por ahí se las venden a 150 €. Eso es un robo.

Se ve que para los que se llenan los bolsillos gracias a los abusos, les es más fácil criticarme y verme como un enemigo, que bajar los precios, para que el cultivar no sea un lujo, sino un gusto.


Para mi acusar de robo y de abusos, es poner a parir, pero bueno... ya cada uno que interprete libremente...

Con compañeros así para que quiere uno enemigos...

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
complatamente de acuerdo contigo miguelet
me gustraria ver la cara de este spamer si los bancos de semillas vendiesen al publico al mismo precio que venden a los distribuidores
suerte
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
ok, ese es el unico comentario que hay en todo el hilo que estuvo fuera de lugar, pero no hay ninguno mas, yo creo que el se dio cuenta, por eso no puso ninguno mas del estilo.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe haya grows qe suban muxo los precios, es cierto. Tampoco hay qe meterse con eyos por eso, simplemente no compreis alli. Me parece muy ruin qe un compañero de la competencia los ponga VERDES, porqe no hay otra manera de decirlo, para poder vender el. Qe la pagina esta muy bien, y hay productos con buenos precios, pero hay otras maneras de atraer a la cilentela :wink:
wens umoss
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
Pues mira yo me dedico al marketing, y si te digo la verdad el tema de los precios segun su planteamiento me parece muy bueno, esto que hace el se llama marketing de guerra, se bajan los precios hasta donde se puede y el que no puede no vende, en este ambito desconozco si tienen algun convenio pero en mi sector es totalmente legal siempre y cuando te ajustes al minimo beneficio que ronda un 30-35%, y el aqui lo esta,

ganar un 100%, es decir invierto 75e-- gano 75e = COBRO 150 AL CLIENTE, eso no son muchas las empresas que lo pueden hacer y si se hace es porque el producto va aumentando su precio por cosas como publicidad (que la hacen los bancos, presentando a concursos sus variedades en este caso, NO LOS GROWSHOP), transporte, mantenimiento, etc...

A mi entender vender semillas es un chollo, tanto que estoy pensando en montar un telesemilla (jajaja)porque es minimo esfuerzo maximo rendimiento.

Entonces, yo solo digo que el precio de las semillas de esta web es muy bueno, ademas tambien digo que en los negocios los grandes empresarios no tienen amigos porque el consumidor mira sobretodo calidad/precio, aqui calidad la misma para todos, el precio ¿el mismo para todos?

no lo entiendo a no ser que haya un acuerdo o un convenio en el sector que habria que obsevar detenidamente porque me parece ilegal en caso de que lo haya, ya que el precio final no se puede pactar al alza.

ya se que no tiene nada que ver porque es otro sector y ademas de productos primarios , imagina que ahora el sector avicola ponga los precios a 10e x docena,, tendriamos que pagar 10e por cojones ¿porque no lo hacemos? porque esta regulado al ser de interes nacional, ¿porque no se preocupan de los grow y los miran con lupa? por eso a mi estos precios en general me parecen de dudosa legalidad.


Siempre escribo con respeto para todos los que leeis estas paginas, defiendo mi postura sin animo de ofender a nadie y que quede claro que ni conozco a este señor ni he sido cliente suyo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

También se llama dumping y es una práctica muy poco ética y que dice mucho de la persona, empresa o país que la realiza.

Copiado literal de wikipedia:
La presencia del producto a precios tan bajos, tiene inicialmente un efecto benéfico para los compradores del país importador. Sin embargo, cuando la empresa extranjera llega a eliminar a su competencia eleva los precios. El producto en cuestión está monopolizado.

Por cierto, otra pieza literal del tipo: "Lo que me ha movido a hacer esto, es que la gente plante sin gastarse una pasta."

¿Se parece en algo a la definición de arriba? ¿Quizás al efecto benéfico inicial?

Como siempre, que cada cual juzgue por sí mismo.

Saludos.
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
hombre Migulet, esto no es Dumping puesto que cumple el minimo beneficio,, dumping es cuando esta por debajo de los costes,
, TECNICAMENTE EL DUMPING SE REFIERE A EXPORTACION/IMPORTACION,esto es de mercados internacionales.

Esto esta muy de moda ahora con los chinos, que todos conocemos, ahora digo yo, ¿¿quien no ha comprado nunca en los chinos??

yo sinceramente cuando compro en los chinos que son mas baratos no pienso en el monton de españoles que vendian los mismos productos, y han ido a la ruina ¿o alguien lo hace??.
miguelet has comprado alguna vez en los chinos.

los chinos son autenticas fieras, porque les da igual esclavizar gente para su beneficio,esto tambien esta implicado en el dumping, niños trabajando16 h , tullidos etc... esto implica una bajada del precio, mano de obra barata.

el dumping es un tema muy serio que viene de paises en vias de desarrollo, normalmente.

en la definicion de la wiki lo pone claro

iene inicialmente un efecto benéfico para los compradores del país importador.

tenerife es españa,, todavia,jajaja.

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-