Nuevo Grow Shop en la web.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
yo e generalizado a la hora de decir engordar algo y tregibersar las cosas, lo e generalizado no te e dicho e tu miguelet has engordado los comentarios o has hecho esto o has hecho lo otro... y si fueron los 2 privados que te e enviado a ti pon tb si kieres lo que ponen que ahun me reire mas es como si ahora voy y te pongo puntos suspensivos en 5 mensages y dices e tio me has enviado 5 mensages como disculapandote o no se que me has dicho a mi antes no tengo ganas de pegar comentarios anteriores... jajajaja y si seguire partiendome la polla en este hilo que es muy gracioso y constructivo para el foro viendo a donde se puede llegar, jajajajajajaja y lo que queda por lo que veo, esto es un hilo sin fin!!!! jejejejejeje ahora mismo me pongo a cantar y to de lo descojonao que estoy jajajaja y no es por faltar el respeto que me ria entre conversacion y conversacion no siempre reirse de algo es bueno pero no puedo evitarlo y por eso como tambien soy persona pido disculpas por reirme tanto pero esque me hace muchisima gracia este hilo, jajajaja.

Saludos Gente!!!
Saluts Nois!!!
Saluts Gent!!!
People greetings!!!
Mensen groeten!!!
Leute Grüße!!!
?????!!!

Lo que hace el aburrimiento y las ganas de todo en si.... jejejeje
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
constructivo si como tu dices para hacerse una idea de comos somos ^^TU Y YO^^ por que por lo demas referido a los comentarios de este post - hilo, etc... weno lo dejo ya de lado jajaja no tengo de ganas de discutir con funcionarios bastante tengo ya con los papeleos cuando voy a ciertos sitios jejejeje y mas siendo de mi mismo pueblo jajajajajaja
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
bueno,, corrijo......

algunas cosas mas caras que en otros sitios y otras mejor comprar en la tienda del chicharrero.
yo creo que esto es comun a todas las tiendas,,,



con lo de las semillas tiene toda la razon del mundo.
 
16 Abril 2008
19
0
0
Hola a todos.
Richaldo, soy el colega que dice superoferta.
He leido tu comentario sobre la página homefullgrow, y me ha preocupado.
Gracias por el comentario.
Estoy comparando precios, y todavía no he visto un precio que se asemeje de la página que has citado al mío.
Me gustaría que me dijeras qué es exactamente, porque me preocupa no ver lo que tú has visto.
De todas maneras, seguiré mirando a ver si lo encuentro.
Gracias.
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
poe ejemplo no me extiendo mas,, alg-a-mic en tu web 18e -------------- en hopefulgrow 14e


seguramente habra precios que tu tengas mejor obviamente.

por eso corregi mi comentario anterior,, aunque yo creo que bajando los precios la gente compra mas, se gana menos x producto pero se vende mas y se gana mas dinero, ah y se trabaja mas por supuesto.

puro marketing,, necesitarias mucha mas publicidad, aunque a lo mejor no te la puedes permitir, el marketing es logica y riesgo, ademas creo que no tienes un lugar fisico donde vender que es lo que mas dinero cuesta siempre,, (me refiero a una tienda abierta al publico).

mira por ejemplo rebelio.com , unos cracks precios por los suelos al principio, se corre la voz y todo el mundo a comprar, despues poco a poco te ganas la confianza de la gente, y ya puedes subir los precios un poquito y no lo nota nadie porque ya tienen la etiqueta de superbarato, hay mas ejemplos pero no ............



conclusion, pon los precios hasta el minimo posible obvservando la competencia y haz ofertas eso es el principio de un negocio , el principio marca mucho, fijate en lo que te ha dicho un forero acerca de los gastos de envio,, decia algo asi como que si se pone a pedir cosas a diferentes sitios los gastos de envio le suben un huevo, nosotros comparamos hacemos calculos y pedimos, asi funcionamos todos,

imagina que tu tienes los precios mas bajos de todas las webs y todo el mundo te pide a ti porque se corre la voz de que sale rentable pedir en tu tienda,,te llevarias tu todo el trabajo, no?? asi no estariamos pide aqui y pide alli, un roollloooo.

ofrece algo nuevo y ya esta, el colega forero te dio la solucion, pero abrir mas de lo mismo no tiene sentido acabaras por cerrar la tienda o vete tu a saber, negocio y riesgo van de la mano.

ah! ya no me extiendo mas con el marketing que no a todo el mundo le gusta,, porque no miras el proveedor del aceite de neem de 1l y lo intentas vender tu???

esto que te digo es hacer un estudio de mercado como se hace en toda las empresas que van a apostar fuerte nadie abre negocios a lo loco.

thanks.
 
16 Abril 2008
19
0
0
Infinitas gracias.
Infinitas, infinitas e infinitas elevado al cubo gracias.
Si quieres te contrato como espía.
Creo que la información que me has dado, me sirve a mí y a muchos.
Creo que hay que luchar todo lo posible y estar frente al ordenador muchas horas, que ya tengo el culo plano, para buscar y buscar y comparar y comparar. Pero toda guerra la gana el que más información tiene.
De verdad que gracias.
Muchísimas gracias.
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
acepto regalos de todo tipo.


ah!no admito regalos, de verdad abogo por la bajada de precios y ya esta.

y por echarle una mano a mis conciudadanos aunque yo no sea canario.
 
16 Abril 2008
19
0
0
Creo que esto que estáis haciendo puede tener muchísimo éxito.
De verdad que os felicito.
Me parece una idea brutal si todos colaborásemos.
Espero que todos los Grows españoles estén muy atentos a estos interesantísimos hilos.
Sin que parezca cachondeo, sino todo lo contrario, puede que estemos a las puertas de una nueva era por una lucha constante en la búsqueda de proveedores cada vez más y más baratos.
Si desgraciadamente España está en crisis y los alimentos suben, tenemos que hacer lo posible porque los vicios bajen. Esto es importante. Pero que muy importante.


De nuevo gracias desde http://www.growshoptenerife.com
 
16 Abril 2008
19
0
0
Me han llamado los proveedores comunicándome que los Growshops les han llamado consternados, pidiéndoles que suba el precio de las semillas, o sino no me venden. En la web figurarán los precios de las casa oficiales, pero los clientes pueden contactar conmigo y yo les diré a cada uno el descuento que les hago, o lo que es lo mismo, el precio que se merecen.
Como me escribió un cliente dándome palabras de aliento; "La vida del salmón no es fácil".
Seguiré luchando con uñas y dientes hasta el final.

De verdad que a todos doy las gracias por el grandísimo apoyo prestado.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
menuda patraña la de las casas que aun diran que no te vendan para solucionar el problema si españa sigue asi... no veas como vamos.... el monopolio lo llevan las multinacionales y las grandes empresas eso esta claro pero coño dejar vivir a las personas empaz y no consternar a la persona ni al negocio que hace prosperar a alguien copon y mas a nosotros comprando barato... jajaja

Pepe o Juan no se como te llamas ni cuantos socios sois en la empresa pero no se por que cerrasteis vuestro foro... jejeje, me han dicho muchos que entraban y no habia foro se cancelo... haberme avisao!!! 8O
jejejee

weno saludos gente!!!!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
enga no os quejeis de precios que en el grow de mi ciudad me quería cobrar 50 centimos por jiffy, cuando los otrs grows los tienen a 10 centimos o incluso 8 centimos, jejejeje
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
El fabricante pone uun precio recomendado,,, pero creo que el no puede fijar el precio final y los precios no se pueden pactar al alza,,,,,eso no paso hace poco con el pollo???? y no se investigo???

si, es cierto.
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
es decir si se pone mas caro nadie se queja,, ahora si se pone mas barato....... todos se cagan.

algunos ven en esta ldea, el fin de su negocio,,, adaptarse al medio o chapar.
 
16 Abril 2008
19
0
0
CREO QUE PARA EMPEZAR OTRA GUERRA, PERO ESTA VEZ CON LOS MISMOS PRECIOS QUE LA COMPETENCIA, ESTÁ MUY BIEN. ¡OPINIÓN, OPINIÓN!
Por una compra de semillas superior a 50 €, puedes elegir entre portes gratis, cinco semillas regulares de Nirvana gratis, u otro paquete de semillas feminizadas que no superen dicho valor (50 €) a mitad de precio.

Por una compra de semillas superior a 75 €, puedes elegir entre portes gratis, comprar otro paquete de semillas feminizadas que no superen dicho valor (75 €) a mitad de precio, o 10 semillas regulares de Nirvana gratis.

Por una compra de semillas superior a 100 €, los portes son gratis, y puedes comprar otro paquete de semillas feminizadas (las que tú quieras) a mitad de precio.

Por una compra de semillas superior a 200 €, los portes son gratis, y de regalo te llevas un paquete de semillas feminizadas cuyo precio no supere los 50 €.

Por una compra de semillas superior a 300 €, los portes son gratis, y de regalo te llevas 10 semillas cuyo precio no supere los 100 €.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Sigo pensando que es una curiosa táctica de venta el criticar a proveedores y compañeros para ensalzarse uno mismo. Quizás te presionen por tu actitud en lugar de por tus precios.

También sigo pensando que es algo "cutre" anunciarse en un foro para evitar pagar publicidad. Por supuesto, aparte de que eso es algo que está prohibido por las normas del foro y es posible ser baneado.

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
maneras de vender mas barato:
spamear en foros y ahorrar dinero en propaganda
no gastar dinero en diseños de webs
aprobechar de la reduccion de impuestos que tienen en canarias y el resto de grows pagan catolicamente


suerte
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
Donde estan los webmasters????

En este foro no banean a nadie,, esto es ciudad sin ley.

Por eso cada uno se salta la ley como quiere, para mi cualquier manera de darse a conocer es buena, puesto que hay otras peores, el no ha nombrado nunca ningun grow.

lo que el se ahorra en publicidad, se lo ahorran sus clientes en precio final, es mucho mejor que pagar publicidades carisimas porque al final no lo paga el empresario, lo pagamos los consumidores.

Entonces, si es barato yo por mi parte lo defendere a muerte.

gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-