Ojo al piojo...

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Pobres pibes. Hay que mantenerse tranqui siempre que te caen los milicos, no hay que darles una razón para que piensen algo malo.

Esperemos la peleen por el lado del autocultivo...


Salu2!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Cuando vi que se trataba de 25 plantas pense que era nuestro amado Green Point!!!! Viaje mal!!!

Despues cuando vi la noticia me tranquilice... jaja...
Igual una lastima los pibes, 25 plantas no es algo que de para traficar, menos si son 4 pibes...
Quizas son demasiadas plantas para tener en una casa... pero bueh!

Keep it up!
 

agus89

Semilla
11 Marzo 2010
37
0
0
Che y que onda con esto? el otro día también salió la noticia de que una mujer que cultivaba en salinas, aunque esta también tenia que ver -según la noticia en teledoce- con unos robos, y otro en Florida, que tenía como 200 plantas y dijo que era para consumo personal... q bua... estaría cultivando para los próximos 5 años jeje

El nerviosismo siempre esta, quierase o no se esta haciendo algo que es ilegal. Pero lo que tiene en común toda esta gente, a excepción de los gurises estos de la noticia anterior, es que están ligados a cosas turbias o porque se van en exceso de plantas.

Igualmente en el informativo dijeron que hubo muchas denuncias anónimas, la gente no deja vivir en paz eh!!
Y el tema del autocultivo sigue sin salir :(

Hasta cuando? El 2010 lo pasé sin comprar un solo gramo de faso, sin colaborar con la industria del narcotráfico! eso no cuenta?!
bueno solo espero que nadie corra con tan mala suerte!

Saludos
 

mariapaz

Cotiledon
CHE,QUE BRONCA ME DA. :mad: :mad: :mad:
Y QUE SOLOS QUEDAN LOS CULTIVADORES NO?...
QUE GANAS ME DAN DE SALIR A MANIFESTAR Y HACER RUIDO AHI DONDE LOS TENGAN,,POBRES GURISES...!!
HABRIA QUE ORGANIZARNOS MEJOR..PERO NO SE COMO |-( |-( |-( |-( |-( |-( |-( |-( |-( |-( |-( |-( |-(
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Si la verdad estoy de acuerdo con maripaz hay que organizarse gente si no nos movemos nosotros nadie lo va a venir hacer por nosotros es muy dificil eso..

La cosa es que es lo mismo de siempre todo queda en palabras nadie hace nada somos muy vagos aca..
estaria bueno poder organizarnos y empezar a informar a la gente ignorante de todas las cosas buenas que nos puede dar esta planta y toda las cosas que ayuda a evitar porque es muy simple y haya muchas razones que no me voy a poner a decir porque todos las sabemos que van desde evitar que lo pibes se metan en una boca y como no hay fa compren base hasta la medicina recreacion papel aceite oxigeno y mas cosas :)

Obviamente no hay que abusar pero tampoco hay que castigarla porque esto de que sea ilegal fue todo un negocio que les servia a ciertas personas pero bueno eso lo sabemos..

Salu2 y hay que moverse gente o si no repartir tantas semillas que todo el mundo tenga una planta y ahi salimos todos con ellas por la calle nos llevaran a todos presos??? no lo creo estaria bueno :lol:
 

mariapaz

Cotiledon
claro Bienverde...eso..!! si somos muchos no van a poder meternos a todos presos :)

no se...o tener algun buen abogado y cada vez que caiga alguno de nosotros,bueno que nos defienda :lol: :mrgreen:

pero en serio,si ellos quieren,nos pescan de a uno y listo...chau autocultivo..ya si somos una "comunidad" seria distinto creo...

bueno saludos.....
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
En Argentina (y en muchas partes del mundo) hay pila de asociaciones u organizaciones de cultivadores (reconocidos legalmente y todo, obvio bajo el nombre de "investigadores del cannabis"), pero se juntan 1 vez al mes o menos, para tratar diversos temas (no solo a fumar :p ), como ser marchas, ver los diferentes poryectos q se estan movilizando para la legalizacion en el país, para armar campañas de consientización de la poblacion.. va de información (porq lo q hay es ignorancia mas que nada), y cosas por el estilo.

Estaria bueno llegar a armar por lo menos una reunion con los q podamos ir, por lo menos para tratar temas q nos interesen, como puede ser en este caso, tener alguna asesoria legal si llega a pasar algo de esto. Segun lo amerite el caso (con 240 plantas no amerita nada creo yo :p ).

No se.. alguno se copa?
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
amos arriba che yo me anoto tambien , no puede ser que tengamos que escondernos como delincuentes , tenemos nuestras plantas para nosotros y no jodemos mas que a los narcos que los persigan a ellos vo , nosotro somos personas decentes laburantes no jodan
 

mariapaz

Cotiledon
para empezar habria que conseguir un abogado conocido de alguien(o que sea cultiveta,porque no?) y que nos asesore...

ponja,pasame alguna direccion o algo de esas org. de argentina para ir recabando info....
se sabe que aca en uruguay esta el mov. por la liberacion del cannabis...pero yo he tratado de obtener informacion o algun contacto y nada... :?

la idea seria no estar tan aislados...porque el foro esta buenisimo,pero no deja de ser muy impersonal a la hora de las dificultades,con todo respeto no?...ademas de que,como en toda organizacion,todo el trabajo recae sobre uno solo generalmente,...entonces vamos a movernos!...asi tambien apoyamos a los que estan dando la cara en este momento a la opinion publica(como chacrero)..y no se quien mas)...
sin locuras ni atropellos,paso a paso...como hacen las raicitas de nuestras queridas plantas,primero en silencio y en el refugio de la pacha,van creciendo y uniendose hasta salir a la luz...
que asi sea con todos los cultivetas....
saludos :fumador2:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Yo me sumo tambien habria que empezar a moverse de a poco vamos a ver que respuesta tenemos aca y empezar a juntarse no :?:
Eso si tendria que ser seguido no da con una vez solo!!

Bueno yo estoy!!

Salu2
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola mushashos de a lo lejos estare apoyandolos .. Vamos arriba ke les dejo una idea para empesar . puede dar buenos frutos. A futuro. no se dejen estar el apuyo mutuo es fundamental .

POr ke no empiesan a organizarce un grupillo (ya son 4 y seguro se sumen mas de apoco) con permizo municipal unas 3 mesitas en alguna plaza tomando firmas con cedulas y nombre completo y entregando volantes a la vez sobre el por ke se apoya el auto cultivo . es una buena forma de empesar y difundir el tema AUTOCULTIVO para los ke no saben y no tiene internet como nosotros ke aprendemos de todos .

Un abrazo a todos ...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Estaría bueno organizar una primera reunion.. con los q estamos...
Para primeramente, conocernos las caras :p y plantearnos objetivos basicos del grupo y que podemos hacer como tal.

No se.. en algun lugar en comun.. en la casa de alguien si le pinta o en un lugar publico. Yo me prendo a lo que venga (no malinterpretar :p )
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Yo también me prendo, el tema es que estoy en el interior :/

Me ha llamado la atención de alguna manera, que muchas veces que ha salido este tema entre gente que no está ni ahí, lo entienden y hasta les parece ilógica la situación. Claro que está la otra gran columna que pone a la marihuana en la misma bolsa que otras drogas, que sabemos no tienen absolutamente nada que ver.

Creo que sería bueno tratar el tema con palabras y enfoques que no suenen "agresivos", si se entiende. Quiero decir que me parece más productivo intentar des-desinformar e informar sobre esta planta (carajo, es una planta!), compararla con drogas legales, manejar estadisticas, estudios, separarla de otras drogas ilegales, etc., que ir directo con el "dejennos plantar".

Capaz que estoy viajando, pero sabemos que mucha gente (quizás las mayoría, probablemente cada vez menos con el paso del tiempo) tiene prejuicios y varios relativos a la marihuana, y muchos términos o situaciones que manejamos naturalmente les choca de tal manera y hasta los ofende.

No hace mucho entré a un sitio pro-legalización del auto-cultivo y todo lo que se manejaba era más bien para nosotros que para el otro lado, y así lo he notado en varios sitios.

No sé de que manera puedo ayudar desde aquí, a 3 cuadras de la 1era y en un pueblo chico, que ya sé como vendrá la mano si salgo a hacer encuestas. O al menos no hasta que venga la cosecha ja
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Bien yo esta semana estoy medio complicado pero la que viene ya estoy mas libre..
Maria entonces espero tu mp..

Holly no decimos que te regales en el pueblo vamos a juntarnos de a poco y creo yo que de a poco tambien cada vez vamos a ser mas los que nos juntemos y asi empezaremos a ver que acciones tomar.
Tampoco vamos a ponernos 4 gatos locos con remeras de chalas a pedir firmas o cosas asi tenemos que ser bastantes y ver que medidas tomar y analizar todo y pensar todo bien para que se vea organizado y serio si no nadie nos va a tomar en cuenta..
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
vamos que sale, bien ahi maría por ese contacto.
esta bueno tener un abogado "de cabecera por si llega a pasar algo, además para que nos informe bien sobre toda la normativa legal.
voy a ir tirando algunas ideas a papel.
 

mariapaz

Cotiledon
que les parece el proximo jueves 17?
los que puedan digan SI :) y combinamos la hora y lugar...(lo mas dificil)...
lo ideal creo que seria tipo a las 19...y el lugar,ni idea :oops: ...
tiren algunas propuestas y vemos....
a mi me gusta el prado...hay mucho verde :mrgreen: ...pero puede ser muy complicado para algunos :?

que les parece?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
El jueves está bien para mi por lo menos.
El centro no les pinta? hay omnibus a toda hora pa todos lados... No se.. es una idea. Tiren :D
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Si yo el jueves que viene creo que no tengo problema.. Donde les quede mejor nos juntamos..
La cosa es que para juntarse a hablar y hacer uno para eso esta bueno el prado o algo asi, pero si la idea es juntarse con el abogado para eso creo que esta mejor el centro no se como quieran yo voy a donde les quede mejor..
 

mariapaz

Cotiledon
A mi me parece que esta primera reunion sea entre nos...
ahi charlamos,armamos una idea de lo queremos y salimos con una fecha para reunirnos con el abogado...

los que puedan el jueves avisen y el lugar que sea el que le venga mejor a la mayoria....
bueno opinen :)

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Opino lo mismo con respecto al abogado.
el jueves esta bien y si quieren lo hacemos en el prado.
salir tiene que salir :)
 
-