Ojo al piojo...

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
+Todo bien chiquilines que se sensibilicen, pero esto ya lo vi, cuando cae gente presa , nos asustamos y decimos de juntarnos y de consultar abogados, pero la verdad es que eso nunca pasa de la intención, y eso de buscar asociaciones extranjeras ,de paises cuyas leyes son diferentes a las nuestras no nos va a ayudar.
Para los que no saben , existen asociaciones uruguayas dedicadas a eso desde hace mas de 5 años, Plantatuplanta www.plantatuplanta.net plantatuplanta@gmail.com ////// Movimiento por la liberacion del Cannabis liberaciondelcannabis@gmail.com

Es en este ambito donde debemos juntarnos a discutir sobre la legalizacion del autocultivo y la defensa de los cultivadores


Saludos Chacrero
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Esos grupos tienen continuidad? es decir.. se reunen 2 veces al mes por lo menos?
Con grupos extranjeros me referia a tomar las buenas ideas solamente, no todo lo particular de cada país... Es decir.. como se juntaron,, como comensaron a laburar, como se dieron a conocer, q practicas tomaron...

Yo estoy para donde salga.. ya sea por nuestra parte o integrando un grupo ya formado.
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
ponja.uru dijo:
En Argentina (y en muchas partes del mundo) hay pila de asociaciones u organizaciones de cultivadores (reconocidos legalmente y todo, obvio bajo el nombre de "investigadores del cannabis"), pero se juntan 1 vez al mes o menos, para tratar diversos temas (no solo a fumar :p ), como ser marchas, ver los diferentes poryectos q se estan movilizando para la legalizacion en el país, para armar campañas de consientización de la poblacion.. va de información (porq lo q hay es ignorancia mas que nada), y cosas por el estilo.

Estaria bueno llegar a armar por lo menos una reunion con los q podamos ir, por lo menos para tratar temas q nos interesen, como puede ser en este caso, tener alguna asesoria legal si llega a pasar algo de esto. Segun lo amerite el caso (con 240 plantas no amerita nada creo yo :p ).

No se.. alguno se copa?

Buena iniciativa , si bien hay gente que va para adelante son 200 personas las que dan la cara que plantan, pero todos sabemos que son todos los fumadores los que quieren tener su planta , hay que llegarles si bien sea concientizar que ya hay gente en Uruguay apta para trabajar en genetica

Las fumatas dan solo mala cara todos reunidos bien lindo , me fumo un indico me sacan una foto con cara de detonado eso no apolla moralmente la legalización , hay que llegarle a todos con información real sin mentiras.

Apuesto entrar por el lado medicinal y solo 2 plantas por persona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La buena marihuana es un placer como una comida rica , si no se obtiene el respeto a ella nunca se va a obtener nada , solamente desgracia como tener 25 plantas juntas 0 respeto... jaja , bueno esperemos que les sea leve


,,,,,,,,,
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Buenas gente, recien me reintegro a la vida del foro y hoy ya no voy pa la capital, para la próxima estoy en lo que pueda aportar, en algún momento del año pasado se tiro la onda de fundar un club de cultivadores, o algo por el estilo como para darle forma, todo se puede conversar y apoyar desde el mucho o poco tiempo que cada uno de nosotros tenga, saludos y nos vemos pronto...
 
-