Ojo!!empieza la temporada de la peor plaga

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Una vez entra el mes de septiembre,empieza el ciclo de una de las plagas mas jodidas:el gusano robaplantas...
Tomad vuestras precauciones porque es muy desesperante estar trabajando cn ellas desde el mes de mayo y encontrarte de repente el tronco nada mas es muy,muy frustrante..yo soy un tío tranquilo que huyo de conflictos y problemas,pero me pongo a pensar lo que haría si pillo a alguien con las manos en la masa..y ojala no lo pille porque entonces las plantas iban a ser lo de menos...yo ya no duermo tranquilo hasta que corte todas,a la mínima que ladran los perros me despierto jajajajjajaj..
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Hola morfeo77,pues si yo tengo dos plantas en el campo y solo las veo los fines de semana y siempre estoy preocupado por ello aunque lleve años plantando en el mismo sitio es una putada porque si pillas esa plaga una vez ya volvera cada año y nohay productos que les aullenten ay que matarlos a mano..jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buf yo tengo un terreno justo en frente de mi casa desde el que se ve mi azotea clarita, y el otro día ví a unos chavales mirando las plantas y hablando entre ellos y salí para que me vieran y se hicieron los locos... A la minima que oiga alos perros ya estoy trabado por si es algun ladronzuelo porque a mi azotea alguno que sepa trepar por las farolas se sube como nada, pero si ese día llega me entero porque los perros ladran y mi cuarto da a la azotea por lo que si oigo algo no tardo ni 10 segundos en salir con un bate artesanal jajaja
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Jajaja, la verdad que tienen razón, y también que varios son del ámbito de "amistad". Pero antes de tocar a mi niñas tendrán que vérselas con mi otra niña ^^



P.D: igualmente hay que tener precaución con estos temas,ser cuidadosos de quien sabe donde están tus plantas,estar atento, entre otras cosas.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
acabo de flipar, he salido a pasear a la perra y mi vecino a la altura de la calle tiene una cristalera de salida al jardín... tooooda la cristalera es una planta de marihuana a ras de suelo... yo ni me he dado cuenta y mira que te la encuentras de frente y es enorme eh? pero porque mi mujhé me ha dado una colleja y me ha dicho mira!!! joder que canteo...:eek:
 

kinito20

Semilla
11 Abril 2013
35
7
8
31
Si pues señores lo mio a sido de pelicula el domingo intento de robo y encima alas 6 de la mañana menos mal que el tejado donde las tengo por las noches es de uralita y las pisidas se escuchan muxo y me desperte sali descalzo y solo con calzoncillos y me enfrente a dos que se cagaron y salieron exando mistoas pero para mi sorpresa aller baje xk yo tengo las plantas en un cortijo y en definitiva baje aller a por tabaco al pueblo con el coche 15 minitos y cuando llego me encutros el delito 3 de 5 habian volado segui pistas y hojas y na de na asike me tire la madrugada desde las 12 tirao escondio con un colchon pero no an vuelto en la misma noche asike hoy me tocara acerme un xambao discreto para observarlos sin que se den cuenta y cobrarselo. porque el que las a mimado y visto nacer soy yo...y me las iba a fumar yo.. pero bueno que se le ba a hacer es la plaga que toca
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder cuanto hijo de la gran puta...

Metetelas dentro de casa si puedes... ahora hay demasiada gente con demasiado tiempo libre que se dedican a estas cosas... pa ti se quede la mala hostia que tienes que tener dentro...les falta mucho de floracion? Porque no te veo dos meses sin dormir:rolleyes: animo...
 
  • 🤣
Reacciones: GreenValley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Un buen apoyo son los perros,los ganaderos de antaño sabían que lo mejor para proteger los rebaños de los lobos son los mastines..los perros no tienen que ir a por tabaco,no les importa dormir tirados en el suelo alli donde las tengas y esos si que a la mínima de la mínima se despiertan y montan buen escandalo,lo primero,y un buen escarmiento a los mas osados,lo segundo..
Llegan a tenerte controlado desde lejos con prismáticos y a lo que te vas 5 min te la lían,no necesitan mas..pero si en ese momento hay un par de perros de reten,poco pueden hacer
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Lo peor es a los que les envenenan los perros :rolleyes: a mi cuñado le pasó y también era un mastín enorme...

mucho joputa suelto...:mad:
 

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
A un colega vecino mio se las robaron un año (Moby dick, Critical + y Northern Lights...mucho dolor) desde entonces ha electrificado la valla, es ilegal xro nadie lo va a saber hasta que te intenten robar asiq...nadie le ha denunciado xD lleva asi unos años y no se las han vuelto a robar...es una opcion x si estas muy hasta la polla
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Lo peor es a los que les envenenan los perros :rolleyes: a mi cuñado le pasó y también era un mastín enorme...

mucho joputa suelto...:mad:
Los robaplantas no suelen ir tan lejos(suelen),la mayoría de las veces no son delincuentes profesionales sino los perlas del pueblo que van con las motillos aqui y allá..ha habido casos de envenenamiento pero han sido por ajustes de cuentas o simplemente porque ladra y no deja dormir..pero si te encuentras al perro envenenado,nada te pone mas aviso que eso,y esta gente trabaja al descuido y por sorpresa..
A un colega vecino mio se las robaron un año (Moby dick, Critical + y Northern Lights...mucho dolor) desde entonces ha electrificado la valla, es ilegal xro nadie lo va a saber hasta que te intenten robar asiq...nadie le ha denunciado xD lleva asi unos años y no se las han vuelto a robar...es una opcion x si estas muy hasta la polla
Lo malo es que hayan accidentes,por ejemplo que haya críos jugando por ahi y la toquen sin querer y pase algo grave..yo tambien tengo algun cepo de los chungos y me da rollo ponerlo por eso,porque lastime de veras a uno de mis gatos o aunque pille un robaplantas,si l cacharro le hace daño de verdad en un pie o le lleva dedos de una mano,te comes el marron tu por mucho que haya allanado tu morada..pero si lo agarran los perros mira,pa eso están..eso si,que no sea de las razas consideradas peligrosas porque por ley los tienes que tener atados aunque el jardin sea tuyo
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
morfeo77 , es según el país, a la razas "potencialmente peligrosas" se las microchipea y listo! Igualmente, ponganse en el lugar de un "robaplantas" esta por entrar y le salta tremendo perro, prácticamente a comerlo! yo creo que se asustaría y optaría por irse, y si el perro llega a atacarlo y lo capturas,lo que tienen que hacer no es recurrir a al policía, mejor le das una buena paliza y ya esta! Aparte que si tu perro lo muerde adentro de TU propiedad, esa persona no va a hacer la denuncia , porque al hacer la denuncia, vos hablas con un abogado y lo acusas de "invasión de propiedad", es decir, no le conviene al "robaplantas" hacer problemas si lo pillas tu o tu perro ^^
 
  • 👍
Reacciones: El Zurdo94

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
En españa,el tema de los perros,lo conozco bien,y en este pais,tener un perro de los llamados peligrosos,supone lo siguiente,pasos para obtención de licencia incluida
Vacuna,microchip,y seguro obligatorio,pero con responsabilidad ciil de 200000€
Certificado del veterinario que el perro es equilibrado psicológicamente y esta sano
Certificado de antecedentes penales del dueño,Ue carece de ellos vamos
Cursillo de preadiestramiento
Test psicotecnico,el mismo que se hace con la licencia de armas
Certificado del censo canino,lo emite el ayuntamiento
Una vez tengas todo eso,te dan la licencia,pero no acaba ahi la cosa,cuando pasees al perro deberás llevarlo con una correa no extensible de longitud no superior al metro,y con bozal...dentro de tu propiedad tampoco puedes tenerlo suelto,deberá estar atado con una correa de maximo dos metros...te puedo asegurar que si salta alguien el cercado y lo agarra tu pittbull estando suelto,el marron te lo comes tu,por muhi que lo acuses de lo que sea..es demencial,pero es asi..esa ley la pusieron porque un niño entro en un jardin buscando una pelota y un dogo argentino le arranco la cabeza,literalmente..ademas,si trasciende la cosa y hay denuncias,si el juez ve en el mismo jaleo pittbull y marihuana,el allanamiento de morada le va a sudar la polla y alli come marron todo el mundo...
Hay razas de perro de presa que no están en ninguna lista de perros peligrosos y tienen la misma boca que un pittbull,o peor,y encima son mas sociables pues ese es el punto flaco de las razas de pelea..por ejemplo, Alano español,presa canario,ca de bou,cane corso,dogo de Burdeos..estupendos perrazos libres de prejuicios administrativos.,tambien los cruces que se hacen para rehala(mastin/podenco,mastin/podenco/grifon,etc)salen estupendos y bravos guardianes..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
En españa,el tema de los perros,lo conozco bien,y en este pais,tener un perro de los llamados peligrosos,supone lo siguiente,pasos para obtención de licencia incluida
Vacuna,microchip,y seguro obligatorio,pero con responsabilidad ciil de 200000€
Certificado del veterinario que el perro es equilibrado psicológicamente y esta sano
Certificado de antecedentes penales del dueño,Ue carece de ellos vamos
Cursillo de preadiestramiento
Test psicotecnico,el mismo que se hace con la licencia de armas
Certificado del censo canino,lo emite el ayuntamiento
Una vez tengas todo eso,te dan la licencia,pero no acaba ahi la cosa,cuando pasees al perro deberás llevarlo con una correa no extensible de longitud no superior al metro,y con bozal...dentro de tu propiedad tampoco puedes tenerlo suelto,deberá estar atado con una correa de maximo dos metros...te puedo asegurar que si salta alguien el cercado y lo agarra tu pittbull estando suelto,el marron te lo comes tu,por muhi que lo acuses de lo que sea..es demencial,pero es asi..esa ley la pusieron porque un niño entro en un jardin buscando una pelota y un dogo argentino le arranco la cabeza,literalmente..ademas,si trasciende la cosa y hay denuncias,si el juez ve en el mismo jaleo pittbull y marihuana,el allanamiento de morada le va a sudar la polla y alli come marron todo el mundo...
Hay razas de perro de presa que no están en ninguna lista de perros peligrosos y tienen la misma boca que un pittbull,o peor,y encima son mas sociables pues ese es el punto flaco de las razas de pelea..por ejemplo, Alano español,presa canario,ca de bou,cane corso,dogo de Burdeos..estupendos perrazos libres de prejuicios administrativos.,tambien los cruces que se hacen para rehala(mastin/podenco,mastin/podenco/grifon,etc)salen estupendos y bravos guardianes..
Morfeo yo tuve un presa canario hace unos 7 años, mi padre al final lo sacrifico porque estaba arreglando la casa y no habia sitio para el perro, y mi padre prefirio sacrificarlo que darselo a un amigo suyo que lpretendía tenerlo atado todo el día, la cuestion es que me enfade mucho porque ese perro te puedo asegurar que daba miedo, en esa epoca recuerdo que en mi calle habian unos macarrillas que todo cristo conocia por ser los chungos y los duros, pues los tios cuando pasaban por delante demi casa se echaban a correr, porque el perro estaba en el patio y la puerta del patio que daba a la calle estaba casi suelta, y muy vieja y el perro la empujaba con todas sus ganas y parecia que la iv a a romper y los pives las patas le llegaban a las orejas, y despues era un cacho pan con la gente que conocia jaja.
He estado buscando una foto en internet de él que se le parezca para que veais si dan o no miedo, creo que incluso mas que un pittbull, sin duda.
Ver el adjunto 369153
Pero el mio no tenia las orejas cortadas, pero era identico de color y todo.
 
  • 🙁
Reacciones: Lullaby207

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
morfeo77 no dudo de la credibilidad de las leyes que has expuesto xro mira yo pienso comoFranRlz un pandillero de pueblo no te va a denunciar encima qe ha venido a tu propia casa a robarte...dudo qe cuente con el apoyo de su familia y contrate a un abogado...en el supuesto caso de qe lo haga ese chaval siqe se lleva la paliza de su vida x subnormal eso si cn un pasamontañas y yo no he sido..xD creo qe todos asumimos y somos conscientes de las consecuencias qe pudieran acarrear entrar en propiedad ajena y adueñarte de lo que no es tuyo. La mayor ley la dicta el sentido común asi qe respeta y seras respetado.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Pero hay que tener cuidado con las represalias, pues ya contaba un forero en el hilo de Kinino, que pillo a tres ladrones infraganti con un bate de beisbol les molio las piernas que casi no pudieron saltar pa irse... Al día siguiente la policia en la casa con una orden, se quedó sin plantas, 600 pavitos de multa y a la espera de juicio por agresión a mano armada. Así que no se piensen que esos cabrones por el hecho de allanar tú morada no te van a denunciar luego por agresión. Es lo que no entiendo de las leyes, contra tres tipos en tú casa, sales con un bate a defenderte cuando te pueden pegar la paliza de tu vida tres contra uno y luego eres tú el que se queda jodido sin plantas... En fin un desastre...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
morfeo77 no dudo de la credibilidad de las leyes que has expuesto xro mira yo pienso comoFranRlz un pandillero de pueblo no te va a denunciar encima qe ha venido a tu propia casa a robarte...dudo qe cuente con el apoyo de su familia y contrate a un abogado...en el supuesto caso de qe lo haga ese chaval siqe se lleva la paliza de su vida x subnormal eso si cn un pasamontañas y yo no he sido..xD creo qe todos asumimos y somos conscientes de las consecuencias qe pudieran acarrear entrar en propiedad ajena y adueñarte de lo que no es tuyo. La mayor ley la dicta el sentido común asi qe respeta y seras respetado.
Si ve que puede sacarte una indemnización,te denuncia,y al denunciante no le hace falta abogado pues el estado el ministerio fiscal al haber delito de por medio..entre perro peligroso,suelto y demás al propietario le puede caer una buena,sumada a las plantas de maria que aparecen en escena...y conozco a muchos que se la pela su familia,si puede sacarte 10 o 12 mil euros,y a otros que se van padre e hijo a robar asi que..por aqui he visto a un chaval provocar un atropello siendo el la víctima para sacar pasta a un abuelo..tal y como están las cosas,la vergüenza familiar es lo de menos..
Pero no hace fata tampoco perros chungos ni cosas de esas,con cruzaos de esos para jabali que parecen chuchos pero que ienen unos huevos que no veas,los acorralan y muerden n poco,mientras llegas tu con un palo y les das cuatro mecos mientras les das a elegir,os vais,o llamo a los civiles..por los mordiscos de los cruzaos sueltos no pasa nada,y los moretones se los habrán hecho mientras escapaban de los perros..
 
  • 👍
Reacciones: yumpe

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
morfeo77. Yo soy de Argentina, y acá solamente es revisado por un veterinario y microchipeado, al mismo tiempo es registrado y se le hace un carnet (en una veterinaria al municipalidad) . Con eso creo que ya esta todo en regla, en mi caso tengo 2 APBT (american pit bull terrier) que es considerada raza peligrosa, y con esos papeles ya prácticamente mi perro es "legal".
Igualmente sea legal o no, si alguien invade MI propiedad, o se lleva una paliza nuestra, o de los perros,ya que si vienen a robarte una planta no solamente puedes estar en peligro por sí el malviviente lleva un arma de cualquier tipo... Creo yo que nuestra seguridad es lo principal...
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Es un temita bastante delicado. Evidentemente lo primero que se te pasa por la cabeza si encuentras un tiparraco que intenta robarte a tus niñas, es fulminarlo como sea. Pero más Vale ser listo.

Caso real. Un colega siempre siembra en tierra madre en su huerto algunos "arboles" de mari junto a sus tomateras y pimenteras. Hace dos años le entraron a robar, no solo la Marihuana, tb tomates, pimientos, melones... Todo loq ue pudieron, le hicieron un destrozo pa ponerse a llorar.

El año pasado decidió que el que viniera a cogerle cualquier Cosa del huerto se llevaría un escarmiento y encima se delataría solo. Como lo hizo: compro 100 Metros de hilo de Nylon para pescar, comrpo unos 100 anzuelos tridentes pequeñitos y empezo a liar todo el Nylon por todas las plantas del huerto.

Pues bueno, como todos sabemos, el ladrón siempre quiere repetir. Ni corto ni perezoso se fue a las Tantas de la madrugada a robarle la mari (ya pasaba de tomates y pimientos, directo a lo gordo :mad:). Pues bien de repente durante la noche se empezaron a escuchar alaridos, mi colega se tronchaba, ni salió a buscarlo. dijo textualmente: que se la lleve si tiene huevos y todos los pinchazos se le infecten.

No se llevo las plantas XDDDDDD Pues bien, a la tarde fuimos a tomar unas cañitas y OH! SORPRESA! un tio tenía todos los brazos con pinchazos y rasguños y le lloraba a un amigo que había ido a un sitio a buscar "material" y que le había pasado eso.

Luego ya mi colega se empezo a reir en su cara y le dijo que por ladrón era lo minimo que le podía pasar. Luego ya se paso a amenzas y mal rollo, pero la risa no nos la quita nadie XDDD

Es un sistema que vale muchisimo la pena, es barato y encima deja registro del autor. Lo recomiendo :D

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No se llevo las plantas XDDDDDD Pues bien, a la tarde fuimos a tomar unas cañitas y OH! SORPRESA! un tio tenía todos los brazos con pinchazos y rasguños y le lloraba a un amigo que había ido a un sitio a buscar "material" y que le había pasado eso.

Esto es lo mas raro, que casualidad que os lo encontrasteis jaja
 

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Sinceramente, nosotros tb nos quedamos a cuadros cuando le escuchamos contar la historia de que se había metido en un huerto y que nunca había recibido tantos pinchazos en su vida. La planta la verdad es que había sitios que tenia más anzuelos que hojas, todo hay que decirlo XDDDD

Yo hasta este caso pensaba que los ladrones eran de otros Pueblos cercanos, más que nada porque en los Pueblos todo se sacaba sabiendo y claro la gente no acostumbra a Hacer el tontaco.

Ahora el colega esta pensando en comprar tinta de esta que ponen de seguridad en la ropa y que te deja una marca azul bastante bestia metida en bolsitas junto con los anzuelos, que se vea a la legua XDDDDDDD Pero le da miedo que si alguien le rompe la bolsita de tinta fastidie toda la planta. Eso será para hacerle Fotos XDDDDD
 

warlok nº7

Crecimiento
11 Octubre 2012
79
30
23
pues no me acuerdo...
ya estamos con los perros, ya veo lo que algunos quereis a vuestras mascotas. en la puta vida dejaria mi pitbull al lado de las plantas para que me lo envenen y lo hacen por que a un colega mio le mataron 2 filas brasileños con muchiiiisima mala leche asi que si te las quieren robar te las roban tengas perros de la raza que sea. lo mejor esconderte tu como puedas fierro en mano y el que se acerque tiro en la rodilla. lo que tambien funciona pero esto tiene que ser una vez te las an robao si sabes quien se dedica a robar te das 2 o 3 vueltas por el pueblo buscandolo y cuando lo encuentres lo metes en el coche y te lo llevas algun cortijo o casa abandonada en medio de la nada y lo dejas atao sin comer ni beber un dia entero veras como al segundo dia cuando vayas te suelta informacion adamas esta gente se suelen conocer y lo digo por experiencia las plantas no las recuperamos pero nos dieron 1000€ entre los 2 lladres de 25 años. si veis como lloraba el que tubimos atao jajaja esos 2 no an vuelto a robar mas plantas la leccion la an aprendido.

perdon por el tochaco. saludos y que tengais suerte todos y podais disfrutar de vuestro trabajo y tiempo invertido.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ya estamos con los perros, ya veo lo que algunos quereis a vuestras mascotas. en la puta vida dejaria mi pitbull al lado de las plantas para que me lo envenen y lo hacen por que a un colega mio le mataron 2 filas brasileños con muchiiiisima mala leche asi que si te las quieren robar te las roban tengas perros de la raza que sea. lo mejor esconderte tu como puedas fierro en mano y el que se acerque tiro en la rodilla. lo que tambien funciona pero esto tiene que ser una vez te las an robao si sabes quien se dedica a robar te das 2 o 3 vueltas por el pueblo buscandolo y cuando lo encuentres lo metes en el coche y te lo llevas algun cortijo o casa abandonada en medio de la nada y lo dejas atao sin comer ni beber un dia entero veras como al segundo dia cuando vayas te suelta informacion adamas esta gente se suelen conocer y lo digo por experiencia las plantas no las recuperamos pero nos dieron 1000€ entre los 2 lladres de 25 años. si veis como lloraba el que tubimos atao jajaja esos 2 no an vuelto a robar mas plantas la leccion la an aprendido.

perdon por el tochaco. saludos y que tengais suerte todos y podais disfrutar de vuestro trabajo y tiempo invertido.
jajaja , que hombreto eres, pero me hizzo mas gracia el que dijo que les hizo cavar un hoyo como pa enterrerlo vivo y luego era pa asustarlo y llamo a la poli jahjaja, kien veria al pibillo pensando que iva a morir jaksjk
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
pues por aqui ya te digo que mi circulo y son bastantes estan muy trankilos, y en el caso que les pasara aunque no cojamos al que a sido otro pagara por el.
yo vivo en un barrio marginal donde teóricamente me respetan y donde no roba nadie de fuera pero cuando se tiene la planta a punto de miel siempre se tiene el pellico en el estomago con muy kie que uno sea te pegan el palo .....:)
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
Yo x lo menos no me metería a robar en casa de cualquier cultivador, los que cultivamos sabemos qe se les coge un cariño especial a las matas y qe son el producto de tu sudor así que...qe menos qe te puedas encontrar un cepo, valla electrificada, rottweiler, cristales...o lo qe es peor, qe te cace el propietario...qe puede ser desde pegarte una paliza a pegarte un tiro con una escopeta...es imprevisible y peligroso, pues depende de la imaginación de cada cual para evitar qe te roben a tus qeridas niñas. El tema es qe un robaplantas común no va a jugarse el tipo va a ir a por el pardillo del pueblo qe las tiene a la vista y sin seguridad.
 
-