opinion cultivo exterior ayuda

15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
muy penas topamadre (por cierto, hoy has salido en los simpson muy fugazmente jejeje (a ver si alguien pilla eso)). A ver, sí, las plantas han cambiado bastante para mejor jejejeje. Se ve que tienen bastante sol, que tiran ramas y ramas. Bueno, ya para el próximo año, aparte de no poner las de tierra madre tan cerca la una de otra por lo de los nutrientes y que se quitan sol, no las pongas tampoco en jardineras donde ya hayan más plantas, por el mismo motivo, pero bueno, de todo se aprende jejeje :D . Y otra cosilla, vete rellendando con más sutrato la maceta esta negra que se ve en la tercera foto, que está bastante bajo (y tápalo con algo que se van a asar!!! )
Por lo demás están muy bien, estoy pendiente de tu seguimiento para ver los resultados que espero sean muy buenos :wink: jeje.
Peace peaceeee
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
jajajaja yaaa...el año q viene lo preparare bien, COMPRARE semillas y no sere como estos años con semillas sin saber la procedencia jajaj..lo de la jardinera esta claro, xq vamos q forma mas tonta de cargarme las 7 plantas q tenia puestas...xq ay dos de esas q son extrañas ( las dos q estan en los tiestos negros grandes)
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
Weno q pensais??evolucionan como debe ser creo no??graciassss
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
wenas, ps wno otra semanita mas de buen tiempo, y otra semanita de crecimiento jeje...siguo con el seguimiento, creo q van bastante bien...las de tierra madre van a una velocidad increible jajaj....subo cada vez menos fotos pa no ser mu pesao y mas q nada se vean todas..aun asi me faltan, ahora despues pongo la q qeda jeje
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
ya se q estan junts pero era lo q podia hacer en ese momnto jeje...pa los demas años andare mas listo y lo tndré mejor preparado
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
ola foreros!!!weno un par de semanas despues de las ultimas fotos vuelvo a subir mas....de momnto tngo un buen numero de hembras, y las demas pues o aun no an sexado ( q me extraña) o nose ver aun q son machos hasta q se desarrollen mas ( q será lo q me pase XD)...las de tierra madre van bastante bien la verdad, na mas q sacan ramas y mas ramas jeje...y tngo dos hembras que estan en tiestos y estan algo raras: S:S el tiesto de una es pekeño y su tamaño es normalito y otra iba bastante bien hasta q empezo a amarillerar porque si...ya veré como lo soluciono...de momnto aki van las fotos haber q os parecen :D ...chaoo y gracias x si dejais algun comntario o algo :D:D
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
pue spienso que tienes mucha suerte de vivir donde vives,y que si yo viviese ahi tambien tendria esa pedazo de jungla o incluso me canteria mas porque tendria tambien un interior jejejejej
no bueno las plantas las veo bien,lo unico de lso tiestos que no em gusta es que tienes alguno negro

otra cosa que me pregunto son todas de exterior directamente o primero las tuvistes en nterior y despues las sacastes¿?
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
jejeje ya, las q tngo en los tiestos, al principio me preocupaba mucho, mas q las de tierra madre y pensaba q era mejor, pero pase, xq las 1 tngo en esos tiestos grandes mira como estan...raras :( :( ... Pues han estado siempre en exterior nunca en interior...1º en tiestecillos pekeños y cuando podia ya los iba poniendo en los grandes y si no tenia tiestos pues en tierra madre como ultima opcion...y mira, las de tierra madre estan q te cagas y las de los tiestos no tanto...asik el año q viene, me preparare bien la tierra y las palntare ahi ( eso si no tan juntas)...y nada, buscare variedades unas de buena calidad y otras mirare mas x la produccion x ver diferencias un poko y aber como se desarrollan unas buenas plantas en tierra madre jejeje...saludos suerteee
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
pues hombre en tierra madre siempre van a ir mejor porque las raices tiran mas ya sabes......
yo por eso busco cubos no muy anchos pero si muy altos para meterlas jejejejejej pero aun asi me cuesta un puñado ni en los chinos encuentro jejejej
tio pues las de tierra madre las tienes genial,yo el año que viene quiero plantar en casa de un colega en el jardin pero los puñeteros rottweilers las atacan aunque ayer descubri un repelente para perros y gatos que lo mismo funciona

me encanta tu selva la verdad
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
jajaja gracias...mis perros no atakan a mis plantas jejej, xro x si acaso eso lo cerre y no dejo q pasen, q lo mismo les da pasar x ahi y romperlas o no hacer nada, pero mejor prevenir...ombre de las q ves ahi, tengo 13, pues solo ay 8 hembras...4 de tierra madre, otras dos q tmbien estan en tierra pero no hay en la pekeña selva jeje...estan en las siguientes fotos, y dos mas q estan en tiesto...las demas o no an sexado aun q me extraña, o no se reconocer q son machos y q aun es pronto, q es lo mas probable jejej...la verdad q estan bonitas las jodias, lo malo q son bastardas y q son un regalo del año pasado de un amigo q estubo en holanda, pero q no tiene ni idea de la variedad, cojio las q su bolsillo podia jajaja $$...el año q viene me lo prepararé bien...tngo pensado comprar unas moby dick feminizada o moby hash, psicodelicia o cream caramel y Early Skunk o Himalaya Gold...pero tener asi un pokillo variedad jeje y q sean unas buenas, plantas...este año mira an salido buenas y estan bien majas pero weno...jejeje enga saludosssss
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
ola foreros...tengo un pkeño problema con una de las plantitas q nose q es lo q la puede pasar..tiene la misma tierra y riego q las demas y tal pero empezo a ponerse asi...aver si podeis exarme una mano gracias
 

Bruno99

Semilla
28 Julio 2008
16
0
0
Oye como es que a vos te crece asi con muchas hojas porque a mi esta bien que solo tenga 1 semana y media mis plantitas pero crecen en alto con solo 4 hojitas y tienen la misma altura que las tuyas pero cuando apenas las plantaste crecen de alto pero no larga hojas deben medir unos 8 CM y solo tiene 4 hojas no sabes porque es... yo a las semillas las encontre en una piedra de Marihuana cuando mis amigos compraron me regalaron las semillas... Tiene que ver la especie??
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
pues weno..eso si q depnde de la variedad y esas cosas...el q se espigen mas o menos tb depende de la luz q reciban..si les da pko sol tienen q estirarse para pillarlo y tal..si puedes mirate temas q ay x aki q ayudan bastante la verdad para solucionar ese tipo de cosas...siento nse de muxa ayuda...abre un tema si kieres y lo aber si pueden ayudarte y pones las fotos y tal
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
podeis alguno ayudarme con la palntita q se me esta poniendo rarilla??
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
no se pero a mi me parecio una cosa parecida con una afgani jejejejejjejejej
y nadie supo decirme el porque,y al final la estoy empezando a recuperar ahora,si ahora jajajajjaja
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
jajaajjaa joder...gracias devil..pues el tiesto ese es enorme...es bastante alto...nose si se aprecia en la foto..llega mas o menos x la cintura...un pokito x debajo, pero es alto..ps na, rellenare el tiesto jeje gracias
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
perdonad esta pregunta novato pero..en los grows las semis las vnden en paketes de 5, 10 y tal pero semillas sueltas tb se consiguen en los grows o x internet??lo digo xq las variedades q tngo pensadas para el año q viene son algo caras la verdad y no voy a plantar tantas semillas...tengo pensado para tierra madre o moby dick, moby hash o psicodelicia y en tiestos grandes ice cool y alguna mas barata cmo alguna skun o asi jejej aver si podeis resolverme la dudilla gracias
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
okii muchas gracias...estoi mirando ahora en la web, pero no encuentro nada de semillas sueltas ni nada..sabes donde esta?
 
-