opinion cultivo exterior ayuda

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
ola, pues weno otra semania sigo cn el seguimiento...e tenio q kitar ayer ya el 1º macho q casi de un dia para otro empezo a sacar ya bolitas como si nada, asik na, uno menos jeje...tngo otra x lo q se ve es muy sativa q no tngo ni idea de sexo puede tener...tndre q esperar q se le va hacer jeje, es la q e presentado para el concurso de abetos en exterior ya q sta en tiesto y ta bonita la verdad jeje,
 

eneko

Semilla
20 Julio 2008
27
0
0
una gozadaa ver tanta maruji juanta??
pero kuantas tienes?? andate al loro ke eta muy jodida la kosa va
muxa suerte
agur
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
jejej ay 12, dos en tiesto y el resto en tierra madre...anda q no s nota diferencia jejej
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
Weno ps otra semana mas....aki dejo las fotos, ya e kitado unos machos y estas son las q m qedan
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
weno pues dspues de un par de semanas sin pasarme x aki, actualizo el seguimiento...ya esta todas floreciendo, menos la sativa q aun ni sikiera se si es macho o hembra y no deja de crecer...una de las plantas tiene carencia de algo xq las hojas estan un pko raras, cmo acia dentro, wno pero va bien...aber si puedo saber de q es...aki os dejo las fotos aver cmo las veis
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
adios cosecha de este año! :( :( :( ...las tormentas q estn cayendo m han destrozado y partido las mas grandes :O ... me qedan solo las pekeñas...q gran putada, no me jodas...ahora ya si q si este año se monta un interior...mñn pondre fotos de los destrozos pero segun q podio ver :S:S ...este año fumo bn poko :(:(
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
joder, anda que en buen momento me vuelvo a enganchar a este seguimiento... que putada. Pero estás mejor que yo, porque te quedan las peques (no desanimes) y porque lo tuyo ha sido más natural, y no lo podías haber hecho nada... escapaba a tu control. Pero eso, que no lo dejes. Ale, arriba esa moral :D :D :mrgreen: :mrgreen:

peace peaceeeee

pD: reenganchado al seguimiento me he
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
ajaaj yaa, wno mñn pongo las fotos... x lo q e podio ver, las 4 grandes q estan juntas en tierra madre, dobladas pero asta el suelo...abran xascado seguro...las q tngo cerka del muro se an podio resguardar algo mas, asik esta claro, este invierno un indoor xq esto jode jaja, en estos años sempre an kaido tormntas de estas pero nunka a llegao a pasar nada,..pero este q me iba to de puta madre :( ZAs en to la boca! jajaj asik nada, ia mñn pongo las fotos jeje
adioss y suertee
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
wenas a todos...ps mirad al final no ubo mala suerte :D no se me llego a joder ninguna planta :D ..os pongo aki las fotos pa q veais como las llebo y q pensais... o ace viento assik en una de las fotos aparecen cmo acia atras pero es por eso, por el viento...estan bn jeje. wno aki las dejo
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
wno dos semanas despues actualizo aver q pensais... ya les qeda poko, supongo q una semana o dos como mucho..q pensais?
 
-