Os enseño mis nenas?? y me presento ?

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Eseee que?? Pedazo de potajito de cepas tienes ahi, calidad de la buena...que envidia sana me das jodido! Me quedo el apalanque por aqui a ver como siguen, aunque yo poco podre ayudarte, a experiencia me sacas un trozo. Espero que salga todo bien ???
Jefe como estamos?
Aqui estamos todos para aprender. Yo tambien soy nuevo haciéndolo solo y seguro que algo me puedes enseñar que yo no sepa?
Gracias por pasarte y comentar?
Pazzz?✌

Y sigue....este no para!!! Mando un trailer a por mi parte ;) otra más preciosa para el secadero....
Claro, tu cargalo bien de diesel. Que yo te lo devuelvo lleno jejeje??
Aun quedan unas pocas.. a ver..
Gracias bro! Pazzz?✌

A que dia y hora en tu casa?

Salu2
Aquí no hay horario.
Esta es mi puta leonera. Entiendes?
Podeis venir cuando y como quer.....

Nah al final la mujer dice que no, ya nos veremos....?

Jajajaja pazzzz y gracias por pasar fabi?✌
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Jefe como estamos?
Aqui estamos todos para aprender. Yo tambien soy nuevo haciéndolo solo y seguro que algo me puedes enseñar que yo no sepa?
Gracias por pasarte y comentar?
Pazzz?✌


Claro, tu cargalo bien de diesel. Que yo te lo devuelvo lleno jejeje??
Aun quedan unas pocas.. a ver..
Gracias bro! Pazzz?✌


Aquí no hay horario.
Esta es mi puta leonera. Entiendes?
Podeis venir cuando y como quer.....

Nah al final la mujer dice que no, ya nos veremos....?

Jajajaja pazzzz y gracias por pasar fabi?✌
Tendremos que abrir el garito de machos alfa, donde no puenden entrar chicas
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas!?
Aqui os dejo unas fotillos de la Pinneaple Skunk de Humboldt que paso ayer por pelu.?
Error mio, no saqué foto antes de pelar...?
Le encontré dos cogollos secos, como de botrytis debajo de la punta, pegado al tallo (fijaos en la foto como se ve). Tras revisarla a muerte le quité ese trozo de palo y al secaero??

Tiene un olor a macedonia de frutas rico rico. A ver que tal el sabor. Los cogollos súper agradecidos y nevadísimos?

Anoche probé un cogollo de sour diesel, que habua quitado antes de estar hecha la planta y estaba muy bien. Le falta curado pero un olor al trincharla a colonia con trasfondo cítrico. Sabor agrio que me encanta?

Bueno ahi van las fotitos ?

Y perdonar que no haya actualizado, pero se me echa el tiempo arriba y los días. Y a veces me es imposible ir al huerto.?

Ver el adjunto 711862

Ver el adjunto 711863

Ver el adjunto 711864

Ver el adjunto 711865

Ver el adjunto 711866

Creo que luego podaré alguna mas. Ya la blackdomina hubiese caido ayer pero se me echó el tiempo encima?
La sweet deep grapefruit cogere la porra pa fumar y el resto junto com restos haré extraccion?

Saludos y a seguir bien compas?
Pazzz?✌
Que pena que estés tan lejos!!! Ajajajja salud!!! Amigo!!!! Explendido
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Jajajajaja hombre, intercambiariamos par de ramas x bilbi!!!! ?
Eso no lo dudes jajajaja?
Las tuyas viento en popa eh, ya tienes la tijera desinfectada??
Gracias broooo?
Pazzzz?✌
Eso está echo... El intercambio.
Siiiiii ya las estoy empezando a preparar para la de forestación ajajajajajajajaja
Saludos bro✌✌✌✌
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
B
da gusto verlas bien verditas y ya manicuradas es unqa delicia pa la vista me kedo en un rincon ke hay mucho jaleo en la sala jeje
Bienvenido de nuevo paskal. Gusto verte✌?
Jejeje ahi las tengo. Estos dias espero quitar dos mas que estan para caer y ya me tocará esperar por las otras hasta final de mes? lo bueno que están en el invernadero. A ver cómo siguen?

A seguir bien!
Pazzz✌?
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
pero ke variedades son por ke cortas muy pronto pa la epoca ke es, joder voy a mirar al principio a ver ke matas has puesto ya lo tienes controlao yo corto una pa la semana
Jejeje echa el ojo. Ahi estan. Son esquejes y feminizadas de granel menos una.
Pero al cambiar del indoor a fuera, casi que se pusieron a florecer en un mes justo?.
Aqui en canarias es un rollo todo jajaja.

Puedes llamarme colega o ese, como quieras.

Los esquejes son:

Diesel dinafem
Sour diesel dinafem
Sweet deep grapefruit dinafem
Strawberry amnesia medicalseeds
Jack lamota medicalseeds

Los corte porque a la sweet deep le salio oidio. Y no queria problemas, pero en fin, que los hubiese aguantado solo una semana y media o así mas. Estan maduras para mi gusto. No muy pasadas pero con 30/40 de ambar. Ésta que falta la cortaré en estos dias, aprovechando la porra y el resto extraccion.

Las feminizadas son
Blackdomina x blueberry spanish seeds (granel)
Whitewidow x skunk spanish seeds (granel)
Critical x jack herer spanish seeds (granel)
Pinneaple skunk humboldt

De las femis la pinneaple cayó y la blackdomina le falta poco. Las otras dos les queda minimo este mes.

Son híbridos con predominancia indica la mayoria. Excepto dos esquejes si mal no recuerdo o tres que tiran mas a sativa. Pero la flora al ser hibrido practicamente se van a lo indica. Son de unos 50 dias de flora segun banco, algunas un poco mas. Estos el 10 de julio ya tenian botones. Puedes verlos, mira esta foto. Osea que se han pegado alrededor de 65 días en flora. Dias arriba dias abajo. Ya que empezarían a florar sobre el día 5. Al principio no tenia pensado lo del seguimiento, y no tengo muchas fotos del creci.
711943

Para mi están para otro quiza no. Engorde ya no iban a engordar mas y es un punto optimo para cortar sumado al oidio..

Espero haberte ayudado. Saludos maestro?
Pazzz?✌
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
pues me voi a pillar la black domina y la pineaple ke le tengo ganas, creia ke eran todo semillas pero si tienes eskejes por ke no ponerlos seria una perdida de luz y demas a no ser ke te los den, yo no tengo posibilidad de hacer madres no hay habitacion vacia en casa sino experimentaria como no
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
pues me voi a pillar la black domina y la pineaple ke le tengo ganas, creia ke eran todo semillas pero si tienes eskejes por ke no ponerlos seria una perdida de luz y demas a no ser ke te los den, yo no tengo posibilidad de hacer madres no hay habitacion vacia en casa sino experimentaria como no
La blackdomina la tienen con un monton de cruces. La mia es blackdomina x blueberry.
Te los cito debajo por si alguno te interesa mas que el mio. Tienes fotos arriba, el olor de los cogollos afrutado y prietos. Hoy cuando la corte si puedo, te digo mas en detalle.

Estos son los cruces que tienen con blackdomina.

Ak
Amnesia
Bubblegum
Cheese
Chronic
Critical
Early skunk
G13
Great white shark
Jack herer
LA confidential
New york diesel
Og kush
Northem lights
Power plant
Somango
Super skubk
White widow
Sweet thoot

Te dejo por aqui la pagina oficial. No tiene fotos de casi ninguna planta.
Tienen autos y feminizadas.


No se puede comprar por ahi creo. Pero puedes mandarles un mail. Si no en cualquier grow habra. Yo las compre a un euro unidad.
Algun segui hay por aqui de indoor de manuel71 donde se ve el potencial de alguna de las variedades.

La pinneaple skunk de humboldt, creo que si sabe como huele repetiré. Ese banco saca bichos. Nudos super cortos. Yo tengo espacio limitado y queria ver que pasaba. Tengo claro que en suelo muchas de sus variedades se hacen arboles? si no has probado ninguna de ellos mira su web. Tienen variedades molonas?

Espero haberte ayudado. A ver si ves alguna que te guste. Por probar no??

Pazzz✌?
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y MalpiWeed

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
La blackdomina la tienen con un monton de cruces. La mia es blackdomina x blueberry.
Te los cito debajo por si alguno te interesa mas que el mio. Tienes fotos arriba, el olor de los cogollos afrutado y prietos. Hoy cuando la corte si puedo, te digo mas en detalle.

Estos son los cruces que tienen con blackdomina.

Ak
Amnesia
Bubblegum
Cheese
Chronic
Critical
Early skunk
G13
Great white shark
Jack herer
LA confidential
New york diesel
Og kush
Northem lights
Power plant
Somango
Super skubk
White widow
Sweet thoot

Te dejo por aqui la pagina oficial. No tiene fotos de casi ninguna planta.
Tienen autos y feminizadas.


No se puede comprar por ahi creo. Pero puedes mandarles un mail. Si no en cualquier grow habra. Yo las compre a un euro unidad.
Algun segui hay por aqui de indoor de manuel71 donde se ve el potencial de alguna de las variedades.

La pinneaple skunk de humboldt, creo que si sabe como huele repetiré. Ese banco saca bichos. Nudos super cortos. Yo tengo espacio limitado y queria ver que pasaba. Tengo claro que en suelo muchas de sus variedades se hacen arboles? si no has probado ninguna de ellos mira su web. Tienen variedades molonas?

Espero haberte ayudado. A ver si ves alguna que te guste. Por probar no??

Pazzz✌?
tienen un monton de cruces de black domina y si voi a comprar la pineaple y la otra ke esta a punto de cortar black domina X skunk si son rapidas mejor ya tengo la mataro a falta de probarla casi es candidata al terrreno de juego jeje la pineaple ke era de euro o cara de precio, y gracias por toda la informacion
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
tienen un monton de cruces de black domina y si voi a comprar la pineaple y la otra ke esta a punto de cortar black domina X skunk si son rapidas mejor ya tengo la mataro a falta de probarla casi es candidata al terrreno de juego jeje la pineaple ke era de euro o cara de precio, y gracias por toda la informacion
Si tienen un monton de cruces. Unos 75 en total. Casi de todos los que te dije entre ellas y algunas mas.

La siguiente en caer Black Domina x Blueberry?

La whitewidow x skunk es la mas grande que tengo. Esa se retrasó porque se partió y se tuvo que recuperar. Se rasgó el tallo total y en 4-5 dias como una puncha. Le costó estirar luego como si le hubiese hecho supercropping al medio, pero luego que creció las laterales y se quedo casi todo a la misma altura estiró de lo lindo.
Es de un euro. ?
Puedes mirarla mss arriba las tengo todas separadas.?

La jack herer x critical si es mas tardia de las que tengo.

La pinneaple skunk es de humboldt.?
Te dejo link del banco.


Las tienen femi y regular. Las femis salen como a 7/8 euros la semilla. El pack de 3 sale 21 a 24 depende del sitio. Seguro que los consigues mas baratos mirando x encima. Yo la compré a 7.

Saludos y de nada pa eso estamos, pa ayudarnos entre todos en lo que podemos?

Pazzz?✌
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Colegas! Llevo tiempo desaparecido de mi post y del huerto, las humedades en casa y la reforma me tienen KO?

La blackdomina x blueberry la he tenido que tirar entera hace días. No lo habia dicho??‍♂
Y eso que tenía unos cogollos.... pero el puto rocío? tengo un invernadero que obligado hay una pared de rejilla. Lo sabeis. Hubo la semana pasada unos dias con bruma y rocío intenso. Penetró y los pudrió cerca del tallo. Inapreciable por fuera.?

Me dio mucha pena. Pero la tire entera. Tenia unos pocos gramos aprovechables, pero prefiero plantar la variedad de nuevo, a meter eso al secadero. La otra que tengo igual que no está en el segui. Al solor ir con agua y no tener el cogollo tan prieto ha escapado.?

La sweet deep grapefruit está colgando en casa de un colega??

Y aquí las dos que quedan. La critical x jack herer he sido un dejao con ella estos ultimos dias? el invernadero parece que tampoco le gusta mucho desde el principio, he tenido que hilar fino y ya amarilleaba y desde que despisté.... Quizas mucho calor para ella. Está amarilla a más no poder. A ver de aquí a que acabe si consigo mejorarla. Por dejado no le di quelato, pensando que la sacaría adelante de otros modos. Ignorancia mia?

Veo que hay mosca blanca. Vosotros le echaríais algo a la white widow x skunk??

Pero en fin, sin más hermanos. Aqui os dejo unas fotillos. ?

Generales

713859

White widow x skunk ?

713860

713883

Jack herer x critical ?

713884

713885

Bueno. Pues eso. A ver cómo se me da la la jack? si le saco par de porros.. por descontao?

No he pesado lo que se secó pero esta noche os pongo fotos que la pasaré a botes y guay??

A seguir bien compadres, disculpas y un abrazo?

Pazzz?✌
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Colegas! Llevo tiempo desaparecido de mi post y del huerto, las humedades en casa y la reforma me tienen KO?

La blackdomina x blueberry la he tenido que tirar entera hace días. No lo habia dicho??‍♂
Y eso que tenía unos cogollos.... pero el puto rocío? tengo un invernadero que obligado hay una pared de rejilla. Lo sabeis. Hubo la semana pasada unos dias con bruma y rocío intenso. Penetró y los pudrió cerca del tallo. Inapreciable por fuera.?

Me dio mucha pena. Pero la tire entera. Tenia unos pocos gramos aprovechables, pero prefiero plantar la variedad de nuevo, a meter eso al secadero. La otra que tengo igual que no está en el segui. Al solor ir con agua y no tener el cogollo tan prieto ha escapado.?

La sweet deep grapefruit está colgando en casa de un colega??

Y aquí las dos que quedan. La critical x jack herer he sido un dejao con ella estos ultimos dias? el invernadero parece que tampoco le gusta mucho desde el principio, he tenido que hilar fino y ya amarilleaba y desde que despisté.... Quizas mucho calor para ella. Está amarilla a más no poder. A ver de aquí a que acabe si consigo mejorarla. Por dejado no le di quelato, pensando que la sacaría adelante de otros modos. Ignorancia mia?

Veo que hay mosca blanca. Vosotros le echaríais algo a la white widow x skunk??

Pero en fin, sin más hermanos. Aqui os dejo unas fotillos. ?

Generales

Ver el adjunto 713859

White widow x skunk ?

Ver el adjunto 713860

Ver el adjunto 713883

Jack herer x critical ?

Ver el adjunto 713884

Ver el adjunto 713885

Bueno. Pues eso. A ver cómo se me da la la jack? si le saco par de porros.. por descontao?

No he pesado lo que se secó pero esta noche os pongo fotos que la pasaré a botes y guay??

A seguir bien compadres, disculpas y un abrazo?

Pazzz?✌
QUe maravilla bro ??❤ Como están madremia jajajaj te vas a poner fino ?
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Bueno, dejo unas fotos de las nenas ya pasadas a los botecillos hoy✌ la verdad que para el calor que hace aquí esa zona donde los seco es bastamte estable?

Empezamos?

Diesel dinafem (esqueje) ?
Dos botes. 4 y 5 L.

Bote 1. 5 L.
713963

Bote 2. 4L.
713964

Sour diesel medicalseeds (esqueje) ?
2 botes 2,5L
713965

Jack lamota medicalseeds (esqueje) ?
1 bote 2,5L. (Éste a la mitad, la menos produccion que dio, pero el olor más penetrante?)
713966

Strawberry amnesia dinafem (esqueje) ?
1 bote 4L.
713967

Pinneaple skunk humboldt (feminizada) ?
1 bote 5 L.
713968

La verdad que no las he pesado. Pero pa fumar me llega. Aun faltan las sweet deep y las del invernadero??

Pazzzzz✌?
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Bueno, dejo unas fotos de las nenas ya pasadas a los botecillos hoy✌ la verdad que para el calor que hace aquí esa zona donde los seco es bastamte estable?

Empezamos?

Diesel dinafem (esqueje) ?
Dos botes. 4 y 5 L.

Bote 1. 5 L.
Ver el adjunto 713963

Bote 2. 4L.
Ver el adjunto 713964

Sour diesel medicalseeds (esqueje) ?
2 botes 2,5L
Ver el adjunto 713965

Jack lamota medicalseeds (esqueje) ?
1 bote 2,5L. (Éste a la mitad, la menos produccion que dio, pero el olor más penetrante?)
Ver el adjunto 713966

Strawberry amnesia dinafem (esqueje) ?
1 bote 4L.
Ver el adjunto 713967

Pinneaple skunk humboldt (feminizada) ?
1 bote 5 L.
Ver el adjunto 713968

La verdad que no las he pesado. Pero pa fumar me llega. Aun faltan las sweet deep y las del invernadero??

Pazzzzz✌?
Mira que son bonitas cuando están plantadas , pero cuando están así ????? a disfrutarlas ✌
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hola, soy nuevo en el foro y estoy buscando donantes para mí asociación beneficia LLENA MI PULMON ay lo dejo...
Hola amigo. Contacta con @Francisco Martinez Rivera a través de @Jose marb.?
Francisco regala hierba a granel. Kilo/persona.?
Seguro que con tu aso se porta?
Y yo algo tambien hombre?
Venga a seguir bien!?
Pazzz?✌

Mira que son bonitas cuando están plantadas , pero cuando están así ????? a disfrutarlas ✌
Jajajaja y que lo digas!!?
Así en la penumbra.. cuando por cualquier lucecilla brillan.. molan mas?
Gracias hermano!!?
Pazzzzzz?✌
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
FELICITACIONES!!

Primero por terminar el hilo :D jajajaja muy buenas catas te vas a pegar!!
buenos cocooooos!! Buen tamaño!
Que los disfruten!

Saludos y buenos humos :)
COLEGAAAAAA❤✌
Sí tio. Aun queda un poco. Pero en fin, recta final.?
Gracias!!?
A ti te queda aun?
Ya te veo tal que así...
Como los yankis??
No te queda nada el día de la cosecha..
Bueno, días?
Gracias hermano❤
A seguir bien locoooooooo?

Saludooooos y pazzzz✌?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
jajajajaj colegaaa!! que buena esa maquina para trimear... primera vez que la veo... me parece muchisimo mejor que la que se hace horizontalmente esas que parecen una parrilla portatil...
Gracias por la data y ver el nombre de Cypress Hill ahí me recordó cuando en 1993 me tomé una foto (que hubo posteriormente que revelar) junto a B-Real...

A SEGUIR BIEN LOCOOOO!! buena vibra bro!
Buenos humos :D
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
jajajajaj colegaaa!! que buena esa maquina para trimear... primera vez que la veo... me parece muchisimo mejor que la que se hace horizontalmente esas que parecen una parrilla portatil...
Gracias por la data y ver el nombre de Cypress Hill ahí me recordó cuando en 1992 me tomé una foto (que hubo posteriormente que revelar) junto a B-Real...

A SEGUIR BIEN LOCOOOO!! buena vibra bro!
Buenos humos :D
A mi tambien me dejó loco. Lo que hacen estos tíos jajajaja?? será rollo picadora de carne pero a lo loco jajaja?
Jejeje que grande tio. Y que suerte. Un gran recuerdo??
Gracias hermanooooo!!
Igualmente!!?
Pazzzz✌?
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-