PÁLÍDAS, AMARILLOTE, BLANCA ETC ETC

AD_D

Semilla
24 Diciembre 2007
15
0
0
Hola amigos, pues hice este post para que me explicaran como es tener una pálida, amarillote o blanca (o como quieran llamarla) ya que un amigo me dio una concepción muy mala de las pálidas, me dijo que se le pusieron los ojos blancos y que despues se tiro al suelo a conbulsionar 8O ..... XD.... pero creo que me estaba haciendo asustar para que le regale mi grifa XD, asi que digamenem como les paso cuando les dio su pálida.

Pd: Una vez a mi me cojio un panico del hijuemadre y estaba blanco como papel, ademas de unas alucinaciones fuera de este mundo XD no se si eso seria eso una pálida que me dío.

Saludos a todos.
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
si se pasa de exagerado tu amigo......mira todo depende de la persona como sea, su personalidad influye, existen muchos tipos de malviaje, osea que eso no se puede decir porque actua diferente en muchos pero cosas que sean generales si se puede decir como los temblores intensos, mucho frio, sensacion de problemas psicologicos, como que hubieras cambiado densamente para toda tu vida, te sientes muy lokote, ojos retecolorados, tonto, aveces no puedes respirar bien, los sonidos los oyes completamente distorcionados, diferentes. muchas cosas pasan por tu mente, aveces piensas muy rapido que te mareas, y uno tiende a pensar muchas cosas a veces sin sentido, aveces dialogos internos extraños.....pero aya cada kien tambien siente algo en particular diferente a cada quien pues por su personalidad.....
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
misterfiterx

todo depende de la persona su estado fisicom la altura el peso la tolerancia al thc etc etc

me vengo a referir que a tu amigo le puede dar blancazo

i tu fumarte 2 porros i no pasarte nada

hay varios blancazos, no te seria capaz de esplicarlos todos pero con algunos lo pasas realmente mal

sudores,mareos arcadas, te pones blanco i empiezas a pensar demasiado en que te pasa algo i eso te emparanoia mas i mas hasta k solo piensas en que te estas poniendo mal i sigues asi hasta k lo arreglas de alguna forma
 

AD_D

Semilla
24 Diciembre 2007
15
0
0
Gracias por sus respuestas, pero a mi recien me dio un mal viaje que pense que me hiba a morir, tenia la boca sequisima hasta la garganta, parecia que me ahogaba, tomaba muuuucha agua..... termine pensando que mas bien si tomaba muuucha agua me hiba ahogar y mis pulmones se hiaban llenar ade agua (pued3e pasar eso por tomar mucha agua??) muy nervioso, parexcia que estaba a punto de perder el conocimiento hasta que me dormi, desperte y una rizotada ja ja ja xd.
 
21 Enero 2008
18
0
0
a mi chica tambien le paso eso y yo cai en una cosa ay dos tipos de fumadores lo que saben y los que no porque hay un tipo de fumador que le aterrorzan los sintomes de una buena colocada que para alguien que lleva tiempo fumando son normales.no se yo tengo suerte y no me pasa eso aunk tambien te digo que si me pasara trankilo k volveria a fumar jejejej;) un saludo y espero que no te pasa nada malo con nuestra amiga
 

Luis1977

Semilla
23 Febrero 2008
1
0
0
Buenas me llamo luis y queria contar mi experiencia de ayer que fue muy extraña ......... normalmente yo no fumo mucho pero cuando voy a jugar videojuegos me encanta :D veo los juegos como en una dimencion buenissima la cosa es que siempre que llegan unos amigos a jugar play no fumamos un puro y normalmente me voy en viaje buenissimo....a veces fumamos por hasta 5 horas jugando muy locos...... hablamos de 6 a 8 puros y todo bien......
El problema fue que ayer comensaba a jugar y si acaso le pegue al puro 2 jalones y me dio la palida esa :( :( y me empese a sentir raro , nervioso , con miedo , todo lo escuchaba rarissimo , comence a sudar me temblaba el cuerpo y no se que mas ..... pero que sensacion mas horrible..... :( :( la verdad pense que me iba a morir ....pase asi como 2 horas tratando de ver como se quitaba esa sensacion? tomaba agua , me lavaba la cara , hasta ya incluso sali corriendo para el super a comprar te de manzanilla ver si me quitaba aquella sensacion ......y llego al super y me dice el cajero se siente bien muchacho lo veo muy palido? y yo por dentro dije no puede ser si es real esto me estoy muriendo :( :( sali del super que no podia ni caminar y llegue a la casa me tome el te y se me fue quitando la palida poco a poco hasta que me quede dormido.......
Al otro dia pase todo el dia diciendome que porque me habia pasado eso ayer ? y la verdad no se? yo fumo cantidades grandes y nunca me pasa como me iba a pasar con 2 jalones que le pegue al puro?
Y esa fue la historia hoy escribo con ganas de fumar y me da miedo que pase de nuevo?
Alguien sabe un remedio inmediato para la palida?
Estube buscando informacion y dicen que una aspirina la quita alos 2 minutos si alguien sabe algo le agradeceria su ayuda......
Gracias.........
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Alguien sabe un remedio inmediato para la palida?
wolas
quizas sea algo que tenemos todos en casa: aspirina
corto y pego de http://www.fac.cc/

La aspirina: un remedio eficaz para 'pálidas', 'chungos' y 'amarillos' cannábicos
La aspirina: algo más que alivio para el dolor de cabezaSe suele conocer por los nombres de pálida, blancazo, muermo o amarillo, entre otros, y no es otra cosa que una sobredosis de cannabis. Más allá del susto, sus consecuencias suelen ser leves y este tipo de episodios se reduce con la tolerancia, pero nunca son plato de gusto. Los remedios al estilo la botica de la abuela (comer, especialmente algo azucarado) tienen escaso fundamento, dado que el cannabis no afecta a la glucemia.

Uno llevaba tiempo intentando obtener más información de Martín Barriuso sobre la aspirina y su eficacia a la hora de cortar de raíz un mal viaje de cannabis, asunto que me comentó hace tiempo. Con la amabilidad que caracteriza al presidente de la FAC, recibí su respuesta ayer, y la pongo aquí tal cual. Se agradece la pista proporcionada por el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona y su corroboración con casos prácticos por parte de Martín. Por supuesto que este remedio rápido, barato, accesible y probablemente eficaz, para una de las consecuencias más desagradables del abuso de cannabis, merece toda la difusión posible, y desde aquí instamos a asociaciones cannábicas, de reducción de daños, clubes de consumidores, y muy especialmente a los señores preventólogos, a que lo hagan, que no todo va a ser echarse las manos a la cabeza y aumentar artificialmente la preocupación de la opinión pública por las consecuencias del consumo.

«Estimado colega: La referencia la saqué de la web del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, del prospecto sobre cannabis. En la sección de interacciones encontramos una mención a los analgésicos no esteroideos (AINES). Solemos recomendarlo a la La asprina no debería faltar en tu botiquín, fumetillagente que viene a la asesoría terapéutica, que en muchos casos nunca ha tenido experiencia con cannabis y quería saber si había alguna especie de antídoto. Se lo recomendamos sin mucha convicción y, al poco, vinieron un par de señoras hablando maravillas del remedio de la aspirina para cuando se les había ido la mano.

Luego hicimos varios autoexperimentos: 500 mg. de aspirina efervescente disuelta en un vaso de agua las primeras veces y después la nueva presentación para disolver en la boca, que no necesita agua y se absorbe más rápido que la otra.

Yo he probado varias veces y es cierto que reduce muchísimo el globo en muy poco tiempo, de uno a cuatro minutos, más o menos. No lo quita al 100% (supongo que aumentando la dosis a un gramo sería más eficaz), pero sí elimina lo más gordo y lo hace controlable. También he resucitado a dos personas de blancones. Es casi automático. El que estaba pálido, callado y sin poderse levantar, en un par de minutos empieza a moverse, se levanta y recupera el habla y el humor. En ambos casos preguntaron sorprendidos qué era aquello que les había dado. Supongo que en alguna parte se podría encontrar la fuente de donde han sacado la información los farmacéuticos.»
Martín Barriuso

Por supuesto que es discutible el rigor científico de este remedio. La ortodoxia exigiría ensayos aleatorios bajo doble ciego para descartar el efecto placebo, pero no parece probable que nadie vaya a financiar estudios de este tipo a corto plazo, y los peligros de una dosis normal o un poco alta de aspirina no exceden, en nuestra opinión, a las posibles ventajas de superar rápidamente una mala experiencia con cannabis. Como decía Shulgin, la prueba del pudding consiste en probarlo, así que prueben este sistema en caso de necesidad, que mucho mal no les va a hacer.



suerte
 

Verdosky

Semilla
10 Febrero 2008
18
0
0
Buenas.

En mis tres años de makoñero nunca he tenido una pálida, pero sí una vez tuve una experiencia desagradable. Fue mi primera volada, era un paragua, y quedé muy en las nubes. Al principio fue todo muy bueno, pero al rato sentí un mareo que me preocupaba. Luego me aumentó bastante el pulso y mi temperatura corporal variaba entre los dos extremos. Estaba pegadísimo y se me ocurría cualquier cosa. La sensación poco agradable duró una media hora, luego seguí disfrutando de la volada y flipando harto. Se me ocurrió que por poco podría haberme ido en pálida, pero no pasó.

En una ocasión, tuve un colega que pasó por esa situación penca. Era un paragua también, al rato de quemar, mi amigo empezó a ponerse muy asustado, me miraba con unas pupilas muy dilatadas, tiritaba, y el corazón le latía a más no poder. Yo le hablaba y me decía que no podía oírme, que no podía verme. Vomitó varias veces, y cada vez se ponía más paranoico, por ejemplo, cuando pasaba una patrulla de pacos. Me contaba que sentía como si fuera a reventar, y si estuviera agonizando, en sus últimos segundos de vida. Wn, loquísimo, fue muy penca ver a un colega en un estado así.

Ojalá que nunca me pase una weá así. Pero de todas formas bueno el dato de la aspirina, voy a tenerlo en cuenta.
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
La segunda vez que fumé me fue algo mal, estaba sola en mi casa y empecé a tener muchisimo miedo, pero no sabía a qué, me recosté en el sillón y sólo me movía mucho, como si algo me incomodara, puse música para relajarme pero no hizo nada.

Entonces traté de concentrarme y decirme a mí misma que sólo era un mal viaje y que en algún momento tendría que pasar y todo volvería a la normalidad. Tardé un poco en autoconvencerme pero al final lo logré y el miedo desapareció, aunque más bien creo que fue algo así como un bajón, porque ya no sentí nada de nada.

Desde ese día, cada que me fumo un churro mas o menos sé en qué momento viene esa como ansiedad que te dá y trato de controlarla antes de que llegue totalmente pensando en cosas agradables y zas! a disfrutar el viaje.

Buena esa de la aspirina, la voy a tener a la mano por si algo se presenta y luego les cuento el resultado. Aunque sinceramente espero no necesitarla.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
La semana en la que he concentrado mas palidas, fue la que estuve en amsterdam. Era llegar a un coffe, fumarme un peta de indoor de medio gramo y en cinco minutos con la palida i flotando.. xD
En algun momento estava incomodo pero ya llega un punto que no te asusta el morao que cojes..
Paz y Hierba
 

ochentamania

Semilla
5 Julio 2010
1
0
0
Hola soy nuevo en el foro y lo leo a veces me parece interesante, bueno les cuento lo que me paso ayer uno de mis peores viajes, fumo los fines de semanas con amigos unos 2 o 3 porros somos 3 o 4 personas no mucho y casi siempre lo disfrutamos y la pasamos muy bien.
Aller tuve un cumpleaños y me paso el pero viaje de todos pensé que me moría, ya venía mal por el partido de Argentina que nos elimino Alemania del mundial, dormí poco y tome algo de alcohol en el cumple, bajamos yo y dos amigos mas y fumamos 1 bastante poderos subimos y empecé a sentirme normal con los efectos copados de la mariguana pero a medida que pasaba el tiempo empecé a empeorar, taquicardia normal que me agarra siempre después de fumar, esta vez se incremento mas, sentía que la boca se me secaba tomaba agua y seguía seca pensé huy me esta agarrando un infarto le dije a uno de mis amigos que saliéramos a la calle enzima el cumple es de una doctora amiga y estaba lleno de doctores mas manija me daba pensar que me iba a pasar algo ahí y todos los médicos alrededor mío, ella sabe que fumo pero siendo doc. nunca dijo nada y siempre me dijo que no hace nada que es todo un prejuicio y ella no fuma por miedo nada mas pero que le gustaría, bueno volviendo al tema ya en la calle con mi amigo le dije empecemos a caminar fuimos a un kiosco de la vuelta a comprar un agua mientras le estaba pagando al kiosquero volvió devuelta empecé a ver todo distorsionado como que mi alma se expulsaba de mi cuerpo y no tenia conciencia de mi mismo le di la plata a mi amigo y el pago el agua empecé a tomar y mojarme el cuello mientras lo masajeaba para que me llegue más sangre a la cabeza, caminamos, me bajaba y me subía el punto máximo fue cuando dije hui acá me muero todo producto de mi cabeza pensé que me caía una sensación horrible corrí unos 20 metros y trate de tranquilizarme y mi amigo me decía no pasa nada quédate tranquilo, yo sabía que no iba a pasar nada pero era tanto el mal viaje que pensaba lo peor me daba manija con la boca seca, con la taquicardia, que el estado ese no se me iba a ir mas y iba a quedar loco para siempre en fin todo lo que le pasa al que da un mal viaje, estuvimos 1 hora hasta que me baje o se me fuera el mal mambo, subimos al cumple nuevamente y mis amigos estaban preocupados les explique lo que me había pasado.
Cuando me bajo quede extenuado como si me hubieran cagado a trompadas 50 tipos llegue dormí y ya hoy estoy bien la moraleja no hay que fumar cuando este mal o hallas tomado alcohol o dormido poco siempre que me agarro un mal viaje fue por esto y la maría que ahora está trayendo mi amigo no es la misma es más poderosa y no me gusta nada pienso que con 3 o 4 secas de esta quedas bien sin fumas mas te produce mal viaje.
 

weed1c

Semilla
9 Octubre 2010
2
0
0
a mi me dio algo asi como una palida ayer estaba con unas amigs y fume mucho parece.... me vole altiro y senti k la boca la garganta se me secabaaa muchoooo... sentia que no podia respirar bien mi corazon se acelero muchoo y d a poco subia y subia mas asta k el corazon no parabaa... y me empese a desesperar xk tenia la boca seca y luego me sente al sol.. xk tenia frioo mucho frio i me decia en la mente que no pasaba nada xk la marihuana no mata a nadie pero parecia k m iva a morir m sentia pesimo. y ademas estaba china china no venia casi nada y me desesperaba pa k pasara i poder disfrutar. pero iwal estaba volada i me daba risa..a ratos luego despues de como 1 oras se me paso y asi kede happy como volada bien asi..pero a pasao un dia y todavia m siento rara... ademas padesco de asma esa es mi historia..ahora nose si seguir consumiendo en menor cantidad para que no me de la palida porue es segunda bes que me pasa....dicen q la 3 es la vencida jaja adios cuates
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
a mi me an dao dos chungos.. el segundo mucho peor que el primero.. despues de esos dos chungos, muy distanciados uno de otro.. al dia siguiente del chungo ni queria olerlo, y menos fumar.... la primera vez fue en casa de unos amigos.. nos dormimos todos y sin haberle fumao mcuho en realidad.. yo me desperte en mita de la noche con un sudor impresionante, y con un cosquilleo por todo el cuerpo..yo creo que me desperte del calor que tenia.. despues me empezo a picar un pie y intenaba quitarme la zapatilla sin conseguirlo, no podia no ni lo que hacia pero no podia quitarmela.. me estaba poniendo muy nervioso y no sabia que hacer.. me tumbe en el suelo frio solo queria enfriarme por que me estaba rayando de lo qeu estaba sudaando.. lo pase muy mal.. y nada luego se me fue sin comer y sin nada.. El segundo chungo fue mucho mas intenso y muchisimo mas duradero.. como de unas 3, 4 horas.. yo pienso que el tema de la temperatura influye mucho ya que en los dos que man dao hacia mucho calor.. bueno estabamos fumando hacho.. no fume mucho unos calos de una L y unos calos de una hierba realmente trayosa.. por que fue pegarle 3 calos a esa hierba.. y notar al minuto como me empezaba a pegar .. los primero 10 minutos fue la leche.. me encantaba como me estaba pegando y fue mucho de risas .. a todos nos habia pegao y estabamos todos riendo jaj.. fue pasar un rato y yo ya sabia que mal me estaba pegando.. empezaba a sudar demasiado .. cada vez mas .. hasta empepar la camisa entera, pelo chopado.. recuerdo que estaba sentado en un banco con las manos en la cara apoyandomela por uqe no podia sostenerla.. y recuerod que mas manos se me resvalaban de el sudor que tenia encima.. me goteaba un reguero qeu me caia por la barbilla y ya estaba fatal.. sudor frio me dijeron que era .. no podia moverme no me atrevia a levantarme por miedo a caerme y muchisimo mas miedo tenia a lo que pensara la gente de como iba por uqe habia mucha gente.. al final me levantaron entre varios y fuimos para lso coches.. ai me sente pensaba que se me estaba pasando.. pero no, volvia y cada vez me sentia peor.. no podia hablar me costaba articular palabra me costaba un esfuerzo inumano decir algo.. me quede sentao ai, me queria morir antes de estar pasando por ese trago lo llegue a pensar,, pote 3 o 4 veces y no se me pasaba, seguía igual.. es la peor experiencia hasta el momento y espero no volver a vivirla nunca y no se lo deseeo a nadie..
yo pienso que influyen tantos factores en que te de un amarillo que es dificil de controlar.. yo piens oque habiando comido durante el dia, no estar en un lugar muy caluroso y poco ventilado y no pensar en que te pueda pegar mal .. eso creo uqe es lo maximo que podemos hacer para prevenir estas malas experiencias.
saludos
 

periku

Semilla
2 Noviembre 2010
1
0
0
Buenas me llamo Pere y a mí me pasó lo siguiente: hace medio año me fumé medio peta y me vinieron todos los efectos malos que puede causar una pálida : mareo, alucinaciones, visión doble y en secuencias, sudor, taquicardia, temblores, náuseas, vómitos, pérdida del control del cuerpo, respiración descompensada, miedo, paranoia... me duró unas dos horas y fue el peor momento de mi vida. no fumé nada durante medio año sólo dos caladas cada mucho tiempo. el otro día me vino pálida pero con sólo tres caladas. Me asuste mucho... pero no fue tan mala como la primera lo mejor que puedes hacer es pedirle a un amigo que te acompañe, si estás en una fiesta alejate... tu compañero tiene que darte charla, e intenta no dormirte ni pensar mucho en lo que te esta pasando... piensa que dura poco y no te pongas más nervioso ( algo difícil ) beber agua e incluso provocarte el vómito. puede ser que te pase esto con algún tipo determinado de maria indica o sativa... o con cualquiera de las dos.. ?¿ si alguien lo sabe ?¿ no sé pero a mi me asusta mucho y es para no fumar más... ah y esto me ha pasado con solo diez petas fumados..
para mí esto significa pálida es correcto ?¿

Gracias y saludos !!
 

trombotnic

Semilla
16 Noviembre 2010
1
0
0
COMO LIBRARSE DE UN BLANCAZO MIENTRAS TE ESTA DANDO! LEE!

(y os pido disculpas si me extiendo mucho..creo q para que podais entenderlo como lo entiendo yo necesito escribir todo esto)


Soy un fumeta bastante experimentao y bastante observador.. :) me han dado varios, se que muchos de vosotros habeis tenido un mal viaje, mental en la mayoria de los casos.. pero y las convulsiones? y los temblores? y el corazon a mil por hora? .. :) hablamos de algo puramente fisico...
hablo de convulsionar involuntariamente mientras tu corazón parece q va a reventar y te va a dar un infarto alli mismo... hablo de intentar relajarte y volver a convulsionar aun mas fuerte como si llevaras un demonio dentro.. (y describo convulsionar como tiritar de una manera muy fuerte, por todo el cuerpo, involuntario y sin control alguno..) se pasa muy mal .. es muy heavy.. es una situacion limite, la primera vez pense que me iba a morir alli mismo.. no entendia qué me estaba pasando y lo peor de todo: NO SABIA QUE HACER NI COMO PARARLO..

Ahora se como controlarlo.. os dejo mis teorias basadas en la experiencia de porque se producen y como solucionarlo.., APLICADLAS por favor.. si quereis salir de este estado tan tan chungo.. :)

He observado q no solo influye la cantidad de hierba q fumes.. hay factores que "activan" este estado fisico, son dos.. el "mal rollo" y el frio.

La primera vez q lo experimenté estaba viendo una peli, "Hard Candy" (totalmente recomendable) para todo el que no la haya visto hay una escena en que una adolescente le esta cortando los testiculos a un tio que tiene atado a una camilla, y la cabrona, mientras, se explica la operacion con detalle, para que el expectador sienta aun mas incomodidad.. terror psicologico.. cualquier hombre se echa mano a las pelotas mientras la ve.. se pasa un mal rato.. ese mal rollo tan intenso que me provoco la pelicula se potencio con la fumada q llevaba mientras la veia.. y sin darme cuenta.. zas! empecé a temblar y a convulsionar.. os juro que puse la peli en pausa y deje la tele encendida porque pense.. "si me muero.. q por lo menos sepan que me he muerto viendo esto" (la peli es intensa) ..
en ese momento no sabia que lo q me habia dado era un "blancazo" debido a la maria.. pense que fue la peli la q tuvo la mayor culpa.. y hablo de todo esto porque creo que puede que sea uno de los factores que tambien a vosotros os puede llevar a ese estado.. un "mal rollo", porque si fumas..no eres capaz de disfrutar la hierba y te empiezas a rallar.. igual de da un "mal rollo" y acabas convulsionando.. y se pasa mal! SI A NIVEL MENTAL UN DIA LA HIERBA NO TE SIENTA BIEN Y TE DA UN "MAL ROLLO" tu cuerpo empieza a convulsionar.. y ahi es donte entra el factor frio..

Las convulsiones son como escalofrios intensos, muy violentos y por todo el cuerpo, las mandibulas tiemblan y el corazon va a toda leche.. la sensacion es la misma que tener MUUUCHIIIISIMO FRIO.. ademas de estar muy acelerado...
SOLUCIONES!

- lo primero de todo: INTENTA CALMARTE. ¿como puedes calmarte mientras estaS convulsionando y no puedes controlar ni tus movimientos? facil.. soy trombonista y se que la respiracion lo es todo.. INSPIRA AIRE LENTAMENTE, TODO LO LENTAMENTE QUE PUEDAS, RETEN EL AIRE DURANTE 10 SEGUNDO O MAS SI PUEDES.. al retener el aire y quedarte en esa pausa sin respirar el corazon baja sus pulsaciones instantaneamente.. Y LUEGO SUELTALO LENTAMENTE.. TODO LO LENTAMENTE Q PUEDAS.. notaras que cuando estas en el momento "reten", dejas de temblar.. no se por que pero asi es.. por lo tanto.. respira.. reten y suelta el aire lentamente.. poco a poco tus pulsaciones bajaran.. y reten!!

Cuando convulsionamos lo que experimentamos son temblores.. como escalofrios muy intensos.. por lo tanto.. tienes que entrar en calor rapidamente.. enchufa esa estufa de aire caliente y calientate.. dale calor a tu cuerpo.. metete en la cama y arropate.. no te muevas.. (y si te mueves frotate a ti mismo energicamente para entrar en calor lo antes posible.. el calor relaja todos los musculos y cuando se relajan.. las convulsiones de disipan..


POR LO TANTO.. RESPITA BIEN Y ENTRA EN CALOR .. y ya veras como notaras el justo momento en el que tu cuerpo deja de estar tensionado y hace plaF! y se relaja del todo.. se nota mucho despues de convulsionar.. es como que caen rendidos todos a la vez todos los mulculos de tu cuerpo.. y con eso.. te habras quitado ese mal estado tan desagradable...

de todas maneras yo no sabia nada de q habia un foro que hablaba de esto!
mañana compro aspirinas!!!!

un saludo y buenos viajes para todos!!
 

chika_alucin

Semilla
1 Diciembre 2010
2
0
0
hola soy de tijuana, Baja california MEXICO, soy mujer te contare mi super historia, fue el 24 de noviembre del 2010 estaba yo en la preparatoria y un amigo llevo pastel con marihuana y comi demasiado y de repente me empeze a marear, como a la media hora empeze a sentir que flotaba jajaja y todo se movia bien raro y yo estaba sentada, luego me dio calambres en todo el cuerpo bien feo me asuste y mi amiga me diijo -CALMATE CALMATE!! si te cachan te van a dar de baja quedate quieta y se pasara mas rapido.... entonces seguia yo con calambres en todo el cuerpo, y me quede dormida en el mesabanco un rato y de pronto despierto y me mira mi amiga y me dice NO MAMEEES!!!! estas super palida :S debes comer algo... y fuimos a comer algo y pues yo estaba temblando... y luego un amigo del salon me dijo -toma ponte estos audifonos y escucha musica.... y cuando le puse play al mp3 no mames pura musica de PINK FLOYD jajaja de lo mejor.... de ahi sono el timbre y me subi al camion y me iba compulsionando sentada y dormida, te juro que nose como llegue a mi casa sana y salva bueno sana no xD pero llegue a salvo jajaja SALUDOS!!!! :) :fumador2:
 

cespach

Semilla
4 Diciembre 2010
1
0
0
olla ke tal... aaaa pues tengo ademas una pregunta... lo ke susede es kee ya van 2 veses ke me pasa lo mismo... la convinacion de caminar en el sol durante un largoo tramoo... con el sol a todo lo ke da ii previamente aver fumado hiervaa es fatal... kiero ver si algien me explica por kee... pues yegando a mi destino despues de aver fumado y de aver caminado mucho ii de estar un solaso muy fuerte yege a mi destino y me empese a sentir muy agotado y en segida todo se me empeso a nublarr veiia todo negroo ii estava totalmente palido asta colapsar desmalladoo un amigo me dio coca cola ii poco a poco me empese a alivianar algien me podria desir por ke tuve esa reaxxion ya en dos ocaciones
 

bacaiio

Semilla
19 Enero 2011
1
0
0
que onda saludos aa todos los grifos pues yo sooee nooevo en esta pagina y me intereso mucho encontrar a personas que conpartieren mis experiencias con la mariajuana

pus aqui less dejo mi anecdota: un dia saliendo de la escuela me fui a un campo de futbol a quemar mota con unos compas
entonces se me paso la docis y me empece a sentir mui pesado y frio,les dije a mis compas como me sentia y me dijeron que me sentara y eso ise despues de eso recuerdo mui poco solo recuerdo que queria llorar (no se por que) despues recobre la conciencia y vi que mi cuerpo se movia solo no lo podia controlar asta unos minutos despues
no sabia que estaba pasando , crei que estaba en un sueño y todo era muy confuso veia todo muy distorcionado mi boca estaba toda seca no podia ablar bien ni me podia reir aunque dijeran algo gracioso estaba pior que un sombi
y casi en la fase final de la palida veia que todo lo que sucedia se repetia una y otra vez y cada ves que se repetia me dolia la cabesa y recuerdo que yo les decia que se callaran
despues de unas 4 oras logre ponerme de pie y cuando empeze a caminar se fue disminuyendo el efecto
despues de esa lokeriiiiiiiiiiiiiiiiiiisima no me quedaron ganas de volver a fumar
pero ya me dieron ganas otravez
 

killercronic

Semilla
28 Enero 2011
1
0
0
Que transa carnal, pues no te se decir muy bien que es la palida pero si te puedo dar una idea de que se siente, a mi me dio hace como 1 mes, y no se siente muy bien que digamos, ahi te va la historia:
estaba con mis camaradas ivamos hechar grifo, llegue y le di 2 toques a un hitter, y no me pego. Como a los 20 minutos que me di cuenta que no me estaba haciendo efecto, me puse a hacer un churro, lo termine, y me lo fume todo, a los 10 minutos senti el efecto, pero tenia ganas de mas, me puse hacer otro churro, lo termine y no lo hechamos yo yt otros dos camaradas y mientras nos fumabamos ese, un camarada saco una sembrita que habia quedado de otro churro y empeze a fumarme ese pedacito tambien, le daba el toque a uno y luego al otro, pendejamente. Nos acavamos los dos churros y me dio hombre(como siemrpe que uno fuma cannabis) fuimos a los tacos, y encuanto me termine el ultimo me empeze a sentir mal, habian pasado yo creo que unos 20 min, me empezo a doler el estomago exageradamente, me empeze a marear empeze a sudar, me sentia muy debil, me levante de la silla y empeze a caminar para ver si me sentia mejor, y fue peor, empece a ver todo con puntitos negros y todo obscuro, y me desmaye y quede tirado ahi en la calle, mis camaradas no se habian dado cuenta seguian cenando, en eso desperte tirado veia los carros pasar, el ruido de los carros los escuchaba muy fuerte no podia levantarme me sentia asquerosamente mal, senti como que el piso se movia, sentia como que cambiaba de color mi cuerpo, y me quize levantar y me volvi a desmayar, abri los ojos y ya estaban mis camaradas ahi despertandome y queriendome ayudar, me preguntaron porque estaba tirado en la calle, y les explique, me quisieron levantar y yo no quize me sentia muy mal, mareado queria vomitar, me levantaron a fuerza y cuando estaba de pie me fui corriendo al carro y me acoste en el sillon de atras, ahi se puso un poco peor la cosa, me sentia muy devil y empeze a respirar muy rapido sentia como que se me salia el alma o algo asi, como a todos los que nos a dado la palida, pense que me estaba muriendo y que ya me estaba llendo, queria dormirme para no sentir lo que me estaba pasando, pero no podia dormirme, sudaba y cerraba los ojos y pensaba muchas cosas, mis camaradas me llevaron a mi casa me ayudaron a salir del carro y cuando estuve de pie otra vez me meti corriendo a mi casa llegue a mi cuarto, me acoste y me quede dormido como a las dos horas me hablo mi novia por celular, empezo a vibrar y sentia que todo la cama se estaba moviendo cuando el celular vibraba me desperte saque el celular de la bolsa dcel pantalon, ya se me habia quitado la palida, pero seguia marihuano, conteste, no supe que carajos me dijo mi novia, yo tenia mucho sueño y estab muy griffo le colge y desperte a las 11 de la mañana del siguiente dia como nuevo, ahun seguia un poco mareado y como quedado en el viaje porque en todo el dia no me pude consentrar bien en lo que hacia, no quize saber nada de marihuana en todo el dia y como por dos dias mas, hasta que el tercero me puse grifo otra vez pero con mucha mas moderacion :). En conclusion, me dio la palida por fumar esa noche en exceso, asi que ahi que contralarse con la mary jane viejo! cuidate y saty high!!
 

emanuelblue

Semilla
4 Febrero 2011
1
0
0
ahora he querido informarme del tema, porque ayer fue mi primera palida, si me habia puesto nervioso alguna vez pensando en cosas como si alguien viene, o si alguien se habra dado cuenta o cosas asi, pero esas cosas son muy superables pensando de una buena manera y diciendose uno mismo son solo un poco de nervios, pero nada como lo de ayer yo fumo desde hace unos 3 años pero fue hasta como un año que comenc a fumar como minimo dos o tres veces por semana, y jamas me habia pasado esto, siempre habia tomado alcohol y luego fumaba, pero ayer me dio dolor de cabeza, mareo , ganas de vomitar y mucho mucho sudoracion estando muy helado.. me preocupe porque yo fumo mucho cuando fumo procuro fumar hasta quedar dormido, pero me gustaria aconsejar algo no fumen demasiado cuando se han ingerido bebidas alcoholicas, y todos a deberiamos andar unas aspirinas para salvarle de un mal viaje a un amigo o uno mismo. mucha suerte y buen viaje a todos.. no olvidar la aspirina..
 

Chamito

Semilla
16 Mayo 2011
1
0
0
30
Saludos
Yo llevo casi un año fumando marihuana y hace como cuatro meses me dio mi primera pálida. Estaba en la casa de un amigo tomando cerveza y ya había fumado un poco antes, luego nos salimos todos a fumar afuera (acostumbramos a fumar con manzana) y pues en eso como al segundo toque me empiezo a sentir mal, las voces las escuchaba alejadas, sentia un zumbido en el oido y todo estaba oscuro, me dijeron que tenia los labios morados, luego mi amigo me lleva adentro de su casa y me acuesto en una cama y en media hora me recuperé.

La segunda vez que me dio fue hace como dos o tres semanas, fume un poco adentro de la preparatoria y no pasaba nada todo bien, llegué tarde a la clase de ingles y me pusieron a escribir 200 veces "No debo llegar tarde a la clase de inglés" xD haha
luego a la salida iba con mis amigos y me dieron mas ganas de fumar, saco la pipa y le doy como 3 caladas rapidamente tragandome el humo (se que no debo hacerlo pero ps) todo bien me pongo bien happy cuando siento todo bien lento, se sentía como en un sueño, luego se que eso no estaba bien porque me costaba trabajo respirar, iba abrazado de una amiga para no caerme, pero cada vez me sentía peor no sabía que hacer creí que me moría, me latía muy fuerte y rápido el corazon, me empecé a desesperar, en eso pido que me lleven a urgencias y ahi estaba en la camilla, me habían puesto oxígeno,me dijeron que mi ritmo cardíaco era de 157, estuve dos horas pensando "lo bonita que era la vida" hasta que llegaron mis papas, las enfermeras les dijeron que se me había subido la presión, pero nunca supieron por qué.

Y ayer me volvió a dar la pálida otra vez D:
yo me decía que si queria seguir fumando no debía fumar mas de una vez al día pero lo hice, muy rápido tambien, estaba en mi cuarto con la ventana abierta y como había gente afuera no encontraba donde echar el humo asi que intente retenerlo. Luego vienen los efectos y me di cuenta que me estaba dando otra vez. Voy por un vaso de la leche, me lo tomo y me sirvo un vaso de agua, me voy a mi cuarto y me tomo una pastilla que me recetó el doctor para cuando me sintiera así, me acuesto en mi cama y trato de relajarme, respiro profunda y lentamente, intentaba no entrar en pánico pero sentía mucho frio y temblaba mucho, mi corazón parecía que iba a reventar, me dije a mi mismo en dos horas pasa no te preocupes, hablaba en voz alta y hasta se me ocurrió un pequeño poema sobre la luna y el sol(x y asi pasó, en dos horas me empecé a sentir mejor :)

No me gusta que me pongo a pensar lo peor, que ya es el fin que me voy a morir y me arrepiento de haber fumado, quisiera saber si a alguien le ha resultado esto de la aspirina cuando le da la palida?

No quiero que me de otra vez y no pienso dejar de fumar, será que no soy muy tolerante al THC? Que más debo hacer si me vuelve a dar? Me puede dar un infarto? agradecería sus opiniones, Gracias!
 

deleuze

Semilla
28 Mayo 2011
10
0
0
Hola chicos,
nose bien a lo que le llaman palidas, blancas y eso. pero con respecto a lo que pregunto AD_D, se que cuando se ponen los ojos blancos y eso, son convulciones.
Ami nunca me ha pasado, pero hace unos 2 años que el faso me viene pegando mal, y tengo esas sensaciones que ustedes dicen pero en este momento acompañadas ya de unos varios sintomas deje de fumar y me decidi a buscar que es lo que me pasaba, despues de pasar por varios medicos di con uno clinico que se especializa en Parasitologia, y por medio del iris, noto que estaba completamente plagado de parasitos desde hace muchos muchos muchos años. (cosa que la mayoria de la gente tiene pero que no se da cuenta hasta que ellos empiezan a hacer "ruido" en el cuerpo) Resulta que el chabon te trata con farmacos antiparasitarios pero de forma natural, y en vez de darte por ejemplo "mebendazol" que es la droga quimica, 1 vez. te da medicamentos para 1 mes. En esa cita no le comente lo de la maria, pero ya casi va terminando el mes de antibioticos y esta semana lo tengo que ver, y le voy a comentar si puede ser que estos bichos sean afectados por el porro. y si es asi les voy a comentar lo que me dice.
No quiero adelantarme y decir que muchos de nosotros tengamos todas esas "BLANCAS" o como les dicen, a causa de que estemos parasitados, pero si les puedo asegurar que un alto % de la poblacion esta parasitada sin darse cuenta.
Voy a charlarlo con él y despues voy a comentarlo aca :)
ESpero que les sirva.
Saludos
 

maikel14

Semilla
22 Febrero 2012
1
0
0
Ami me dio un blancazo el sabado y llevo cuatro dias sintiendome algo mareado si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho .
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Mirén yo no sé que es una blanca realmente nunca la he tenido he fumado yerva como un loco, y tomado leche de maría y segun lo que me contó mi novia hacia el gilipoyas y me dejaba dar, decía tonterías, otra vez me emparanoie, pero aún así no lo asocio a una blanca, no sé si seré inmune a esto o algo así, pero no, solo me dio cosas raras y mal rato la leche, nunca he vuelto a comer marihuana, y por mucho que fume no me pasa absolutamente nmás allá de un mallor viajer.

OJO la leche lo que hize fué una burrada, 5g en medio litro lo dejé incluso hervir un rato, hasta que la leche pasói de ser 500ml a unos 300ml todo concentrado me hize un tazón de leche y a la hora a flipar, pero poco recuerdo de ese día, a y al siguiente dolor de cabeza y me sentía como el culo. pero lo que es fumar yerva, nada nada de nada.
 

zakaev

Semilla
26 Abril 2011
11
0
0
28
mi experciencia:
Estaba en el colegio(soy interno)un lunes,tan desmoralizado como siempre,pero me lleve un chivato de 10 euros y pense en fumarlo y que se me amenizase un poco mas el dia con algunos colegas y tal.
Le di muy poco pero me subio mucho,al principio estaba de risas con mis colegas pero cuando llegue a el momento de estudiar(2 horas sin moverte del sitio) empece a rayarme a pensar que no podia pensar y me lo fui creyendo,me maree,tenia ganas de vomitar y pensaba que me iba a quedar subnormal,fue una sensación horrible.Aunque es paradojico pensar que no puedes pensar.Pero bueno poneos en mi lugar.2 horas aguantando mis rayadas,intentaba leer pero me costaba mucho ya que estaba pensando todo el rato en que no podia pensar que me iba a quedar tonto etc...
Yo no soy medico pero creo que eso no puede pasar ¿Verdad?.Supongo que fue una pequeña sugestion provocada por el miedo y la inexperiencia.Ademas de que el pensamiento es algo tan raro y espontaneo ya que no hay que seguir ningun procedimiento logico,esta ahi siempre...no se aun me preocupa un poco esta cuestión y me estoy planteando seriamente volver a fumar ya que la maria me aporto cosas postivas a mi vida y tambien negativas,como esta..
Saludos!y espero que me respondan.:-?
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
mi experciencia:
Estaba en el colegio(soy interno)un lunes,tan desmoralizado como siempre,pero me lleve un chivato de 10 euros y pense en fumarlo y que se me amenizase un poco mas el dia con algunos colegas y tal.
Le di muy poco pero me subio mucho,al principio estaba de risas con mis colegas pero cuando llegue a el momento de estudiar(2 horas sin moverte del sitio) empece a rayarme a pensar que no podia pensar y me lo fui creyendo,me maree,tenia ganas de vomitar y pensaba que me iba a quedar subnormal,fue una sensación horrible.Aunque es paradojico pensar que no puedes pensar.Pero bueno poneos en mi lugar.2 horas aguantando mis rayadas,intentaba leer pero me costaba mucho ya que estaba pensando todo el rato en que no podia pensar que me iba a quedar tonto etc...
Yo no soy medico pero creo que eso no puede pasar ¿Verdad?.Supongo que fue una pequeña sugestion provocada por el miedo y la inexperiencia.Ademas de que el pensamiento es algo tan raro y espontaneo ya que no hay que seguir ningun procedimiento logico,esta ahi siempre...no se aun me preocupa un poco esta cuestión y me estoy planteando seriamente volver a fumar ya que la maria me aporto cosas postivas a mi vida y tambien negativas,como esta..
Saludos!y espero que me respondan.:-?
Hay personas a las que fumar cannabis les puede hacer muy bien, sin embargo en una minoria puede tener un efecto contrario a lo deseado. Es algo genetico, de todas formas si es una de tus primera experiencias fumando es totalmente normal que te pasen estas cosas, trata de fumar despacio, sintiendo como te sube el efecto y cuando veas que ya estas fumado apagalo y guardalo para despues :-D

Ahoora si el problema continua y los sintomas te siguen molestando hasta cuando estas sin fumar, y ya se vuelve algo cronico no fumes mas, la marihuana no es para ti.

Trata de fumar cuando estes relajado y sin hacerte la cabeza, porque vas a empezar a pensaar en no ponerte paranoico y de tanto hacerlo te va a agarrar la palida de vuelta. Vos relajate y disfruta la fumada que esta todo bien:yeah:

Saludos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya Bajadassssssss

Hola,tengo 26 años y he tenido experiencias de pálidas en varias ocasiones desde los 16 que fumo...normalmente han sido mezclando alcohol con cannabis o hachís...
Vas bebiendo trankilo y fumando....y cuando se te va la mano....es horrible....da vueltas todo....y hasta que no vomites,bebas algo de líquido o comas y duermas no se te pasará...(por lo menos en mi caso)La de la espirina para el amarillo de Porros no la sabía,buena nota!
Ya con los años y las experiencias vas aprendiendo a controlarte,y saber salir de esas pálidas o evadirte,hay muchas personas que padecen de problemas emocionales o depresiones que toman el fumar como refugio....y eso no es bueno para nadie,llevarte santo día fumando TAMPOCO es bueno para nadie,el cuerpo se habitúa de tal forma a las sustancias psicoactivas y casi te haces inmune....¿y para que fumar tanto si no sientes verdaderamente los efectos QUE te producen?
Yo soy fumador de hachís mas que de cannabis,pues el último pálido que me dió fue por pasarme la mano fumando cream caramel,compré unos 10gr,y me fumé 1gr en hora y media en 2 tiempos,el último medio gramo lo mezclé con medio de chicha marrokí.... y comencé el viaje frente al portátil....bloqueos a la hora de poder pensar,la vista se me nublaba,el cuerpo se me cortó de frío....ufff
Me levanté de la silla,me pasee por la casa,bebí agua pues la boca la tenía como suela de zapato...pero seguía seca....volví a la habitación y cuando me volví a sentar comenzaron tb mareos,como si notara el movimiento de la tierra....o giros espontáneos sobre mí,que luego se detenían....apagué la pc Y ME FUI A LA CAMA....
El resto de Cream caramel,me la fui administrando con mas respeto....a la yerva potente hay que tenerle respeto,y mas cuando no estas hecho a ella, de llevarla fumando varios días....el efecto será mas suave.....es como cuando se le mete los fertilizantes a la yerva,hay que hacerlos a mitad de dosis y cuando se habitúe si le puedes meter mas pues le metes hasta llegar a la dosis recomendada o incluso algo más si es necesario o útil.
Yo cuando fumo hachis,nunca me da pálida,claro que fumo calidad comercial,nunca cartón o polen seco tipo arcilla....pero si encuentro buena juana compro algo,y me lo voy administrando poco a poco el primer y 2do día....ya al 3ero vamos subiendo dosis,y si hay que darle unas caladitas y dejarlo apagar porque me noto agusto....pues ala...
Buenos y felices Humos....fuera amarillos/pálidas/bajadas....
Por cierto no estoy de acuerdo con lo de los glúcidos que un compañero mencionó,el fumar hachís o cannabis,te baja la glucosa en sangre...Si tomas azúcar o algo fresco y azucarado,notas como la cabeza te refresca a la paz que ingieres....y al rato te sientes algo mas recuperado...Es como si ellos se comieran nuestras reservas y dejasen al cuerpo débil...y ello lo fortaleciera...no soy médico pero lo digo por experiencias...
 

f-23

Semilla
12 Marzo 2012
7
1
0
es algo que le pasa a todos los que fuman ganja, me pasó no hace mucho, lo primero que senti fue que se me quemaba la espalda, no podia escuchar absolutamente nada y me desmayé por unos segundos, por suerte estaba acompañada, no fue nada grave... me recupere y volvi a quemarla!! :fumon:
 

DiegoEquisDe

Semilla
1 Marzo 2012
5
0
0
31
Una noche fuimos al cine a ver Saw 7 en 3D, mi colega manolo, edu y yo, antes de entrar al cine nos fumamos en 3 minutos 4 petardos de polen para entrar ambientados y mi colega se lo "ahumó" en cuestión de segundos ( de bellotita ), mientras estabamos en la cola de las palomitas yo que estaba pidiendo, vi como mi colega edu se desmallaba sobre el hombro del que estaba delante suya XDDD, acto seguido nos empezamos a rayar y empezamos a pegarle tortas hasta que se despertó, me bebí la cocacola que le dieron para recuperarse.
 
-