Pa noche vieja

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Fue bonito mientras duró, gracias maría por todo lo q me has dado estos meses y q ha cambiado, para bien, mi vida :):rolleyes:

En esta cajita de pendientes guardo lo único q me queda hasta que coseche a mis nuevas niñas, y me lo guardaré para nochevieja ;)

Aprovecho para hacer publicidad de mi seguimiento jajaj http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-jardín-de-las-marías-1er-indoor-400w-critical-soma-killer-kush-shark-widow-shaman.156492/

Tiempo de desintoxicación, quizás me vendrá bien tras 4 meses super intensos, aunque me da miedo o_O;):(

 
Última edición:

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
ay madre, que difícil es vivir sin maría, ya llevo 3 días y cada vez me cuesta más :(:confused:, ansiedad

además el calimocho sin maría no es lo mismo :(, q pase el tiempo rápidooooooo
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha y maritxus

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajaja lo mismo digo, suerte jajaja es xungo, mantente ocupado y sobre todo intenta olvidarte de maría, si consigues mantenerte ocupado te aseguro que no te acuerdas de la fuma y no te da mono jaja
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
es difícil olvidarse de ella teniendo el armario a tiro de ojo jajajaja, pero bueno, me lo tomaré como algo así como una penitencia o_O, es que no hay más, hay que mentalizarse y punto

pero vamos, yo vi mi tarro lleno cuando coseché en septiembre y digo, "ahí tengo pa 2 años" y mira a dónde ha llegado jajajaja, a diciembre!:eek:

por eso no paro de añadir macetas a mi indoor, para q no me pase nunca mais jajajaja :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Uuuuffff hace tantos tantos años que pase ya por eso, yo no me pasa hace años.

Mi primera reacción fue la misma que tú ... cultivar mas. Pero te pasara lo mismo, consumirás mas, y no te llegara a la próxima cosecha.

Tienes 2 opciones,
A- Cultivar en cantidad que no puedas fumártelo todo antes de la próxima cosecha.
B- Fumar con cabeza para no convertir el consumo en un vicio con comienzo de adicción/dependencia psicológica. Y si ya lo es, desenviciarte y comenzar a consumir con cabeza.

La opción A no me funciono bien, porque termine consumiendo en exceso todos los días, todas las horas, todos los minutos, todos los segundos. Dejó de ser algo divertido, para ser algo normal uy rutinario, que ademas me aalteraba el humor cuando no consumía todo lo que yo mismo me habia acostumbrado. La opción B aunque me costo salir de la opción A mucho(es mejor no pasar por la opción A si quieres llegar a la opción B), me valió la pena, porque ademas de que consumo menos, me coloco muchísimo mas que antes, como mis primeros porros me hace un efecto mas divertido, y lo disfruto mas. Un ejemplo, me he fumado medio porro ahora y voy todo ciego, y ya tengo ciego para echarme unas risas y entretenerme viendo una peli. En la opción A me hubiera fumado ya 1-2 porros, unos cuantos bongs, y me vería la peli mientras me fumo una L y ni por asomo me hubiera colocado tanto, ni seria tan divertido, ni lo disfrutaría tanto porque ya iba todo el día mediociego.

P.D.: Voy a comerme algo y a ver la peli, jajajajajajaja.;)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hay dos cosas que a mi tambièn me estàn dando una buena ayuda para la opciòn B - que ya tengo elegida desde anios -: el vaporizador (a mi me coloca mucho màs con cuantidades menores) y la comida cannabica:):D
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
si el caso es q yo vaporizo mayormente, tengo el arizer solo y estoy muy contento con él, aunque podría mejorar algunas cosas

también tenía un bong, q me he cargado esta mañana limpiándolo :confused:

y porros no fumaba pq no tenía la cantidad necesaria, ni me apetecía la verdad, es más cómodo el vapo o el bong

el caso es q como soy ex-fumador de tabaco no puedo recurrir a ningún sustitutivo para quitarme "el mono", pero bueno, es llevadero, molesto pero llevadero, el vino va bien para matar el ansia

es como tener a un duendecillo dentro diciendo "drogame, drogameeeee, quiero drogainaaaaaa" :D

duende.jpg
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
uuuuuuufffff yo estoy pasando por lo mismo, hace 2 meses que no tengo mas flores y lo unico que conseguia ultimamente era el paraguayo prensado como para matar la ansiedad.:confused: Pero ya no me queda ni paraguayo :( y ahora viendo a mis plantitas que les falta muy poquito me estoy volviendo locoo_O Ojala las pueda fumar aunque sea sin secar en año nuevo :D Esto se esta pareciendo a un grupo de autoayuda jajaja
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Vamo arriba !!, como dice ruben , mantenete distraido... faltan unos dias... se van volando...

PERO DEJATE DE MIRAR LA CAJA DE REOJO !!!!
gracias, supongo q es algo común en los principiantes q no calculamos bien la cantidad q necesitaremos y al principio sobretodo, yo lo reconozco, he abusado pero he pasado los 4 meses más divertidos de mi vida

uuuuuuufffff yo estoy pasando por lo mismo, hace 2 meses que no tengo mas flores y lo unico que conseguia ultimamente era el paraguayo prensado como para matar la ansiedad.:confused: Pero ya no me queda ni paraguayo :( y ahora viendo a mis plantitas que les falta muy poquito me estoy volviendo locoo_O Ojala las pueda fumar aunque sea sin secar en año nuevo :D Esto se esta pareciendo a un grupo de autoayuda jajaja
aquí no hay prensado de ese, yo de todos modos es que no quiero recurrir a comprar nada por la calle, quiero consumir solo mi maría, por higiene, salud, como lo q cultiva uno no hay nada

por ahora lo q hice es poner a mi shark widow a florecer, q es la más avanzada q tengo, para que adelante a las demás un poquito de tiempo y así tener antes un poco de maría o_O

a las mías les falta mucho, aun no comenzaron la floración, salvo 1 q comenzó hoy, así que paciencia, en esto de la agricultura es algo que he aprendido a la fuerza, hay que tenerla, las plantas van a su ritmo y hay q aceptarlo :rolleyes:

gracias por los consejos y la comprensión, supongo q a todos en mayor o menor medida nos ha pasado quedarnos sin provisiones :)
 
  • 👍
Reacciones: star666

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
uuuuuuu chabon! si estuvieses en mi barrio te convidaba de mis flores que les falta poquito ;) paciencia! a mi hay gente que me dice que le saque algo y las pruebe asi como estan, pero no.... prefiero esperar porque se que sere buen recompensado. Y de esta manera tienen mas gusto, despues de tanto esfuerzo, dedicacion y paciencia lo ultimo que quiero es precipitarme, ademas, soy una persona paciente y me gusta la espera y mas sabiendo de la recompensa... animos! ya van a llegar:D
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
uuuuuuu chabon! si estuvieses en mi barrio te convidaba de mis flores que les falta poquito ;) paciencia! a mi hay gente que me dice que le saque algo y las pruebe asi como estan, pero no.... prefiero esperar porque se que sere buen recompensado. Y de esta manera tienen mas gusto, despues de tanto esfuerzo, dedicacion y paciencia lo ultimo que quiero es precipitarme, ademas, soy una persona paciente y me gusta la espera y mas sabiendo de la recompensa... animos! ya van a llegar:D
no no, no te aconsejo q las seques rápido, como máximo un cogollín o dos pero al resto déjale 15 días más o menos para un secado normal ;)

por experiencia te digo q si te fumas un cogollo sin secar, además de q no te sube nada, está malísimo, es como fumar clorofila, sabe muy feo, como si chuparas una planta :confused:
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
he tomado "oxynorm" esnifado, será malo?, el duendecillo... q no me deja estar jajaja
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
http://www.vademecum.es/principios-activos-oxicodona-n02aa05

es un opiaceo para el dolor, va en cápsulas, pero también tiene otros usos más mundanos, aunque nunca lo había esnifado, por probar...

se pueden tomar hasta 6 cápsulas al día para el dolor, no tengo malos síntomas por no consumir maría, tengo ganas de colocarme un poco, que es diferente, la echo en falta :(

pero sintómas así malos no, ni mareos, ni nada, solo ansiedad
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
no consumo cocaína ni ningún otro tipo de droga, solo marihuana y algo de alcohol, pero el oxynorm vi por ahí q la peña lo usa y probé, por ahora de colocón nada, y picores, decepcionante...
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
un medio contra la ansiedad no?, entonces para qué están luchando en todo el mundo para legalizar la marihuana medicinal?

no debí comentar nada, lo mejor siempre se tiene que quedar por decir, ya me lo dice mi madre, sino pasa lo q pasa, q las opiniones son como los culos, q todos tenemos uno

lo siento, debo de estar loco por haber pasado unos días nervioso tras dejar la maría, me voy a que me ingresen en proyecto hombre

hasta luego lucaaaaaaaaaaas
 
Última edición:
-