Pa noche vieja

nadie_ats

Oldtimer
un medio contra la ansiedad no?, entonces para qué están luchando en todo el mundo para legalizar la marihuana medicinal?

no debí comentar nada, lo mejor siempre se tiene que quedar por decir, ya me lo dice mi madre, sino pasa lo q pasa, q las opiniones son como los culos, q todos tenemos uno

lo siento, debo de estar loco por haber pasado unos días nervioso tras dejar la maría, me voy a que me ingresen en proyecto hombre

hasta luego lucaaaaaaaaaaas
Va !!! no exageres, jajajja. Siempre ten presente que esto es un foro de gente fumada(o en su contra que no tiene para fumar), cuando leas un comentario tenlo presente, sea cual sea tenlo presente.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Va !!! no exageres, jajajja. Siempre ten presente que esto es un foro de gente fumada(o en su contra que no tiene para fumar), cuando leas un comentario tenlo presente, sea cual sea tenlo presente.
ya veo ya jajajaja, lo tendré más en cuenta eso jajaja, lo de que la marihuana no es buena para la ansiedad me ha dejado a cuadros :eek:
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Claro tío mejor la maria, que no ir esnifando analgésicos.
Te hiciste algún purillo también??
nada nada, uy un puro si pudiera..., pero es q soy ex-fumador de tabaco, así que en eso no me puedo dar licencia alguna con la nicotina porque sino recaeré

lo del oxynorm (que es un opiaceo para el dolor) solo fue ese día por probar pero no me gustó, así q nunca más

ayer y hoy ya lo llevo mucho mejor, más optimista, no es el fin del mundo, solo un paroncillo hasta que crezcan las nuevas :)
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
no estoy potable, me entran ganas de beber, llorar, discuto hasta con los mudos, yo sabía q me iba a pasar pero no quería aceptarlo

y en casa no puedo contar nada porque no me entienden, y es un asco, y no se q hacer
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
ya llevo una semana pero estoy peor cada vez, no es algo físico, es mental, no lo soporto
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Animo valiente!
Intenta ocupar la cabeza
Yo, no tengo ese aguante y recurro al narco:(
La marihuana, la utilizo, contra la ansiedad y el dolor
Y la disfruto mucho, en mis ratos de ocio tambien
La marihuana, es para consumirla y mucho más
Bio diésel, papel, tela...
Viva la diosa Mari! :D
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
no estoy potable, me entran ganas de beber, llorar, discuto hasta con los mudos, yo sabía q me iba a pasar pero no quería aceptarlo

y en casa no puedo contar nada porque no me entienden, y es un asco, y no se q hacer
ya llevo una semana pero estoy peor cada vez, no es algo físico, es mental, no lo soporto

El consumo diario es lo que tiene, el cuerpo se acostumbra y protesta al ser apartado de golpe del dulce thc :)

Aun así tomarlo con calma es la única opción.

¡Distraete con algo!

Menos mal que no era jaco...
 
  • 👍
Reacciones: timemodem y maritxus

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
ayer fue un día muy estresante, pero lo superé, como pude, unas veces auto-compadeciéndome, que es patético pero a mi no me avergüenza ser patético, me avergonzaría más robar, o ser mala persona, pero ser débil no me avergüenza

quizás no soy tan débil como pensaba, dejé el tabaco a la primera tras 12 años fumando 2 paquetes al día, y con la maría pues mira, es más jodido porque es que a lo bueno uno se acostumbra muy rápido

mi situación familiar tampoco es que sea muy buena y eso me crea mucha ansiedad, la maría me ayudaba a sobrellevarlo, como un parche, pero bendito parche, no me avergüenza tampoco recurrir a parches para ser más feliz

las hierbas están ahí para usarlas, incluso para abusar de ellas, pero todo tiene un precio y dejarlo bruscamente tras 4 meses en una nube es muy jodido, pero lo superaré

no tengo intención de dejar la maría, pero cuando vuelva a tener intentaré no pasarme tanto para no llegar a estos extremos en los que te sientes quebradizo como una pompa de jabón

aunque soy débil en el fondo mi capacidad de autocrítica y reflexiba me ayuda a superar estas cosas y también me gusta ponerme a prueba, por eso no recurriré a ningún narco porque eso significaría que la maría ha vencido, y no, voy a vencer yo, no ella

si hay q esperar, se espera, comprar maría no es la solución, es añadir un problema más

eso es lo q pienso, aunque no sé si me habré explicado bien
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
me encanto tu reflexion! segui adelante! Es cierto, la marihuana es tan linda que si abusas pierde la gracia. Seguramente como pasaria si te acostas todos los dias con Monica Bellucci, uno se aburre
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats y timemodem

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
me encanto tu reflexion! segui adelante! Es cierto, la marihuana es tan linda que si abusas pierde la gracia. Seguramente como pasaria si te acostas todos los dias con Monica Bellucci, uno se aburre
Jjajajaja por cada tía buena que hay en el mundo hay un tío que esta harto de tirarsela jajajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: raul267 y MGY40

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
32
Sabes brother, yo uso la marihuana como medicina, yo sufro de depresion y desde que la uso me ha curado, a lo mejor te esta pasando eso, sufres de depresión y era tu medicina. Te aconsejo que la próxima cosecha controles la dosis, un solo hit al día verás que es suficiente, la abtinencia hace que el cuerpo tenga mejores receptores con los canabinoides.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem y maritxus

nadie_ats

Oldtimer
Sabes brother, yo uso la marihuana como medicina, yo sufro de depresion y desde que la uso me ha curado, a lo mejor te esta pasando eso, sufres de depresión y era tu medicina. Te aconsejo que la próxima cosecha controles la dosis, un solo hit al día verás que es suficiente, la abtinencia hace que el cuerpo tenga mejores receptores con los canabinoides.
Espero que no te lo tomes a mal, pero lo que escribes es una tremenda chorrada contradictoria.

1º Si solo consumes como medicina y ya te ha curado según tu mismo dices ¿para que sigues consumiendo? o_O Si necesitas consumir para estar bien, de curado NADA.

2º La marihuana igual que cualquier medicamento, en cuando hablamos de depresiones solo TAPAN los síntomas, no te va a quitar la depresión, tanto en cuando una depresión es un problema psicológico la única CURA real y definitiva pasa por el autoanalisis, encontrar la causa inconsciente del problema y cambiar de mentalidad, pensamientos y aveces asta replantearse valores, problemas de autoestima, traumas ocultos, y un sin fin de problemas que pueden ser la causa de la depresión. Si no encuentras la raíz, puedes pasarte toda la vida así, no se te va a ir pro fumarte un porro.

3º La depresión es una enfermedad que se cura, o mejor dicho SE SUPERA, si usas medicamentos o drogas para eludir de ella, nunca la superaras, puesto que nunca buscaras el culpable del problema que esta en tu mente. Solamente seguirás haciendo lo mismo, consumir para evitar la depresión. Lo cual es muy satisfactorio de primeras, pero a la larga es una tremenda estupidez.

4º Que uses la marihuana para superar momentos difíciles, como escapatoria, para evitar ciertos momentos y ciertos estados ... Pues vale .... Creerte curado por fumarte un porro, porque mientras consumes aunque sea poco te hace tener la sensación de no tener esa carga psicológica, es cuanto menos absurdo y contradictorio. Si estuvieras "curado" ya no necesitarías consumir para estar genial.
 

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
32
Espero que no te lo tomes a mal, pero lo que escribes es una tremenda chorrada contradictoria.

1º Si solo consumes como medicina y ya te ha curado según tu mismo dices ¿para que sigues consumiendo? o_O Si necesitas consumir para estar bien, de curado NADA.

2º La marihuana igual que cualquier medicamento, en cuando hablamos de depresiones solo TAPAN los síntomas, no te va a quitar la depresión, tanto en cuando una depresión es un problema psicológico la única CURA real y definitiva pasa por el autoanalisis, encontrar la causa inconsciente del problema y cambiar de mentalidad, pensamientos y aveces asta replantearse valores, problemas de autoestima, traumas ocultos, y un sin fin de problemas que pueden ser la causa de la depresión. Si no encuentras la raíz, puedes pasarte toda la vida así, no se te va a ir pro fumarte un porro.

3º La depresión es una enfermedad que se cura, o mejor dicho SE SUPERA, si usas medicamentos o drogas para eludir de ella, nunca la superaras, puesto que nunca buscaras el culpable del problema que esta en tu mente. Solamente seguirás haciendo lo mismo, consumir para evitar la depresión. Lo cual es muy satisfactorio de primeras, pero a la larga es una tremenda estupidez.

4º Que uses la marihuana para superar momentos difíciles, como escapatoria, para evitar ciertos momentos y ciertos estados ... Pues vale .... Creerte curado por fumarte un porro, porque mientras consumes aunque sea poco te hace tener la sensación de no tener esa carga psicológica, es cuanto menos absurdo y contradictorio. Si estuvieras "curado" ya no necesitarías consumir para estar genial.
Hermano yo no fumo la maria por placer como tu jajaja viendo películas y fumadote como papa jejeje, yo la fumo por espiritualidad, es bien sabido que la marihuana reestructura las redes neuronales por eso ayuda con la depresión, creo que debes informarte un poquito mas y no usarla solo por placer de drogarte y ver películas jajaja :rolleyes:
 

nadie_ats

Oldtimer
Hermano yo no fumo la maria por placer como tu jajaja viendo películas y fumadote como papa jejeje, yo la fumo por espiritualidad, es bien sabido que la marihuana reestructura las redes neuronales por eso ayuda con la depresión, creo que debes informarte un poquito mas y no usarla solo por placer de drogarte y ver películas jajaja :rolleyes:
El que debe informarse un poco debes ser tu, para comenzar y no dar por hecho que es lo que yo hago o no hago. Ahora va a resultar que tu no fumas porque te coloca ............ EN FIN ... ¿que hay de malo en que te divierta colocarte? :rolleyes: No solo películas, también me gusta follar fumado, y muchas otras cosas ...

Y segundo se nota que poco sabes que es una depresión, pueden ser tantas cosas ... y es tan fácil taparla con drogas o medicamentos ... tu mismo, el que estarás así por años seras tu, no yo. Bueno aunque capaz ni depresion tengas, y lo que tengas sea una pedrada bien dada. Que suele pasar mucho.

Por cierto, "fumo por espiritualidad" .................................. Valla pedrada tienes majo.
 

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
32
El que debe informarse un poco debes ser tu, para comenzar y no dar por hecho que es lo que yo hago o no hago. Ahora va a resultar que tu no fumas porque te coloca ............ EN FIN ... ¿que hay de malo en que te divierta colocarte? :rolleyes: No solo películas, también me gusta follar fumado, y muchas otras cosas ...

Y segundo se nota que poco sabes que es una depresión, pueden ser tantas cosas ... y es tan fácil taparla con drogas o medicamentos ... tu mismo, el que estarás así por años seras tu, no yo. Bueno aunque capaz ni depresion tengas, y lo que tengas sea una pedrada bien dada. Que suele pasar mucho.

Por cierto, "fumo por espiritualidad" .................................. Valla pedrada tienes majo.
Jiji me das risa, dejare de alimentar tu ego :rolleyes:
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
Jiji me das risa, dejare alimentar tu ego :rolleyes:
Una cosita mas, la depresión no es un problema biológico/neurológico, es un problema mental, lo que se llama psicosomatico ... Solo se puede curar por una vía ... la psicológica, ya que ahí esta la causa.

Por mucho que el cannabis reestructurase tu sistema neuronal, ni por mucho que compenses tu neuroquimica, ni por mucho que compenses tu sistema hormonal , ni por mucho que te drogues para estar "bien"... No desaparecerá, solo tendrás la sensación de estar bien, y cuando dejes de tomar lo que tomas ... Otra vez lo mismo o peor.

Eres un crio de 22 años, y cuando antes te des cuenta, y te autoanalices para encontrar el porque psicológico de la depresión antes la superaras ... Tu mismo(aveces son chorradas inconscientes que ni te imaginas). Cuando tenia tu edad también tenia depresión ansiosa y ataques de ansiedad, por suerte tope con una buena psicóloga que me ayudo para encontrar la causa y a replantearme muchas cosas y aprender de mi mismo ... En tu mente esta la causa, solo hay que encontrarla, entenderte a ti mismo y superarla y seras mucho mas feliz para el resto de tu vida.

No necesito alimentar mi ego, tengo una autoestima muy alta, y una seguridad tremenda. Por lo tanto no tengo problemas en reconocer cuando me equivoco, pero aquí el desconocedor eres tu ... Tu eres una persona con problemas de depresión, y yo una persona que aprendió y supero hace mas de 10 años y no tengo problemas de ningún tipo, AL REVES me cambio la vida y me quito muchas gilipolleces de mi mente consciente y subconsciente.

A la ... a fumar espiritualmente ..........
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Jiji me das risa, dejare de alimentar tu ego :rolleyes:
Hola amigo abaddario:

Primero que todo estas equivocado, tu no estas pasando por una depresion.

Cuando estas en depresion, la marihuana tapa los problemas, no los quita, incluso la marihuana es depresora depende del estado en el que estes o no te ha pasado de estar fumandote un porro y ponerte a pensar en todo lo que te pasa y te pones peor?

La depresion solo se cura con la ayuda de profesionales por la via psicologicacomo los medicos y psicologos o si una persona es muy fuerte o tiene una fuerte ayuda familiar o de amigos.. Pues es una enfermedad mental, no del cuerpo. Incluso el medico te dice lo justo, pues no es su especialidad, el que te ayuda a superarlo es el psicologo

Yo ahora mismo estoy pasando por una depresion, no me gusta decirlo ni reconocerlo, y es duro, y despues de un mes me he dado cuenta de que la marihuana no solucionaba ningun problema cuando fumaba y después de dos meses he ido a hablar con mi médico y a contarselo todo. Sabe que fumo pues es una de las primeras cosas que le dije y me dijo de tomar pastillas para el nerviosismo pero le dije que para eso preferia fumarme un porro y me dijo que vale, que no pasaba nada.

Ahora me ha dado cita con el psicologo y con las visitas al psicologo espero volver a encontarme bien conmigo mismo..
La marihuana te hace estar bien contigo mismo el momento que estas fumado o ni eso... Es la verdad..
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hermano yo no fumo la maria por placer como tu jajaja viendo películas y fumadote como papa jejeje, yo la fumo por espiritualidad, es bien sabido que la marihuana reestructura las redes neuronales por eso ayuda con la depresión, creo que debes informarte un poquito mas y no usarla solo por placer de drogarte y ver películas jajaja :rolleyes:
Los inocentes fueron el 28... y lo de la reestructuración, pues siento decirte que no.
Que tu puedes creer lo que sea, pero sabiendo que no es verdad.

Tienes ese aire de prepotente superioridad que me da 100 patadas en el píloro.

En fin, es algo común en la ignorancia.

Suerte como brujo...
 

nadie_ats

Oldtimer
Hola amigo abaddario:

Primero que todo estas equivocado, tu no estas pasando por una depresion.

Cuando estas en depresion, la marihuana tapa los problemas, no los quita, incluso la marihuana es depresora depende del estado en el que estes o no te ha pasado de estar fumandote un porro y ponerte a pensar en todo lo que te pasa y te pones peor?

La depresion solo se cura con la ayuda de profesionales por la via psicologicacomo los medicos y psicologos o si una persona es muy fuerte o tiene una fuerte ayuda familiar o de amigos.. Pues es una enfermedad mental, no del cuerpo. Incluso el medico te dice lo justo, pues no es su especialidad, el que te ayuda a superarlo es el psicologo

Yo ahora mismo estoy pasando por una depresion, no me gusta decirlo ni reconocerlo, y es duro, y despues de un mes me he dado cuenta de que la marihuana no solucionaba ningun problema cuando fumaba y después de dos meses he ido a hablar con mi médico y a contarselo todo. Sabe que fumo pues es una de las primeras cosas que le dije y me dijo de tomar pastillas para el nerviosismo pero le dije que para eso preferia fumarme un porro y me dijo que vale, que no pasaba nada.

Ahora me ha dado cita con el psicologo y con las visitas al psicologo espero volver a encontarme bien conmigo mismo..
La marihuana te hace estar bien contigo mismo el momento que estas fumado o ni eso... Es la verdad..
Ánimos tío, y encuentra que te hace estar así y superalo. El primer paso ya lo estas dando, reconocerlo y ponerte en manos de un psicólogo. Quizás te hacen pasar por el psiquiatra también (para a ver si necesitas medicación), yo al menos le dije bien claro que no quería drogas de las suyas, porque prefería aguantarme y así tener el problema de frente para solucionarlo quizás mejor. Yo opte por esto, porque probé sus drogas y no me molaron, porque controlaban mi vida (hora de dormir, sentirse raro por las mañanas, hiperfelicidad excesiva por las tardes, etc, etc).

Pueden ser tantas cosas que no se puede aconsejar, el único consejo que te puedo dar es que cuando vallas al psicólogo, no te lo pienses mucho y sueltale todo, sin vergüenza, sin miedos, ni te lo pienses, es 1 hora de visita y se te quedara corta, sobretodo la primeras veces, así que al grano.

Yo voy aveces a una de privado, de pago, que no se corta un pelo. La tía es tan drástica que empequeñece los problemas de una forma que lo flipo. Aveces he ido pensando en un ploblemon y he salido pensando "que gilipollas soy preocupándome por tonterías que todos las personas tenemos" Los miedos y la sociedad nos juegan malas pasadas mentales.

Muchas veces nos sentimos diferentes, pero en verdad ... todos somos iguales de petardos, ;) Y todos deberíamos ir a profesionales ante cualquier problema de estos, y el que no tiene cojones a ir, que no se crea mas inteligente, al reves.
Si la gente va al medico asta por una mierda de gripe ¿porque no vas a ir por algo tan importante como tu salud mental? ¿acaso es mas importante una mierda de gripe que tu felicidad?

Saludos y animos.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Uuuuffff hace tantos tantos años que pase ya por eso, yo no me pasa hace años.

Mi primera reacción fue la misma que tú ... cultivar mas. Pero te pasara lo mismo, consumirás mas, y no te llegara a la próxima cosecha.

Tienes 2 opciones,
A- Cultivar en cantidad que no puedas fumártelo todo antes de la próxima cosecha.
B- Fumar con cabeza para no convertir el consumo en un vicio con comienzo de adicción/dependencia psicológica. Y si ya lo es, desenviciarte y comenzar a consumir con cabeza.

La opción A no me funciono bien, porque termine consumiendo en exceso todos los días, todas las horas, todos los minutos, todos los segundos. Dejó de ser algo divertido, para ser algo normal uy rutinario, que ademas me aalteraba el humor cuando no consumía todo lo que yo mismo me habia acostumbrado. La opción B aunque me costo salir de la opción A mucho(es mejor no pasar por la opción A si quieres llegar a la opción B), me valió la pena, porque ademas de que consumo menos, me coloco muchísimo mas que antes, como mis primeros porros me hace un efecto mas divertido, y lo disfruto mas. Un ejemplo, me he fumado medio porro ahora y voy todo ciego, y ya tengo ciego para echarme unas risas y entretenerme viendo una peli. En la opción A me hubiera fumado ya 1-2 porros, unos cuantos bongs, y me vería la peli mientras me fumo una L y ni por asomo me hubiera colocado tanto, ni seria tan divertido, ni lo disfrutaría tanto porque ya iba todo el día mediociego.

P.D.: Voy a comerme algo y a ver la peli, jajajajajajaja.;)
eres muy muy grande, me ves por un bujerooo.jaajajajjajaj
grandee
Psdata Felices fiestas y feliz 2015
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Ánimos tío, y encuentra que te hace estar así y superalo. El primer paso ya lo estas dando, reconocerlo y ponerte en manos de un psicólogo. Quizás te hacen pasar por el psiquiatra también (para a ver si necesitas medicación), yo al menos le dije bien claro que no quería drogas de las suyas, porque prefería aguantarme y así tener el problema de frente para solucionarlo quizás mejor. Yo opte por esto, porque probé sus drogas y no me molaron, porque controlaban mi vida (hora de dormir, sentirse raro por las mañanas, hiperfelicidad excesiva por las tardes, etc, etc).

Pueden ser tantas cosas que no se puede aconsejar, el único consejo que te puedo dar es que cuando vallas al psicólogo, no te lo pienses mucho y sueltale todo, sin vergüenza, sin miedos, ni te lo pienses, es 1 hora de visita y se te quedara corta, sobretodo la primeras veces, así que al grano.

Yo voy aveces a una de privado, de pago, que no se corta un pelo. La tía es tan drástica que empequeñece los problemas de una forma que lo flipo. Aveces he ido pensando en un ploblemon y he salido pensando "que gilipollas soy preocupándome por tonterías que todos las personas tenemos" Los miedos y la sociedad nos juegan malas pasadas mentales.

Muchas veces nos sentimos diferentes, pero en verdad ... todos somos iguales de petardos, ;) Y todos deberíamos ir a profesionales ante cualquier problema de estos, y el que no tiene cojones a ir, que no se crea mas inteligente, al reves.
Si la gente va al medico asta por una mierda de gripe ¿porque no vas a ir por algo tan importante como tu salud mental? ¿acaso es mas importante una mierda de gripe que tu felicidad?

Saludos y animos.
Muchas gracias nadie_ats se agradece el animo :))
 
-