pack de inciensos herbales. tambien llamadas drogas legales

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss


Uploaded with ImageShack.us

valorado en grows sobre 300€, los dejo todos por 100€ o por 15€ la unidad

2 ud spice gold 3g

2 ud yucatan fire 3g

2 ud mojo 3g

1 ud spice artic 3g

2 ud dream 3g
 

jordi g.

Semilla
15 Mayo 2015
1
0
1
26


Uploaded with ImageShack.us

valorado en grows sobre 300€, los dejo todos por 100€ o por 15€ la unidad

2 ud spice gold 3g

2 ud yucatan fire 3g

2 ud mojo 3g

1 ud spice artic 3g

2 ud dream 3g
Quiero comprar tu pack de incienso e


Uploaded with ImageShack.us

valorado en grows sobre 300€, los dejo todos por 100€ o por 15€ la unidad

2 ud spice gold 3g

2 ud yucatan fire 3g

2 ud mojo 3g

1 ud spice artic 3g

2 ud dream 3g
Quiero comprar tu pack entero de incienso, cuando puedas respóndeme xfa.
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
eso da absolutamente asco y es fatal para la salud
de hecho eso de legal.. más o menos la verdad xd
porque en varios sitios ya han cerrado tiendas donde vendían esos productos xd
no creo que lea legal venderlo aqui en este foro , así que porfavor no pregunteis por esto
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas.

Lo legal no voy a discutirlo porque no lo se.
Pero ético... lo que es ético... poco teniendo en cuenta que el Spice ha generado algunas muertes ya.
Mucho cuidado con todo lo sintético, no es mas que un negocio de los laboratorios para jodernos y que dependamos el resto de nuestra vida de sus medicinas.

Por vuestra salud!!
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: elcanariochico

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Yo la verdad prefiero irme al moro y pillarme 20 pavos de costo.
Hace años probé los legal Budz a través de un colega y no me molo nada. Pero nada.
Eso es mierda envasada. A saber lo que le hecharan. Colocar coloca. Pero huele y sabe artificial.
No creo que sea ilegal del todo puesto que cada marca pone su mierda. Spice puede ser ilegal porque lleva tal cosa mientras que otro no porque lleva otra cosa.
De todos modos como bien dicen por hay. Éticamente hablando este hilo debería desaparecer. Esto va de cannabis no de sucedáneos raros capaces (según la tele) DE MATAR!.
Aunque esto también puede ser desinformación como la que nos tienen acostumbrados nuestros gobiernos.
El tiosulfato de plata es mil veces más nocivo que el spice y aún así la gente lo quiere y la mayoría lo maneja como si fuese gaseosa
 
  • 👍
Reacciones: nopongona

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
estuve viviendo un año en irlanda, donde antes se compraba estas drogas en los llamados "headshop" y lo prohibieron debido a la gran cantidad de muertes, infartos y cosas malisimas que les pasaban a los chaavales de por alli por fumar estas mierdas, alguno de mi clase fue hospitalizado por ello. yo fume mucho porque alli la marihuana era carísima y esto era más accesible dado que se vendía en tiendas, y nunca me paso nada (todo hay que decirlo). tambien habia coca legal, que supuestamente eran sales de baño y en el paquete te ponía no apto para consumo humano y todo el mundo lo tomaba, pero ya te digo de repente te sienta mal y al hospi. o adios.
:( :( fumar hierba coño, que no hace daño a nadie y esta mucho mejor de sabor de olor, y de todo.
he de decir que la fumada de esas cosas sinteticas era brutal, te dejaba ko 30 min y luego era como si nu hubieras fumado, o asi lo recuerdo, hace ya 6 años por lo menos de esto.
 
-