Pakistan chitral kush y Jack here rx skunk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
te dire que a mi me parece que es normal... tal vez se vea un poco como si fuera araña...te recomiendo que si no ves ningun bicho dejes asi a la planta yo creo que lo que se ve es normal, tal vez un poco mas "peludita" que las otras, pero se ve bien....

saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
no araña roja no es....

kon ke estas abonando?

depronto le has hechao algo a la shojas?

ojo con la humedad

melos humossss
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
nada, lo unico que le heche ayer fue jabon por si era araña, pero eso esta antes de que le hechara el jabon
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
no c les olvide que a las matas tabn les dan virus. No me atrevo a diagnosticarla pero si seria bueno ponerlas en cuarentena en caso de que tengas otras que si esten saludables.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pulgas ke buen aporte, no habia pensado en eso, por eso me gusta leerlos

melos humosss
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Lo que lei por ahi es que son hojas engarradas. y no se órque dara, el consejo que me dieron es lavarle la tierra y ver como evoluciona, una que estaba asi ya se esta curando sola pero la pakis la veo mal
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Parce yo no creo, cuando las hojas se engarran, hay exceso de nutrientes y/o sales, en ese caso si hay q hacer lavado de raices, pero igual hagalo quien quita que pueda mejorar.. un saludo
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
esperar que ella lo combata el virus pero siceramente casi nuca se curan de este ay matas que pueden vivir enfermas toda la vida, claro esta que depende de la ferocidad del virus. Ay un sistema que se salva seguro pero es bien complejo: Cosiste en que la planta cresca muy rapido en altas temperaturas haciendo que se forme una punta libre de este cuando ya tenga el tamaño de esquejarlo lo esquejas y tenes la misma planta pero sana.
Ademas diagnosticar un virus es muy dificil ya que los sintomas son casi infinitos depede de cual. Puede ser qeu las hojas salgan peludas o rojas como puede ser que el tallo le salgamn callo, etc. Ay infinidad de sintomas.
PD: No parese ser ni carencia ni exseso pero quien quita que con un lavado de raises se quita.
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
esta ultima foto es de un esqueje que tambien se esta curando, pero el otro sigue peor
pillen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-