Papa´s candy....

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachos...

Empezando un nuevo cultivito de interior,cuento con 4 semillas papa´s candy del colega scrasfi.
Las semillas fueron puestas en agua el 12 de junio,el 13 pasaron a tierra(no soy muy amigo de las servilletas :? )y hoy 15 de junio, las 4 han sacado su colita blanca...
Toy con el haluro metalico de 400w ,el lugar es espacioso,ventilacion..tengo la ventana del cuarto mas un ventilador de esos de pie comunes,temperatura andamos entre 18 y 25 (foco prendido) y de 12 a 18 :? (voy a aislar si tienen frio,pero veremos)con el foco apagado.
Tambien me sobro una pintura de aluminio que terminé pintando el piso con la razon de refractar la luz ,no me dio para las paredes(era conciente,por eso le di al piso)pero cuando las pase al cuarto de flora pintare las paredes ya que tiene buena pinta ,pero tendre cuidado en el piso ya que como toda pintura con metal...un raspon y se corre :( ...

Bueno...la idea de este cultivito es para sacar semis...algunas para mi pero la mayoria para el banquito feliz :D ,a ver si se pueden hacer algunos trueques para conocer otras geneticas y seguir alimentando el banquito...

Por ahora a esperar ,a darle su buen crecimiento(un mes o 20 dias)y lo que lleve de flora(2 meces mas...)

La tierra es la que siempre uso..compostaje 70 % , humus de lombriz 25% y balastro fino 5% ,solo para el creci,las macetas ni idea de cuantos lts son pero para el creci van a andar bien.

Como siempre digo...cualquier sugerencia o critica constructiva es bienvenida..

saludos a toda la banda verde
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
buenaaa planta, tenes un lindo espacio pa las papas ahi ,.. :p ..y k papas van a salir.....por dió.. :D
buenos focos buen espacio buena temp...che k es eso k le pusiste al compo, balastro fino?
me kedo por aca loko, keda inagurado el 1er seg con semas del bankeu 8) arriva.! salu2

edit: son feminizadas las semas?
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenisima planta!!
se ve que tienen espacio de sobra... capas cuando salgan les tengas que acercar el foco me parece...
otra cosa, en la teoria se dice que no es conveniente que la radicula reciba luz directa, yo que tu, ahora que asomò la raicilla, las entierro con la raiz para abajo, asi salen de una.
pinta para lindo che... suerte con eso!!
saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas locos !

Stoner : gracias che, lo del balastro fino vendria a ser como un pedregullo bastante mas fino ,te diria que es un intermedio entre pedregullo fino y arena(no se si me explico)lo uso para que la tierra drene mejor(el agua drene mejor 8O )
Con respecto al feminizao de las semis ...no lo consulte con scrasfi pero dios quiera que no lo sean asi saco tandita de semis pal banquito

Marijuano: gracias loco tambien, lo de la radicula solamente la mostre para sacar la foto,una vez sacada la foto...pa´dentro de nuevo,gracias por la acotacion :D .El foco esta a 60 cms,el tema que ahora que se estan asomando no quiero que les vaya a quemar ,pero este foquito es para dejarlas unos 40 cms sin problemas pero mas grandecitas(3 o 4 nudos)

saludos a todos y a ver como siguen las nonatas 8)
 
G

Guest

Invitado
bien de bien planta


yo komo veras la retome un poko, toi medio komplikado este mes,pero ya me pongo en kontakto


de mas la onda de hacer semis
t mando un abrazoo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno, por lo visto 2 han nacido sin problemas....lastima las otras 2 :( ...una se le puso la raicilla negra(la doy por eliminada) y la otra quedo ahi sin crecer nada, ahora me encantaria que de estas dos sanas me quedara un macho y una hembra,si asi sale,tendria mas que suerte.
Acerque el foco a unos 40cms y de temperatura me quedo en 28 asi que asi quedaran

Ahora ...me pregunto...metere alguna semi mas(no de papa´s,no tengo mas)lo digo por si salen 2 hembras o dos machos...seria un tiempo perdido,valdra la pena hacer algun cruce ?

Tengo:
critical(2)
jack herrer d y t(8)
mias de mi anterior cultivo(supuesto cruce de ak y destroyer)(xxx)
bastardas(semis de 1 año)(xxx)

Que me sugieren...? por un lado quiero mantener las papa´s pero por otro lado no me la juego a que de esas 2 papa´s salga la parejita...

Saludos y a no dejar dormir el foro muchachos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Como andamo planta...el foro se duerme sin semas para los seg!! vamoo arriva manu agitee eso..ja :D
Che k mala suerte con esas 2 k no llegaron...tenes razon en lo k decis tendrias k tener mucha suerte pa sacar el cruce..,igual si de las papa´s a mi o alguno de los otros foreros nos sale algun macho ese polen se podria guardar para poder concluir ese cruce y sacar muchas semas, es mas facil sabiendo k vamos a plantar lo mismo para ayudarnos.
che las C+ son las k me copan plantar tamb...yo k vos me tiro alguna de esas al piso proba... capas sale un buen cruce tambien de C+xPPS candy.
salu2 loco tamos in touch.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
De mas stoner si alguien tiene polen(si me salen hembras,claro)llegado el caso que me salgan machos los 2 ,avisen porque esta genetica esta buena ,es bien resinosa y por lo que se dice es bastante pegadora...

El tema de tirar critical...solo cuento con 2 semis y una de ellas esta bastante blanca :? ,me parece que serian pocas semis ,ademas al poner mis unicas 2 estaria perdiendo las dos geneticas (otra vez podria tener LA SUERTE de que salga parejita en dos semis)....se me complico un poco,quizas tire algunas jacky,o sea, ponga lo que ponga me va a quedar un cruce...

mmm... :? ...me parece que me la juego a que salga la parejita :D

SALUDOS y que lleguen esas semis !!!
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
bueno planta, aca me paso para ver uno mas de tus cultivos, la verdad una maravilla lo tuyo....
un abrazo grande, y me paso todos los dias a ver si hay algo nuevo....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Epa gille !!! gracias por pasarte ,nuevamente un gustazo de verte por estos lugares :D ,se viene lindo tu cultivito loco...y ahora con ese sodio....mas...saludos para la cordoba

Bueno muchchos...ta TRANQUILASO el pais ,nadie pone na´ ...

Por aqui .todo va bien...al final ,me quedaron 2 papa´s nomas , las otras nunca salieron :? ,pero tire unas semis mas para aprovechar la luz (un 400 para 2 ...nooo 8O )tire unas de prensado(unas 30 semis para que salgan 15 y calculando 8 machos...total=7 hembritas)...puse a full las 2 habitaciones ,aisle todo,y una caca se me rompio la camara asi que solo de palabras por ahora

Que lindas son las indicas(1era vez que planto indica) que par de primera hojas han sacado...bien lechugosas :D :D y anchas

POS NA´ solo me pase para ver como andaba la banda

pd: MANU ME ESCRIBIO DICIENDO QUE ESTA A FULL CON EL LABURO ,QUE SE LE HA HECHO DIFICIL ENTREGAR LAS SEMIS, ASI QUE A LOS QUE LE TOCABAN ESAS SEMIS...TRANQUIS QUE DICE QUE APENAS PUEDA SE LAS MANDA,DE MI PARTE LE ENTREGUE A MARUJA LAS SEMIS QUE LE CORRESPONDIA, QUE CAGASO ME PEGUE CUANDO VI QUE EL SALIA DE SU COCHE Y OTRA PERSONA EN EL ASIENTO DE ATRAS SE ESCONDIA...ME DICE MARUJA, VENI PARA ADENTRO DEL AUTO QUE HACE FRIO...DIJE...ACA ME LA DAN...Y ERA SU PRESIOSA NIÑA JUGANDO ...QUE JULEPE ME PEGUE POR GIL PERSEGUIDO JAJAJ(AHORA ME RIO)...

SALUDETES PARA LA BANDETE
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
buenas loko..k bueno k ayas sacado esas niñas pa arriva.,....y bueno k mas decir ami me dijo eso manu tambien asi k esperemos k ni bien lleguen..arrancar un seg mas.
..ponete esas fotos pa ver como van cuando arregles lo de la cam loko. :D

pd: jaja te viajaste en una narcomovida y te pinto persecutaa man :lol:
hay k estar piyo igual nunca sabes....
saluT arriva. 8) :fumador1:

y como van kedando esas flores ya cosechadas,. les cambiael sabor con el tiempo ??
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Bo planta no puedo parar de reirme , por lo que contas mas arriba!! No me dijiste nada que te habias hecho esa pelicula, que cague de risa!!

Bueno arriba con el seguimiento ando siempre en la vuelta , aunque no escriba , saludos a todos los muchachos del foro.




Me sigo riendo...

saludossss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JAJAJA !!!

Si...rian todos nomas....,lo peor de todo que me meti re perseguido en la farmacia que estaba ahi,el hombre de la farmacia(y la pinta que tenia yo)se habra pensado que lo iba a asaltar ,lo mas lindo que despues que compre una boludez ...jajjaja....estaba en la misma situacion afuera...jajja...que pelicula,decir que maruja no nos conociamos, pero esa primera impresion fue de un tipo kagado jajajaj....

saludos a todos :D
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Recien hoy conosco tu cultivo..... no lei bien para arriba... pero ya te digo que quiero unas fotos actualizadas........ jeje si no es mucho pedir. lei la ultima parte esa de que te quemaste la cabeza..... jejeje que animal.. ta bien.

Bueno mucha suerte con ese cultivo voy a leer bien el post y seguro que me aparece alguna duda.... me sumo al seguimiento

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Rara una de las plantis....

De las 2 papa´s, una de ellas nacio con sus hojas deformes(seg par de hojas) ,le esta saliendo un nuevo brote pero en la hoja :?(donde se forma cada punta) ...ademas donde estan los cotiledones le estan naciendo 2 nuevos brotes...ta raro pero no me importa :D ,que caca la camara tiene para unos dias mas todavia :(

saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
K RARO ESO CHE.. va a ver k esperimentar :D ,. yo estoy contento ya tengo el indoor casi refaccionado pinte todo de blanco, con divisiones vege y flora, mas luces para el vege el sodio, y la ventilacion me llega a la tarde para dejar todo pipi cucu :fumador1: ..y me fui un poco de tu tema pero es k es lindo tener todo pronto :D :D :D
salu2 planta ,..tamos a la espera de esas fotos!
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
como se hace rogar esa camara!!!, tamos todos esperando esas fotos planta...un abrazo!!!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
La verdad que quiero ver esas fotos.....
Yo voy a arrancar ahora con stoner.. tenia las semillas en casa y no la e plantado pero ya vamos a arrancar....

VOy con las papas tambien asi somos 3 conla misma variedad.....vamos a organizar un cruce papa con papa.... y vemos
que te parece...

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si muchachos ...esa camara se hace rogar y yo desespero 8O ,mas ahora que andamos por el tercer nudo y una de ellas cada vez mas deforme jajaja pero linda,tal cual puse mas arriba le esta naciendo brote en una de las hojas y 2 brotes entre los cotiledones ...espero conseguirla pronto(la camara) antes que se sequen los cotilongos...

Manu... que bien que empezaron con las papas ya que solo tengo dos (y todos los animos pertinentes pa´que salga la parejita) pero si ustedes ponen mas papa´s tenemos el "cruce" seguro.

Saludos muchachos y aca espero el polen,tanto pa´dar como pa´recibir
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachos !! consegui la camara y un huevo para poner el tamaño asi que si salen medias jodidas las fotos es falta de conocimiento mio hacia la camara :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bue...y ahora lo que decia...brotes en los cotiledones y brote en una de las hojas...pienso poner fechas para comparar tamaño,evolucion,etc,etc(fotos tomadas 15 /7/09)

saludos a todos !!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente.

apañero, siento decirte que tienes 2 niñas; son femenizadas :D ; puedes verlas en la sala de colaboradores, que hay unas cuantas :D ; http://www.lamarihuana.com/foros/colaboradores-f63/eva-female-seeds-seguimiento-info-papa-candy-t91750-150.html; en el último mensaje, puedes var la evolución de un esquejillo que no era nada hace 5 semanas 8O . te animo a perpetuar la especie, porque realmente esqueja muy bien, éstas papa´s :D .

es raro lo de esa amorfa, porque salen unos plantones que ni te imaginas 8O 8O ; a ver cómo va evolucionando, porque a veces las raritas son las que más satisfacciones dan :D ; aún recuerdo yo mi santa sativa de principios de año :D :D ; era fea, la jodida, pero mucho mejor que las otras dos santas que tenía :D :D .

saludoos, apañeross
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
óSi scrasfi...ya lo habia visto ese hilo(muy bueno por cierto),por eso no me extrañó ese color tan particular(ese verde intenso),pense que era porque le habias puesto algun ferti foliar pero por lo visto es su caracteristica :D .

Decirte tambien que la idea era polinizar y mantener esta genetica para donar al banquito feliz pero al ser feminizadas...(dariamos eskejes enraizados entonces 8) ) y de mi parte bueno...mantendre a estas 2 como madres y a eskejar se ha dicho!!

Vi que tuviste problema de botrytis asi que son medias "jeringas" con la humedad...asi que tratare de tener el sustrato no muy mojado(yo en particular me gusta tenerlas sedientas)pero no al extremo ya que muy poca humedad me trae arañitas rojas.

En cuanto a lo deforme...jeje ,a mi tambien me pasó que las mas "raras" o "feitas" fueron las que mas gusto me han dado(no se si fue exceso de cariño por su "deformidad" jeje)

Tambien agradecerte por las semis q enviaste no me canso de agradecer a ti scrasfi,kabe y pitbully

Saludos a todos los gallegos desde el paicito
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola planta, que buena variedad, mira nada mas esas hojas, estan geniales.
suerte con esas maticas, estamos hablando.


saludos :D :D :D .
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
la verdad que tal cual son unas lechugas....... mañana pongoa germinar.. me estoy boludeando nuevamente.....
tan muy lindas... me daba gracia lo que decias de las deforme y me acordaba de tu moustrito.. a mi en parte me pasa lo mismo..... arriba las deformes tambien, asi me gusta sin discriminacion...
¿cuando se viene el cambio de maseta?
¿aque tamaño de maseta pensas llegar?
¿estas con los halogenuros?
¿que tiempo aproximado de vegetativo pensas tener?
¿estas con el almanaque? .... lo mas dificil de los registros es hacerlos funcionar, va eso me pasa a mi... la continuidad de ellos

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachos,les cuento lo que tengo pensado hacer :

Habitacion(1)crecimiento :

Halogenuro metalico de 400watts(18/6 siempre)
Mantendre como madres...(las 2 papa´s, 2 jackys y dos variedades mas al llegar)
Ventilacion por ahora pasiva(ventana)mas un ventilador comun de familia cuando se vaya el frio un poco(1 mes mas)estaria sacando eskejes y muchas podas pa´que no se estiren mucho.

Habitacion(2) floracion :

Sodio de alta presion(hps) de 400watts(12/12)
Aca no hay mucho para especificar FLORA FLORA,los eskejes.. si son indicos, pasaran 2 o 3 semanas a 18/6(habitacion1)si son sativos los paso directo a flora una vez hayan enraizado ....

Para fines de noviembre o mediados de diciembre metere en exterior todo eskeje que tenga(todo variado)

Manu te respondo :

1y 2: el cambio de maseta sera en un par de semanas y pasaran a tarros de 20 lts,reforzados con humus de lombriz y algo organico que vea por ahi(toy compostando para hacer humus de conejo,el tema que nadie me dice si es para crec. o flora),esto seria para mantener las madres,para los eskejes ya compre abundantes masetas de ...10lts(serian para plantas de no mas de 1mt

3:halogenuro en creci y sodio flora.

4:para las madres...18/6 eterno..y mucha poda

5: la verdad a cada foto le estoy poniendo fecha,me es mas practico que el almanaque ya que de papeo les he dado humus de lombriz una sola vez mezclado en la tierra(de todas manera a medida que vaya poniendole cosas lo especificare en el segui(soy bastante boludo para llevarlo con tinta.. 8O )

Bue,pal que lo lea me de su opinion de este "proyectito"

saludos para todos los cultiveiros
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
planta impecable aparte con 400W le podes dar forma tranquilo....vos saves k esta buena la idea de esquejar para exterior en esas fechas...para asegurar produccion/cantidad.
ah y el humus de conejo..es para flora por lo k tengo entendido, tiene alto P K o una de las dos k son importantes para la flora..bueno loko ya estaremos en contacto..yo estoy germinando algunas semas tamb.. :D :D me llegaron :) .
tengo alguna sema de las tuyas tambien,k me llegaron con las dl envio :D , son las del cultivo anterior no?? sativas?.
salu2 loko, arriva. :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Seee, esos eskejes de veranillo....uhhh (por cierto stoner....rikota estan rikotas),ya hasta tengo pensado un canterito con tierra rica y bla bla bla...mmmmm.

Gracias por el dato del humus(unos decian que rico en p y k y otros decian rico en n ...me vuelven loco :D )

Me alegro que te hayan llegado las semis loko !,quiero ver esas jacky en esos armarios pipi cucu que te mandaste eh ?,por cierto,de las semis mias,si ,son hibridos sativones, agarrala con pinza que sale alguna herma asi que hojilla y no de las amarillas 8)

PD: por ahi se esta armando un sog.....proximamente por este canal :? :D

saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
loko...el humus de lobriz es rico en N el de conejo es para la flora..estoy seguro lo escuche muchas veces..en cuanto a las lokas tengo 1 jacky T con un par de hojitas :D , pero como k tendria k poner otra D por lo menos...k lindo k an salido,por ahora todas las k voy poniendo, y esta vez las germine en tierra.
bue nos vemos...ya va agarrando color el asunto..el seguimiento comming sooon 8) :D :fumador1:
y ese sog me interesa..estan calientee las papa´ss
salu2
 
-