Papa´s candy....

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas...,bueno...actualizando un poco a las nenas,saque unas fotos ayer 27/7 y hoy 28 les estoy agregando una capa de humus de lombriz.

La deforme va barbara pese a su deformidad,esta sacando 3 puntas(incluyendo el brote que salio de la hoja)rara rara,la otra....una bella palmerita perfecta,no se si sera por la humedad o el frio (temp con el foco 20 a 25 y 10 a 15 foco apagado)pero no me piden casi agua..las riego 1 vez por semana,no bichos,no carencias,todo bien por el momento.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y 3 de la consentida deforme...2 nudos y 6 gajos....je...va a ser productora me parece 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias manu,si,sanas y hojudas tipico de las indicas ,el tema de las puntas estoy seguro que es por la falta de agua,las tengo sedientas, ayer las regue de tarde y hoy estaban bien levantaditas las hojas....fertilizante... nada nada, mezcla de humus en la tierra en su germinacion y ayer una capita de humus mas ,nada de ferti ...todo natural y asi seguira ,pienzo ponerle tes de cereales en su flora pero de quimicos ....negativo en este cultivo!

saludos a todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te envidio manu,con el laburo que me esta llevando muchas horas no he podido ni siquiera ver los matungos,espero tener unos dias libres que ando abstemico de una buena pesca :D
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buena planta!
vienen divinas... linda tanda de esquejes vas a sacar
se las ve robustas, q bancan todo
bueno... toy al tanto
suerte!! saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola marijuano ! se te extrañan tus cultivos...ya llegan me supongo para fines de setiembre no??? ahi estaremos mas al firme con la primavera :D ...algo en vista ??? 8)

Bueno,hoy les saque unas fotitos pa´que vean como van...

Le calculo que en 2 semanas mas o menos(mas mas que menos)ya las estoy transplantando a masetas mas grande ,mi duda esta en...la transplanto y una vez se hayan adaptado al nuevo"hogar" sacarle eskejes o sakarle eskejes y despues transplantar...ahi me tiran una manito pa´ver que dice la mayoria(yo opto por la solucion 1... :? )

Tambien decirle(para mayor informacion)que no le he dado nada mas que el humus de lombriz y asi quedaran.

Saludos a todos muchachos !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
AHH,me olvidaba ,en la ultima foto ,la de la derecha(palmerita) va por el 6to nudo(ya toy pensando en la fim o apical) y el la de la izquierda(la deforme)esta hecho la fim voluntariamente,digo fim por tener tres ramificaciones contando el brote de la hoja

salut!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno gente, se vino el transplante de las papa´s, todo barbaro sin estres ni decaemiento de la planti,impecable.

Saque todo para afuera , fumigue todo, ahora que se viene la primavera ,unas horas ventilando fuerrte,todo impeca.

Agrego mas info :

21/08/09.. agregué en el transplante mas humus mezclado con la tierra(20% mas) y nada mas(recuerden que seran madres ,asi que, bien ecolgicamente nitrogenado)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola colega emeeneteo(perdon si no es asi),decirte que es la primera vez que planto este tipo de semilla(primera vez papa´s e indicas),no tengo mucha info por mas que he buscado mas alla de encontrar que es una planta indica,muy ramificada y resinosa,el colocon es bastante sedante(al contrario de las sativas que son mas euforicas),son plantas fuertes y se bancan muchas cosas(plagas,viento,etc,etc...)(y por lo que dicen..facil de eskejar)

Te paso el hilo del colega scrasfi quien fue que dono estas semis al banquito feliz de uruguay,espero algun dia que la puedas plantar y sacarte todas esas dudas que hoy yo me estoy sacando 8)

saludos hermanos !

colaboradores-f63/eva-female-seeds-seguimiento-info-papa-candy-t91750-150.html
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como andas stoner !!,van bien ,van tranquilazas,las sativas que puse a germinar 3 semanas despues de las papa´s ya las estan pasando de altura(por eso le decia a manu que tuviera cuidado de poner sativas e indicas juntas),todavia no estan prontas para eskejar..capaz que tres semanas mas para tener buenos eskejes.

Decirte tambien que si tenes el indoor ponelas ahora asi para fines de noviembre vas a poder tirar algun eskeje en esa isla que decis(pero con un bote porque a nado con los eskejes.. :? jeje

Otra cosa, si coincidimos en la juntada para repartir las nuevas semis...te podria llevar(si coincidimos en la fecha reparto/fecha eskejes, algun eskejecillo enraizado tambien y si me acuerdo un bonito termometro de 20 pesos jeje

Arriba loco saludos y buenos y enraizados humos !
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Bien de bien planta!..espero vos tambien loko andes bien...che estaria bueno si pa tirar algo afuera algun eskeje como decis..PERO..mira si se me muere en la guerrilla.eso es lo k me tiene medio indeciso, lo pense tambien..igual digo..ese es el riesgo de la guerrilla.
Te comento loco k tambien tube unos problemas con las nenas...por culpa de la fokin tierra..y eso por no fijarmme :? esa tierra venia con algun hongo ijuepu** k me las comio vivas..pero lo solucione comprando una tierra nueva con turba y bien esponjosa..y ahora si se prendieron..medias chotas kedaron las k se salvaron pero las nuevitas arrancaron sin problemas..asi k bueno ahora si me confio con el indoor..pero no me convense k sobrevivan en la guerrilla...ya veremos, yo decia cruzar la primera vez a plantar en bote despues me echo unos nados en verano a revisar :D ..ya vere tambien eso :lol:
Por otro lado,estaria buenaso poder estar en la juntada che y poder catar algo de lo k ya tienen ustedes tembien :D :D en una de esas puedo batayar un pasaje pa ir a chekiarme la operacion pero arranco pa ahi.estaria muy bueno volverme con esas semas y esk :D ..che el termometro lo rescate el martes cuando fui!..el mismo de 20 p ja ..me anda entre los 22º y 24º el indoor, y 20º de noche con la luz apagada.
che me extendi un poco :lol: ..tamos en contact..salu2 men.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ey!

preciosasas esas matitas :D . han tardado poco en arrancar pero ahora ya se les ve el buen ritmo que llevan :D . y en cuánto te despiste, se te ponen como la del bueno de marconi :D ; la has visto? en el hilo está arrancando la flora. algo espectacular 8O .

seguimos atentos :D ; saludoos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Actualizando un poco y compartiendo asombro con estas plantitas en especial la deforme..

El transplante fue lo mejor ,de ahi en mas han picado y crecido bastante mas(tambien el humus),como dice escrasfi le costo el arranque(pense que porque eran indicas),pero el espacio es muuuy importante,ademas como decia..la deforme..,paso a detallar :

El brote que sale de la hoja quedo en 2 nudos y paró de crecer.. :?
Una de los dos tallos principales ,la mitad hacia arriba no es cilindrico(normal),sino ovalado ,diria casi chato... :?
De ese mismo tallo,cada nudo esta sacando 5 y 6 brotes... :D
Cada nudo tiene 4 y 5 hojas primarias(las grandes).. 8)

Sin lugar a dudas que esa va a ser una excellente madre por lo productora ,pero aca dejo unas fotiitos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y la palmerita con su poda apical hecho el 29 de agosto,despues de unos ñoquis con tuco..

saludos a todos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Hermosas tus plantitas che, y muy completo el seguimiento, sin embargo noté que las paredes de tu indoor carecen de superficie reflectante, lo cual conlleva a una perdida de luz.
Una solucion bastante sencilla es comprar en la ferreteria 4 placas de espuma plast de 1m2 x1cm de ancho, aca en la esquina de casa salen 30 pé c/u y reflejan cerca del 80% de luz, quizas no lo notes en el vegetativo, pero tus plantas lo agradeceran en el periodo de floracion, recompensandote con cogollos mas grandes y duros y por supuesto pegajosos.

Vamo`arriba el autocultivo, y aca quedo prendido del seguimiento a ver como se desarrollan esas nenas.


Saludos
Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias chacrero,cuando arranqué, tenia pensado pintarlo con esa pintura de aluminio con las que se termina la membrana asfaltica,me deje estar y nunca lo hice.. 8O

En cuanto pueda y vengan los tiempos lindos,sacare todo al jardin y pintare con un esmalte blanco las 2 habitaciones,ya que como tu dices y es correctisimo...pierdo luz

Gracias por tus aportes ...saludos de seba
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Lindisimas esas papas planta!
la verdad que MUY lindas, yo toy con todas las ganas de arrancar a germinar esas geneticas, nunca plante otra cosa que paraguayo, y estoy un poco entusiasmado con esto de las papas candy, jack herer, citrical, congo, congoXnepal... vamo a ver que sale!!!

suerte con eso que viene de pelos!
 
G

Guest

Invitado
lindo lindo eso Planta!!!
lindo verde, me re fisure esta mañana con el foro y apenas llegue a kasa arranko el nuevo kultivo jejeje, a kagar con todo!!!

koincido kon el chacrero, el papel reflektante ayuda bastante, y no kuesta nada de laburo hacerlo, es una pasada...yo lo hice kon el papel d aluminio para cocinar, el q es pa meter las kosas en el horno, ese mism, sale chirolas y anda volando.

weno, espero poder meterme mas en seguido ene l foro, lindos seguimientos arrankan ahora
vamo arriba gente
un abrazo y primaverales humos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JEJEJ, ñaka ..a cagar con todo pero guarda que de donde escribis tenes el gps puesto....hojilla... :wink:

pd: ya lo pongo ,ya lo pongo,solo esperar unos dias que las pueda dejar afuera para pintar,gracias por las datas

salut !
 
G

Guest

Invitado
manu no entendi q es 2-24 de altura???

me kolgue kon eso...

lindas las papas planta!!!
yo germiné este finde las low rider y las J H T..
hoy enkaro las papa, luego de hacer la division de genetikas kon el kolega marijuano

saludos, my lindo todo

p.d. Marijuano: si lees esto antes q t avise, areglamos la juntada esta semanita por mi laburo, areglamos por msn, konektate, un abrazo, akordate q al foro entro poko entre semana,
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachos como va todo?

Saludos pitbull , gracias por pasarte por mi "terraza" techada,a ver como sigue todo eh ? :D :D .

Manu.. estan llegando a los 45 cms y en ascenso,les cayo barbaro el transplante,pero tranqui que cuando menos pensas ..fuakate! se van como chumbazo,no son tan indicas como pense ya que las papas tienen su feno sativo(son mezcla de sativas de laos),en la parte de colaboradores,estan todos los seguimientos de las papa´s y algunas han salido mas sativas o mas indicas que otras..pero a cual mas....ahhh! miralo...

Marijuano.. metele a esas geneticas (ya se viene el exteriorrrrr),tan buenas ...tan buenas como algun monstruito de prensado paragua...

Ñaka... ..::.yasabesquehacerpaja..:::.:jeje, a ver como sale ese indoor

Hoy las saque a que se ducharan en la matina(lunes lluvioso en la mañana),el transplante como decia les vino de lujo,se van pa´rriba,alguna poda,la deforme sigue rara pero bella saque una hoja de 14 puntas :? .La palmerita,me ha mostrado unas preflores...todo barbaro..ahh... 0 bicho.. :D me pone contento la ausencia de plagas,que sigan asi.

saludos a todos cuelgo unas fotos mañana , later!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si ,les tuve que subir el foco porque se empezabana a plegar las hojas :? andan entre 45 y 50cms,muchisimos brotes(la deforme..mas),pero sabes que manu, les cuesta ramificar(capaz ,porque siempre fui sativo),pero se lleno de brotes ya que la dist. de nudos es muy pocas(ademas de las podas),eskejes en 3 semanas si, por ahora saque uno solo y va bien en su arena(7 dias).

Muy linda planta para interior por cierto
 
-