Papa´s candy....

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
saludotes planta mas dulce :D ,,, ke delicia de cogollos con ke te estan recompensando estas papa´s candy 8) ya veo ke tendras artas hojillas con buena resina y ojala te prepars un buen hash.....

muy buenoss humoss
 
G

Guest

Invitado
que bebotas!!!!!

tan divinas planta, sana envidia desde ak!! vamo arriba

un saludo, tamo en kontakto
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como estás pit !!, a ver si un dia de estos me paso por la terraza colombiana y me explicas un poco de ese hash...saludos a todos por alla !!

Ñaka , es tremenda la resina que larga..ufff y el olor es como a jazmin mientras te comes un vaso de ensalada de frutas jejej

Palmerita esta engordando creo que se va a ir a 3 semanas mas ,los tricomas(que son muchos)estas 80%transparentes y 20% blancos ...asi que a esperar ,pero muy dulces (me esta tentando uno que lamentablemente va a ser sacrificado pronto) ya se esperar esperar....pero quien me va a ver alla en el jardin con una tijera jejeje
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:D

lindísimas esas P´s-candy loko muy buén color y aspecto

8O tén cuidado y no te dejes enrrecinar por esa planta porque no te larga mas 8O y si es carnívora??

la planta mas dulce dijo:
es tremenda la resina que larga..ufff y el olor es como a jazmin mientras te comes un vaso de ensalada de frutas jejej
y es como pa quedarse a vivir esperando el momento justo al lado de ellas..

saludos manga de fumones 8)
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Impresionante eso planta, impresiona
tiene pinta que esas flores van a ser densas y pesadas

suerte con el final de la flora! :D

saludos!
 
G

Guest

Invitado
zzzzzzzzzzzzzzzzaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas a todos y muchas gracias por los comentarios !!!, espero a todos les salgan asi y mejor !!!

Bueno hoy les dejo unas fotitos del eskeje que pobre, paso por halogenuro,sodio,solcito y ahora al sodio de nuevo y ahi quedara a terminar de florecer...que por cierto empezo a cogollar afuera con 14.5 hrs de sol....(raro al ser indica no?)

saludos a todos los fumeteros cultivetas..

pd : manu , se te extrañaba brother,gustazo de verdad en verte por aqui ,esto es tuyo tambien :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gente...por este lado aportando algunas fotelis...(ya le queda muy pocoooo..)

saludos
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
guau loco como va eso cada ves que entro y pones fotos las veo mas lindas

planta felicidades por esa hermosura ojala sea una cosecha exelente ;)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Primer ramita cosechada, entiendo que un poco le faltaba pero me gano la impaciencia...soy conciente de eso pero queria experimentar un poco cruda (no tanto) a ver que onda...

unas fotelis de la rama que descansa en el secadero con otras ramas de guerrillera que empezo a revegetar(adjunto unas fotos de guerrillera tambien en este hilo...)

saludos y buenos vientos primaverales
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JEJEJJ me gusta esa de homero ,pero por ahi un buen cultivador me dijo ...

Con una pinza de cejas (esa de las mujeres), sacarle todos los calices a un cogollo y armar uno solo con calices....lo tratare soon,soon

Lo que si te puedo decir es que cuando termino de curar en cajas de madera(mas que nada plantas de interior), el residuo que queda en la caja,mayoritariamente pelillos y algun calice perdido,me lo fume(una agujita) y la verdad que ñam ñam ñam

saludos smoked
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
ufffff......... cuanto vas a esperar para catarla? yo ya hubiera enrollado toda la planta en una hoja de diario y me la hubiea fumado de una.......jajajaja
Que buena pinta que tiene... pocas mejores e visto....
un abrazo planta y segui repartiendo tu sabiduria asi algun dia podremos nosotros sacar cosas asi de buenas....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jeje ,AHORA ES LA PARTE CASI MAS DELICADA DEL ASUNTO...pasara al secadero por una semana y despues otra semana en caja de madera,de ahi en mas....en el momento menos indicado...fuakate !!! me la fumo ya que esa ramita sera 2 o 3 gramitos no mas de eso...capaz que va a ser mi mejor fuego artificial para esta navidad jejejeje

saludos y gracias wave
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Dejo unas de palmerita que creo que le queda menos de una semana , no se que me pasa hoy pero saque unas buenas fotos ...por eso la tanda de fotos...(que humilde el botija...)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y algunas un tanto....atricomadas (no se engañen por el color...el sodio hace todo mas ambar...

saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
planta, que linda papa`s tienes, tan regordeta, bn peludita parece una indica pura,,,,
me gusta,,,
en cuanto a un porro de pelos.....siempre quedan a lo ultimo en las cajas de curado :D :D , yo tengo por ahi como para un porrito,me lo fumo y luego les cuento....
saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gente...

Llegó el cuchillo asesino a la palmerita !!!

Palmerita fue pasada al secadero,ahi permanecerá por un par de semanas y una semana mas en su caja de madera para despues si, pasar a los botes de vidrio(aguante nescafe que tanto me haz ayudado)...

FOTOS !!!
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
uy planta que bueno que genial la hora en que todo ese tiempo de espera y amor te da sus frutos.

salud y buenos humos ;)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
qu bueno uqe le hallas dado machete ya¡¡,,,, era unplanta muy bonita , la que mas me gustava de las tuyas,,,se ve qeu estta bnn bañadita de recina y tiene unos cogollos bn densos y por tanto pesados,,
luego nos contarás su sabor y colocon..
un abrazo planta
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
paso a mejor vida seguro :fumador1: ..hay que cremarla sin piedad :twisted: , yo puse 3 esq de papas candy a florecer,,ya veremos...se ve bien esa manicuradita man, aver como salen estas..

edt: que grande esta esa C+ !! jeje se ve atras,..bah se ven como 3 matas..la gerrillera una bicef y la c+..recien me rescato :p :mrgreen: :fumador1: salu2 cumpa
 
-