Papa´s candy....

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno asi como estan hoy las papa´s chulas candyes

"Palmerita" está en flora hace dos semanas y no ha empezado nisiquiera a afinar sus puntas ...solo preflores

"La deforme" ,sacando hojas de 14 puntas :? bifurcandose otra vez :D y en su estado vegetativo como madre que es !una buena genetica muchachos 8)
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas Planta!
la verdad que cada dia mas lindas. me encanta la deforme, muy lindo arbustito :D
tremendos dias estan haciendo, las de afuera deben estar gozando
yo recien estoy germinando :mrgreen:

bueno che, suerte con eso que viene encaminadisimo

salúu
 
G

Guest

Invitado
la planta mas dulce dijo:
"La deforme" ,sacando hojas de 14 puntas :? bifurcandose otra vez :D y en su estado vegetativo como madre que es !una buena genetica muchachos 8)

lo q???? chalas de 14 puntas???? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

pone fotos planta!!! no lo puedo creer!!, t akordas q habia reskatado unas malawi?? weno el loko q me las dio me dijo q llego a sakar chalas de hasta 11 puntas, y eso ya era un zarpeeee, viste q gralemnte son los linajes sativos los q tiran mas puntas en as hojas.
si esta deforme tira de esas es algo re raro de vdd, por deformeeeeeeeeeeee jejeje de mas... tan re lindas las nenas

un saludo y rikos humos !!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que dice marijuano !! como va? ,gracias che,a ver contame que pusiste a germinar,algunas de las roosvelt semis?? :D o de esas flores que tanta buena pinta tenian y sabian muy ricas !!! 8)

Ñaka, sabes que estuve tratando de sacarle unas fotos a la hojita...se me complica pero ahi te paso lo que pude hacer(no la quiero arrancar :( ).

saludos muchachos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
8O 8O :D :D a mi me pasó lo mismo, tíu :D :D . puntas pares y en algunas 12 y otras 14, sólo un par, pero cuanto más curioso :D :D . y esas hojazas que parecen lechugas :D :D . están bien wapetonas y apuntando maneras :D ; cómo les dejes espacio, creo que ya has visto lo que ha sacado el gran markoni de esta planta 8O . un bicho de más de 2 metros, cuando el banco especifica que es una mata más bien bajita, jajaj... verás que churros, verás :D .

saludoos, amigo :D
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas planta!
te cuento que el dia de la juntada, llegue a casa y puse a germinar semillas de prensado :D
porque quede de cara... no tienen nada que envidiarle a nada
germine dos Pakistan (cortesia del Ñaka)
una WW (cortesia de ñaka tmb)
una papas candy (que si sale todo bien eskejo y me gusrdo la otra semi para el año q viene)
dos jack herer T

eso por ahora... para ir despuntando el vicio

bueno che, suerte con esos monstruitos
yo que tu, pondria la deforme en tierra... si es que tienes la posibilidad


suerte che!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa ,se vino el tiempo bueno(valga la redundancia ,hoy lluvia :? ) buenas geneticas marijuano ,justo habia pensado en hacer un CULTIVO EN COMUN pero me dormi,y no lo postie.

Las nenas estan lindas ,hoy transplante a la deforme a 20 lts,habia pensado(ya que tengo un tanque de 100lts) pasarla ahi y dejarla en exterior con ese tamaño pero lo voy a dejar para la critical+...(proyecto "la bestia pop" proximamente... :twisted: ).

Palmerita....afino sus puntas y esta sacando una linda forma en cada punta de las ramas(novato en indicas)...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
cuánto tiempo de floración llevan, pepe? (te llamaré pepe, que es más corto que la planta más dulce :lol: :lol: ). a ver si pega un buen estirón esa niña :D ; la verdad esque está medio rarilla :? ; esas hojillas en los cogollos... pero no sé, seguro sacas buena producción :D ; esque mira que han salido buena ésta tanda de semis que me han mandado los de eva seeds, y te tocan a ti las 2 más chunguillas :D :D ; que habrá que ver una vez curadas si son rarillas o son la crem de la crem 8) .

saludoos, amigo :wink:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas a todos !

Scrasfi tio, las ves chungas...?? :( , es mi primera vez con indicas) y si las notaba raras pero lindas,lo que es un disparate como escupe resina la nena, lleva un mes de flora y le alculo un mes mas,esos cogollitos estan superapretados y que olor como a la cascara de higo,no se ...veremos al final como dices tu, en su sabor y colocon,de produccion... :? veremos dijo un ciego..


saludos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas planta!!
ya con un mes de flora eh... lindo verano se te viene :D
bueno, despues nos cuentas como estan esos cogos, que (ya) tienen una pinta....

saludos che!
y suerte!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas a todos...retomando un poco el cultivito...a "palmerita"...le quedaran 3 semanas o un mes ,ta rara esta a puro de té y engordando que es lo que quiero...la"deforme" rara tallo casi plano,muchos brotes ...me parece que se va a ir para afuera alla por enero,el eskeje que saque de"deforme, esta en buenisimas condiciones y estirandose...un placer eskejar las papa´s...ademas saque unos 3 eskejes mas de "deforme" hace una semana y ahi van...a ve si stoner te venis por estos lados en unas semanas va a estar el tuyo esperandote :D

saludos a toda la banda verde !
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, pepe :lol:

que yo no te he dicho que la vea chunga, si ,no rara :? ; y en esas últimas fotos, se la ve chaparrita por encima; cómo si tuviesen un cristal encima que no las dejase estirar :D :D . porque comparas la tuya y ésta mía :?


y las 3 que ya he cultivado, ésta es un esqueje de la Nº2, han salido iguales :D ; creo que algo te ha fallado al inicio de floración :? . un fallo de ph, de ec o algún stress lumínico porque ya te digo que la veo rara rara :? ; a ver cómo termina y se le dá por dar un estirón a esas colas :D ; y cómo no, nos nos olvidemos que tras el curado, se verá todo mejor, que es lo realmente importante :D .

la amorfa, pues tíu, está de lujo :D :D ; grande, sana y que puedes sacar de ahí 1000 esquejes; sacan raíces con una facilidad asombrosa, ahí te doy la razón también :D .

saludoos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas scrasfi...,

asi mismo,un cristal...estan como bien duras arriba en los "ápices" a tal punto de sostener la lupa y no caer,lo mas lindo que abajo los cogollitos se forman bien ,o por lo menos no tan raros y duros...cosas de la naturaleza,la verdad no se en que falle ya que las demas no tuve problemas(solo el de poner sativas en indoor,jeje).

saludos tio y gracias como siempre por estar en todos lados
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Juzguen ustedes mismo...no le queda bien el nombe "deforme" ??y debo andar por los 30 eskejes posibles para sacar...ufff...lindo lindo :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por cierto scrasfi,haz visto la de euristico en la sala de colaboradores(papa´s)le ha pasado lo mismo solo que despues la elimino por oidio... :?

+ saludos de pepe( :D )
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Planta...tengo una preguntica para vos, y t la ago a vos por k estamos cultivando lo mismo en este caso :wink:
Asi sta la papa´s mia..
[attachment=0:3bqoh5ia]papas candy 26oct 001.jpg[/attachment:3bqoh5ia]

Y confiando en la procedencia de la genetica, y estas semillas....k se dijo en varias oportunidades, son FEMINAS...keria consultarte aver k te parece si le ago alguna poda apikal para k ramifike al tope,por k la quiero dejar como MADRE, aclaro.
con las indicas sera lo mismo?...ami me parece k si pero no se...con alguna otra opiñon me animo a hacerselo...
Al ser podada (como la k sale atras tambn, k tiene un apikal pero es herer), iria a una maceta un toke mas grande y ancha para k kede petisa y llena de hojas.
salu2 :fumador1: ...y ojala me salgan unas porras como esas delas papas 8O :D :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas stoner,

Mira, yo es la primera vez que planto indicas..y encima me salen raritas.. :? jejej a "palmerita" le hice el apical a la "deforme" ,el apical fue voluntario,mi opinion(solo teórico)es que si la vas a dejar como madre,no importa perder la cola principal porque su tarea sera dar eskejes asi que cuanto mas podes(si estas en crecimiento)mejor, lo que yo haria seria :

Despues del 4 o 5 nudo(que en la foto tuya se ve que está por el 6 o 7 nudo)le hago el apical,cuando se desarrollen las nuevas 2 ramas,despues que hagan el 2 nudo, cada rama le vuelvo a hacer el apical a las 2...no se si me seguis y yo para dibujar soy bien nulo, te va a quedar un arbusto, un estilo "ombú".

saludos a todos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
ahi va...abra k ponerlo en marcha entonces...igual voy a esperar unos dias mas para ver si consigo los materiales y me armo un aeroclonador de esos y ahi si,poda y a enraizar el apikal y de paso le voy dando esa forma....si logro mantener el ciclo ahi ya es otra historia :mrgreen:...mucha flora para esoseskejes.. ..bueno salu2.. y arriva man k sigan asi sus cultivos. :fumador1:
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas planta!
muy lindas tus papas che... me babeo viendolas
a la que yo tenia... me la comio la perra, junto con una hermosa ww. unas congo y unas nepal :cry:
suerte con eso loco, ni la vas a necesitar


salùt
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vamo´arriba gente !!

Marijuano...nos haz probado en darle de comer al perro....jeje ... fijate los mp...

Bueno gente tamos en el mejor momento, subi la humedad con tachos con agua, le di mas ventilacion,es que no quiero problemas con arañas ni nada,este cultivito fue CERO PLAGAS...muy contento(tampoco llegamos a verano...)

unas fotos y les queda poco a la papa´s chulis
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ese último esqueje sí parece una papa´s en condiciones, con esas hojas lechugueras :lol: :lol: . la que está florando, sigo viéndola algo extraña, pero resinar sí resina y engordar engorda :D :D ; el final será lo que la juzgue 8) .

stoner, las índicas ramifican que es una pasada 8O . puedes podarlas por dónde quieras, que a los días ya tendrán muchas ramillas, además de que tienden a ir más a lo ancho y no a lo largo :D . y ésta variedad en concreto, enraiza muy bien :D ; y si no sale bien la cosa, pues nada, habrás perdido un poco de tiempo en crecimiento y ganarás sabiduría para la próxima vez :D .

saludoos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
k bien k viene todo por ahi loko...esos cocos parecen se bien compactos 8)
y el eskeje afull , bien verde :fumador1:
ya nos contaras cuando le pegues la tala :D ..salu2

scrasfi, esa poda se le viene encima en unos dias nomas....pero quiero enraizarlos en agua con un aero...veo k salen mas rapido las raices en agua 8O ...y si...no se pierde nada con aplikar lo k se aprende por aca :D ..salu!

Buenos humos pa la banda cultiveta :fumador1: :fumador1:
 

diegochronic

Semilla
2 Noviembre 2009
6
0
0
que increible que está! muy buenos cogos esta sacando!
si tenes algun tiempito pasate por el tema que abri en el foro para que me den un par de consejos
un saludo!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Despues de dejar la deforme de lado...unas de palmerita para alivianar los ojos...
 
-