Para l@s fanatic@s del PSY, GOA y TRANCE

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Os dejo aqui unas cuantas ideas de grupos PSY-TRANCE, GOA (la verdadera, no las chorraditas cantaditas jej) a l@s que a veces estan frente al eMule o el Ares y no saben que bajarse :wink:
Los grupos marcados con una estrellita son, segun mi unica y personal opinion, los indispensables o por lo menos los que prefiero (por orden alfabetico, sacados de mi colección)

- 1200 Micrograms
- Alien Project *
- Astral Projection *
- Astrix *
- Cosmo Circle
- Dark Nebula
- Electric Universe *
- GMS
- Goa Gil
- Hallucinogen *
- Infected Mushroom *
- PsyMagician
- Skazi
- Space Buddha *
- Spirits Of Independence
- Talamasca
- The Infinity Project *
- Total Eclipse *
- Yahel *

Salu2.. y, a flipar :mrgreen:
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Gracias tio,ese es el tipo de musica que hacia tiempo que andava buscando,ahora eh puesto a descargar algunas canciones y las que más me gusten me descargare el CD.

Saludeteeees! :D
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola Black_Soldier..

..de nada, me alegro.. Ya me (nos) contaras tus "flechazos" jej..

Para el resto, si quereis hinchar la lista con mas grupos, siempre quedandose en la tematica PSY-TRANCE y GOA, no os corteis !! (que esto viene bien a todos) :wink:

Un saludo Black, y salu2 a tod@s..
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Pues el otro dia me fume 2 porretes con la musica de "Electric Universe - The Prayer" y seguidamente "space_buddha nirvana-upe" y..simplemente alucinante,me imagine rapidamente como si estuviera en un tunel de estos de colores raros y avanzando al ritmo de la musica,parecia como un viaje virtual espectalular.Se lo recomiendo a todo el mundo! :D

Haber si se anima alguien más a contar su experiencia con este tipo de musica fumado!Que por ahora solo emos posteado Zombi y yo,jeje.

Saludos! :D
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Vaya, The Prayer.. El tema este es muuu bueno ! Muy "autotransportante" si señor..
En serio, intenta bajarte tb algo de Hallucinogen y Infected Mushroom que son igual de sofisticados que Electric Unverse, para mi, unos de los 3 mejores..
Os dejo 4 grupos mas:

- Cosmo Circle
- Psysex
- Vibe Tribe
- Vox
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Siempre me ha gustado el rock psicodelico y ya hace unso 3 meses he estado mirando el rollo del psytrance. Ya he ido a algunas fiestas psy y festivales como el Shroom Fest realizados aca en Colombia. Me interesa y le tengo mi gusto, pero no me convence todavia del todo ya que nunca me ha gustado completamente la musica electronica. De todos modos, es un genero relativamente nuevo y con gran futuro por adelante en paises como los latinoamericanos.

entre mis gustos perosnales:

infected
shpongle
1200mc
astral projection
auricular
entheogenic

Buenos humos y buenos viajes
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Gracias por compartir tus gustos Bong Hitter y ampliar la lista con 2 grupos mas.. :wink:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues para ampliar la lista:

eskimo (mi favorito)
x-noise
astrix
dinamic sound
talamasca
void
dali
space cat

bueno pues esos son los que recuerdo hasta el momento
no olviden asistir a algun rave que es la escencia de la musica psycho, no hay nada mejor
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Wow ! Que aporte ! Gracias por estos nuevos datos pachecote..
YoNoFumoCasi, no te preocupes, aqui estaremos.. ya nos contarás..
La lista se amplia, mola mola.. :wink:
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
añado mas grupos:
Bizarre Contact
Poli
Pixel
PERPLEX
Ze MAchine
Wrecked Machines
Delirious
Ultravoice
Tactic Mind
Domestic
Electro Sun
Digital Wave
Sesto Sento
Dino Psaras
Dual Core
System Nipel
Visual Contact
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
tambien estaria bien poner los "temas" que mas so gustan de cada grupo para ir pillando canciones. Pongo Algunas.
Pixel_-_Twist_Again
GMS - Juice(live version)
GMS - GhostBusters
Shanti_vs_Riktam_vs_Poli- Brothers Love
Perplex- It's a nice day(with Michel Adamson)(muchas mas per no se el nombre)
1200mics-High Paradise
1200mics- This is a joint
1200mics-Music,drugs, and music
1200mics- Mescaline
1200mics-Rockin to the future
Ultravoice_vs_Tactic_Mind - Computer Music
Bizarre Contact - Numbers
Sesto Sento - Dive to drive
Sesto Sento- Sesto Dance
Wrecked Machines- A team
Un tema llamado Dig Music pero no se de que grupo es.
Shanti - The promesland(el rmx tambien es bueno).
Sesto Sento - people
Infected Mushrooms-Converting Vegeterians
infected Mushrooms-Psytrance
Infected Mushrooms- Elation Station
Infected Mushrooms - I Wish (el remix tb esta bien creo que es de skazi)
Perplex- Dragon Fly
Perplex- V-Territori
Perplex- Cyber Girl
El Disco entero de Father & Son (2004) - Planet Music(canciones como Harlem Trance, Happy Morning, Reflection, Karma Police etc)
:D
Estas son solo unas cuantas ya qu emuchas no tengo el titulo y tardaria mil años en ponerlas todas xDDD.
P.D.:puede que alguna cancion no coincida con el grupo o algo asi, porque a veces hay fakes xDDDD
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola mawster y gracias por esta super lista :wink:
4 grupos mas:

- Penta; Paranormal Attack
- Human Blue
- Hux Flux
- Shaman

Y quisiera hablar de un album en concreto de Hallucinogen, uno de los pilares del psy-trance, hizo con In Dub, el unico totalmente diferente de lo habitual, un proyecto muy interesante..
Nada de agresividad o de ritmicas freneticas, un album mas bien para evadirse; un chill-out electronico y muy espiritual, hasta con tonalidades ragga/reggae por momentos..
Para l@s amantes del genero, fumad un peti escuchando In Dub de Hallucinogen y dejaros llevar..

 
-