Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Jajajajajaja muy bien amigo ! Sacale a esos botones que deben estar preciosos . Yo ahora subo unas fotis de las mias .
si ya empiezan a coger forma, hoy e echo unas fotos pero las subo mañana que aqui se me corta este internet ;-)

Hola Javi!!

Pues parece que llego para ver la accion al completo...esas nenas se ven muy bien,veremos como engordan esas super skunk...puede que te sorprendan!!!jejeje....y las chocolope...ya nos las pondras tambien por aqui no??

un abrazo javi
que tal felipe, ya veras que cambio desde la ultima foto tio, y si los esquejes de chocolope al exterior y las semis que voy a poner en exterior tambien las veras

un saludo gente
:afroweed:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
las que están con luz de día se ven preciosas y con las puntas de las hojas mirando al cielo.:grin:.....pintan bien.
viene la calor ya y las temperaturas a dicho el del tiempo que van a pegar un subidon......que máximas tienes ahora por tu tierra?????:grin:


un saludo.
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Muy bien javi....tienen un color muy bonito y ninguna carencia ni exceso....te felicito;-).....las hojas xa arriba tienen muy buena pinta....ya estan asmomando las miniporras:lol: jejeje dento de pokito de van a inundar el armario...sigue asi q esta promete:mrgreen:....

SIGO X AKI SALUDOS!!!:fumon:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
las que están con luz de día se ven preciosas y con las puntas de las hojas mirando al cielo.:grin:.....pintan bien.
viene la calor ya y las temperaturas a dicho el del tiempo que van a pegar un subidon......que máximas tienes ahora por tu tierra?????:grin:


un saludo.
no por aqui anda ahora lloviendo y tenemos poca temperatura pero vamos que no a pasado el dia que a salido el sol de 24 º , bueno amigo me alegro que te gustes estas van a ser buenas porracas se han echo como a mi me gustan buenas y con buen color

Muy bien javi....tienen un color muy bonito y ninguna carencia ni exceso....te felicito;-).....las hojas xa arriba tienen muy buena pinta....ya estan asmomando las miniporras:lol: jejeje dento de pokito de van a inundar el armario...sigue asi q esta promete:mrgreen:....

SIGO X AKI SALUDOS!!!:fumon:
me alegro que te gusten, si ahora las mini porras yo las veo crecer por dias y me mola eso es que todo marcha bien y que comen el riego muy bien

un saludo y gracias por pasar
:afroweed:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ESE javiii ! que geniales estan tus niñaz , estan echando unos botones preciosos amigo . siga dandoles cariño a esas niñaz , que como tu dices ellas luego te lo retribullen mediante esos preciosos cogolletes :p
amigo no seria conveniente podar un poco los cogollos bajeros ??? las veo muy frondosas a tus niñaz .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
ESE javiii ! que geniales estan tus niñaz , estan echando unos botones preciosos amigo . siga dandoles cariño a esas niñaz , que como tu dices ellas luego te lo retribullen mediante esos preciosos cogolletes :p
amigo no seria conveniente podar un poco los cogollos bajeros ??? las veo muy frondosas a tus niñaz .
creo que de momento...mejor no podarlas...si acaso si le podrias ir sacando algunos de esos parasoles gigantes...las hojas que vienen del tallo...hoy sacas un par..dentro de 4-5 dias otro...para que no lo note...y se agradece con la penetracion de luz...yo no lo hacia porque pense que no las queria molestar...pero al final es lo que mejor resultado me da al igual que la poda de bajos hacerla en la 3-4 semana de flora para evitar espigamientos...una reflexion....jejeje....si cortas el apice de la planta...coge fuerza???las ramas secundarias no??si podas las ramas secundarias...el apice....y si estas en la fase donde la planta todavia tiene vigor vegetativo...pues se te estira!!!jejeje
Javi amigo las plantas se ven hermosas,lo unico esas partes bajas algo amarillentas pero lo que es la parte alta estan como dicen los abueletes por aqui...''estan vizosiñas''...vamos que estan sanotas y con un color espectacular!!mucha suerte con ellas,por aqui me quedo.

un abrazote!!
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Stoy de acuerdo con felipe la poda de ramas bajas se hace antes de pasarlas a.flora y ahora lo que are es en vez de quitar las hojas grandes las corto la mitad como a un esqueje y asi no pierdes la hoja y entra mas luz

Un saludo :afroweed:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Stoy de acuerdo con felipe la poda de ramas bajas se hace antes de pasarlas a.flora y ahora lo que are es en vez de quitar las hojas grandes las corto la mitad como a un esqueje y asi no pierdes la hoja y entra mas luz

Un saludo :afroweed:
MIra que bien
1 yo nunca hubiera cortado esas hojas tan preciosas a la mitad ...
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
hola javi! que belleza de cultivo tiene aquí montado compi, las niñas muy lindas, caigo tarde pero seguro... me quedo por aquí nomas:mexicano: saludos
muchas gracias jah, y me alegra verte por estos lugares y en mi segui

y no te has perdido mucho ahora es cuando empieza la fiesta y va a ser buena fiesta

un saludo
:afroweed:
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Buenas javi queremos ver la fiesta q te estas pegando:lol:...llevas un tiempo parado sin colgar nada y niguna foto:sad:...yo he estado estudiando y muy ocupado y el tiempo q me sobra solo lo utilizo xa mis nenas:grin:...como estaba en plena fiesta como tu :lol:.....he decidido no postear ni subir fotos ya q se me haria muy tarde:sad:...

Espero esas fotos javi!!....queremos ver esas porras:mrgreen:....entre hoy y mañn subire unas fotos aver como ves las mias;-)...

SALUDOS Y BUENOS HUMOS:fumon:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Y las fotos ????
Siento mucho mi ausencia gente, pero esta vida te da la vuelta y te vuelve a dar la vuelta, pero bueno ya estoy aqui y quiero mostraros lo que tengo, y es que tengo que deciros que es mi mejor cultivo de indoor hasta ahora van que no vean
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui una general





es que digo que queda mucho y ya estan muy chulas la verdad que me esta sorprendiendo esta vez

un saludo gente
:afroweed:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
javi, si que se ven bien bonitas y menudos pepinos que nos enseñas:mrgreen:.......de ahora en adelante es cuando da gusto fotografiarlas.:razz:



un saludo.:razz:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
javi, si que se ven bien bonitas y menudos pepinos que nos enseñas:mrgreen:.......de ahora en adelante es cuando da gusto fotografiarlas.:razz:



un saludo.:razz:
Pues si ahora ya q cada dia noto diferencia madre q alegria da hacerlas fotos

preciosos collogos javi, espero que sigan perfectos y que los disfrutes!!

Saludos !!!!
Muchas gracias compi ahora seguir a ver como se ponen en lo q las queda a las jodias

jajajaja Mira los sifones que estas echando amigo ! te felicito . Eres un crack ! preciosas las niñaz . No te asustes siempre sacas ese nivel de mataz tio ! Abrazo y siga dandole papota a esas nenas .
Jajjajaja yo siempre intento hacer lo q puedo y ojala salieran mas grandes y resinosas todavia jejejejeje

Un saludo y gracias por pasar :afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Muchas gracias a ti tambien jefe :yeah: ahora estare mas en na que me ponga con fuerzas que estoy un poco flojo todavia

Ahora viene lo bueno !!!!!!!!!!!
si si, lo bueno ya empieza a somar, gracias por pasar compi ;-)

ponte fuerte javi :p ya sabes que te queremos por aquí.......pero primero eres tu.....animo amigo.:fumador2:


un abrazo.
Toni tio, se que tu me apoyas y yo te lo agradezco de corazon sabes que tu me tienes pa lo que este en mi mano amigo ;-)

y aqui traigo lo que te decia unas fotos de como van

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno señores esto esta a falta de unos 20-30 dias mas o menos estan en su ultimo mes vamos, menos creo que la somango del 13 que tardara como mucho una semana mas y la aura x blueberry

Un par de fotos generales





Bueno y ahora de cogollos, hay que decir que este es el que mas me gusta de momento es la mejor super skun del indoor



Este tambien es Super skun pero es en vez de tan productora es mas bien resinosa a tope y es la que mas esta madurando y rapida



Esta es la mala bestia del indoor la Somango del 13 que la quite la cabeza para que no se fuera de altura y aun asi es de las mas grandes jejejj da igual a mi me encanta



Esta otra es una super skun tambien con corte de cabeza y tiene bolas super resinosas mejor ver


Esta es la Aura x BB que es del señor Nvidia y dada por mi amigo toni



Otro de super skun y ya fotos varias de como pa ver torrecitas jejejje








Bueno aqui teneis un tentenpie a ver ahora como pasan los dias y pongo mas fotos

un saludo
:afroweed:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
joderrrr javiiii :shock::shock: no querras adoptar a un fresco ya crecidito y con ganas de fumal?? buajajajjajaa
que maravilla compañero! un verdadero placer pasar por aqui y ver las cositas que tienes a bien enseñar!
un saludo
bye
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buaaaaa Que espectaculo amigo . Tu si que le tienes la mano a esto ! Esas s skunk son una delicia . Me comentas como es que le cortas las puntas ???? en flora ?
Jajjaj no se siempre intento hacer lo q esta en mi mano y esta vez van mejor q nunca a ver como terminan

hola
joderrrr javiiii :shock::shock: no querras adoptar a un fresco ya crecidito y con ganas de fumal?? buajajajjajaa
que maravilla compañero! un verdadero placer pasar por aqui y ver las cositas que tienes a bien enseñar!
un saludo
bye
Ojala pudiera adoptar a alguien adoptarme a mi eso si me llevo mi yerba jjajaj bueno me alegra q te gusten pronto mas y mejor

Un saludo
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
muy guapas javi como siempre gañan...jejeje..se las ve de lujo
Que paso makensy compi, por aqui andamos pero ya ves que con menos tiempo que na pero bueno que seguimos adelante siempre y me alegra leerte x aqui amigo cuidate

Jajajaja Pero le cortas la punta con el cogollo ? Obvio amigo tratamos de hacer lo mejor que podemos .

Hola nico, que tal compi, pues no las corto siempre la cabeza una semana antes de pasarlas a flora mas o menos asi dejo la altura que yo creo buena para que sean igualadas a las con cabeza

y na aver si subo unas fotos de cogolletes hoy


un saludo gente y gracias por pasar :afroweed:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa digamos que les haces una poda normal , de esta manera es como que se estancan un poco , ya lo probare amigo . Deben echar cogolletes mas grandes de las ramificaciones pero sin cogollete central Verdad ?
 
-