Paseando por mi indor

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Menos mal que tenéis esas preciosidades para alegraros la vista, que debe ser bastante frustrante ver como se quema tu tierra, malditos rayaos, por que no se quemarán los pelos de los güevos y dejan en paz a la vegetación, en fin, a la barbacoa los hacía yo.

Otra cosa, no vale rociar a las plantas de nieve artificial de esa que se usa por navidades, que pasada de gws, estoy con minso, esta planta posa jejeje.

Y del resto, que decir, a cual mejor, la mazar da unos tonillos, en directo tiene que ser preciosa, que envidia, se ponen los dientes largos.

Por cierto, los que dijimos que la neville's no era productora, fuimos er minsete y servidora, pero vamos, ya les estoy echado ketchup a las palabras para comérmelas :D :D :D :D

Besitos para ti y abrazos para tu marido, máquinas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
nadie_ats dijo:
Garmaran es que ella hace trampa , son 2 cuidando las plantas y claro , eso se nota ;) a seguir asi
:lol: :lol: :lol: ... ultimamente cuido poco de las nenas en flora ... por no decir nada .... entre las mamis y la invasión de esquejes enraizados no tengo tiempo para otra cosa.

Saludos :wink:


Elor dijo:
Por cierto, los que dijimos que la neville's no era productora, fuimos er minsete y servidora, pero vamos, ya les estoy echado ketchup a las palabras para comérmelas
.... ahhhhhh :roll: y yo pensando que había sido el propio dueño el que os había hablado mal de ella :p .... ya me parecía a mí un poco extraño :D .... poooooos ... nada .... espero que, con ketchup, te sepan mejor :p :lol: :lol:

Saludos :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
elormeno dijo:
no vale rociar a las plantas de nieve artificial de esa que se usa por navidades, que pasada de gws, estoy con minso, esta planta posa jejeje.
Nieve artificial? yo creo que les pasa el pincel del tipex.
Esa gws esta que cruje. Tengo un esqueje por aquí, que ya no recuerdo de donde vino pero pasaré a florar bien pronto. Que mala es la envidia :oops: .
Un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.la leche como tienes las niñas juanita!!!!menuda parejita estais hechos tu marido y tu.se nota en vuestras plantas que estais enamorados. :lol: :lol: :lol:
todo el mundo en funcionamiento y yo en off,dais envidia sana la verdad.
un saludo a tothom
 
Hola
Juanita esas plantas son espectaculares...preciosas...resinosas...productivas...lo tienen todo y por lo que se ve han tenido muy buenos cuidados
Ahora a que terminen de madurar,un buen secado y a disfrutarlas...
Suerte
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos!

Vamos a actualizar las fotos de las plantas que quedan en el indoor, Mazar y Neville´s ya que, el resto de las índicas han pasado ya por tijera y están a secar (con esta humedad tardarán un poco más)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Haaaaaalaaaaa, que barbaridad de plantas jejejejeje oye, ¿Cuánto les queda de flora?. Por cierto, con ketchup, como que pasaron mejor las palabras :D :D :D :D :D

A ver si nos enseñas la cosecha de las otras, que tampoco se quedarán atrás ¿No?

Hala, hala, a disfrutar

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elormeno dijo:
Wenas

Haaaaaalaaaaa, que barbaridad de plantas jejejejeje oye, ¿Cuánto les queda de flora?. Por cierto, con ketchup, como que pasaron mejor las palabras :D :D :D :D :D

A ver si nos enseñas la cosecha de las otras, que tampoco se quedarán atrás ¿No?

Hala, hala, a disfrutar

Salud y buenos humos
ElOrmeno
:lol: :lol: ... más o menos 2 ó 3 semanas más .... le estimo yo .... aunque el proyectobreeeeeeeder de mi marido le estima menos, 12 días le calcula :roll:

La cosecha no ha estado mal, en general, las tops se han salido, las gws pequeñas pero matonas y las bella muu gorditas y resinadas también, lo malo fueron las big que ocuparon sitio y dieron una mieegda :twisted:

Las fotos? .... se me ha cansado el fotógrafo por hoy :roll: ... ya está toda en cajones entre los periódicos y, ya no se anima por hoy ... mañana será otro día :wink:

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Las nuevas inquilinas del indoor, todas en flora pero, cada cual entró en un momento distinto :roll:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y las últimas kalis que entraron .... pronto las trasplantaré ya que el tiesto es muy pequeño.

Pues nada más por hoy ..... saludos a todos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Apoyo la mocion
Las mazar espectaculares
Las kali preparando su ascension al exito supongo :D
Enhorabuena
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues la mazar si que te ha cogido colorcillo, poco para lo que es en invierno, pero aun asi es preciosa esa planta, por el porte y la forma de las hojas, en invierno la veras casi negra de lo morada que se pone, la kali es otra planta que tambien tiene un porte muy bonito....y la silver la veo muy estirada para pasarla a florar, todo lo que sean mas de 15 cm con esa planta....acabareis doblandola, en cuanto nota el ciclo de 12/12 sale disparada, mucha suerte con todo y por fin veo que alguien florece mi silver ,que tenia yo ganas de verla...haze afresado mmmmmmmmm jajajajaja. Besos pa tos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ostyas juanita!! estan eskandalosassss,madremia ke produccion dá esa neville,y esa mazar toda violeteada,ke kolor mas wuapo tiene.... anda muchacha ke me has puesto los dientes largos y mas dao una impassiencia ke estoy viendo ke se me va a ser muy larrrrrga la espera

pos felicidades por ke esas matujas estan de arte :lol:

saludos 8)
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
JODER, COMO SE CUIDAN ESTOS GALEGOS 8O
Y EL POBRE SODIO TO HECHO POLVO Q NO PARA DE CURRAR NI EN VERANO , ENCIMA AHORA METIENDO A LAS TARDONAS DE LAS SATIVAS 8) .
YA TENGO GANAS DE QUEDE TERMINE LA COMPRA CONJUNTA Y DE Q ME TRAIGAN LAS SEMIS (SWAZI X SKUNK Y INDIAN HAZE ) Y EMPEZAR CON LA FRESCA DE SEPTIEMBRE.
ALGUN CONSEJO PARA Q NO SE ME DESMADREN? (PARA TODOS)
BUENO JUANITA Y DEMAS PERSONAS, QUE ME QUEDAN DOS DIAS PA LAS VACAS............ ESTOY ......... IMPACIENTE.
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
Hola, la silver la veo muy estirada para pasarla a florar, todo lo que sean mas de 15 cm con esa planta....acabareis doblandola, en cuanto nota el ciclo de 12/12 sale disparada, mucha suerte con todo y por fin veo que alguien florece mi silver ,que tenia yo ganas de verla...haze afresado mmmmmmmmm jajajajaja. Besos pa tos
La silver ya está en flora, lleva sobre unos 5 días a 12/12 aprox. ... y si, fue notar el cambio de ciclo horario y ..... juuuuuuuuuuuer! ... se han puesto a estirar como unas locas! 8O .... cuando las volví a ver ya no las reconocía de lo que han crecido :roll: .... y la kali, otra loca del indoor .... no sé a dónde van a ir a parar estas nenas.

Estoy de acuerdo con vosotros, Nadie y Burt ... las mazar son toda unas señoras plantas .... siempre impecables, educadas y, con ese saber estar de las que muchas tendríamos que aprender :p :lol: .... Ayyyyyyyys! que ganas tengo de porbarlas ya! :D

Gracias Marconi, yo también estoy impaciente por ver a esas niñas en tu indoor, je je ... va a ser todo un pike :p :lol: .. y gracias Garmarán por los comentarios :wink:

FAGMAN dijo:
JODER, COMO SE CUIDAN ESTOS GALEGOS
Y EL POBRE SODIO TO HECHO POLVO Q NO PARA DE CURRAR NI EN VERANO , ENCIMA AHORA METIENDO A LAS TARDONAS DE LAS SATIVAS
:lol: :lol: :lol: .... a esto se le llama explotación intensiva de los recursos :p ... que es el tipo de cultivo al que estamos acostumbraos por aquí :D . Yo también tengo ganas de tener las semis ya .... jooo ... qué ilusión me hace volver a germinar, verlas crecer ... ayyyyyyyyyyys! ... espero que respondan prontiño estos ingleses al e-mail que les he enviado con la lista definitiva! xD

Pos nada más .... gracias a todos por pasaros a saludar y por vuestros ánimos .... saludos y biquiños a repartir :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
vaya pepinos juana! y la nueva generacion va a llegar al piso de arriba por que estan enormes! cuantas estan en floracion las silver? 10?

Un abrazo!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nac .... ¿te has tomao mucha sidrina por las Asturies? :D

Tengo 2 silver en flora ... ahora .... cuántas semanas de flora ? pooooooooos .... ni idea ... :lol: ... ya le preguntaré al papito de las nenas cuantas semanas le tardan a él :roll:

Ah .. y las prometidas fotos ??? 8O .... saludos :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Mucha sidra si... pero ya se acabo lo bueno :(
Bueno ya vere por aqui como van creciendo esos monstruos sativazos...
Las fotos las hice ayer, fuera del armario planta por planta, luego por la noche, las iba a subir despues de cenar, pero abrimos un vinito, nos hicimos unos porritos y las fotos las subire hoy... jajajaja
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhhhhmmmmm .... pillín, pillín :p ..... así me gusta, cuidando bien de la nena grande que también se lo merece :D .... y además, seguro que te dará muuuuuchas alegrias :lol: :lol: y, alguna que otra pena :roll:

Pos nada ... a esperar se ha dicho! ... saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos!

Vamos a poner fotos de como le va a la Neville´s, la única superviviente del indoor y, algunas de la nueva remesa de candidatas para flora, amablemente cedidas por el del sombrero mejicano :p
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vamos a ver esas Silver florando en otro indoor, que no es el habitual :p bueno, Minsinho, qué te parece la poda? suficiente? :roll:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y por último las kali en tiestos de 7 litros

Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Joer! qué metedura de pata! xD :oops: ... os he subido 2 veces la misma foto. Pos nada .... ahora os subo la que debía :roll:

Saludos y buenos humos :fumador1:

PD. Aunque .... cualquiera diría que son distintas! 8O :lol: :lol:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
vaya por fin se habla de maria en el foro!!!
ole la jefa!!! q guapa la poda, pero... me estas diciendo q el esqueje q se ma muerto :cry: :cry: es de una burraca asin!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: me cagu en!!!!!pobrecica....
gueno juana... q lo bordais! :wink: asi da gusto ver planticas.
:lol: :lol:
un saludo jefa!!! :p :p
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola neno! :D

Pos si ..... la noticia ha sido muuuu triste :( ... pero bueno, mientras viva la madre que la pa... :p quedan esperanzas! :lol: :lol: .... ya sabes que está a tu disposición :wink:

Un saludo muy grande y bicos para los 2 :)
 
-