Pensais que estan florando? Fotos

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
que nadie te conteste quiere decir que la cosa no está clara .... si eres de españa ,no es tiempo de floracion lo cual quiere decir que si esas plantas se germinaron antes de tiempo y ha hecho el tiempo jodido por tu zona , puede que ellas se rayasen un poco y hayan empezado a tirar pelillos para florecer ,que es la sensacion que dan , pero .... con la solana que está cayendo ara por aqui.... seguiran creciendo y cogollarán en su tiempo... :D salu2
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Soy de Valencia, la historia es que son esquejes por eso me raya un poco, de todas formas si como tu dices volvera a revegetar(si es que estuviese en floración), tan solo habré perdido algo de tiempo de crecimiento no? de todas formas de la semana pasada a esta a crecido un monton, asi que yo tampoco lo tengo claro. Un saludo y a ver si alguien más me dice algo. :D
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas, definitivamente parece que mis plantas estan florando, que opinais? os cuelgo estas fotos para que me comenteis, volveran a revejetar o que? a ver si alguien me comenenta que es lo que pasará!






 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
eso esta creziendo loco peazo sativa estas q cogolla ya un huevo xDDD tus ganas jajaja me encatan tu planta loco q sativilla mas wapa
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
estas revegetando compañero....pero estan perfectamente... :D
habras perdido ciclo vegetativo y algo de proccion....(pero te yegaran perfectamentes a epoca de cosexar,sep-oct-nov)...una mata revegetada saka nuevas ramificaciones..
si kieres forzarle la floracion tndras k darle un fotoperiodo de luz de 12-12 horas claridady oscuridad((completa)) y podras cogollarlas...en dos mesecitos..
tu decides...


Salu2.-.-.s
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
calla calla, voy a dejar que la planta crezca pero bien, a ver si con los mimos que le estoy dando saca buena cosecha, dicen que la critical mass se corta a finales de septiembre o principios de octubre, depende de como vaya el crecimiento me planteare un trasplante a 20 litros. A ver que tal va y gracias por las respuestas.

Un saludito y buenos humus
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Miguel tío olvidate de finales de Septiembre porque como ya te comenté te ha salido una Critical + Sativa y eso aunque no lo creas es una suerte, así que imagino que se acercará a Noviembre casi seguro...

Por otro lado tu planta no tiene ningún problema, el problema lo tienes tú porque te rayas un montón, no pasa nada porque muestre sus flores, es imposible que se ponga a florar de forma natural a estas alturas, al menos en España, así que deja de comerte el coco que tienes una planta de 10 y con poco que la cuides te vas a acordar de ella el resto de tu vida.

Suerte y buenos humos.

RELÁJATE MACHO!!!! JAJAJAJAJAJA. :D :D :D
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
jajajajjaja.... gracias Jesus, ya te digo, me he hecho hipocondriaco de mis plantas, yo no voy nunca al medico pero mis plantas reciben mucha atención, incluso mi chica se ha puesto celosilla porque dice que las trato mejor que a ella, jajajjajaj!!! Bueno, intentaré ser más consecuente y no sobreprotegerlas, o por lo menos no marear a la peña de por aqui. Claro es mi primer cultivo y se nota, jejejejje...

Un saludo y muchas gracias crack
 
-