Pensando en mi primer out . Help :D

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas a todos los marihuaneros . Bueno estoy por aki intentando aprender un poco de cultivo en exterior . Soy muy novato en el cultivo del cannabis .
Mi intencion es hacer uno en guerrilla de unas 5 o 6 mataz .
Preguntas :
1- Se pueden utilizar eskejes de interior para ext ?

2- maceta o tierra madre ? que es mejor ?

3- que sustrato utilizar ? y cuantos litros .

4- suponiendo que las mataz estan en tierra madre , con cuantos litros de agua se debe regar ? pregunto porque tengo que llevar el agua en vidones :p

5-los abonos podria utilizar los mismos que en indoor ?

6-soy de argentina , cuando tendria que plantar en exterior ?

7- Seleccion del lugar , que orientacion es la mejor ? es decir que es mejor que esten refugiadas del viento que les de mas sol de la mañana o de la tarde ? tenia pensado buscar algun lugar con muchos arboles cortar algunos para hacer un espacio entre ellos y ahi meter el cultivo . Que opinan ? estoy loco o es buena opcion ?

Bueno Acepto cualquier tipo de opinion . Muchisimas gracias a todos . Atte nico :mrgreen:
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
1- Si se puede.
2- Tierra madre siempre y cuando prepares el terreno haciendo que este tenga buena oxigenación.
3- El sustrato a utilizar puede ser de lo tipicos universales, como composana, o algunos específicos para maría como de canna o en plan biobizz (all- mix).
4- En tierra madre, compara tamaño de planta por litros de agua que vas a hechar, mientras más grande más agua, una burrada de litros en tierra madre (supongo)
5- SI.
6- NI PUTA IDEA.