pequeña evolucion en floracion 250w

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Hola de nuevo!

tengo 9 somangos, y mañana hara 50 dias desde que las pase a floracion ( asi que tendran unos 40 dias) y....ahora que tengo varias fotos de ellas os las dejo para que me digan como ven su evolucion.

ademas tengo una pekeña duda sobre cuando empezar con el lavao de raizes, vereis... utilizo abonos organicos x lo que tengo entendido que no es necesario realizar una limpieza de raizes tan larga cmo cuando se utilizan kimikos no? es ecir, si utilizando quimicos es necesario una limpieza de 15 dias minimo... con el abono organico, sera suficiente con una semana o 10 dias?

i ahora os dejo la evolucion.... espero que os guste....y que dejeis consejos para proximos cultivos, o posibles mejoras que podria hacer. ( tengo pensado en el proximo un SOG en macetas de 3'5L, que os parece la idea? asi podre llenar too mi espacio, 80x80x1'80. alguna experiencia???

va va ahora ya si... las fotos... jejeje

en las 2 imagenes siguientes,llevan unos 30 dias aproximadamente i aunke se aprecian las hojas bastante amarillas, no parece k se resintio mucho la planta....

Ver el adjunto 343360Ver el adjunto 343361

con 40 dias....

Ver el adjunto 343363Ver el adjunto 343364



y de ayer recientes... y con mas etalle e los pelillos... con 50 dias casi.


Ver el adjunto 343365

animaros a opinar y muchas gracias x todoo!!! ahora que las habeis visto... creeeis que esta semana siga abonando con normalida i la proxima empiece con el lavado de raices???

saludos
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Muy buena pinta la verda golosa golosa, dentro de poco te veo poniendole una guia XDDDD

Lo que noto una diferencia a las mias, tus hojas son mas delgadas que las mias o me lo parece a mi.Ver el adjunto 343417
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Muy buena pinta la verda golosa golosa, dentro de poco te veo poniendole una guia XDDDD

Lo que noto una diferencia a las mias, tus hojas son mas delgadas que las mias o me lo parece a mi.Ver el adjunto 343417

jajaja lo de la guia es muy necesario pero de moemnto aguantan... parecen un pendulo kuando se mueven jajaja


i sy la verda eske parecen bastante diferentes, son somango x mazar x eso,las tuyas??
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
No, las mias son Somango sin cruzes, las tuyas son las somango x mazar???
 

erko

Semilla
25 Mayo 2012
2
0
0
39
Hola, respecto a la pregunta que formulas sobre el lavado. Cuando yo uso abonos organicos normalmente dejo de abonar en 8 semana de flora y esa penultima semana (la 8) y la los pocos dias de la semana 9 , segun variedad... me dedico regarlas abundantemente con agua sola + ca y mg a ec 0,30 ph 6.

Hay que decir que la linea bio bizz por lo que tengo entendido no deja muxos residuos si has abonado correctamente.

Las lineas minerales, que son las que uso cuando cultivo con deposito y riego por goteo, si hago lavado de raiz a conciencia unos 12 dias antes del corte para dejar secar y cortar.

Un saludo.
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Hola, respecto a la pregunta que formulas sobre el lavado. Cuando yo uso abonos organicos normalmente dejo de abonar en 8 semana de flora y esa penultima semana (la 8) y la los pocos dias de la semana 9 , segun variedad... me dedico regarlas abundantemente con agua sola + ca y mg a ec 0,30 ph 6.

Hay que decir que la linea bio bizz por lo que tengo entendido no deja muxos residuos si has abonado correctamente.

Las lineas minerales, que son las que uso cuando cultivo con deposito y riego por goteo, si hago lavado de raiz a conciencia unos 12 dias antes del corte para dejar secar y cortar.

Un saludo.
muchas gracias x la respuesta, que todos se kedavan en la parte de la opinion jajaja
asi seguire con lo que tenia pensado i apurare esta semana para abonar i luego a hacer un buen lavado durante esa semana/semana i media. ke ganas tengo... de poder kortarlas :2]
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
muy wapas tio!vaya tronchos :no:
muchas gracias kike!!! todas estas opiniones animan a seguir i empezar con energias renovadas el poximo cltivo ( aunke me tendrek esperar x el calor...). lo mas uro sin duda, la espera jaja
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
vaya longitud esas somango han estirado una barbaridad una pregunta de que banco son?
lo dicho alucinando con esa longitud de cogollos y más con 250 es una gozada ahora a esperar a eso le queda un buen rato de engorde aun pero una pintaza prometen mucho!
son eskejes de somango x mazar, ni idea de k kasa son... son comprados en e grow, cuando me pase ya preguntare de donde proviene...

aunque buscando i eso xk me hacia la misma pregunta, Imperium seeds las comercializa en semillas feminizadas.
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Segun dicen la somango x mazar, provine de norte de españa, en principio del pais vasco es lo unico que se, pero ahora tiene que ser cierto :).
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Segun dicen la somango x mazar, provine de norte de españa, en principio del pais vasco es lo unico que se, pero ahora tiene que ser cierto :).
no sabia eso... pero sabiendo todo lo k a salido del pais vasc... no es de estranyar jajaj

muchas gracias por tus aportaciones!!!
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Para mi punto de vista le falta 1 semanita, no llega al 60%/70% de los pelitos marrones
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Para mi punto de vista le falta 1 semanita, no llega al 60%/70% de los pelitos marrones

hola piperino, gracias por pasarte.

mi idea es hacer 4 dias de lavado de raices i luego dejarla 2 dias a oskuras, k pienas i pensais???lo k vendria a ser lo k dices tu.
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
4 Lavados de raices????? con 1 te sobra xDDD, el lavado se le hace 10 dias antes de el corte, y durante esos 10 dias nada de agua que se valla secando ya en la misma tierra.

Tienes que aplicarle 3 veces mas de agua que capacidad tiene la maceta de tierra.


Saludos
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
4 Lavados de raices????? con 1 te sobra xDDD, el lavado se le hace 10 dias antes de el corte, y durante esos 10 dias nada de agua que se valla secando ya en la misma tierra.

Tienes que aplicarle 3 veces mas de agua que capacidad tiene la maceta de tierra.


Saludos


jajaj me explike mal! keria decir un lavado de raices repartido en 3o4 dias jajajaj

ahora mejor?? estaria bien asi?
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
hola stewe creo que lo que quiere decir esque hagas el lavado del tiron. un dia. un lavado con 3 veces mas de agua que los litros de la maceta y ya. a partir de ahi dejar sola a la planta hasta la cosecha asi es como lo hago yo y creo la mayoria
un saludo cacho porras y suculenta variedad jajaj

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
hola stewe creo que lo que quiere decir esque hagas el lavado del tiron. un dia. un lavado con 3 veces mas de agua que los litros de la maceta y ya. a partir de ahi dejar sola a la planta hasta la cosecha asi es como lo hago yo y creo la mayoria
un saludo cacho porras y suculenta variedad jajaj

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana


jajaja en verda teneis razon.... pos asi voy a meerle hoy todo lo k puedaaa i ya la dejareee....

ahora mismo pondre a reposar el agua jejeje

muchas gracias por vuestros consejooos chikooos! k haria yo sin vosotros???:2]
 

yosta_cas

Semilla
1 Noviembre 2011
29
2
3
Que buena pinta compadre!!! Vaya cosechita vas a sacar, por cierto si te sobra.... Jajajaja un saludo y buenos humos socios!!
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Que buena pinta compadre!!! Vaya cosechita vas a sacar, por cierto si te sobra.... Jajajaja un saludo y buenos humos socios!!

muchas gracias jajaja pero por desgracia... esto nunca me sobra jajaj
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
hola stewe creo que lo que quiere decir esque hagas el lavado del tiron. un dia. un lavado con 3 veces mas de agua que los litros de la maceta y ya. a partir de ahi dejar sola a la planta hasta la cosecha asi es como lo hago yo y creo la mayoria
un saludo cacho porras y suculenta variedad jajaj

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana

ya te respondio el :)

saludos
 

xugx

Semilla
22 Enero 2013
16
2
3
33
de cuanto litros son las macetas?? no usaste tecnicas de scrog o sog???? o lst??
 
-