Pequeño accidente con la iluminación.

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Buenas tengo un cultivo interior en un espacia de 1,44 m2 con un foco de 600 w
un intractor de 125 y un extractor de 150 , un ventilador y un humificador para subir la humedad que estaba bastante baja
el problema lo he tenido hoy , tenia la luz programada para que se apagara a las 15:00 pero me habré equivocado con el temporizador analogico y no me he dado ni cuenta hasta las 17:00 de que la luz seguía encendida:neutral::-:)-:)-:)-(
las plantas miden 5-8 cm y hace 2 semanas más o menos que las puse en sus macetas de 11 L
quería saber si este accidente va a perjudicar a mis plantas mucho o si se puede arreglar de alguna manera
es la primera vez que me ha pasado esto no sé porque , pero bueno un fallo lo puede tener cualquiera:-(
quería saber si tengo que volver a enchufar a la hora que tocaba que seria a las 9 o debería dejar 6 horas de oscuridad y cambiarles el horario y que puede pasar
muchas gracias
espero una respuesta
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
graciias

Muchisimas gracias por tu ayuda
estaba un poco preocupado por haberle metido mas luz de las que debian
mientras que estaban acostumbradas a 18/6
ahora a las 9 les volvere a dar la luz y espero que esten perfectas
en cuanto consiga una camara empezaré a hacer un seguimiento para que la gente las vea
muchas gracias de nuevo
un saludo :D


Si estan en crecimiento no te preocupes, se de gente que les da mas de 18h al dia de luz porque dicen que crecen mas rapido (no lo he probado).

Ajusta el horario sin quitar esas 2h de mas que les diste de luz. Que se en enchufe a las 9 y se pare a las 15 y sin problema.

Saludos.
 
-