perpetual 2012

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
El indoor 2 tambien reponiéndose, con las nl5/af que ya me sexaron 2 hembritas, las x-18/skunk están medio deformes y no las voy a considerar pa cruces, y a la veneno tampoco porque estra muy lechugona, por hay tambien 2 clones de ak/sb y 2 mas de jh/oax

Y pues próximamente germinare unas medice man, alias White rhino, pa hacerles compañía a las taskhaze del scrasfi
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Unas imágenes de noche de las del matadero, las juan herer x Oaxaca y una witches weed, bien amarillonas por la araña roja y la falta de alimento pero si les deba de papaer seguro revegetaban, asi como sea aseguro la cosecha de estas sativonas en primavera

el feno de wTw termina bien rapido sin problemas en primavera pero como no hago distinciones y a todas las trato igual pues tambien esta amarillona
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
YEah mi Purple,

Pues men, si soy viejo pero con las fechas que mencionas tu eres unos 15 años como minimo mas grande que yo, andaras tocando o pasando apenas los 50, por eso digo que cuando sea grande, ahora soy un chaval todavia jajajajaja, no es cierto, pero bueno era nomas de coto.

Y pues esas matas mis respetos tanto las que estan en el matadero como las de los indores que me hacen babear de a madres.

Y pues yo tambien vivi en Califas, en especifico 4 años en el triangulo esmeralda, en el condado de Mendocino vulgarmente conocido como Chino, trabaje en la construccion nomas 6 meses y pase 3.5 años trabajando pa unos compas que tenian un dispensario medico y ahi conoci la planta mas o menos, luego me fui a España y alla vivi 5 años mas, ahi trabaje solo 3 meses en un restaurante en Valencia y el resto fue en distintas maquilas de semillas de lo que hoy son bancos ya bien establecidos de semillas, ahi si conoci un poco mas a fondo las tecnicas avanzadas y algunos trucos mas, pero pues todo eso se acabo, me vine a ejercer mi carrera en el 2008 y pos aqui andamos desde entonces.

Y pues me gustaria ver esas medicine man, yo ya cultive la white rihno de Green House Seeds, la verdad se me hace una variante de la white widow, muy parecidas pa mi gusto, pero ese banco no tiene buena fama ultimamente, ojala las tuyas sean todo lo que esperas y mucho mas.

Ese kief se ve suculento master P, espero pronto hacerme una shake box pa sacar lo mismo, yo soy mas de ISO HASH, pero el sabor se le va y a veces es lo que buscamos ya despues de buscar la cantidad es la calidad.


Un saludo grande master
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pregunta

brother , tengo una duda , espero que me puedas ayudar como siempre , te estare muy agardecido , sabes que corte las puntas de las dos hembras del salon de flora , y empezaron a ramificarse por obvias razones , bueno mi duda es cual de los brazos sigo cortando para seguir sacando esquejes de esa planta las de arriba o las de abajo ? , y los esquejes que tengo en el salon 24 ya esta empezando a sacar hojas nuevas que rollo con eso a esas las destapo y las paso al salon de flora, pieso que si esta sacando hojas es porque esta comiendo ,y la planta come por las raizes , eso pienso nose los expertos son ustedes , saludos , espero estar contemplado para los testers si se puede claro esta , muchas gracias , saludos


ANIMO
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
brother , tengo una duda , espero que me puedas ayudar como siempre , te estare muy agardecido , sabes que corte las puntas de las dos hembras del salon de flora , y empezaron a ramificarse por obvias razones , bueno mi duda es cual de los brazos sigo cortando para seguir sacando esquejes de esa planta las de arriba o las de abajo ? , y los esquejes que tengo en el salon 24 ya esta empezando a sacar hojas nuevas que rollo con eso a esas las destapo y las paso al salon de flora, pieso que si esta sacando hojas es porque esta comiendo ,y la planta come por las raizes , eso pienso nose los expertos son ustedes , saludos , espero estar contemplado para los testers si se puede claro esta , muchas gracias , saludos


ANIMO
hola amigo perdon que me meta y sea chismoso pero yo te recomiendo que para hacer esquejes cortes las ramas bajas :wink:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Cannabis Ancestral,

Yo discrepo del shadowgts pero no quiere decir que lo que el te dice sea mala opcion, yo usaria las mejores ramas pa mis esquejes, me gusta ir a la segura, pero en esto nada es seguro, asi que pongo las ramas con mejores caracteristicas y con un grosor intermedio, pues las ramas bajas para mi son a veces muy flaquitas y no dan buenos clones, pero eso solo es mi opinion, pero sin embargo las ramas bajas de tu planta se ven lo suficientemente gruesecitas y con mucha vida e internodos, pos adelante.

Por otro lado, si le salen hojas a la gran mayoria de los clones, pero la señal mas ineludible de que estan enraizando es que sus hojas comiencen a amarillar, pues en un afan de comerse a si misma pa generar un sistema radicular efectivo se consumen primero las hojas que ya tenia y luego sigue la generacion de nuevas hojitas, muestranos unas fotos de cerca y te podremos ayudar mejor.

Mojox
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pues yo fui fundador de la marihuana Americana en 1800 con simón bolivar... ahh no, no es cierto jajajaja lo soñé jajaja.

No ps puro expertazo por acá, yo soy un humilde pensador que piensa que no piensa nada.... jajajaja

Nombre mi porpol, yo no envidio, yo digo que si juntas a los miles de millones de pachecos en el mundo, serías la envidia de la mayoría, pues la mayoría no tiene harta mota de calidad pa fumar a diario de un autocultivo como tunas y nopales. Claro que mi envidia, si es que existe (sí, si existe) pues es la llamada de la buena, pero claro que estamos aqui para seguir pasos, pasitos o brincotes, cada quien a como vaya pudiendo, yo apenas ando cumpliendo el año aquí y creo que mi mejoría es notable, y eso es gracias al foro verdad, y a las poquitas o muchas ganas que le he metido..... pero vamos por más como chingados no y pos mas que envidia es admiración, pa acabar, al mojox no le admiro tanto, pero ya sabes que se lo cojieron muy fuerte y apenas se va recuperando, me gustaría ver que te alcance y porqué no hasta que te rebase, pa que se arme chida la competencia, que nos hace ser mejores, de mientras no me queda mas que seguirle mandando besos en las nalgas a manera de apoyo jajajaja.

Saludos perro ueseros, ora ando de buenas pues parece que ya llegaron las putas semis a mexican curiosland.....
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


mojox666, que ya me quieres sacar la edad como a las viejas ???? jajajaja, todavia no le llego al toston, pero ya cada vez esta mas cerquita, a cabron, como se va esto !!!!, yo no conosco mas pa'lla, yo la role en la bay area, oak, sf, sanjose, fresno y LA en la chingada epoca del just say no!!! de la nancy reagan y tuve la oportunidad de ir a seattle y a vancouver

pues a ver como salen las medman, pa despues tambien tengo un pack de la black widow a ver que pex,

cuando shanti salio de greenhouse y le vendio todo a arjan tambien se llevo todas su variedades con el, y franco, el breeder de greenhouse nomas no pudo seleccionar buenos machos y por eso se dedico a fusilarse todo lo bueno del mercado de otros bancos y a sacar femenimas con ellas



Canabis anc. Pues como esa mata no ramifica mucho pues ve aprovechando la ramita que se vaya desarrollando con mas vigor pa sacar el clon y vas dejando los demás brotes pa después sacar otros clones y renovar tu planta madre


Shadowgts, mojox666, recuerden que la variedad del compa ancestral es de las que no ramifican, por lo que tiene que disponer de lo vaya saliendo con vigor y agarrarse de la parte que sea


Yaxu, bienvenido al desmadre, que bueno que te agrada bro ¡!!!, el indoor 1, el mas peque tiene 4 focos de 15 w o sea 60w en total para un area de 45 x 55 cm y el indoor 2, el grande tiene 4 focos de 24w mas 2 de 55w, en total 206w pa una area de 65 x 90 cm


Pensador, pues yo fui el que le dio a villa la que lo tumbo de la silla ¡!!!!!!!!, que bueno que te gusta lo que ves bro!!!!, que ya me quieres a poner a competir con el mojox?????, pues si no son carreras man ¡!!!!!!!!! Y ya no le pienses tanto ni hagas conjeturas, el atoron siempre es en la aduana, ya lo verificaras en las fechas de los sellos, te toco la de malas, hay veces que llegan hasta en 10 dias


Saludos compas cultivetas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Aquí actualizando,


ya germinaron las 3 taskenti x hzb del compa scrasfi y pues las pasamos a tierra y al indoor 1


y en el indoor 2 las matas aguantando y recuperándose pa salir próximamente a florecer a la luz del sol
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aquí la zona del matadero, ya les fui quitando las patas y este fin les voy a ir dando mate,



unos acercamientos a las puntas de las juan herer / Oaxaca con sus rastros de revegetacion, pueden notar que lo que esta debajo de los nuevos brotes ya esta maduro, a estas matas no les di casi alimento y ahorita están en stress hídrico desde el lavado de raíces hace una semana hasta la cosecha



en la zona de floración tenemos el mismo rollo por la temporada, como hay puras sativonas pues no les voy a dar de comer pa que no se teindan a revegetar, ya vi que las jh/oax si alcanzan a terminar pero las que van a estar mas a prueba son los 2 clones de zihua, espero que tambien salgan sin problemas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y por ultimo una imagen de secadero, prácticamente ya están casi pa enfrascarse, unos 3 dias mas y las bajo


unos honguillos que nacen en la cubeta de la composta, una vez le di una probadita a uno pa sentir el sabor y no tenían el tono metalico de los buenos, en fin


pal menú de hoy los últimos capullos del frasco de jh f3




a su salud compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Buenas mi Purple,

Como siempre la buena mano y la experiencia se hacen notar, si se ven chulas tus matas en el indoor, le hice un zoom asesino y se ven muchos cadaveres de mosca blanca, no se si sea asi o estoy alucinando, lo cual no es novedad jejejejeje, y pues un poco lastimadas por sobreabono creo yo, las puntitas de lo acerrado de las hojitas esta amarillo por eso lo digo.

Por otro lado las revegetadas no se ve que avanzaran mucho asi que pienso que hiciste lo mejor que fue dejar de darles papa y pos el stress ayudara bastante con eso tambien y pos buen corte pa este fin de sema, chuladas como siempre esos capullos de la jh3 y pos mala suerte por no tener mas de esa delicia.

Algo que quisiera decirte acerca de los champis, ya tengo bastante tiempo de cultivarlos y pos no me arriesgaria men, ya un compa de por aca fallecio haciendo lo mismo, te cuento asi rapido que por mi tierra no se dan los niños santos, se dan muchos otros comestibles, pero ninguno psicoactivo, y resulta que junto al establo de un compa donde compostan la KK salen unos chiquitos parecidos a los derrumbes de maria sabina, los cuales no son psilocibes, son cynesens y azurecens entre otros que son comestibles y psicoactivos, pero solo se parecian los champis, eran venenosos, se chingo uno y el sabor como bien dices no es el mismo, y no sintio efecto y se chingo 4 mas y en 6 o 7 horas ya estaba con la sabana en la cara. El medico nos pregunto que como habia estado el asunto, la verdad le dijimos todo el rollo, el doctor dijo que curiosamente tomo la cantidad minima pa morir, imagina el pedo si te comes los que muestras en la foto, mejor compa no te arriesgues, yo quiero tener sensei pa rato. Yo creo que esta de mas decirlo, pero pa mi recolectar hongos no es seguro aun cuando los conozcas, prefiero cultivarlos, si lo estrujas y se pone morado, azul oscuro, o verde oscuro=psilocibina, si no se pone de ningun color, mejor no me lo como.

Mojox
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
orale con los champiñones.. XD, la verdad yo nunca he probado nada de eso, lo unico que conozco es la maria, y espero seguir asi por siempre, como que soy medio cu... pa esos viajes a como me los platican XD.
es mas desde que me dan chance de fumar libremente cannabis, ya ni pisteo jajajaja, solo cuando ando erizo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mojox666, curiosamente nunca he tenido mosca blanca, ni adentro ni afuera, lo que si hay en el indoor viviendo es la araña roja y unos toritos muy peques y medio pardos, de repentente sale uno que otro trip, pero a todo esto me lo apendejo con el neem y acabo de conseguir un estracto de ajo, chile y toronja que esta super cabron, ni yo me le arrimo y eso que todavia ni abro el frasco ni he rociado nada,
se me hace que lo que viste es algo del pegamento seco que se desprendio de una cinta para ductos que tenia tapando el hueco del antiguo ducto del cooltube

y todas mis matas, algunos cactus y demas, como ya lo he venido mencionando se jodieron por no se que chingados y pues no que queda mas que irlas recuperando


las revegetadas ya estan listas, todo lo de adentro ya esta mas que maduro y claro que no dieron todo su potencial, no era mi plan tener estos clones en estos tiempos pero como no me gusta matar nada, pues los deje a ver que y pues se hace lo que se puede, no? otra forma de obligarlas a terminar es bloquear las raices por sobreriego, en este caso como no estuvo tan severo pues no ha sido necesario, pero con las zihuas tal vez si lo aplique, si de plano se descontrolan antes de madurar pues las mando a la caja pal bubble hash


y de los hongos no te preocupes, nomas fue pa la foto, hace mucho que no como de los buenos y la verdad no me llaman la atencion y eso que pòr aca se dan un buen en epoca de lluvias, solo fue una mini pizca por curiosidad de saber si tenian el mismo sabor que aquellos



mysterium, pues con los champis no se juega, la ultima vez me heche medio frasco y como no sentia nada, que me como lo demas, pa cuando me los acabe de comer me prendio la 1ra toma y como a la 1/2 desp que viene el chingadazo de la 2da. y la verdad fue una sensacion ya nada agradable, parecia leon enjaulado y con ganas de que se me fuera el pedo


en cambio mezcalito siempre ha sido muy gentil conmigo



saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
mezcalito es el peyote verdad, jajaja solo lo se por carlos castaneda en su libro las Enseñanzas de Don Juan.. me imagino que algunos de aqui ya lo han de conocer a ese autor
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
una duda

brother , tengo una duda , ya vz que el sol son un chingo de lumenes , que pasa si todas lalas mañanas saco una planta de mi armario de flora , al sol directo y antes de que se apaue el salon la devuelvo adentro , crees que le ayudaria por la diferencia de lumenes , y no le afecte en su floracion , muchas gracias saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


mysterium, carlos castañeda supo usar la moda y mercadotecnia en su momento, pero si lees su coleccion de obras, como todo lo esoterico, no demuestra nada ni llega a nada concreto, y al final se comprobo que la gran mayoria de sus obras fue su imaginacion y no vivencias realmente, por lo que muchos de sus seguidores que se lo tomaban muy en serio, al final, tomaron todo como un fraude

te recomiendo 1000% mejor la obra del antropologo mexicano fernando benitez, son una chingoneria con trabajo de campo, nada que ver con los rollos del castañeda


Canabis ancestral, no les pasa nada, con la luz del sol van a agarrar mas vigor y es como si tuvieras un indoor 24/0 y no le afecta en floración



Pensador, pues hasta donde yo se la purple haze de finales de los 60`s es un mito y las variedades de purple haze son muy recientes y la mayoría de estas que se ofrecen en el mercado,

como dice scrasfi, de purple haze solo tienen el nombre

Hay muchas que salen moradas de las haze de tom hill, pero he leído muchos comentarios de que tienes que poner como 40 matas pa que te salga la morada matona

Tambien hay otras opciones como la colombian black, autóctona que ofrece gage green genetics


Y por mi parte mi Nick es por la rola de Jimmy hendrix llamada purple haze, no porque me guste esa variedad, que nunca he probado y la verdad no me llama la atencion, cuando me di de alta aqui no sonaba para nada el nombre como variedad de cannnabis como lo hace ahora



saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y pues aprovechando la vuelta les dejo unas imagenes


aqui pueden ver como el agua chingo tambien a los treboles que nacen con los cactus, los puso prietos, pero unos ya van agarrando color tambien, a estos siempre los habia regado directo con la manguera y siempre estaban bien, quien sabe como chingados vendria esa agua que vino a madrear todo


unos acercamientos a los toritos que viven en la terraza y los indoors
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
unas imagenes de las raras veneno feminizadas, super chungas, la grande bien lechugona y no despegan, tienen la misma edad que las nl5/af y no se comparan, estoy pensando sacrificarlas pa hacer espacio



saque a florar 2 mas jh/oax aun sabiendo que se van a tender a revegetar al final, pero necesito espacio en el indoor2 pa que se estiren las consentidas del momento, las nl5xaf, que estan recuperando bien, ramificando y ya casi estan todas llegando al 1/2 metro desde el sustrato a las puntas, al princ. tenian pinta de machos pero ya me sexaron 3 hembras y se voltio la tortilla, ahora deseo que la que queda por mostrar sexo sea macho !!!!


en el indoor 1 tambien ya van mejor la cosas con las mazar
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Mira que no habia escuchado una critica asi XD.. pero estaba entretenido el libro ese de las enseñanzas de Don Juan, y voy a buscar al autor ese que mencionas.. no leo que digas que barbaro, pero de vez en cuando hace bien un buen libro :)
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y aqui las jh/oax revegatadas, parece que ya pararon y por fin dejo de hechar pistilos y hojas, voy a aguantar esta semana mas pa cortarlas y maduren un poco mas los ultimos brotes



la zona de floracion sin alimento, las zihuas se van devorando a si mismas con gran velocidad, son las que mas rapido amarillean y tiran las patas, las jh/oax las retiene un poco mas, las zihuas parece que van bien, las jh/oax van iguan que las anteriores, ya quieren mostrar rasgos de revegetacion


y pues pa llenar el hueco les pongo unas imagenes de otros habitantes de la terraza



y pues palmenu de hoy abrimos un frasco de ak47 x jack f2





saludos compas cultivetas
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias maestro, su gran iluminación me hará tomar la decisión de NO pedirlas. Ahora saltaré mejor el monte.

Edit. Me podrás recomendar una muy buena sativa pura y una muy buena Indica/sativa de ese banco?

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pensador,

pues sinceramente no conosco nada de g13 labs, ni he visto que haga mucho ruido positivo por los foros

no se ve que tengan sativas puras, pero algunos cruces hibridos que ofrecen se ven algo interesantes por lo que dicen que son,

los que me llaman la atencion por lo anterior mecionado son: sour candy, venom, midnight kush, blueberry gum y sour ak



saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias sensei, queda descartado g13, yo me refería de la página en general, del banco attitude, una sativa pura y una indica/sativa de cualquier marca o banco de los que maneja attitude seed bank.

Gracias y disculpa la confusión y la molestia.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
sativa pura o casi bien matona que ultimamente sorprendio al breeder de connoisseur genetics, pues la neville haze de mr nice seeds, tambien esta la kali mist de serious, pero luego peca de falta de sabor

hibridos, pues hay un chinguero, pero lo que me llama la atencion y que hay disponible pues la og chem de connoisseur, o la d-kush y la white og v2.0 de karma, o cualquiera de cali connection o mr nice con unos super hibridos sativos ( de hecho muchos bancos patitos se basan en sacar f2 y femeninas de sus variedades pa vivir ) o las super recomendadas por los españoles, cualquiera de ace y cannabiogen


hay un chinguero pa escoger !!!!!!!!!!!!!!




saludos
 
-