perpetual 2012

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza mi Purple,

Oye men, no tengo mucho que decir aparte de lo que te he venido diciendo, una ollita para la baba pa este niño que esta antojao!!! Que chingon cultivo master.

Por otro lado y como dato curioso mi purple, esa foto del cogollito en tu mano, esta tan bien tomada que si le das click y luego le das al zoom, te ves tu con tu camara tomando la foto y una persona mas parada a la izquierda de la imagen, pero solo se ve la orillita, que buena pic!!! YEAHHHH.


Saludos y felicitaciones sensei :peta:
Mojox
 

mani-leon

Semilla
16 Marzo 2012
13
1
3
33
Michoacán
ya sabes brother purple aqui todo al 100 bien optimista, despierto y lo primero que hago es poner reggae!! jajajajaja nada que ver!! pero ya sabe carnal reggae despierta la energia!!.

Saludotes y siga asi.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Pacheco84, que paso compa!!!! Presisamente de eso se trata el perpetual, si yo no paro de consumir, pues tampoco de producir ¡!!!!!!!!!!!! Que bueno que te guste bro


Mojox666, buenas bro!!!!!, muchas gracias, que bien que te guste lo que hago pa procurarme mi medicina
Por otro lado me extraña tu comentario, en 1ra, que estuviera bien tomada, lo dudo, salió de chiripa, entre mas ruco peor pulso tengo, y lo mas misterioso, quien seria la otra persona???, pues si nomas taba yo solo!!!!!


Mani-leon, asi esta mucho mejor compa ¡!!! La pura buena vibra positiva ¡!!!!


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pues aquí dando una actualizada al post


Ya baje a la wTw del tendedero, 1ro los capullos de las ramas bajas, cuando los manicuraba decía, valen pa pura chingada, pero ya viéndolos sequesitos y sin ramas son la pura miel ¡!!


Unos acercamientos a la wTw que vamos a meter a los frascos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y un rondin por el cultivo, todas mis matas sufrieron un mini bloqueo por exceso de riego una ves que Sali unos días y como que me pase, pero ya se esta corrigiendo el asunto,


1ro unas imágenes de las del matadero, a estos clones ya les fui podando las patas, son 2 mz x wr, 1 jh x oax y 1 ww x g1shsk


La zona de floración, casi de la mitad hacia la derecha ya están casi pal corte, al par de chaparras wTw les queda como una semana y a las 4 jh/oax 2 semanas, a estas ya las voy a poner a stress hídrico pa que terminen sin que me quieran revetar, de cualquier forma en 2 semanas ya no van a poder hacer mucho las matas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
En el indoor 2 y saque a la que no quiso revegetar pa aprovechar el espacio, de las 6 nl5af quedaron solo 4 y parece que todos son machines, lastima, voy a tener que esparar mas pa sacar f2 de estas, pero a ver si coinciden y aprovecho al mejor de estos pa ver que sale con los cortes de ak/sb y wTw que tengo


En el indoor 1 los cloncillos no se rinden y todavía siguen sin despegar, peguen o no ya voy a empezar a germinar semillas de mas variedades


Y pues aquí les dejo unas imágenes de los capullos del menú de hoy, unos jack herer f3 con la tendencia redskunk, feno de las f2 de las cuales salieron esta f3



Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Purple,

Pues aqui reportandome pa decirle como siempre que usted tiene unas muy chingonas matas, y pues quisiera saber si no es mucha molestia porque dices que los capullitos que tomaste casi al final tienen dominancia Red Skunk? y de donde sacaste esas Jack Herer? no se la verdad cuales sean los parentales de la variedad JH que tu manejas, pero ese cruce de jack herer X Red Skunk lo hice cuando estuve en españa por alla por el 2007/8 mas o menos y fue lo primero que cultive cuando llegue de nuevo por aca, en uno de mis seguimientos en guerrilla menciono eso, pero esa genetica se perdio, ojala la conserves, porque a mi siempre me pego bien duro y era muy sabroza.

Saludos master
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Aqui un acercamiento a la foto, rodee de rojo a la silueta que segun yo asemeja otra persona, pero el cerebro y el ojo humano arman imagenes que a veces no estan, es naturaleza humana, por eso tanto wey diciendo que una mancha de tizne en su estufa es la aparicion de la virgen de Guadalupe, si fuera asi de facil porque no aparecen ayates en todo el df a cada rato como manchas de humedad y tizne en la pared. Y la silueta purpura señala lo que segun yo eres tu con tu camara, dale click sobre la imagen a ver si se nota y me dices luego.
Ver el adjunto 240671
Saludos
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a cabron, esta como pa la mano peluda, paranormal o ya de perdiz pa las mamacitas de al extremo !!!!!!! que buen zooom!!!!!!!!



que paso mojox666, deja te cuento


1ro, pues compre un pack de jack herer de sensi de los que todavia venian de a 15 semis en el 05 y todo sale de ahi


de esas jack herer f1 tuve 1 con feno NL que no conserve, y otras 2 que si conserve, uno con feno entre hz y sk y la otra con feno red skunk y con esta ultima seleccion de hembra f2 hice las f3, esperando que dominara este feno red skunk de jack herer en esta f3 y parece que si van saliendo asi la mayoria

espero despues seguir afinando esta seleccion de feno red skunk de las jack herer con la seleccion de f3 pa sacar las f4



saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
lo que pasa es que esta muy bueno eso que fuman Xd.. por eso ya ven de mas ajajaja... que chido esta todo purple, espero muy pronto tener una produccion asi XD, que la que me coseche yo creo ya nomas me dura esta semana ajajajaja... pero ahi viene ya otra XD
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bien pelirroja... en unos meses voy a poner un par de seeds de esas jhf3 y veremos que tal se dan en la pacheazotea... te felicito de nuevo purple, se ven bien ordenados los indoors, ademas esa zona de floracion siempre me gusta un chingo...

yo tambien pense que habia alguien mas en la imagen del anillo!!!! como que se ve una cara!!!!
ha de ser el espiritu de malverde!!!

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Puro sabor Purple :D

Ya me había perdido un poco pero es que se terminarón los días algozan y ahora a desquitar el sueldo. que buen jardín por aquí andamos como siempre disfrutando esas imagenes.


Felices humos !
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues bien por usted mi Purple, y mejor por mi que ya tengo un puño de esas jack herer por aca jejejeje, tratare de continuar tu labor y sacare algunas con algun feno que me guste, te repito, la verdad peco de ingenuo pero no se que razas o variedades conforman la jack herer original que compraste, pero suena rudo el cruce entre NL y red skunk, yo tuve ambas, la NL era de Dr Atomic, que fue, es y sera la Northern Lights original, mas fuerte y perra de todas las que existen en el mercado, que ya he probado la de Mr Nice,, una de un dispensario en Oakland y otra de Kaya grow en Madrid y ninguna le llega a la del Dr Atomic, y en segunda la Red Skunk la obtuve de clon de un amigo en Valencia, y no mames, una rudeza gacha gacha, mi peor palida la tuve el dia que me atrevi a fumarme un gallo completito yo solo en una sentada.

Saludos y espero muestres o aunque sea menciones lo que germinaras pa esta temporada, yo la verdad voy lento e ire asi hasta que tenga todo en orden, mi pinche vida era complicada antes del accidente y ahora lo es mas, nunca pense que me desestabilizaria tan ojete.

Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


muchas gracias a todos por sus comentarios


mojox666, la jack herer es 25% skunk, 25% nl5 y 50% hz

segun nevil el creador la receta es NL5xHzC X Sk1xHzC


" sensi solo compraba las semillas de mi y las reempacaba para su venta al menudeo, pero cuando me arrestaron me dieron la espalda y me dejaron de comprar, realmente no se lo que este vendiendo sensi ahora con el nombre de jack herer "

" la unica persona confiable para darle a trabajar mis geneticas es shantibaba y la unica planta con la receta original de la jh ganadora de copas de aquellos tiempos es la super silver haze "

lo anterior dicho por el propio nevil


y la ortega que ofrece mrnice es un cruce de la NL5 x NL1 que hiso shanti de lo que le lego nevil, quien sabe como este esta comparada con la de dr atomic

todavia mantengo la esperanza que salga una hembrita de las 4 NL5 x af que tengo en el indoor, si no pues pa la otra, se ve que esta de lujo !!!!!!


ya habia puesto imagenes de los sobres de mrnice el el post del bote 2011, en cuanto tenga oportunidad vuelvo a colgar





saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
impresionado

purple estimado cosejero, estoy impresionado de la el cogollito rojo que bruto ha de estar buenisima muchas felicidades , ese salon de floracion es a exterior verdad ? ya voy tomando camino para la perpetua espero no tardarme mucho pregunta , hay varias estilo de plantas como hago para sacar un esqueje a una planta que sus cogollos salen pegados al tallo ? no se si me explico bien , hay un variedad que tienen sus brazos y los que no que rollo o es pura imaginacion mia , Saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
canabis ancestral, que paso compa !!!!

que bueno que te agrade lo que hay por aqui,
ese capullo de jh f3 pues estaba como se ve, bien bueno !!!




a ese tipo de plantas que no ramifican puedes sacar el esqueje cortando la punta y enraizarla




saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


aqui actualizando el post y pues ya se deja sentir el calor en la terraza, se me hiso curioso que este año no hubo los escabajos que mis hijos llaman wilies, quisa fue porque no inicio tan seco el año en fin


pues ya sacamos la 1ra cosecha de primavera, las mazar x white russian
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y pues a ocupar de nuevo el tendedero



y despues de toda la manicura, a disfrutar de un delicioso scissors hashs, que sabores tan frescos con gran potencia !!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y pase a la zona del matadero a 4 jh x oax que a duras penas estan terminando apenas mostrando rasgos de revegetacion y una wTw que termina sin problemas



en la zona de floracion ya mas desahogada, mas clones de jh/oax y unas zihuas que estan en fase de experimentacion a ver como reaccionan en primavera, la mas chaparrita es wTw


y pa llenar el hueco del perpetual germine las 3 semis que tengo de taskenti x hz del compa scrasfi y el pitt




saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Esa fábrica de porpol ojeis..... la envidia de todos los pachecos.

Felicidades bro, siempre sacando la casta por la maría.

Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
siempre un placer pasarse por aca y encontrase con el avance del perpetual purple... espero que disfrutes ese material... ya coseche un par de clones mas y espero pronto tener resultados como los tuyos... ya me urge sacar los primeros de las wtw y de las ssh y de todas las variedades de tu jardin...


saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
seguir los pasos

carnal ,mi meta no es ser como tu , pero la idea es seguir tus pasos , y tener ese sistema 100% bajo control , ese sietma como me mueve , nomas de saber que aparte , hago lo que me gusta convivir con las plantas , tener material para todo el año y no ponerme a financiar las balaceras y asesinatos de inocentes , y exponerme a algo malo porque que puedes encontrar de bueno en una tiendita de marihuana , nada bueno , por eso hermano muchas gracias por todos los consejos y a este foro que grands como tu , estan aqui para ayudar a la causa , saludos ANIMO
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Antes que nada muchas gracias a todos por tan alagadores comentarios, es muy motivante y placentero leerlos

Ganjaman, que paso compa, que bien que te guste lo que ves, yo empece mis pininos como en el 82 pero solo crecia matitas pequeñas que luego tenia que sacrificar porque vivía con mis papas, en el 86 vivi en Oakland, calf. Y pues aprendi bastantito y cuando llegue de nuevo a aca en el 87 mis jefes me dieron chance de tener un par de matas bonsáis en la casa que me sirvió bastante pa conocer de esta planta, al mismo tiempo tenia mi guerrilla en la azotea de mis papas por los tinacos, con una mata entrenada y podada pa no verse desde ningún angulo desde abajo, que no tenia mas de 25 cm altura pro unos brazos que formaban un diámetro como de 75cm, que recuerdos,
y esto no es de nivel, es tan solo tener plantas en todos los estados de crecimiento al mismo tiempo


mojox666, que paso compa, pues si ya eres grande bro!!!!!!!!!!! Nomas que con unos años menos


pensador, no envidie compa, nomas hay que poner manos a la obra, muchas gracias por las felicidades!!!!


Pachecote, que paso bro, claro que pronto va ir avanzando eso, vas a ver, no le queda otra que girar pa`lante a la rueda, que bueno que te llamen la atención esas variedades, ojala y cumplan tus espectactivas, espero pronto poner algo de ssh tambien, y testear las wTw x ssh que todavía están enfrascadas con la mami


Canabis anc, que paso compa, pues si, cada quien con sus circunstancia de vida y pues eso nos hace diferentes, pero luchando por la misma causa desde nuestra trinchera, que bueno que te gusta mi modo de cultivar, pa eso lo muestro, pa que tomen lo que mas les acomode de aquí
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pues le sigo con la actualización del post que me faltaron los indoors

Como comente por ahí anteriormente, mis plantas sufrieron un desajuste que pensé que era por sobreriego, pero viendo algunos cactus tambien sufrieron esa afectación y pues me dio a pensar que el dasajuste venia del agua del grifo, ahora con tanta obra hidraulica de repente han de dejar ir chingaderas a la red, o se metieron los chamacos y hecharon algo al agua reposada???? como sea ya se va corrigiendo el asunto

Aquí imágenes del indoor 1 con las pecas que le salieron a una mazar y una veneno que esta super chunga candidata al sacrificio porque nunca a querido despegar
 
-