perpetual 2012

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Hig to all

En este post espero poder dar seguimiento a lo que se vaya desarrollando durante el presente año, como muchos de uds saben, mi técnica de cultivo es perpetual sog, veg interior, flo exterior

Espero les guste y pues empezamos



Una cosechita de witches weed
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
El edo actual de los indoors, el 1 con clones jh x oax, zihua y ak x sourbubble

El 2 con clones de mz x wr, wwxg13shsk y witches weed


Las próximas en cosecharse
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal purple!!!

se ve todo le lujo, como siempre... la verdad que parece que ya nada se te pasa... mas bien te queria preguntar acerca de tu metodo para esquejar.... seguro tendras alguno favorito... que te pareció la wwg13sknk??? en este nuevo año me quiero hacer de algunas madres para mantenerlas como "base" para sacarles clones por el mayor tiempo posible... tu conservas alguna planta madre???

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Shadowgts, bienvenido al desmadre bro

Mojoxxx666, a que compa, tu siempre metiendo aguja pa ver si sacas hebra, ok, es cultivo mixto, si mojoxxxx6666 lo dice, lo es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo importante es que te gusta y cumple con tus tan estrictas exigencias sinodal del foro mx

Pachecote, que paso compa, pues pa esquejar, a mi me gusta lo mas sencillo y sin atenciones, antes de pasar a florar pues siempre podo las ramas bajas y escojo las mejores e inmediatamente las pongo en un vaso con agua y dejo ahí los cortes por unos días, minimo 3 y máximo hasta que empicen a verse cayos blancos en el tallo,
Si espero solo 3 dias, preparo el semillero con vermiculita con la charola de agua y poco un poco de enraizante en la base del corte, los clavo en la vermiculita con previa perforacion pa no forzar el tallo y en cuanto se ven las raicillas salir por debajo del semillero paso a tierra.

Si los tengo en agua, pues trato de cambiar el agua por lo menos cada 3er dia por las terribles algas y gelatinas, en cuanto tienen varios cayos blancos, no raíces, los paso a tierra humeda y los trato igual que las demás plantas del indoor, no me preocupo mucho por ellos, only the strong survive ¡¡¡¡¡¡ solo trato de no regarlos como en 7 – 10 dias pa no pudrirlos

La ww x g13shsk, pues la cata me gusto mucho, tiene punch ¡¡¡¡¡¡, las matas tambien, tienen un color verde claro que me imagino viene de la ww, ramifica muy bien y da buenos capullos desde abajo, al ultimo de la flora saca algunos platanitos que no desrrollan y parecen esteriles, todavía van a pasar algunas semanas pa que la cate

La que me latio mas en estructura es la jh x oax, da unos capullos prietos super apretados, nomas de verla de da vueltas la cabeza con proyectos, lastima que no hay machos en turno de esta pero quedaron algunas semis pa sacar f2 en un futuro, tambien me tienta sacar mi propia vesion con mis jh f2 y las oaxacas donadas, ya veremos a ver que se da en su momento

Plantas madre como plantas madres pues no, pero nomas hechale un ojo a las imágenes de los indoors y todo lo que ves ahí son clones y cualquiera sirve de planta madre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pensador, pues por el momento el museo esta en stand by hasta que los corruptos legisladadores dejen de criminizarnos, despenalicen y nos den luz verde ¡¡¡¡¡¡¡¡ por el momento solo imágenes por el foro, sorry
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Purple,

No quiero ser molesto pues, pero ya voy a cultivar pronto, pa que me den hasta por debajo de la lengua con sus criticas, mi metodologia sera similar a la tuya purple, pero pues mi patio mide solo 2x2mts, y de ellos solo son utilizables 1.5X1mts asi que solo me caben 4 macetas de 20lts pero como no recibe mucha luz, vere que obtengo, tengo un poco menos de 1 mes en este depa y pues no he visto las horas de luz que dan ahi, pero algo bueno debe salir, poco o mucho no importa, lo que si es que volvere a cultivar en exterior despues de quien sabe cuantos años, la poli, mis accidentes y demas panchos no me habian dejado, pero creo estar listo jejejeje, ojala no me pase lo que con el cultivo anterior y me caiga la poli de nuevo jejejeje.

Saludos y no soy estricto, solo soy mamon, ;-)
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all,

Mojoxxx666, no hay fijon bro, puro cotorreo, realmente te la vas a pasar tranquilo porque no hay muchos como tu por aquí, suerte con el cultivo¡¡¡¡¡¡

aquí les dejo unas imágenes de las 1ras cosechas del año


Aquí unas colas de ww x g13shsk
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y se lleno el secadero


Y pa festejar la cosecha unos bongasos de ak x cr hz


Las jh x oax prox. En cosecharse, unas 2 semanas mas


Espero les guste



saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Pues aquí siguiendo con esto del perpetual sog o mixto, como quieran nombrarlo, se trata de tener los espacios disponibles para el cultivo como una línea de producción, siempre ocupados, sin huecos.

En este caso como acabamos de cosechar se activa totalmente la linea de producción con las nececidades, pues generamos un espacio en el area de floración que debe de ser cubierto con plantas del indoor 2

el espacio que se genere en el indoor 2 cubrirlo con plantas del indoor 1 y el espacio que se genera en el indoor 1 debe de ser cubierto con nuevos germinados o clones tomados de las ramas bajas podadas de las plantas que se van a sacar a florar

y asi perpetuamente, como ya estamos en periodo creciente de luz desde finales de dic. Pues hay que tener cuidado de no tener y sacar a florar variedades muy sativas de larga floración porque van a revegetar, ya vendrá su tiempo en abril, por ahora solo sacar a florar variedades que tarden menos de 9-10 semanas en estar listas pa no correr riesgos

y después del rollo perpetuo anterior, pues unas imágenes de la activación de la línea de producción

en la parte final de la línea 2 jh x oax esperando el matadero

la zona de floración donde necesitamos apretar

los clones que sacamos del indoor 2 para florar, los transplantaremos de bolsas de 3.5 lts a otras como de 10-12 lts, 1 jh x oax, 1 ww x g13shsk del que sacamos 2 cortes y 2 mz x wr

el indoor 2 donde pronto sacaremos a florar los clones de wtw y lo apretaremos con los clones del indoor 1
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y por ultimo el indoor 1 donde llenaremos el hueco en un futuro con mas clones de wtw, y estoy pensando en unos germinados de x-18 x sk, nl5 x af, cr mass, wtw y ak x sourbubble que es lo mas indicon que tengo pa este periodo creciente de luz



saludos cultivetas
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola se ve que tienes todo muy bien planificado y se ve super genial cuando entre en esta pagina me avente un seguimento tuyo que me latio un buen y tambien por eso me anime a hacerme miembro de la comunidad
pero cambiando de tema tengo una pregunta que hacerte
los clones de las plantas pueden llegar a tener el mismo tamaño que una planta madre???
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola un saludo Mr. P H

Primero que nada espero que este año siga el pepetual y no pare. y gracias las semillas que por medio del sr. moderador han llegado a mis manos esas WTW que variedad son ? quizás ya lo mencionaste antes pero no me he fijado.

Con respecto a la explicación que haces sobre que ahora está en aumento las hora de luz, dices que las variedades muy sativas revengetean. yo tengo una hembra en floración y tiene como 5 semanas ya esta casi lista. pero la pregunta es como mi nueva camada esta creciendo será que revegeteen ?? son un cruce de una sativa con un macho autofloreciente a ver que pasa.

Que buenas cosechas tiene usted hasta se hace agua la boca.


Felices humos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Shadowgts, que bueno que te guste bro, los clones pueden igualar o superar el tamaño de la planta madre, que no has visto las plantas gigantes de california y la west coast?????? Empiezan a seleccionar los clones desde dic. Los sacan a exterior y los siembran en albercas desde que se van las heladas y les ponen un foco en las noches pa que sigan vegetando hasta ya entrado el verano cuando las dejan florecer están enormes!!!!!!!!!!!!!!!!



Oxigenomx, suertudote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, wTw = witches weed = chemdog diesel / sfv og kush x c99, proyecto conjunto entre reservoir seeds y dutchgrown seeds que se quedo como único ya que le cayo la voladora a dutchgrown y solo sacaron una única tanda, afortunadamente saque f2 y tu poses de estas, en el foro de icmag muchos foreros darían lo que fuera por tenerlas!!!!!!!!!!!!
Ojala aproveches la genética, es única

Si revegetan o no tus sativas ¿?????, eso solo tu lo puedes saber por que tu las tienes y las conoces, no yo, mejor experimentar pa que salgas de dudas, si se ponen a revegetar cuando ya casi están listas pues las cosechas, si como que quieren revegatar temprana la floración, mejor tratar de cerrar el ciclo de floración en un indoor por que en exterior se van a volver locas hormonalmente y ni van a revegetar bien y la cosecha va a ser pobre




Julianvillao, bienvenido al desmadre, que bueno que te guste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
excelentes las fotos pruple... gracias por la informacion de los clones... en estos dias pondré algunas semillas para seleccionar madres...esas wtw seguro estaran en la seleccion... de verdad que la cata que me diste me resulto sorprendente... espero sacar una tanda de semillas...

por aca me quedo a seguir disfrutando de las imagenes...

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ay porpol Ohaze, lástima que no haya vistas guiadas por ese museo jajajajja....

Pero es un gustazo que al menos sean virtuales.

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Pues 1ro agradecer por los comentarios con buena vibra y aquí actualizando con unas imágenes el perpetual


Una cosecha de ww x g13shsk todavía en el secadero por falta de frascos

La zona de las avanzadas, por cosecharse una jh x oax, tambien hay clones de ww x g13shsk, zihua y ak x jh

La ak x jh que es la que tengo mas cerca del banco donde me siento a vaporizar

La zona de floración con clones de ww x g13 shsk, jh x oax y wTw
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
El indoor 2 con clones de jh x oax , wtw y zihua que pronto sacare a florar, me interesa ver como desarrollan la floración las sativonas en este periodo creciente de luz

El indoor 1 con mas clones de wtw, ww x g13shsk, jh x aox y ak x sour bubble

Y el espacio generado en el indoor 1 lo vamos a llenar con unas semis f1 de nl5 x af de mr nice que ya germinaron todas, de estas lo que mas me interesa es sacar f2 y hacer una monta con los clones wTw y la ak x sour bubble que son de las variedades con mas tepertenos del establo y a ver que mas sale con lo que haiga en turno disponible

Tambien puse a germinar unas fem veneno de eva seeds cortesía de los moderadores del foro, de estas solo 1 a germinado, no se nota mucho vigor


Bueno, pues espero les guste compas


Saludos cultivetas
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal!!! mira nadamas que pinches plantotas purple... te felicito compa... scrasfi me comento que sintio esas veneno algo "flojas"... pero que me mandaba algunas... yo por aca ya tengo algunas nuevas inquilinas... espero pronto tener algo de la calidad que tu tienes y con un sistema asi de eficiente...


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pachecote, que paso compa, muchas gracias, que bueno que te guste lo que ves !!!!!, la mayoria de tus sepas


de esas veneno ya habia leido algo del comentario de scrasfi sobre la raza, pues a ver como sale, a mi me gusta la variedad de humos, si de plano esta demasido floja pos la hechamos a la caja pal bubblehash, por ahora parece que de 4 solo germino 1


yo por aca voy a germinar tambien mas de corta flora, por aqui ire poniendo las sorpresitas !!!!!



y con tu gusto por el cultivo seguro pronto iras armando lo que mas te convenga y puedes fusilarte lo que veas por aqui, para eso esta bro!!!!!!!!




y pues aprovechando les dejo una imagen de un capullo de critical + que agregue a unos jh f3 pa darles mas cuerpo y sabor al menu de hoy





saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
buenas un saludo Mr. ¨P H que bien se ven las cabinas :D

Espero que este año ya empiece con la mia y quiero hacer una madre. eso de esperar que germienn las semillas lleva su tiempo asi que quiero poner esquejes.

Que lindo el seguimiento perpetuo como siempre un saludo y felices humos !
 
-