pesado con el enraizador

dreadbrothers

Semilla
27 Marzo 2011
279
-1
0
...buenas...me regalaron el el grow rootfast enraizador,que se supone que es para husarlo las primeras dos semanas...........la pregunta es:
Es coherente que lo huse con mis plantas mas antiguas que no llevan al hacer el siguiente trasplante?¿...es decir,valdra para algo al pasar la planta a otro tiesto??......aunque tenga mas de dos semanas?¿
Y la otra........Se puede pulverizar?¿................en el frasco pone diluir 1 mililitro por un litro de agua?¿
......a ver si esta vez....
Saludos!!
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Lo del trasplante depende de muchas cosas: tamanyo del tiesto, tamaño de la planta, variedad, necesidades nutritivas, ...
Si trasplantas el enraizante realmente te hará favor. Yo uso un estimulador por primera vez y estoy bastante contento.
Sobre lo de pulverizar, me juego los güebs que no servirá para nada. Mejor asegura y mézclalo con el agua de riego.
 

dreadbrothers

Semilla
27 Marzo 2011
279
-1
0
Lo del trasplante depende de muchas cosas: tamanyo del tiesto, tamaño de la planta, variedad, necesidades nutritivas, ...
Si trasplantas el enraizante realmente te hará favor. Yo uso un estimulador por primera vez y estoy bastante contento.
Sobre lo de pulverizar, me juego los güebs que no servirá para nada. Mejor asegura y mézclalo con el agua de riego.
claro,a eso me refiero,que si ayudara para que la planta asiente en el nuevo tiesto!!......................es que nunca he husado una cosa de stas.
Tenia decidido husarlo como indica con mis nuevas semillas,pero tengo una tanda con tres semanas pidiendo un trasplante y ya que lo tengo queria asegurarme que vendria bien.
Lo de pulverizar me referia a pulverizarlo diluido como indica.....pero si,me imagino que lo suyo es directamente a tierra!!
Entonces dices que se nota esto?¿...en el frasco incluso pone que la planta se hace mas resistente a varios tipo de plaga y que es totalmente organico.
Supongo que me lo han regalado porque saben que terminare comprandolo,es lo de siempre!!
un saludo endigas!!
`pd:y en k lo notas?¿
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Wenas!!

Si ese en concreto pone ke es para utilizarlo solo durante las dos primeras semanas... pues nose jajaja. Pero el estimulador de raices yo lo utilizo durante todo el crecimiento de la planta y va dluxe! Unas buenas raices aseguran una buena planta jajaja

Buenos humoss!
 
-