pIKES a 600 part II

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues aqui volvemos, el Delu que corta y no corta y que arranca o no arranca ¿?¿?¿?¿? y el Nasi que ya esta esquejando, asi que no se yo si la cosa ira muy descompensada al final, pero que apetece hacer el seguimiento compartido, y asi lo haremos una vez mas.

Bueno en este, voy a hacer varios cambios, quiero bajar la altura de las plantas y meter mas, ahora metere 31 esquejes, la nutricion basicamente sera la misma que llevo haciendo hasta ahora y habran variedades nuevas, de la seleccion que estoy realizando para futuras madres y de esquejes nuevos, cortesia de distintos foreros, como a mi me gusta entretenerme y mucho con esto, voy a meter muchas clases, ahi van;

.- Blue hash -dinafem, cortesia de elormeno
.- Jack herer -sensi, un fenotipo cortesia de voytarde y otro de garmaran
.- Blueberry -dutch passion, cortesia garmaran
.- Maple Leaf -sensi, cortesia de garmaran
.- Jack velvet -¿?, cortesia.........de garmaran (juju vaya sablazo le di)
.- White russian -, cortesia de maison
.- Mango -kc brains
.- Mazar -dutch passion
.- Sandstorm -cannabiogen
.- Silver Haze -sensi
.- Ak-47 -serious
.- California orange bud -AGS
.- Purple #1 -dutch passion
.- Skunk #1 -sensi seeds

El crecimiento sera con halogenuro de 400w y floracion sodio 600w, ahora estan bastante desiguales en tamaños, pero en que crezcan las mas peques , las otras seran podadas y esquejadas, arrancando a florar con la altura mas uniforme, bueno no veas que rollaco he soltao jujujuju. Salut

PD: mil gracias a todos los foreros que han colaborado con sus esquejes, y sobre todo a ramses y a dellurian que por borrico que soy se me murieron los de ellos, pero que vamos hay tiempo
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ese minso!!!!
el rey a vuelto no??? ;);) pos esto hay q seguirlo muy de cerca para aprender como se hacen las cosas bien!!!
mejor de la gripe ya no??? seguro q si, y vuelves con las pilas a tope :):) me alegro verte plantando de nuevo!!!
un saludo tiuuu!!
bye
 

macawona

Semilla
7 Enero 2006
25
0
0
Los maestros foreros atacan de nuevo , jajajjajjjajaja , minso con la seleccion que tienes , ¿no te entro por comenzar a hacer cruces y crear minsoseeds ???

Estaria buenisimo , Bluehash x Silver haze o viceversa , o Ak-47 x mango .
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Minso eres un no parar, jejeje, seguire este hilo que me da que este hilo dara mucha informacion y mucho que hablar.

Minso autenticas las variedades , ah yo me pensaria lo de minsoseeds... :wink:
 
Gueeeeeeeeeenas!

komo vamos, ya veo que al pie del kañon otra vez. Con el delu en una semana diria que esta con vosotros, ayer lo vi un poko liado kon el tema del lavado de raices, el guano se le avia sekado en la kapa de encima y estava conpactado con las raices y no le drenava el agua y se estava horas para vaciar la maceta, o se komo abra acavado... xD jejej


Bien pues, aki esatoy para ir siguiendo este hilo tambien asi ke a kurrarselo!

Un abrazo!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tela.
La onu tienes ahí. A ver como te lo curras. Me imagino que no podrás red. Pa flipar.
A ver isangi y delurian que plantais vosotros?
 
B

burtelo

Invitado
JUJUJU
Que pasada!!!
A ver si el resto se incorpora al seguimiento que el otro fuen muy "educativo".
Saludos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
vamonooooooooooss.k empiece la fiesta ya.aço es un no parar tiu.otro mas k se apunta al hilo.
algun dia podre hacer yo este tipo de cultivos??????? :twisted: :twisted:
salu2 y a muerte
ni un paso atras
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Minsiño :wink: .... espero que estés recuperandote rápido de esa gripe...

Con este post pienso llevar los deberes hechos desde el primer día ........ que aún recuerdo la panzada de lectura que me tuve que dar en el anterior post para ponerme al día!! xD :? Además ..... con tanta variedad junta ... la cosa está más que interesante ...... así que, me pido asiento en la primera fila de la clase!!! :D .... que si me pongo en las de atrás .... ya se sabe, mucho cachondeo y poco aprender!! :lol:

Un beset
 

MALLORKA VERDE

Semilla
17 Enero 2006
10
0
0
39
yo tb me animo a aprender siguiendo este hilo k promete kon tantas variedades :D .
Enga un saludo y suerte kon esas matas. 8)
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Y otro q se apunta a este seguimiento! Vaya seleccion que tienes entre manos Minso :)
Suerte y adelante con ese colorido de variedades ...como loco ando yo cada vez que veo las blue Hash del Sr. Elormeno o las JH del Sr. Garmaran! Que envidiaaaaa, sana pero envidiaaaa :D

Un saludo!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, muchas gracias a todos por el apoyo, vuestra compañia es lo mejor de esto, sin duda :wink: .

En el tema de los cruces, no acaban de convencerme,demasiado margen de error, prefiero saber lo que planto, digamos que soy mas seguidor de la botanica que de la genetica jeje

Otra cosa se me ha olvidao una XD, la purple #1, esta madre me ha dao mejores resultados en exterior que en interior, pero voy a meterla de nuevo, que es bastante bonita y me apetece plantarla, por lo demas os pongo una fotillo de un maletin pequeñito de plastiquillo, para portar esquejes, con las lanas puestas, que me han gustao y me he pillao unos cuantos XD a ver si os molan.

Pues nada gente un abrazo pa todos y un biquinho pa la joaneta. Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
jou jou jou! Q pasa minsu!...Empieza la fiesta de nuevo eh!!!

Pues nada deciros q yo me incorporaré lo antes que pueda, probablemente dentro de 3 semanas empieze a colgar fotos, mas o menos como delurian.

Siento defraudaros pero dsp de la matanza de una madre cronic, tan solo podré plantar las mismas variedades que en el ultimo cultivo.Aun así, hago reformas en el indoor, lo amplio a 1.20x1.10 y la cantidad de esquejes q pondre estara entre 50-63 de gws, taskenti y bubblegum...Saludos a todos los q nos apoyais!engaaa!
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
Bueno me sumo a los animos a los compañeros, seguiré el hilo con mucho interes y ganas de aprender :D , suerte y salu2 para todo el mundo!!! 8)
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola minso,menuda seleccion,y vaya barretja de razassss,jajajajaja, isangi repetir de algo bueno siempre sera bueno,jajaja,venga deluuuu,bueno suerte noisssss.
saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, bueno ahora en invierno he cambiado el metodo de esquejado, como ya adelante en una foto con los invernaderos que habeis visto, llevan una almohadilla electrica debajo para dar calor y preserva una temperatura constante de noche y de dia de 28º, tambien he cambiado de tipo de lana, esta no es toxica y va dentro de su bandejita, para que no se vuelquen, tambien asi puedo meter mas, ahi van unas fotos. Salut
 

Burn^_^

Semilla
4 Septiembre 2005
149
0
0
44
En la nube....
Wenas,

Ta guapa la esquejadilla, esa a ver como va el enrraizado que de ti seguro que bien. Buff yo tengo los mios tb en lana y me da a mi que no va a enrraizar ninguno jejeje.

Bueno pues lo dicho suerte y que salga de bien como minimo como el anterior.

Saludos!!
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Minso

Podrias intentar el metodo del corcho o hacerte un aeropropagador con una bomba de agua y un calefactor de pecera. Yo me fije en los que habia en el mercado y me lo copié. Aunque tu metodo me mola tb mucho.
En una semana estan asomando un monton de raices.
Este seguimeinto es para seguirlo si
¿lana no tóxica? me tienes que decir donde la has pillado y lo del portaesquejes tb me interesa jeje.
A ver si te pasas por la espanabis jeje y comentamos estos temillas.
Saludos y suerte en este nuevo cultivo que de momento pinta muy muy bien
Saludos
 
yeha, ya ves si pinta b iewn, kon esas "pijaillas" xD binew pues, el otro dia tambien estuve mirando las mantas electricas esas pero kuestan un pastoooooon ( a menos ke no pilles la de t abuela que no es el plan...)

Veo que Delu no se a dignado n ia decir nada ahun seguro que nos esta preparando alguna sorpresa de las suyas jejej ese si ke sabe xD

Venga Isangi, a ver si nos damos un pokijo de preisa nenh, ke es por hoy ( o por dentor de 3 semanikas, tu a tu royo) xD bien bien, pues nada, me a molado el porta eskejes kuentanos algo sobre el!

a proposito, yo he provado el metodo del corcho y la cuttinboard casera y van realmente bien, a mi me fue mejor el cuttingboar pero, en fin, genial y palante misters, ke esto ahun no a empezado a hervir

enga peña, saludus a tots!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Burn gracias, en lana ahora es muy importante que no bajes de 25º y enraizan solos suerte con los tuyos.

burtelon todo esto lo compre en un grow, la manta electrica no, la verdad es que se puede montar todo en plan casero tambien, pero uno se hace comodo jeje, y ahora en invierno la cosa se hace mas complicada, pero bueno ahi vamos, de momento es probable que suba a la spannabis, si es asi alli nos veremos seguro

Afro no seas tacaño home jejejeje, que por menos de 30 leuros tienes una y acabaras necesitandola, que hasta para germinar funciona de maravilla. Salut
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Buenas!! Me parece interesante este pique..Llamado amistosamente así claro!Jeje..Buenas eskejadas Minso si señor..eres el dueño y señor de este post,de momento claro! Yo se algo de Delurian y de lo que prepara,pero espero que conteste el no vaya a ser que diga algo mal.Ademas así os deja con la intriga!!Seguiré con interés para aprender un poquito tmb.Un saludo!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hola a totsss, ya casi tenemos una mierdaaaaaaaaaaaaaaa de estatut, el delu apunto de cortar y eskejar y la vida sigue.........................

minsobaba amigo de jipsi king, k mas kieres k te diga???????? jajajaja tan desagradable com sempre tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
piiiiikes piiiiiiiiiiiiiikes

nada gente k en k me levante esta tarde i se encienda el foco, cortare la mayor parte de la cosecha o l a mitad y ya pondre alguna foto, preparare las lanas, las toxicas k son las k mas me molan si las chupas jajajajajaja

que me recomendais para hacer los eskejes, corto mucho las hojas, o poco, que me da que la ultima vez corte demasiado las hojas i les costo mas enraizar, la putada eske solo tengo manta calefactable desas para 2 bandejas i tengo que hacerlos muy pekeños

isangi, con que altura pasastes a flora la ultima vez? k altura me recomiendas????????

bueno sort a tots i salutsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

delureturnssssssssssssssssssssssssssss jujujuujujujujuu
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
HOmbre ya aparece el desaparecido en combate. Nuevo estatut, nuevo cultivo, comenta que variedades vas a meter anda campeón.
Saludetes.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Q hay delu, si te refieres a gws, taskenti y bubble...Pues bien, taskenti, se estira mas o menos igual q la bubble, como ya te dije es fundamental podar las ramas inferiores de la buble si queremos un buen cogollo central. Con las otras lo mismo, pero de manera menos exhaustiva.
Las pasaremos a floracion con 15 cm mas o menos pq entre unas y otras habra pequeñas diferencias, algunas se pasaran con 12 y algunas otras con 15cm. Las podas las hare un par o tres de dias antes de pasar a floración....Tu q planaras esta vez?

Tengo muchas ganas de empezar un cultivo con sativas, sera en el siguiente, va a constar de silver haze y jack velvet(cortesia de Minso) y ademas quiero añadir un muy buen fenotipo de jack herer, seleccion bitox. La cosa estara en plantar unos 20-30 esquejes y pasar a floración con 15cm, sera la ostia ya vereis, chaaaaaaao!
 
Hola
Esta vez si que ahi variedades,esto va a mas...
Minso e leido que perdistes mis esquejes,no pasa nada tronco,ya hablamos y se hace de nuevo todo :lol:
La alfonbrilla va genial,me compre una por 21€,de una sola temperatura,es para terrarios,y adelanta un monton el enrraizado con este frio
Cuanto crecen la orange bud y la mango en floracion?pasan del doble?
Voy a meter 16 esquejes esta vez,y quiero controlar lo maximo que pueda las alturas
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, deluuuuuuu seria mucho pedir que nos ilustrases con unas fotillos de esos cogolluuuuuuuuuuuuussssssssssss? jajajaja joer como le cuesta :roll: .jajajajaaja

Ramses la california es pequeñaja, y la mango se estira un poco mas, no tanto como una sativa, pero si la podas bien por abajo sacaras una buena cola, por los esquejes... ahora para la semana proxima te mando las sativas, que por cierto no veas la medicine como pegaba jujujuju, esperate a probar la silver, en interior sale mas venenosa, vinga asi quedamos. salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Minsinho :wink: ..... cómo lo llevas???

Mi duda es ..... lo lógico es tener 1 madre por cada variedad .... o, cuando se consigue una buena variedad y, que además os gusta mucho, haceis más de una madre? :roll:

Ya veo que a ti también te gusta hacer unos esquejes fórmidos y fuertes ..... parecen una selvilla enana así todos juntitos :D .

Salut y un beset


PD. A ver si los Sres. Delu e Isangi ..... se animan a deleitarnos pronto con sus fotillos ...... permanecemos a la espera :D . Saludos
 
Hola
Pues entonces va bien la cosa de alturas,la que mas grande esta es la california,fue la que enrraizo primero,y como voy a meter mango,medicine y chronic ya la cojeran en altura antes de florecer
A las bubble les a costado enrraizar
Juanita las madres depende del espacio que tengas y de la cantidad de esquejes que quieras sacar
Yo las tengo bonsais y ahora tengo dos madres de la misma chronic,por que me queria asegurar bastantes esquejes de chronic para la cosecha que voy a empezar y con una no sabia si me ivan a salir bastantes
Si alguna te gusta mucho y no la quieres perder puedes hacer dos madres,mientras tengas sitio...
Suerte
 
-