pIKES a 600 part III

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
increibles minso

al final nos vas a convencer con lo del guano, no creo que los que lo distribuyen pudiesen encontrar una publicidad mejor :D :D . Yo para la siguiente me voy a hacer una comparativa guano - biobloom+PK. Ya te contaré pero por lo visto las cagadillas de murcielago van a ganar :lol:

chau y enhorabuena :D :D :D
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Helloooooooooooooussssssssssssssss


garma...tu estas penjatttttttttt
....que tu vas de competi y no, por ahi no va la cosa, acabarias postrado a mis pies
...
...y no por mi, que conste, que la gws en resina y herer A en produccion, no tienen rival,


joaneta...aunque no ha salido morada, tiene un colorcillo diferente a la otra, aun asi esta claro que mi niña esta en buenas manos
, besos

ramses...muchas gracias tiu, viniendo de ti es todo un alago
, lo de la buble que me preguntaste, la mia murio, a ver si consigues sacarla para delante, que esa genetica esta muy bien.

cunchillos...le dais demasiada importancia a los abonos, lo mas importante es la genetica, cualquier regimen alimenticio bien llevado y sin saturar, te da buenos resultados, a mi me gusta cultivar en tiesto grande y con estiercol y guano, nunca falla, las plantas lo llevan mucho mejor.

Salut poble!!!
 
D

Deleted member 8058

Invitado
minso con todos mis respetos... sin animo de ofender ( no es mi intencion.... ) estas cosas... como el titulo de tu foto son las ke tokan los kojones de los catalanes de mierda....... Soy español, canario... y tengo q aprender catalan pa saber ke dise ay o ke.... ? xq coño no lo pones en español
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
Fortkuis dijo:
minso con todos mis respetos... sin animo de ofender ( no es mi intencion.... ) estas cosas... como el titulo de tu foto son las ke tokan los kojones de los catalanes de mierda....... Soy español, canario... y tengo q aprender catalan pa saber ke dise ay o ke.... ? xq coño no lo pones en español
todos tuss respetos son pocos pues chavalín i tu intención se ve claramente aunque digas lo contrario i es ofender :evil:
antes de aprender catalán aprende educación que no te vendría mal, creo yo :roll:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Fortukis, no digas con todos tus respetos y empieces insultando por que te descalificas tu solo...
Yo no entiendo catalan, pero si todos los mensajes de minso, y si quiere poner el titulo de una foto en catalan me parece cojonudo, como que me pongan a mi puxa Asturies, asi que fumate un porrito y relajate.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
El problem avec la llingua, sea catalana o de cualquier otru sitiu, it's that if ich spracht euskara inshaallah, torriate konomama, asín que viaja un poco pra voce sem mes tolerant, sisplau, que cuesta lo mesmo y nun dai dolores alla testa. Non capici? Well... tough for you, muyayo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Fortkuis dijo:
minso con todos mis respetos... sin animo de ofender ( no es mi intencion.... ) estas cosas... como el titulo de tu foto son las ke tokan los kojones de los catalanes de mierda....... Soy español, canario... y tengo q aprender catalan pa saber ke dise ay o ke.... ? xq coño no lo pones en español
...yo estoy en un foro valenciano y escribo en valenciá, cuando me sale de los cojones,y los españoles entienden perfectamente lo que escribo, sino te gusta, te buscas un foro de guanches africanos como tu, asi de facil. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
7rayos dijo:
El problem avec la llingua, sea catalana o de cualquier otru sitiu, it's that if ich spracht euskara inshaallah, torriate konomama, asín que viaja un poco pra voce sem mes tolerant, sisplau, que cuesta lo mesmo y nun dai dolores alla testa. Non capici? Well... tough for you, muyayo.

Ya lo decía mi abuela (que en paz descase) ...EL SABER NO OCUPA LUGAR!!

PD. Aún no he perdido las esperanzas Minsinho
:roll:
.... exactamente eran las flores las que se ponen moradas ... no


 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, palizon que me he pegao a manicurar, he cortado los 6 esquejes de GWS, y he aprovechado para echar unas fotillos, ahi van. Salut a tots menys a u


 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...joaneta
, la mazar seguro que coge tonos morados y si son las flores, luego pondre fotos de los distintos fenotipos de mazar, ya veras que aunque no me ha salido morada esta diferente a las demas. Besos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...la kali, se esta poniendo obesa, ahi van fotos de los dos esquejes que tengo, uno esta podado apicalmente y tiene forma de tridente. Salut i força al canut
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Nieva en tu armario?
De verdad que es increible las fotos de tus plantas, felicidades y que las disfrutes...
Una pregunta, nunca he probado la belladona y es lo que tengo plantado... que tal es?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...un sabor afrutado que te encantara, por lo demas bastante skunk, le puedes meter caña con la comida lo lleva bastante bien, y esta la recojere...... calculo que con 60 dias. Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
buenas minso and company
no es por nada tio..... pero con todos mis respetos eres mu cabron!!! jajajaja eso no es justo!!!! me se caen las babas jodio!!!!! :lol: :lol:
no me canso de ver como cuidas a las nenas, asi q si quieres te adopto o algo jajajjaa pq las pobres mias han topao con el pkt mayor del reino... pobres.......
cucha q tienes q parar de dejarnos en ridiculo nene!!!!!!! pal proximo indoor..... o pal siguiente... :roll: :roll: ya veras tu q peaso plantas voy a sacar! :evil: :evil: bueno o pal otro... jajajaja
y tiooo dejate ya el azucar glasssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:
en serio amic! preciosas, pero eso tiene q ser malo no??????? jajjajaja a ver camarero... ponme un par de malas de esas pa esta mesa!!!!!!
un saludo y a cuidarse todos!
bye

pd minso, disculpa las palabras mal sonantes xDDDD pero es q un poco si q te las mereces ehhhh?????
 
hola a todos/as :D

de competi dices?? :lol: coñe Minso lee los privis , q solo es pa revolucionar el foro :lol: :lol: y weno asi q la GWS y la jacki A , fale yo elijo emmm...... :roll: ya tenemos jack y white pues moonshine y maple , ¿cultivamos las 4? o ¿tu las 2 mias y yo las 2 tuya?

joer como te vas a poner este veranito de GWS , mui wena recolecta tiuu 8O

saludos peña :fumador1:

PD. EMMM.... me suelen oler los pies , mas q nada para q te pongas maskarilla cuando te tengas q agachar :p :lol: :lol: (pikes pikes)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...
...molt bona garma, preparate para la competi
que el marconi se apunta, ahora que esta aburrio en casa
.

vga...ves entrenando los pulmones
...que pa septiembre, la yerba que va haber va ser de esta, a ver si te vas a rajar ahora


Salut poble
 
wenaas :)

! OSTIA Q WUAI ! el Marconi :D , la q vamos a liar :mrgreen:
pues nada Marconi elige tu otras 2 ¿no?

joer Minso esto ya es para tomar nota y kitarse el sombrero tiuu 8O , las tienes fenomenal , aver q revise como te las as currado :roll: :twisted: :lol: :lol: (ya aprendere a poner dibujitos desos)

saludos peña :fumador1:
 

sig_fum

Semilla
22 Junio 2006
115
3
0
valencia capi
saludos peña. juer minso me molan tus plants yo es la primera vez q cultivo indoor espero q m salgan almenos la mitad q esas aunq toy soñand .jeje

una pregunteta q abono usas pa floracion??? y q aditivo??? q yo pase ms plantas hace 3 dias a floracion y aun no se lo e comprao.




visca valencia. :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
minso dijo:
...
...molt bona garma, preparate para la competi
que el marconi se apunta, ahora que esta aburrio en casa
pos estast ekibukau tiu...aburrirme yooo??
akí nunka falta
y
ke así llevo los ojos tó er dia
pero ná,si estais dispuesto a un kurrito me haceis muy feliz


garmaran!! de verdad ke puedo elegir??
grassias tiu eres un fenómeno
pa mí ke sean pelirrojas


pos nada,solo me keda desearle suerte a los rivales
...jjajajajajajaja

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
helloouuu
cucha minso, :no: me rajo!!! volcare.... seguro :fumador1:, pero contento de veros a todos socio!!!
ayyy el minso tachandome de rajao... rajao yo... tururu jajajaja
un saludo amic!
bye
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas minso! Me dejo unos días sin visitar el foro y me encuentro con esos pedazos de tronchos , yeahhhh
Para el próx. cultivo tenemos k intetar sacar por lo menos un cogollo así, que entre los que sacas tú y los del amigo Defenestador me kedo alucinaoooo.
Animux
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
es queeeeee en 1/2 mts cuadrao no puedo subir mas los watios, ahora tengo 400w pero si no me apuntaba pero a la de yá, jeje
a ver si algun dia puedo ampliar y os machaco a tós :D:D:D
abrazos
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
jooooooder.no paro de flipar.que alegria pa la vista.y las colas de jack 8O 8O prometen...sabes.yo tengo 1000w.en cantidad te gano fijo..pero en calidad.nano me tienes flipando mondonguillos.algun dia me tienes que decir el secreto de conseguir tan buenas madres.yo tengo 6 madres.todas a partir de semilla.y no se viendo tus fotos algo falla.bueno campeon.salut y jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder que jacks. 8O :lol: 8O :lol: 8O :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hellousssssssssssssss,

sig-fum...justo en el primer post de la primera pagina, cuento todo lo referente a abonos, tiestos y variedades, muchas gracias.

markonius, burte y garma...no me os desmadreis, que os veo venir, y no sabeis donde os meteis


vga...a la fresca no tumba ninguno
...no sabes las ganas que tengo de que llegue septiembre


sarbon...que pasa tio, como va eso, seguro que tu sacas con el tiempo cosas asi y mas grandes, vaya que no...por cierto tu no ibas a bajar por aqui?, un saludo golfo :wink:

ducatti...algunas madres de las que tengo estan seleccionadas por mi, mis mejores joyas la silver y la california, otras son de peña de la que ves por aqui, y otras tambien muy buenas de gente que ya no se pasa, el caso es compartir y cultivar muchas variedades , y al final te vas quedando con las que te gustan...yo tampoco lo hago por cultivo/rendimiento, si fuera asi cogeria un par de ellas buenas y sacaria mejores rendimientos, las selecciones siempre te limitan esto un poco, pero aprendes muchas cosas de plantas diferentes y que en cada cultivo si no meto algo nuevo , no me luce, asi lo veo yo, muchas gracias.

Por ultimo comentar, que todo no ha ido de color de rosa, aunque la temperatura maxima no esta pasando de los 30º, he tenido y tengo una humedad muy alta, ni con mas ventilacion bajo de los 65% llegando muchas veces a los 75%, esto al tener 26 esquejes en 1,5 m2 que estan bastante apretadillos y el ejercito de mosquillas, casi provoca un problema de moho, afortunadamente, solo he visto manchitas aisladas, al sacar las ya cosechadas , ya seha solucionado, ya que ahora estan mas aireadas.

Salut poble !!!
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
hola,minso.entonces cual es la mejor manera de sacar una buena madre????compras un paquete de 10 o 15 semillas,las pones todas a crecimiento.vas podando a la espera de los dos meses pa poder esquejar,cuando ya puedes cortar esquejes cortas varios de cada planta perfectamente identificadas y pones a floracion.hasta que no cosechas no sabes con que madre te quedaras.es esta la manera?????asi es como lo he echo siempre.me falta el sibaritismo que tu te calzas y me gustaria casi como empezar de nuevo.me quedare con alguna pero quiero variar.hay algun proceso que acorte todo esto????se pueden sacar buenas madres de feminizadas???sabes algun truco que te permita ver una buen madre antes de poner a florar????puedes explicarme un poco paso a paso el proceso???salut y gracias de antemano. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si, para sacar una buena madre hace falta hacer todo eso que dices, pero cuidado de un paquete no siempre sale una buena madre e indudablemente hay que probarlas....el mejor metodo? ...sin duda conseguir un esqueje de una madre ya seleccionada (que hagan otros la faena por ti)
, alguna de las madres que tengo yo, salieron de un pack de 5 semis, otras de 3 packs de semis y hay una por ahi, que viene de una amplia seleccion de 5 packs, tener un buen armario de madres (que yo no lo tengo), solo se consigue plantando mucho y teniendo unos buenisimos colegas marijuanos (que de esto si tengo)...asi que paciencia, i a poc a poc. Salut
 
-