pIKES a 600 part III

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...ah otra cosa ,es que yo hago una media de 3-4 selecciones al año, partiendo de pack, si a eso juntas que mis colegas hacen lo mismo que yo, imaginate el carrusel de variedades que desfilan continuamente, se encuentran buenos ejemplares por fuerza. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Si ,eso de que compartan las geneticas contigo esta muy muy bien :) casi siempre que ves a un cultivador con variedades alucinantes te terminan diciendo , no si la selecciono un colega , colegas como esos ...... valen su precio en oro .Ademas es lo suyo , al precio que andan las seeds si te sale una genetica especialmente buena hay que sacarle partido y difundirla a los colegas y hacer cambios , asi amortizas el precio .
hay gente que planta 5 semillas y les sale una rebuena , otros plantan decenas y no les sale nada espectacular (sera mi caso :roll: :roll: ) sera lo afortunado que seas , y hay gente que tiene mucha suerte , siempre son los mismos :( , si esque el dia que me salga una buenisima , ese dia llorare ..... , o como dice mi hermano , "- tio es que eres muy exigente , que mas quieres" ......... pues quiero la reina de los cogollos , una que haga tanta resina que al manicurar se queden pegadas la tijeras .jajajjajajajajajajajajajajajaja
Que ya estoy arto de gastarme la pasta y o se las coma la perra o se descuelguen los fluorescentes y me aplasten to las madres ......... o simplemente me digan mis mamis ........... "- ahhhhhhh , tu me podas ,pues yo no crezco " snif snif , voy a llorar !!!!!!!!!!!

jajajajjajajajajajajjajajajajajajaja , porcierto puta calor !!!!!!!!!!!

Porcierto , tu gws me intriga , dicen que la doctor es el cruce de una GWS y superskunk ......... y no tienen ni el 30% de la resina que tu GWS , creo que esa GWS es algo especial , no ???
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos!!!

Juuuuuuuuer!! .... vaya si es impresionante la GWS ..... alucinaditos nos tiene!! .... veamos nuestro clon más peque (con el permiso de Minsinho :wink: ) bajo un 400 y con 28 días a 12/12. La otra más grande no la quito pooooorque ..... luego no hay maneras de colocarlas con lo apretujás que están! 8)

Saludos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
minso dijo:
sarbon...que pasa tio, como va eso, seguro que tu sacas con el tiempo cosas asi y mas grandes, vaya que no...por cierto tu no ibas a bajar por aqui?, un saludo golfo :wink:
Seguro que con tu ayuda y la del resto del foro llegaremos a algo parecido :)
Sobre lo de bajar pues la verdad es que estaría muy bien. Se podría organizar algo para vernos los caretos jajajaja 8) . Si te animas a algo se lo comento al Elormeno y el Defe a ver si se apuntan.

Salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:eek: eso ke es chikilla?? kuando tenga otros 28 tendrás ke kitarle kon una espatula toda esa pringue blanka ke tiene por encima :lol: ke flipe!!

minsote!! gracias por la gestion tiu,al final sale la kosa mejor de lo ke yo pensaba :D a ver si me arranko y kito del medio la AK esta ke me está okupando ya mucho sitio :lol:

ramses tio!! esta vez las he passao kanutas,kon estas kalores es de lokos :lol: pero al final solo han habido las dos bajas de las california,jjejeje se puede konsiderar un triunfo :lol:

garmaran tiuuu!!!! tambien muchas gracias :D y por supuesto a tí juanita :lol: las supervivientes estan rekuperandose muy satisfaktoriamente :D

gracias a todos y saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Helow genttttttttttttttt,

...me invaden las putas mosquillas, suben los grados, tambien la humedad....pero me da igual
...porque a esto le quedan dos pelas contas, ahi van unas fotillas frescas. Salut



PD:joaneta la mia resina mas
pikessssssssss
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
Helow genttttttttttttttt,

PD:joaneta la mia resina mas
pikessssssssss
... jaaaaaaa!! ..... no será por el efecto de ver tanta mosquilla blanca pegada :?: :p :lol: pikes pikes pikes pikes


Gracias Ramses, Burleton, Garmarán y Marconi vuestros comentarios :D

PD. Cómo da gusto ver esas nenas Minsinho! .... pronto tocará hacer siega 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
nadie_ats dijo:
Porcierto , tu gws me intriga , dicen que la doctor es el cruce de una GWS y superskunk ......... y no tienen ni el 30% de la resina que tu GWS , creo que esa GWS es algo especial , no ???
...se me habia pasao..., mi opinion es que esta great white sark es genetica del shantibaba, y la the doctor es genetica de franco, y por lo que parece han intentado mejorarla por retrocruce, a mi esto me parece una chapuza...este esqueje proviene de una seleccion bitox y la verdad es que si es especial, por lo menos la planta mas resinosa en apariencia que he cultivado yo, aqui te dejo una foto hecha por un buen fotografo con una buena camara, de una hermanita bien cultivada. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...Great white sark de green house, de la epoca del shantibaba, que es lo que venia a decir...el breether que hay ahora no mejora esto,
, no se como estara la genetica nueva de esta gente, pero desde luego con el shantibaba eran los mejores. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues segun tengo entendido la GWS del shantibaba es la Shark Shock , no ??????????????????????
Sharck Shock - Mr. Nice Seeds

Ésta es definitivamente la variedad más exitosa de los últimos años 90 (desde su inauguración por Shantibaba como Great White Shark). Tiene igualmente procedencia genética famosa y ha sido galardonada con multitud de copas cannábicas bajo el nombre de Peacemaker and Great White Shark.
Peacemaker - Sjamaan

En momentos de incertidumbre y desasosiego, Peacemaker calmará las cosas. Comparte Peacemaker con amigos o adversarios y unios. Aunque no mucha gente ha tenido el privilegio de probar esta planta de marihuana, es notoria por su potencia de proporciones jamás vistas. Cuando la hayas probado, querrás tener Peacemaker siempre a mano, en todas partes.

• Tipo: Brasil Super Skunk y Sur India White Widow
• Floración en interior: 56 - 70 días.
• Producción en interior: hasta 450 gr./m² .
• Tiempo de floración en exterior: de mayo / junio a octubre.
• Subidón: conocido por su potencia de proporciones jamás vistas.
• Sabor/Olor: frutal.
• Ganadora de 3 Copas Cannabis.
• 12 semillas

Copa High Times Cannabis 1997 1º premio bio

Copa High Times Cannabis 1997 2º premio bio bajo el nombre de White Shark
Copa Highlife 1999 3º premio Growshop bio
Pues las 2 compañias tienen un contrato con shantibaba , al sjamaan les hace todas sus semillas , y en Mr. Nice estan las copias de shantibaba de las varioedades de green house , yo diria como venganza .Se ve que acabaron mal .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...Mr nice es el shantibaba en solitario, sacando a escena las variedades que cruzo para green house, y los de sjaman tienen la madre de white widow, porque el irmang ese o como se llame, trabajo con el shantibaba, por eso todas sus variedades son cruces a partir de la widow del shanti, eso es lo que yo tengo entendido. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Vamos que entonces es la Shark Shock la que mas se podria parecer a esa .
Es bueno saberlo por si se me antoja una remesa de semillas de ese tipo .

Sabia lo que mr nice eran copias o las mismas variedades que en green house pero con otro nombre , pero no sabia que era el shantibaba , entonces es venganza como intuia :p
 
hola a todos/as :D

pues no te ekivocas Minsete , y si Nadie_ats es venganza , ahora mismo no podria esplicaros nada sobre seguro asta q no hable de esto con un excultivador de Mr Nice , solo q en el 1999 cuando se separo de green house se llevo consigo algunas variedades q el considerava suyas y se abrio la guerra , ya os comentare algo mas del lio q tubieron pero desde el lado de Mr Nice , q es donde tengo yo el contacto :wink:
Minso , se lo tengo q comentar al q hizo el cruce de jack herer sativa x blue velvet (sativa tambien) , el q esta en el chaletito :roll:

saludos peña :fumador1:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenass!!

Hay que ver como ha cambiado la cosa en una semana que llevo sin aparecer por aqui.

Minso esas plantas están estupendas, menuda pinta tienen y eso que estamos a 30º!! Vaya tela. No te las fumes toas que hay que guardar para septiembre eh? :wink:

Por cierto, la foto de esa última GWS de ande leches la sacaste? quien la cultivó? no es un photoshop no? dios mio que barbaridad, parece una fábrica de resina.

Saludos!!
 
garmaran dijo:
hola a todos/as :D

pues no te ekivocas Minsete , y si Nadie_ats es venganza , ahora mismo no podria esplicaros nada sobre seguro asta q no hable de esto con un excultivador de Mr Nice , solo q en el 1999 cuando se separo de green house se llevo consigo algunas variedades q el considerava suyas y se abrio la guerra , ya os comentare algo mas del lio q tubieron pero desde el lado de Mr Nice , q es donde tengo yo el contacto :wink:
pues nada mas asi de rebundancia me an contado , ya q con el me es casi imposible hablar , solo q el tio este estaba en Suiza con las semillas.

Minso , preparate q al V2 le keda pokito para empezar a rodar :twisted: , luego te mando un privi.

saludos peña :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
pikachu dijo:
Por cierto, la foto de esa última GWS de ande leches la sacaste? quien la cultivó? no es un photoshop no? dios mio que barbaridad, parece una fábrica de resina.
Hellous, pikachu, esa es hermanita de la nuestra, pero la foto esta hecha por uno que sabe mas de fotografia que nosotros jeje.

Bueno chicos esto se acaba, he cortado la segunda tanda y otro paliza a manicurar, que poco me gusta brrrrrrrrr, aun me quedan las sativas por recoger, les dare una semanita mas. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Por qué siempre tenemos esa impresión de que las niñas del vecino crecen más aprisa que las nuestras :roll: ....... cuaaaaando, realmente, no es cierto :? ..... pero ver eso ... ahí .... bien colgaito, bien identificaito ... y ya a secar ..... jueeeeer .... pero qué envidia que da! 8) ... y, por no mencionar el grosor .... que, también de eso se podría hablar! :p

Qué las disfrutes mucho y a seguir cuidando del resto :wink: besets
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
helouuuu
ayyyyyyyy!!!!!!!!!!11 minso.... q ganas tengo!!1 jajajaja q ganas tengo de verte en septiembre!!!!!!!!1 coñe q es casi mi cumple.... :roll: :roll: me regalaras algo???? :twisted: :twisted: :twisted:
preciosas como siempre tus fotos.... y tus plantas!!!! jojojjojoo
un saludo amic y q te aproveche cuando las pruebes... pffffff :fumador2:
bye
 

-porromir-

Semilla
9 Mayo 2006
89
0
0
ande andare
joder que cosechaza :lol: pues eso k muy buenas porras as sacao

que las disfrutes salu2 :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hellous, muchas gracias a todos, pero en que chape hay que ponerse con el siguiente que esto se acaba rapido jeje. Salut
 
-