pIKES a 600 part III

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas, madre mia minso k bonitas las tienes ... habría que hacerte una revista para vuestros pikes ;)
Es una pena k no vinieras a la Alcarria.
Pues visto lo visto la verdad es que después de esto, nosotros nos animaremos con el delta9. Será cuando tengamos el nuevo armario.
Por la info que has puesto minso, parace ser que una semana antes de pasarlas a floración se les da el primer pulverizado, y luego 15 días después el segundo.

El tercer pulverizado lo haces 10 días después del segundo?
El primer pulverizado no es mejor darselo cuando se pasa a floración?
Realmente interesa darle algún riego con delta9?
Puesto que no se aplican muxas dosis, se podría complementar con TopMax?

SAlu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues no, la verdad es que tiene una pinta estupenda, y un olorcitooooooo :D

Tengo una floreciendo en exterior, je je

Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, sarbon yo la primera pulverizacion se la doy, las meto dos dias a oscuras y paso a 12/12 y despues una vez por semana, hasta que los cogollos estan formados, suelen ser otras tres veces..., a parte le meto un sustrato muuuuuuuuuu heavy pa que no les falte de nada, esto lo mejor es crearte tu propio sistema a partir de como vayas cultivando, porque si las condiciones no son las mismas, luz, temperatura, tamaño de tiestos, alimento, todo lo demas varia. Salut
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Yeah, la verdad es k tus niñas no se podran quejar lo bien que las tratas.
Y ademas el guano!!! con razon te salen asi las plantitas.
Wenu lo probaremos para el siguiente y te contaremos.
Salu2
 
B

burtelo

Invitado
Hey gente
el tema bio como me advirtio Minso y despues vi por mi mismo es menos productivo pero bastante mas aromatico.
Minso, si ya se flipa con esas producciones no quiero pensar si fueras con Hesi por la vida.
Enhorabuena y sigue así capitán
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola gentttttttttt.

Mira burte este es una ak-47 cultivada por mi ara año y pico con el ciclo hesi como ves esta apretaiiiiiica, y aun le quedaban dos semanas para cosechar;

Ahi van unas fotos, que me aburria. Salut
 
Última edición por un moderador:

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ALA!!!! q cabron.... 8O 8O 8O encima como te dijo la juana te curras las fotos mucho!!! na tio... q estas hecho un artista!!! :twisted: :twisted:
un plasser ver cosas asin!
un saludo amic!!
bye golfos :lol: :lol:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Quién estaba hablando de mí? .... que me pitaban los oidos!! xD :p ... saludos Vga :wink:

Juer ..... si lo llego a saber no entro! xD ...... ver tanto blanco me ha puesto enferma :p ..... insisto que envidiaaaaaa!! 8)

Pero que hermosa se ha puesto la kali!! .... o la Jack ... o .... o :D ... Saludos y besets
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo bien que queda un indor asi tan repletito de variedades diferentes , yo lo maximo que he tenido son 2 o 3 variedades diferentes a la vez .El dia que pueda tener una zona de floracion de 1m2 llorare :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Solo de pensar que tiene 35 dias .................... pues como va a terminar eso .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
nadie_ats dijo:
Lo bien que queda un indor asi tan repletito de variedades diferentes , yo lo maximo que he tenido son 2 o 3 variedades diferentes a la vez .El dia que pueda tener una zona de floracion de 1m2 llorare :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
8O 8O 8O ..... vaya!! 8) ..... y yo que en mi poco más de medio metro ya he plantado 4 variedades distintas y, en esta flora tengo 6 variedades .... vamos .... que no es imprescindible tanto espacio para plantar variedad!xD :p ... lo que no hay que ser es un acojonao!!! :lol: :lol:

Saludos y biquiños :wink:


PD. Oye Minsinho .... que esta mañana con abrir mi indoor y ver las nenas .... ya me he puesto buena 8) ...... ver mis niñas tan lindas ya me han alegrado la mañana!! :D ..... ahora sólo falta que las condiciones climáticas sigan siendo favorables ...... y ...... que la mazar me dé una sorpresa :mrgreen: besets
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, muchas gracias por los cumplidos, ganjatime, nostradamus, garma, vga, silverhaze, nadie y joaneta y mucha suerte con vuestros cultivos, la verdad es que en este no me quejo de nada y de momento todo esta saliendo sobre ruedas, que siga asi. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Actualización de la Minsu´s genética en floración ..... cómo se nota lo que es ver florecer buena genética!! xD 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues estan como ya parece que son una norma en tus plantas, muy verdes y super sanas...aunque quizas esta planta necesita un poco mas de crecimiento (hablo de la GWS), ya que en floracion no estira demasiado...espera que empiecen a resinar que son todo un espectaculo (aunque esa genetica viene de Bitox, las gracias mas bien habria que darselas al Delu que fue el que la introdujo en el foro)....y las mazar igual planta muy bonita y compacta a ver si tienes mas suerte y te sale morada, aunque en verano no se........, inga a seguir asi. Besos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
nadie_ats dijo:
Juanita , muy wapas las plantas , un verde muy intenso y muy saludables , POro cierto , ya ves si tiene coco ese sustrato no ?? o lo pusiste por encima ??
Venga a seguir asi :) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias :wink:. En cuanto al coco ... se lo añado yo al prepar el tiesto para el trasplante ... le pongo una capa en el fondo del tiesto, mezclo otro poco de coco con la tierra y por último le pongo una pequeña capa por encima para regar un poco más rápido :wink: . Me gusta la aireación extra que le da el coco al sustrato :roll:

Un saludo :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenassss, pos se vé ke el minso no deja de hecharle assukita a las plantas jjejeje las vas a poner melosas tiuuuu!!! ke maravila para la vista,kada vez ke paso por akí me entran mas ganas de ese 600 W :lol: ke poderío tio!!

hola juanita!! ke guapas estan eso tiburones jjejeje ya mismo van a estar dando bokaos :lol: en la foto de vista lateral se ven las dos igualitas,vamos ke parecen ke estan repetias :lol: , pos a kuidarlas mucho y nosotros ke las veamos :D

saludos 8)
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jajajja minso las veo muy bonitas eh! asi me gusta ke rula la genetika jajaja Ya pondre fotikos...

Por cierto la mazar ya la has cultivado antes, yo tube un fenotipo en exterior que no se puso morado (supongo pk aun hacia calor) pero no defraudo para nada... uufff aun recuerdo el primer pèta... nos tumbooo a todos en un sofa ni poder movernos!

Por cierto estas white tiene una pinta....

weno nanu ja niras comentant!

cuidat
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Juanita que verdes y sanas se ven esas nenas, espero ir viendo el seguimiento que promete. Lo del coco yo tambien lo hago porque así evito apelmazamientos en el substrato y alargo el tiempo entre riegos (que soy mu vago).
Minsu pues si que estaba apretá esa Hesi si pero es lo que tu dices de aromas y sabores.
Lo que preocupa (como siempre) como te dije son los calores y humedades de esta epoca del año.
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
... Burte ni con el 430 m3 consigo bajar la humedad de 55%- 60%, cuando si te vas 50 km mas para dentro digo yo que me bajaria por los suelos...aunque tampoco me viene mal asi se puede acercar mas el foco...y la temperatura lo de 25º ha pasado a ser un vago recuerdo jajaja y con estas calores rondo ya los 29º, pero esta bien tengo el foco a 25 cm, el cool hace su efecto, solo tengo 2º mas en las puntas que a nivel de los tiestos, no he notado ninguna mermacion respecto a los cultivos de invierno, salvo que tengo mosquillas diminutas por todos lados, pero no parecen hacer nada grave.

Haiden com va aixo tiu, como ves en interior la gws se comporta de maravilla, tengo ganas de ver como te va con ella en exterior, fuera siempre se realza mas el sabor ,no se...sale como mas natural, aunque aqui sale super venenosa, vinga nano penja alguna fotu per aci.

Marconi si yo se que tu te estas entrenando para pasar a motoGP jajajaja y yo picandote tiuuuuu claro que si, que hay que aumentar el equipo pikes a 600 jajajaja, te aseguro que el aumento de gasto en watios se compensa enormemente con la produccion, no sube tanto compensa de todas. Salut gent
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
garmaran dijo:
hola a todos/as :)
joer Juanita , tu tienes q tener algun secreto , pero q verde mas bonito q les sacas 8O o sq las pintas?? :lol: :lol: estan preciosas , de verdad q ya me gustaria tenerlas yo con esa vitalidad , no te digo na de como sacaras la jacki B :eek:

saludos peña :fumador1:

..... Claro :roll: ..... que me guardo algún secretillo en la manga 8) .... pero que, no contaré, hasta final del culti .... como mínimo :p

Sólo decir que, he leido que a la María le gusta los terrenos con mucha materia orgánica y sueltos .... y, eso es lo que les proporciono al añadirle los abonos sólidos y el coco al sustrato que compro.

las fotos son del 10 día de periódo 12/12, que se me había olvidado mencionarlo ..... vamos, que aun me queda mucho que esperar.

Gracias a todos por los ánimos recibidos..... y, sólo espero que el culti me vaya de cine para sorprenderos un poquito!! :p (bueno.... sólo espero no pifiarla como la selección 8) )

Saúdos y biquiños :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Si si juanita el coco pa la tierra es buenisimo , ya que tambien aligera la tierra y al ser menos pesada y compocta se desarrollan mejor las raices . Lo unico que el coco no tiene nutrientes , siempore que se le añada coco a la tierra , aunque esta tierra este bien abonada , es combeniente añadir abono como guano o humus Pa que no falte alimento .Creo que es lo que tu hiciste no ??? tierra + coco + abono organico ??? o me equivoco .Porcierto , lo de hechar coco por encima de la tierra puede ser muy buena idea pa regar , el coco se humedece muy rapido y seguro que el agua penetra en la tierra mas uniformemente y no tan de golpe . aveces las tierras estan tan drenadas con tanta perlita que hechan agua por la parte de abajo y apenas la tierra se ha humedecido , vamos que la tierra necesita un drenado muy bueno , pero tambien algo que retenga para que se humedezca como debe . Eso me paso ami una vez ara ya varios años . Pense ... la perlita es buena ... pues 2 kilos , jajajaja ,me pase con la perlta y no se humedecia bien la tierra .

Por no decir que he oido comentar a uno en el grow que estaba plantando con , perlita + coco + humus de lombriz + un producto nuevo que no es tierra es sustrato de materia organica , vamos que sera compost o algo asi .

Minso , no te quejes con 29 grados ...... quieres mis 37 que marcaban hoy cuando fuy a regar , un minuto despues de apagarse el foco ???
Ya no se que hacer :( menos mal que ya solo queda la planta pulpo de hawai un par de semanas y ya no florezco mas en indoor asta septiembre
.Que porcierto , esta planta aun no tiene ni un pelo oscuro , y lleva 10 semanas , si sigue asi .......... ademas esta hechando resina , increible
8O 8O 8O 8O , vamos mo tenia buenas espectativas de esta planta y alfinal me esta guistando . Esperemos salga buena , resina tiene , no como la WW ... pero colocar tiene que colocar , ya veremos el sabor y efecto .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
nadie_ats dijo:
es lo que tu hiciste no ??? tierra + coco + abono organico ??? o me equivoco .
....vas bien encaminado :wink: .... pero le añado 2 tipos de abonos sólidos .... para compensar el volumen de coco que le añado a la tierra, que, como bien dices, el coco es una materia inerte que no le aporta alimento a la planta. Añado Humos de lombriz para la primera etapa de la flora ..... en la que la planta estira y consume el nitrógeno. Y el guano de murciélago ..... para que mejore el sustrato ..... y para la 2ª fase de floración. Al mes ya veré si le vuelvo a añadir guano de murciélago ..... dependerá de lo que ellas me pidan :roll:

Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
SilverHaze dijo:
hola juanita, una preguntilla, solo añades guano en la epoca de flora??
no añades algun otro tipo de abono??

salu2
Hola ..... a partir de mi 2ª flora sólo utilizo guano de murciélago ... sobre todo, por el buen sabor que le da a las plantas. No utilizo ni abonos foliares, ni el delta 9, ni pk ....

Como comenté antes ... entre el humus que ya trae la tierra que compro, y los gramos que le añado yo .... considero que son suficientes para cubrir las necesidades de la planta .... una vez que la planta ya ha crecido y, están floreciendo como loca (al mes de 12/12 aprox.) .... hay que dejar que consuma ese nitrógeno que ha acumulado en las hojas .... para que mejore el sabor final. Por eso, a partir del mes ..... sólo guano .... se lo suelo añadir sólido, por encima del sustrato y .... también tengo abono de guano de murciélago líquido que .... también he utilizado en la anerior floración. En esta flora, concretamente, creo que me pasé un poco bastante :roll:, la tierra usada es muy buena y el chute que le metí de abonos no se si sería excesivo! xD :? .... así están de verdes!! ..... menos mal que, al ser abonos orgánicos, es difícil sobrefertilizar la planta con ellos! xD

Anda .... qué menudo rollo te he soltado! xD :p ... saludos
 
-