pIKES a 600 part III

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
SilverHaze dijo:
rollo ninguno juanita, es q en el grow, me dijeron q a parte del guano, hacia falta añadirle mas nutrientes, por eso preguntaba...osea, q le espolvereas el guano encima de la tierra y punto...ok ok gracias por la info

salu2
Hola

Lo que te dice el del grow también es cierto ..... por lo menos con los abonos orgáncicos típicos (estiércol de animales) ... en mi tierra, a los cultivos de campo, se le añade abono mineral para el inicio ya que los abonos orgánicos son lentos. Ese es el problema de trabajar con el órganico y, por eso yo se lo añado desde un principio al sustrato.

Al mes repito el abonado con el guano y, en el anterior cultivo, a los 15 días las aboné con el guano líquido. Minso suele hacerles un té con el guano sólido .... que, más que un té, es todo un caldito nutritivo! 8) ... algo así como una buena taza de caldo gallego! xD :p

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggg .......arrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggg (estic cantant) :p
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pero si lo que buscais es amargarle la vida al vecino....shore throat, este es vuestro grupo...o lo que sea XD
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
...pues a mi me va de maravilla sin abonos minerales. Salut
..... ehm ..... cómo que no plantas patatitas en tu indoor! xD :p

Y ..... tras observar detenidamente tus nenas .... quién se atreve a decir lo contrario? :D ...... cómo siempre .... tus nenas, las más envidiadas del foro! xD .... se nota que conoces tu genética.... casi diría que .... mejor que a ti mismo 8)

Vaya tiburón!! 8O 8O ... tienes razón! :? ... los mios no llegarán a ser semejante deborador de hombres cómo el que tienes ahí! xD :p .... ni por asomo :(

Pos nada Minsinho ... que todo te vaya así de bonito .... y que pronto nos sorprendas con más fotitos de caernos la babica! xD :D Besets
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo que ami me llama la attencion de los cultivos de minso ,es que es un sibarita y busca el producto de mejor sabor , que su fumar sea un placer extrasensorial .
Por eso cultiva con guano , porque por algo los mejores mangos del planeta se cultivan con guano de murcielago .Que siempre hablais de guano , pero aveis de decir de murcielago ,porque como dice el fumeta alenjandrito sanz "Noo es lo mismoooooo" porque los hay de pajaros marinos , de pingüino , de gallinaza .etc............

Vamos que aunque le saliesen 3 gramos por planta el plantaria con guano igual solo por tener la creme de la creme .

Mas alante creo que yo are alguno con guano de murcielago , entre cultivos de coco , pa tener unos cogollitos escepcionales de sabor .Pero el coco no lo dejo ni en pintura . Si lo haces bien tambien estan muy muy buenas de sabor , y no rascan al fumar ni tienen sabores raros o sinfin de cosas que dicen de los hidroponicos .La cuestion es que si no limpias bien la planta de quimica pues claro sabra a abono . Es igual en tierra usando quimica .
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Muy bonitas minso! ese tiburon... komo se pone de resina... jijiji sobre las belladona a mi me salieron dos fenotipos... uno menos productivo, mas sativo y mas pelotazo, el otro mas indiko con cogollos mas grandes i menos pelotazo.

Estan muy bonitas todoas suerte!
 
G

Guest

Invitado
minso un Ole! por tu cultivo ! Exquisito, mi enorabuena

cuanto te median aproximandamente cuando las pasastes a flora?
y cuanto te miden ahora ???
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola muchas gracias a todos.

joaneta que te equivocas de lado que vosotros le echais minerales, porque teneis terrenos acidos y agua blanda, que aqui es to lo contrario jeje, muchas gracias por los cumplidos, pero tu vas camino de convertirte en la mejor cultiveta gallega :wink: , un beset

nadie...te has pasao jajajaja, en efecto el guano tiene que ser de murcielago, por los niveles de fosforo, calcio y magnesio, y no creais que no se nota, que engordan los cogollos con cada caldito que se les da (te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie que tiras mi teoria por los suelos jeje....yo la mejor yerba que he probado era hidroponica, pero es que el tio es una maquina, mirate quien gano el 1º premio de hidroponia en la high de barna en el 2004 con una chronic, mira de donde es :wink: )

haiden...si es que tengo mogollon de curiosidad de a ver como te sale la GWS esta en exterior tio, como ves es espectacular, y la belladona es de una seleccion que se curro la buena de Merche de 3 packs , esta no es la mejor que le salio, pero esta bastante bien, espero cultivar la 9 como la llama ella, que es con la que se quedo.

pakore...muchas gracias tio, es un placer tenerte por aqui, obviamente en este cultivo la jack herer es mi favorita, el fenotipo A lo veo que se ira a los 70 dias, pero es un gustazo verlo engordar por dias.

murphy...que pasa tio hacia tiempo que no se te leia por aqui, pues en cuestion de alturas como hay 11 variedades (me parece) y varios fenotipos, te lo digo asi por encima;

las mas bajitas (california , gws, medicine) las pase a florar con unos 30 cm y han crecido el doble

las de tamaño medio (mazar, belladona , devil, jack herer B etc) las pase a florar tambien con 30 cm mas o menos y ahora rondaran los 80 cm

las mas altas son las jack herer A, estas una locura las pase a florar con 10 cm mas o menos y las deje en 3 litros porque son un cañon creciendo, en dos semanas ya iban por los 70 cm, las puse en tiestos de 7 litros como las demas y ahora rondaran el metro, ahora estan empezando a engordar, asi que esto promete :)

Salut poble!!!!
 
minsuuuuuuuuuuuus jajajjajajajaj te has pasao !!!!!!!!!!
te recuerdo lo mio con ese fenotipo........tiuuuu a ver si hago algo ke estoy mu perdio y apenas entro
nasi a ti decirte que parece ke vuelvo a enraizar(minsus en el suelo al lado de la ventana jejejejje :wink: )
saludooooooooooooos l
pd:kiero devil (aludidos dirijanse al abajo firmante jeje)
 
G

Guest

Invitado
minso asias por recordarte, almenos sabes quien entra y quien no... ejejeje estas en todo... jejeje, vas a por todas...

oye el cool cuanto te baja la temperatura?

saludos...
 
G

Guest

Invitado
esta tarde de las plantas que tenia al estar espigadas e dotado porsacar esquejes y tengo ahora 7 plantas de 14 y 50 esqueges, tengo un foko de 1000w si no.... jejejeje si no... no teneis por donde empezar jejejeje....

aver si abro un post con mi seguimiento del cultivo ya que no tengo camara y dependo del colega... pero posteare encuanto arraiguen... aver cuantos salen de 50....
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....murphy con el cool no paso de 30º , asi que me esta haciendo un papelon claro, calculo que por lo menos 4 o 5 grados me baja, le tengo enchufada una turbina de 430 m3....1000 w eso suena mu bien ehhhhh jajajajaja que aqui nos picamos rapido jeje, pero en un futuro...quien sabe cuando.... lo que tenia pensado era meter 2 de 600, pero para eso aun tengo que mejorar muchas cosas... terminarme el cuarto de madres y preparar la red electrica claro....a ver si te subes unas fotos que las veamos.

Haiden la GWS esta mu guapa eh, cuando empiece a florar le puedes meter caña con los abonos, pero a partir de la 5º semana suaviza la cosa que se vuelve mas susceptible.

...ieeeeeeeeeee pakiiiiiiiiiiiiito jajajajaja yo tambien estoy enraizando asi, si ahora es la epoca ideal para eso, a ver si nos vemos eh nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Salut!!!
 
G

Guest

Invitado
encaunto me dejen la camara mañnaa o pasado no problem

algun consejo para los eskejitos que tienen unas horas de vida y los pobres estan a oscuras esta noche pa que pasen una nochecita a oscuras pa que se acostumbren y no tengan miedo jurjurjur.... las e duchao muy bien por encima por debajo por tos los laos y hay tan ahora durmiendo, o las tendria que poner a tomar el sol ya ? no creo no? que si no se desidratan los pobres!!!jejejeje
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
Hola muchas gracias a todos.

joaneta que te equivocas de lado que vosotros le echais minerales, porque teneis terrenos acidos y agua blanda, que aqui es to lo contrario jeje, muchas gracias por los cumplidos, pero tu vas camino de convertirte en la mejor cultiveta gallega :wink: , un beset Salut poble!!!!
8O 8O .... por última vez ... y para finalizar con el tema.... para la acidez de nuestra tierra le echamos Ca ... calizas .... y .... como crees que me puedes convencer de que lo que producis vosotros es mejor que lo nuestro .... eso nunca!! xD :lol: :lol: .... entiéndeme!! 8O ... tengo que defender lo de casa a capa y espada!! xD ... si fuera preciso :lol: ......... buueeeeno .... lo reconozco .... las naranjas valencianas son mejores ... pero sólo cuando no hay mucha sequía y tienen mucho zumo :p

Fuera bromas .... gracias por el alago :wink: .... pero creo que, mucho me queda por aprender hasta llegar al nivel de Ganjabool :p ... que es quién ostenta el puesto actualmente :lol:

Un saludote y un beset

PD. Impresionantes esas GWS en exterior .... no te olvides de actualizar para poder verlas! xD .... que es muy interesante.
 
Hola
Ultimamente entro poco,pero veo que sigues siendo el rey minso,jajaj
Preciosa la GWS,este invierno me tienes que pasar unas ramitas,para cuando haga un indoor con indicas
La kali se te va a muchos dias?Un colega me a pasado unas ramitas de kali,tengo un esqueje en exterior y una madre en formacion,la cultivare dentro tambien este otoño,cuando cultive las sativas que tengo todas juntas,haber que sale... :lol:
Ya tengo medio arreglao eso con el marconi...pa esta semana que viene lo mas seguro... :wink:
Juanita que minso tiene razon,que llevas el camino de ser la mejor cultiveta gallega...,cuando haga la proxima poda de madres(el mes que viene) te doy el toque pa esas ramitas que te tengo prometidas
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola ramses, la gws y las jack herer , te las debo asi que en cuanto pueda te las mando, que con la pifia de las madres aun no he podido, si quieres kali de esta para compararla tambien hay, en cuanto al tiempo de maduracion si vas a tirar con uno de sativas , digo yo que semana arriba semana abajo todas las recojeras por los 70 dias, un placer verte por aqui. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Más fotillas!!! guayyyyyyyyy!! ..... vamos a criticar!! :p :lol:

Cuántos días a 12/12 llevas exactamente? ... es que ....perdí las cuentas :roll:

Buuuueeeno .... lo pregunto ..... poooorque ... tu bella me decepciona un poco, no creas :p ...... de por sí es una planta bastante productiva y .... en 7 litros y bajo un 600 :roll: ..... como ..... que me esperaba más ..... aunque ...... aúuunque ... todabía no ha acabado la flora .. aún me puedo llevar la sorpresa! je je

La GWS .... no pierden el tiempo .... en mi indor son las primeras que ya han empezado a cubrir las hojas 8O ... va a ser muy interesante ver florar esta variedad.

La kali!! .... juer!! .... cuánto he necesitado este mes de los beneficios tan maravillosos que se le atribuyen!! xD 8) ..... ya tengo 2 esquejitos enraizados!!! Guayyyyyyyyy :lol:

En fins ...... ahora sólo me falta que encuentre a Jack .. je je ..... para completar mi indoor! xD

Saludos y un beset :wink:

PD. I´m sorry Ramses .... me has cogido editando mi respuesta y ni te había visto!! ... así estoy!! :oops: :oops: ... por lo que tengo que leer!! xD 8) :p ..... Gracias por acordarte de mi. Saludos y un biquiño :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
esto.... hellouuu!!! jejejeje cucha minso... son guias los palitos q tienen las nenas... o soy yo q voy bolinga....???? :twisted: :twisted: :twisted:
un cultivo precioso... 8O 8O :mrgreen:
juana!!! la campeona jefa... :lol: :lol: :wink: un saludo niña!
y otro para todos!!!
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola gent.

Joaneta llevo 43 dias a 12/12 y 37 de floracion.

Pakore muchas gracias por los cumplidos.

vga efectivamente esos palitos son guias ya que se doblan por el peso.

murphy son 26 esquejes

Las mas rapidas ya las estoy regando con agua limpita y zym, para la semana que viene caera la california. Salut
 
G

Guest

Invitado
misno eres de alikante???? pero capital o cercanias????
somos vecinos tios alomejor ni lo sabemos jajajajaja
 
-