pIKES a 600 part IV

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joooooooooooder, tenia que acabr de montar hoy la zona de floracion i mierdaaaaaaaaaaaa, se lia a llober a saco, caguen tooooooooo, suerte que no a entrado agua por los agujeros de la extraccionnnnnnn.
de momento paso de colgar fotos, son las mismas fotos que colgue que estan mas atras, pero algo mas grandes, y ahora me tengo que joder i esperarme al lunes para acabar de montar i el martes me llegan los potenciometros i abrazaderas que me faltan ,encima me voy a comprar unas putas maderas i jooooooooooder que dineral por 4 maderas, la puta de oros i el as de bastos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero el martes tenerlo ya funcionando sino...........me pego un tiro ya....... en fin, asi dara tiempo de que llenen mas de raices las macetas de 1 litro i ya las cambio a la zona de floracion transplantandolas a 4 litros, hasta que cojan aprox 30 35cm, por ahora las mas altas estan en 23 i las mas pekes en 12, que solo son 3 que entraron mas tarde en el indor de las mamissssssss.

sort et salut
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Que guapa la mazar esa, no!!!!! es acojonante la cantidad de variedades que hay ....
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
isangi dijo:
Si tengo que quedarme con alguna sinceramente con la morada de Juanita.

Es en coco o tierra¿¿

Suerte.
Graaaacias! :wink: .... está en coco, esta vez 8) ... saludos
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola a todos, ya llevo 10 dias de flora y asi estan las plantukis. Apenas se ven las macetas, observado des de arriba hay un manto verde literalmente.

Las jack estan alrededor 20-25 cm, y gws en el centro del indoor con 15-20, calculo que se iran con 30cm de planta. Las jack por cierto cierran antes las puntas, pero se estiran un pelín más. llegando a doblar.

Salu2!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nasi!

Me gusta la foto de tu indoor ... uhmmm te ha salido con un reflejo mu chuli, le da un aspecto a la plantación alucinante .... parece que tienes el doble de plantas :lol:

Nos dirás cuánto acabarán midiendo esas plantas :roll: .... poooorque .... creo que la gws deberían ser un poco más grandes ya que es una planta que crece poco :roll: .... en fins! sigo opinando que no le estrujas todo el potencial al foco de 600 w. 8)

Saludos y suerte :wink:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
jijiji, kiza no pensarias lo mismo si te dijera q tan solo tengo 1.10 de alto, es decir q a lo sumo puedo hacer plantas de 30 cm + o -. Si la verdad que se le puede sacar mas potencial, pero ya se sabe vivir con los padres, el espacio y toso eso no favorece el cultivo. Yo pienso y no e spor tirarme flores q esta bastante optimizado y que es mejorable pero en mi situacuon imposible. Aun asi sifgo tu consejo para cuando pueda pagar una hipoteca, no habran paredes ni lavadores que me frenen jujuju.

El foco lo voy subiendo gradualmente, como os he dicho las jack, empiezan a cerrar puntas antes. La mas grande ya la esta cerrando, pero aun asi siguen creciendo mas, se estiran minimo 5 cm mas, he estado mirando fotos de mi antiguo indoor y calculo que la media estara en 30cm...es decir por lo que generalmente se conoce un SOG (y mas con estas medidas).

Con el coco he notado mas ramificacion, hojas mas anchas, en definitiva mas materia vegetal en menor tiempo. Realmente me estoy de momento muy satisfecho.

Una pregunta para los del coco: elormeno, scorpio, burtelon y etc... Si utilzais encimas cada cuando las añadis en la SN?

SALU2!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
isangi dijo:
calculo que la media estara en 30cm...es decir por lo que generalmente se conoce un SOG (y mas con estas medidas).
...tu flipas nasi, que tu no puedas hacerlas crecer mas, no quiere decir que un sog tenga que ser un campo de chupachuses XD...la optimizacion de un sog con un foco de 600 w son cogollos de 60 cm, ademas ya lo sabes.....aunque tu pa el espacio que tienes lo aprovechas muy bien, esta todo cerrado y muy guapo, quizas deberias de hacer una buena poda de ramas bajas.......sobre el zym nasi si riegas con agua muy salina, se lo pones siempre y si la estas mezclando con agua destilada, con una vez semanal sobra. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
isangi dijo:
jijiji, kiza no pensarias lo mismo si te dijera q tan solo tengo 1.10 de alto, es decir q a lo sumo puedo hacer plantas de 30 cm + o -. Si la verdad que se le puede sacar mas potencial, pero ya se sabe vivir con los padres, el espacio y toso eso no favorece el cultivo. Yo pienso y no e spor tirarme flores q esta bastante optimizado y que es mejorable pero en mi situacuon imposible. Aun asi sifgo tu consejo para cuando pueda pagar una hipoteca, no habran paredes ni lavadores que me frenen jujuju.
..... esa era la única explicación lógica que le econtraba a tu insistencia en pasar los esquejes tan pequeños a flora :lol: .... que no tuvieras altura suficiente en el indoor :? ... y, si, teniendo este dato en cuenta, también creo que tienes el culti bien optimizado, ahora sólo falta que todo vaya sobre ruedas y pronto veamos un buen campo de cogollitos .... muchísima suerte! :wink:

Saludos
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
dioooos el matrimonio me ataca!!!!!!jajajaja, por cierto minso tu sabes muy bien q podas a estas alturas no se pueden hacer, parece mentira q con tanto tiempo no lo sepas jujujujujuj! :roll:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Y por ultimo decirte minso q un sog con 60cm solo se puede hacer con variedades de cogollo central, pero mas bien tipo jack herer, piensa en lo q dices, ten mas logica una indica ramifica tanto que apenas podras sacar churros de 60cm(te recuerdo ese cultivo q hicistes q apenas igualaste la prod. de los anteriores, debido a q las podas no te fueron bie, dejaste el tronco como palillos y esto no es un sog, esto se aprende cuando lo haces) si a eso te refieres por sog, pq por sog tb se entiende "mar de verde" es decir cubrir la zona de cultivo, ya sea con una rama central que con varias. Y si podras sacar estos churros con un cultivo com el tuyo con indicas aunq pero entonces no es un sog y repito siempre con variedades productivas.

Seguid aprendienfdo al fin y al cabo estamos aki para daros consejos que yo tb hare caso de aquellos consejos q realmente admire.

chau :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
isangis campeon, sabes lo que es la poda de las ramas inferiores? jajajajaja, imagino que minso tira por ahi!!!!!!!!!!

bueno ya esta casi todo montado, falta la instalacion electrica i san saeacabo de una puta vezzzzzzzzzzzzzzz que me tirao to el dia liao con la mierda la caseta, he hecho algunas fotillos de como esta quedando la zona, al final me kedan 120cm limpios para plantas, en altura hablo jujujujuju, delus sative timeeeeeeeee, pal proximo claro.
ala os dejo unas fotos, las proximas ya saldran las plantas, recien transplantadas a 4 litros i en su nuevo hogar de floracion.............
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

delu, muy guapo el interior, lo único jodido es que como salga mal la cosa, ya tenemos culpable. Con esa instalación no te dejarán que te quejes del equipo....

Parece que el adjust se ha puesto de moda, ya nos contareis a ver que tal es......

El peter me recuerda a uno que tníamos hace un par de años :twisted: :twisted: :twisted: , muy rico pero si no lo has probado, es el sabor más asqueroso que exsiste en el mundo.....

Que aproveche


chau
 

nadie_ats

Oldtimer
Wowowowow un san pedroooooo , cunchillos no se que es peor el sabor (bomitas casi seguro) o el pelotazo , jajajajaja , que es mucho mas bestia que el LSD , tambien depende como de concentrado haces el brebaje y el cacatus si estaba en su punto , pero el efecto es demasiado fuerte .

Tomar san pedro es irse de viaje unas cuantas horas y cuando digo irse ees irse , jejejejeje e.

Muy chulete ese indorcete delurian ya solo falta acabarlo .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola gent, bueno hoy tocan fotillos, estoy teniendo algun problemilla en alguna planta por acidificacion del sustrato, hace frio grrrrrrrrrrr....pero en general todo marcha mas o menos bien, he echo un monton de fotos aqui fumandome un petilla de dutch dragon del amic elormenus que esta bien rico, espero no ser pesao con tanta foto. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...las colas de jack herer estan empezando a engordar, las fotos engañan tampoco os creais que son tremendos, miden entre 50 y 55 centimetros mas o menos. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...la neville's de green house me recuerdan a aquel seguimiento que tenia el burte de una kali, el monstruo del armario, pues mas o menos, lleva dos semanas que parece que echa espigas, que no cogollos y la tia va a su ritmo, la tengo ahi doblada como puedo....la otra neville es totalmente lo opuesto, muy desarrollada, muy gorda y compacta y bastante bien de olor, ahi van fotos. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
¿el monstruo del armario II? que bueno :D
Esa Neville´s de Sensi esta como un poco cebada mola, en conjunto tienes unas plantas cojonudas.
Dices que has tenido problemas en el substrato? explicanos en que consiste, es acidificacion explicameeeeelo payo
Venga nos vamos leyendo
Salud!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que espectáculo cogollil!!

La poty casi la huelo desde aquí. Que olorcito tiene que echar con esos peasho cogollos, hmmmm.
A mí el olor me recuerda a las golosinas. Supongo que las bubbles deben oler parecido, a ver que tal salen las dos que tengo floreciendo.

Esa super thai tiene una pinta de aupa, y está preciosa. Y la medicine esa asusta, je je. No veas los viajes que tiene que pegar.
La que tuve este verano en exterior ha salido tremenda. No mucha producción, pero es de las más bestias junto con la
ak-47. Muy muy pegajosa.

La sensi, joer que putadaaaaaaa, snifff

Venga Delu que cuando empiezen las tuyas con las flores el golfo del minso estará terminándose la cosecha!!

Saludos!!
 

nadie_ats

Oldtimer
LA poty poty esta muy buena Minso , como me digas que no te gusta te meto una paliza , jajajajajaja y comparada con la jack here , me gusta mas la poty poty , pero claro el colocon ese fiestero de la jack ... a quien no le gusta , la decepcion la he tenido con la medicine , esperaba colocon bestia estilo "blanca" y es menos de lo que me esperaba .

En fin pa gustos colores (agradecimientos a la gentileza de Marconi , que se lo ha currao con el bufet de catas que tan generosamente me ha cedido ).

Muy wapa la poty poty pedazo cogollos ¿ no ?¿ tiene pinta de ser una variedad bastante buena para scrog no ?

Esa chronic , parece una replica de las fotos del catalogo , jajajaja , muy wena pinta si señor , buenos cogollacos , solo falta que este tan buena como la pinta que tiene y pa cagarse .

La sensi star se la ve muy maja , esa no se si es como la que yo fume en Amsterdam , pero estaba muy buena , eso si , se ve que pasa como las WW que hay varias y todas son diferentes .

La Nevils HAze esa de sensi , joder para llamarse haze ... aspecto de haze no tiene en nada .
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa.....
Que me paso a saludar na más,que esos cogollos intimidan casi hasta para postear.....
Isangi.....tus sogs siguen siendo modelos para mi,y ahora aún más que acabo de montarme uno.Tampoco creo que las varietés que tienes sean las mejores para sog,pero serán las que más te gusten imagino,que no lo digo por nada,pero bueno.....el día que pongas indicazos de cogollo central tipo chronic del Minsus vamos,foto para poster del cuarto jajaja.Algun día nos confesarás que no eres un experto en poner mylar si no que tienes 2 armarios paralelos y nos engañas no?....Para cuando quieras eh ..jajaja..que bien te lo curras tiu....

Minsus.......no sé...esas hojillas si que se le nota ahí un mínimo imperfecto jajaja,al Isangi no le he visto ná remarcable pero aún tiene tiempo para fallar....En fin,no sé con que variedad me quedaría de todas esas,no hay ninguna que baje del nivel " son la hostia "....igual la Sensi Star la tenía en mayor estima....como la mejorcita en indica y no sé yo si lo será tanto o qué ? De producción no se la ve tan extremadamente demoledora,la creía algo más vaya.....la verdad es que la tenía pensada para cogerla peeero ya no me apetece,que tengo varias indicas.Igual me quedaba con la medicina man,genetica white......me gusta.Y una planta que no tendré nunca,y que me callareís la boca cuando la tenga será la Jack Herer......para vosotros toda jajaja,le tengo manía.Por cierto,hay un feno que huele a " hígado " ?Porque por ahí de fiesta pasé un peta de Herer de una amiga y me dijeron........pero la Herer no huele a hígado ?..es por si teneís ese feno identificaó o por si os suena o que sé yo!.....La chronik para sog habría que probarla recristo....el pepinazo my friend.

Por cierto........alguna ya va cojiendo pintas de que les queda poco,no? .....Alguna que vaya a caer en breves ?

Y al dELU........pues paso de decirle nada hasta que no se ponga en serio jajaja.Que el pique parte IV se acabará empezará el V y el dELU por aquí solo poniendo sus fotos de semillas germinando o esquejes de plástico con lana haciendo de pelillos !...Báh,confiamos en ti dELU,que en nada se supone que vas a tener todo bien puesto y funcionando no?...A ver si el potenciometro ese te va bien y me dices,que yo aún estoy a full a 340 m3 que toco el cool y ya puedo estarme la tarde entera que eso no se caliente y es una pasada jajaja...habrá que regular.Pues nada.........esperamos fotos serias tuyas en breves !

Saludos al trío picaú....... !!
 
-