pIKES a 600 part IV

nadie_ats

Oldtimer
340 m3 dios !!!! eso te va a bajar la humedad una bestialidad , ya veras .

Porcierto Minso , una pregunta , la tai x skunk esta buena ?¿ es que cada vez que hago pedidos al grow shop me regalas packs de 3 semillas de sweet seeds y esta ultimas han sido sweet tai , que es super tai x early skunk .
Y queria saber si merece la pena plantarlas ¿ o se las regalo a alguien ?

Realmente las Tai merecen la pena ?¿ y otra pregunta , no tendran rasgos hemafroditas ?¿

Gracias , aver si me podeis responder .

Y que el isangui ponga fotos y el Delu se meta caña , porlomenos pa que no le pille el proximo pikes aun en bragas .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...que pasa peña gracias por las opiniones;

delurian......a vr nen arrancamos ya o que?...que al final va a tener razon el aeros, nos meteremos en el pikes V y tu poniendo fotos de esquejes enraizando XD

burte...el monstruo del armario II jejejeje, esa se me junta con el siguiente cultivo esta claro, lo de la acidificacion es problema de al meter mucha materia organica (estiercoles) con el frio se acidifica, se baja mucho el ph, se nota en algunas hojas, la verdad que alguna esta un poco parada deberian estar engordando mas deprisa.

pikachu...la verdad es que la pot of gold de una semana para otra a cambiado un monton, antes tenia un olor ligerito, pero ahora es un cante, literalmente apesta y es una caña huele afresas recien cojidas un olor agridulce y acido muy afrutado.

nadie...yo tambien he disfrutado de unas catas made in marconi de esas plantas precisamente que comentas, la verdad es que la que mejor le ha salido al golfo es la poti hay que reconocerlo, tiene un sabor afrutado delicioso, muy en la linea de sweet toot, maple leaf y bublegum...pero no subestimes al marcus, que la medicine y la jack herer cuando las ha cultivado en interior eran demoledoras.....la super thai x skunk esta tiene un 3º premio high life, fue presentada por el grow kannopia de valencia, se comporta como una indica y es muy estable.....huele a afrutado delicioso...no me acuerdo de que banco era se supone que es un f1 hijo de padres estabilizaos

aeros....cuanto tiempo sin verte por un pikes jujujuju......la sensi no te creas es una gran planta, muy homogenea todas las plantas muy parecidas, salieron 6 hembras, , es muy resinosa, con un sabor afrutado en la linea dutch dragon y belladona (se nota que es el mismo banco) y bastante contundente, no es que no sea productiva, es que es una planta muy pequeñaja, si careces de espacio es una muy buena opcion, los cogollos son como piedras, a esta aun le queda por engordar es la mas retrasada de todas.....sobre lo que comentas de jack herer.....todas huelen a incienso, que te puede recordar al higado a la plancha, luego hay unas que saben afrutadillas tropical, otras apinadas y otras mas inciensadas.....es curioso pero cuando yo les decia a estos que las haze huelen a higado, se reian jajajajajajaja.....la verdad es que es un olor a incienso mas que otra cosa, pero algunas es muy fuerte (tambien depende de lo bien que esten cultivadas, mejor = a mas olor). Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Por curiosidad :roll: ... cuánto llevas 12/12? ..... las más índicas ya se las ve bastantes pelillos marrones .... poco le debe faltar para el corte, están muy lindas con toda esa resinilla que se les ve!

También veo que a la neville´s ya le han aparecido algún pelillo marrón ... uhmmm ..... acertaré con mi previsión :roll: ... estoy de acuerde con Burt, la tienes bien cebadita :lol:

Salut :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
nadie_ats dijo:
la decepcion la he tenido con la medicine , esperaba colocon bestia estilo "blanca" y es menos de lo que me esperaba
Está claro que cada uno es un mundo a parte. A mí la poty no me tumba ni con dos petas, pero la medicine ...... joer, con medio peta me aplasta en el sofá.

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
minso dijo:
es curioso pero cuando yo les decia a estos que las haze huelen a higado, se reian jajajajajajaja.
La Krystallica X Sage de Bitox que he tenido este año en exterior, no es que recuerde al hígado, es que huele a PUTO HIGADO!!!!! Puag puag puaggggggggg
Huele tanto tanto a hígado que ni siquiera la he probado aún. A ver si con el curado se atenúa algo ese pestazo.

Saludos!!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
felicidades minso estan chulas de verdad...yo recuerdo por eso ese indoor q tenias cronic mucho mas productivas, creo q tb habia nl y eso, pero weno estan bien!

Isangi.....tus sogs siguen siendo modelos para mi,y ahora aún más que acabo de montarme uno.Tampoco creo que las varietés que tienes sean las mejores para sog,pero serán las que más te gusten imagino,que no lo digo por nada,pero bueno.....el día que pongas indicazos de cogollo central tipo chronic del Minsus vamos,foto para poster del cuarto jajaja.Algun día nos confesarás que no eres un experto en poner mylar si no que tienes 2 armarios paralelos y nos engañas no?....Para cuando quieras eh ..jajaja..que bien te lo curras tiu....
jajaja por fion alguien me apoya! ya me empezaba a desanimar :lol:

Aeros yo estoy contigo, las variedades q he puesto para nada son ideales para sog, son poco prod, no le saco todo el potencial como deberia, pero weno festival de resina creo q no va a faltar 8) Chronic tengo, y en el sig kiza ponga algunos,pero es que ya le tengo ganas a la clifornia y a la task de nuevo, y dentro de poco me are con nuevos especimenes jiji pero es el espacio nos limita taaanto! en fin...

Si os fijais la genetica white de minso las hojas son de un verde mas claro y si la pones debajo el foco aun sufre mas, sobretodo lo he notado con gws y por lo q veo con medecine, con widow no tanto.

Hago una reivindicacion a delu seriamente, por favor queremos ver tus plantas!!!

saludos a todos, y felices fiestas!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bueno vamos a ver, maestros, que llega uno de inocente y ve esos cogoyos y no cuadran con estos comentarios, a ver si por favor un poco de honradez y un poco de coherencia un poco de legitimidad un poco de cálculo del alcance de sus declaraciones...¿como que las haze huelen a hígado? pero qué assssco, joder, pero ¿no será que tienen sarna o algo? ¿no te cagaría la perra cirrótica del vecino en el sustrato? porque desde luego, lo que es a mi, si me sale una grifa que huela a hígado con el asco que me da, lo primero la tiro. Así que por favor, especificad si se trata de un matiz o aroma o una peste pa no cultivar hazes jamás. Hígado, por el amor de dios, que esté prohibida la marihuana y el hígado sea legal solo dice que este mundo está regido por dementes. Estoy seguro que habrá entre vosotros quien le guste el hígado, pero tranquilos, hay psikiatras que lo tratan. Como decía una camiseta que vi una vez "El hígado es malvado. Castígalo" .
Bonitas plantas, además de fumar las puedes encebollar.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
7rayos dijo:
Hígado, por el amor de dios, que esté prohibida la marihuana y el hígado sea legal solo dice que este mundo está regido por dementes. Estoy seguro que habrá entre vosotros quien le guste el hígado, pero tranquilos, hay psikiatras que lo tratan. Como decía una camiseta que vi una vez "El hígado es malvado. Castígalo" .
Bonitas plantas, además de fumar las puedes encebollar.
8O 8O 8O 8O

Ey! 7rayos! quieres unas caticas de mi KxSage??
Huele que alimenta!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: :lol: :lol:

Hola;

No es la primera vez que oigo y digo y no leo porque me lo dijeron... que huelen a hígado, ahora bien... habría que concretar si se refieren al olor en crudo del organo o mas bien cuando va refrito con ajito y limon... :lol: :lol: :lol:


venga 7rayos te invito a una cena....
8)
Un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....a la plancha, el olor es de higado a la plancha....y hay que decir que a mi me encanta, incluso crudo......soy fan de romero, pero la verdad es que hay que analizarlo bien, porque en realidad es a incienso a lo que huele. Salut

PD: se me olvidaba llevo 52 dias a 12/12 con las sativas, 46 dias a 12/12 con las chronic y una super thai x skunk y 39 dias a 12/12 con las indicas...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pues a mi el hígado tampoco me gusta ..... peeeeeeero .... otra cosa es el saborcillo de la neville´s haze, al fumarlo.... comienza siendo inciensado y termina la calada con un regustillo a hígado a la plancha .... que .... me gusta! :lol: ..... uhmmmm qué penita que nos la hemos fumado toda .... bueno, me haré uno de kali que también tiene tonos inciensados 8)

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...que quede bien claro, que es el olor el que recuerda a higado a la plancha, el sabor ya es otra cosa........
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si, si, si, el delu yasta akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
despues de muchas horas de trabajo, ya casi casi esta terminadoooooo
falta tapar algun agujerito, i conseguir que funcione el termostato, de momento e puesto el extract i el intract con unos temporizadores hasta que averigue si n o va el termostato o que falla, pero yasta todo funcionandoooooooooooo
de momento las plantulas estan que dan pena, desde que transplante que no e vulto a regar i siguen humedas..............esperemos que con el 600 mejoren, i entrando la semana ya las ire metiendo a 4 litrossssssssss
se me oolvido fotografiar los potenciometros, bueno en la proxima entrega ya en 4L i con mejor aspecto jejejejejeje
las mas altas miden 25, las mas pekes 10 menos una que la meti en un litro porke parecia k moriria, a ver si revival...................
 
wenaas :)

vale Delu q ya estas lado en ello :p :lol:

mui weno Minso , pero no , no llegas :p :lol:

a ver Isangi como te salen , xq de momento no tengo competencia :p :lol:

pikes pikes piiiikeeeeeees :lol: :lol: :lol:

¿q pasa peña? ya veo q os olvidais de uno , ¿xq sera? , weno si , e estado 13 pajinas sin poner ni una sola foto y tal , pero ya estoy aki para el remate final :twisted: jejeje...demasiado facil me lo dejais :roll:


weno me dejo de palabrerias y cuelgo ya unas fotitos de como van :wink:


saludos peña :fumador1: :fumador2: :fumador2:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
que cabron digo cabrito eres, pa 4 fotos que pongo i vas tu i me lo enguarrinas con esas minucias................................ 8O jajajajajja
piiiiiiiiiiiiikes piiiiiiiiiiiiiikes jajajajajajajaja
tremendas tiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu a seguir asi, hasta que te coja i te ridiculice jajajajajajjaja
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
wewewewe!!!
Madre mia que cambios!!! :eek: 8O como estan todas las plantukis, uff uff!! que cosicas mas ricas :]____ Tengo que leerme todo desde que me perdi para ponerme al dia :oops:

Mucho animo a los pikes!!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: ese garmaaaaaa!!!! jjejejeje pos sí ke has salio wuapo en la foto :p jjejejeje,te veo más jovencito :lol: ......koño!!! pero si es un kogollo lo ke tienes en brazos...... me había parecio ke era un niño chiko y ke le ibas a dar la teta :p :lol: :lol: piasso de kola viejo!! 8O a ver kien es el wuapo ke lo iguala :roll: ......dices ke la berry de la foto en krecimiento??.....será krecimiento de kogollo jjejejeje,ke bonitos ke se ponen esos borlones :wink:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...fotos, fotosssssssss
menos mal, mucho prometer y ni una foto.......

...delu podias echarles una foto bien hecha al habitaculo, que se ve hay un caos tremendo, al final que variedades nuevas vas a meter?, que lo lei por ahi pero paso de buscar, ahora no tienes excusa pa que salgan churros como pinos de ahi :wink: .......

....garma menos mal, que pones fotos, y sobraete como siempre
la blue moonshie esta preciosa, una pena que no consiguiera enraizarla, ya me la pasaras, a ver si te curras unos buenos macros que ahi se ve buena resinilla, pero pa mañana o pasao jodio, no te tires otro mes :wink:

...ieeeeeeee piti como va eso, que nos tenias abandonados, a ver si vemos esas planticas que tienen que estar ya grandecillas

.... marcussss pedazo de pino que se gasta el garma ehhhhhhh.....lo que pasa es que es una mystic de nirvana y se lo tiene bien callao
...pa que luego digan de nirvana la reostia.....ara luego cuando la fumas no es pa superar a nadie la verdad, reeeeeennnnnnnvidia si que da la bluemonshie esta che, a ti te salio muy guapa tambien.

....bueno ahi van unas fotillos, a ver si se pika la peña y sube fotos mas a menudo. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...con esto del frio yo creo que estoy sacando ms resina que nunca, que cosas....sera paranoia mia?.......
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya Garma! ... no está nada mal ese cogollo para 3 litros ... muchos purillos van a salir de ahí! :) .... las niñas van mu guapas, pronto tendrás una fiesta de resinilla :lol: saludos

Ayyyys este Delu! .... como siempre tan desastrillo con sus fotos :lol: .... mucha suerte con esas nenitas :wink: biquiños

Joer Minsete ... cómo me ha gustado la foto de la neville´s ..... se nota que te las has currado mucho ..... peeeeero qué pinta tiene! que gordito es ese cogollito! ufffff 8)

Menuda pintaza tiene ese armariete .... me pasaría las horas admirándolo :lol:

Salut :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
valla valla , cogolletes por todos lados , jajajaja , no veas esa chronic nene .......... valla misil , parece un torpedo .

LA super tai x skunk , tienen los cogollos los colores de super skunk , verde clarito con esos pelos naranjas tan pecualiares , pero la formacion y la forma de la hojas nada que ver .

Pot of gold , un buen monstruito , jejejeje y eso que comentas del frio ... hombre , en las mas indicas si puede afcetar a la coloracion y demas el frio , pero a las mas sativas o muchos hibridos es alreves , mas calor = mas resina y normalmente a las variedades blancas suele ser asi . Por lo que me decanto que puede que tengan mas resina puesto que tienes mas lumenes y mejor distribucion de la iluminacion sin cooltube , eso creo yo .

Garma como me gustan los tonillos morados y lilas de las geneticas blue berry , ademas de lo buenas que estan , si pegasen un colocon mas fuerte seria de las mejores marias que hay (siempre teniendo en cuanta que pa gustos colores )
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

Dios mio Minso el pedazo de jardin que tienes montado ahí, la cronic me tiene embelesada, como salgan las mias solo la mitad que la tienes ahí, voy a estar vaporizando durante 6 meses :D


Bueno un saludo y feliz navidad que no me canso de decirlo. :D
 
weno estas para el q les guste con algo de color y para los amerikanos esos q cultivan en hidroponico :p :lol: :lol:


saludos peña :fumador1:
Saludos garmaran.

Mu bonicas esas foticos,ya tenia yo ganas que las pusieras...

Y a todos los demas:estoy disfrutando como un loco de ver tanta fotico tan bonitas...y como crecen... :D :D :D

P.D.garmaran mandame un privado y te comento una cosa :!:
 
G

Guest

Invitado
Alguien me puede pasar esquejes de critical mass y blueberry?

Contestarm por privado y hablamos ok??, muchas gracias y un saludo!!
 
-