pIKES a 600 part IV

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Diosss pido perdon por haber colgado mas de una vez las fotos, mi ordenador va muy lento y pense q no se habian subido.

Gracias afro, como te comente, y creo q comente en anteriores indoors utilizo una bandeja extraible de facil uso para el riego.

Q sepais q minso esta cabreada conmigo pq me meti con su silver, Aki publicamente le pido perdon, pero es que el se metió con mi gws... jajajaja

saludos, intentaré actualizar 1 vez por semana, q mi indoor es muy aburrido y mas al principio.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....digo yo nasi que podias colgar alguna fotillo panoramica del indoor que no lo hemos visto bien jajajajajajajajajajajajajajajajajaja......

...que conste que sigo cabreao contigo;

1- por pasarte al coco, que seguiras sacando 50 chupachups pero eso si chupachupssssss, apoyo la mocion del delu
2- por perder la bublegum y no enviarmela, que eso no se hace, el delu aun esta clavando agujas en el muñequillo ese que tenia tuyo
3- porque te lo mereces, me abandonaste en el ultimo pikes y eso no se hace, te rajaste sin mas.
4- porque nos has tenio to el verano olvidaos y tu por ahi de pingoneo en el caribe, pa na.
5- y por ultimo porque me da la gana y punto, que tambien tengo derecho a mosquearme no joas.

...asin que ves preparandote, se acabo la diplomacia, tu te has pasao al coco, pero el delu se ha tuneao el indoor y yo soy mas chulo que nadie y voy a gastar solo la grolux en el primer mes de flora y la philips esa mas naranja en el segundo mes juas a ver que pasa, y estoy esperando el adjust ad win, llego el momento de guardar el cool, tiembla ignasia, que hasta el dellu sacara cogomoños mas gordos que tu, eso si no le pega fuego antes a la caseta esa que se ha montao XD. Salut

PD:...gracias pakore, juanita, marconi, nadie, profecety, afro....tengo por la casa flotando un aroma haze que añoraba bastante.

....sobre la discrepancia sobre las sativas y las semillas, tener en cuenta que cuando se habla de optimizacion de un cultivo indoor, no se comtempla el plantar desde semilla, asi que eso no me vale....
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Vaya, va tornando la perspectiva del hilo, y empieza a mosquearse la banda... comienza la diversión!

Misno, esa azucar que tienen es una photoshopada... jajaja

Weno, iros calentando que espero para enero inaugurar nuevo indoor, eso si, desde semilleja...


Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O joder kon isangi,komo se las gasta,eso si ke es orden y una buena tropa..... ke verdad es ke no hay nada komo tener un buen espacio :lol: pues nada nada,a kultivar ke de eso es lo ke se trata :lol:

saludos 8)
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Que yo sepa los chupachupsss miden como tu pene, no como lo que saque hace un año. Ok Ok esta bien reconozco q las gws, se quedan muy pekes al secarlas, pero es q para sacarle rendimiento a esta planta hay q ser un manitas como tu juju. Este año volvere a comparar con paketes de tabaco, así veremos si son chupachups o no.

Ah decirle a delu, que ya tarda, que ni con 1000 cursos en la nasa ni con 100 artilugios mas me va a superar jujuju.

Ok, reconozco q en verano estuve muy perdido...de todas formas os recomiendo ir a cuba, pero id rapido q Fidel se muere (si no lo esta ya).

Un saludo.

Indoor: 80x1,10cm...Gracias.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
isangi dijo:
Que yo sepa los chupachupsss miden como tu pene, no como lo que saque hace un año.
8O 8O ..... ésto cómo habrá que interpretarlo? :roll: .... y ya no es sólo por la cuestión de la medida :p ..... lo que me llama la atención es :roll: ...... por qué Isangi sabe la medida? :lol: .... hasta esos extremos habrán llegado los pikes! :lol: :lol:

Y .... hablando de tu indoor, Nasi ..... como siempre, todo ordenadito y alineadito, debes ser de los pocos tius :) .... mucha suerte con tu nuevo proyecto!. Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues no se si lo sabeis pero hay chupachups enormes , yo los conoci porque en la mili , en mi cuartel , los chivos(novatos) te lo regalan cuando te licencias , es tan grande que pa comertelo lo has de romper con martillo .

Bueno hay teneis una foto de la comparacion entre el chupa chup normal y el mega chupa chup , que sino recuerdo mal eran 700-800 gr de chupachups.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Juaneta veo que mi explicación a despertado tu interés juju!

Ahora en serio, es complicado sacar buena produccion con estas dos variedades, jack herer(un fenotipo no muy productivo( i gws ( que realmente es muy poco productiva).

Va a ser complicado complacer a delu i a minso...
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Vaya tela con el isangi. Pedazo indoor. Con estos montajes acojonais al más pintao.
No me apunto yo a un pikes de estos ni jarto de AK
La verdad es que este pikes ya se pone como a mí me gusta. Con los contrincantes repartiéndose mamporros a diestro y siniestro. :twisted:
A ver quien es el campeón. ¡¡¡¡Solo puede quedar uno!!!!

Kuyons! nadie, tremendo el chupachups ese, ni Mick Jagger tiene cojones de meterse eso en la boca sin dislocarse la mandíbula.

Saludos!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
piiiiiiiiiiiikes piiiiiiiiiiiiiiiiikes jojojojojojojojo, casi 20 pajinas i aun no estamos casi ni floreciendo algunos, jajajajaja, esta tarde empezare a ir montando aunque no terminare, de momento probaremos colocaciones i cosas asi, jejejej.

minsus, y donde quedara toda esa autoestima cuando yo te machaque claramente? jejejejejejejejeje
isangi, que esperas de la shit? mas que shit? tendrias k meter cronic o algu asi tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

nadieeeeeeee la puta de oros peazo enchupachupassssssssssssssss comerselo con nu martillo, jajajajajaj, pa verlo ajjajajajjaja

sort i saluts
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Vaya montaje nasi, da gusto ver tu indoor, a ver cuando lo tengo yo tan limpito y tan bien organizado, otra cosa, no te dejes amedrentar por los organimanes estos, que mucha boquita y veremos después ejjejejeje, dale duro al coco.

Minsete, ya sé que me repito más que el chorizo, pero, deja ya de poner azucar encima de las plantas antes de echarles las fotos, que se te van a volver las plantas diabéticas jejejejejeje

Garma, a ver si pones alguna fotito de como llevas el indoor, que lo tienes algo descuidado, el pike, claro jjeje

Delu, ¿acabas la zona de flora? jejeje, a ver si las pasas ya a flora y se empiezan a ver flores tuyas también jejeje

Hala, hala, que ya se empiezan a ver pikes por akí jejee

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ya ves, no sera por falta de ganas sabes..........jajajaja, estoy dando mas crecimiento esta vez quiero superar a los locos del cocos jajajajaja asi que tendre que hacer plantas de unos 40 metros jajajajajajaja

hoy e estado presentando mas o menos todo i queda bastante bien, me entran dentro de la sala de floracion varios ventiladores grandes i un armario alto pa dejar ahi las miles de millones de etiquetas de colores que tengo jajajajja
minsus por cierto e medido i tengo metro 30 del foco a la bandeja, quitamos los 25 de la maceta me quedo con metro i poco, i quizas pueda apurar algo mas creo que podre subir algo mas el foco ya veremos que lo tengo que montar......... por cierto no encuentro el puto spreader este, nose donde coño para cagun tos los diosessssssssssssss

tengo los eskejes aun con unos 10cm, menos uno de jak edu i otro de black domina que esta disparao parriba............
si mañana puedo hare fotos que hoy se me ha echo oscuro preparandolo todooooooo.
sort i salutsssssssssssssss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....tu to la vida igual delu a ver si echo fotos jajajaja eso a ver si las echas jajajajaja.......

Hola gent, ahi van unas fotillos que esta la cosilla un poco parada, me queda una semana para entrar en la etapa pico del cultivo, osease en la mitad, asi que calculo que cosechare por alla por el 15 de enero del año proximo.......ahi van. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....y por ultimo la campeona de este indoor en belleza resinosa....faltan fotos de la silver y la neville's green house, que parece que ya va formando penachos, que no cogollos jajaja.....fijo que dura hasta febrero. salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya, vaya, vaya ......... el Minsinho sacando a pasear a sus hermosuras .... uhmm ... las que se han negado a maquillarse y a vestirse de gala, han quedado castigadas :p ... por lo que parece :lol:

Qué gustillo debe dar abrir la puerta de ese indoor y verlo casi todo nevadito y, mejorando cada día .... no como el mio ... que, al abrirlo, asusta!

Si que es bonita la chronic y productiva ...... peeeeeero .... al igual que la gws .... a la hora de fumarlas, no tiene mucho que destacar ..... no sé .... será que me estoy volviendo muy exigente :roll: :lol:

Saluts y besets :wink:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Vale vale, esta bien, me gustan tus plantas, me gusta todo el azucarillo glaçé que les has tirado por encima, me gusta su color, sus pelitos blankitos que me recuerdan a tus canas de buena entrada edad, pero q no me creo es q lleves tan poco en floracion! jajaja

Mocion de censura para Minso!, no nos creemos que tus plantas saquen azucar glaçé y engorden tan rapido por el simple echo que las cultives tú.

Si no recuerdo mal por inicio de Nov pusiste las sativas, i las indicas por mediados a mi me dan mas de 22 dias jajajajaja. Que te hemos pillao Minso!!!, pero va aun te toleramos lo del azucar en polvo, pq mira pa polvos bien hechaos los que hechas tu...bueno esto me lo reservo q sino joaneta se me ruboriza con estos temas jijij.

Me reitero, estan muy bonitas, mis felicitaciones gratas o non gratas como kieras. Eso si, cuando se te haya pasado el cabreo con tu queridisimo amigo isangi, si no te va mal podrías enviarme algun eskejillo de POTY i de JACKI juju, gracies amic meu :roll:

Delu, que no te he podido responder a tiempo el mylar simplemente lo engancho con cinta americana, y en algunas zonas les pongo algun clavo para que aguante mejor. Es por eso muy estresante el manejo del mylar aaaaaaaah!!!!

Por cierto minso mañana te paso una panoramica de las que a ti te gustan, entiendeme , yo tengo muchas plantitas, a todas las kiero por igual, pero para mi, mi indoor es una unidad...bueno me lo pensaré..


Un saludo a todos PIKESSSSS PIKESSSSS!!!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Tan mu wenas esas plantas, enhorabuena.:eek: :eek:
Yo keria saber si la pot of gold es muy productiva, pq en la pagina de flying dutchman pone que es muy productiva y de alta calidad. Es esto verdad??? Keria plantarla en mi prox cultivo y ami me importa muxo la cantidad de produccion pq planto para varios amigos, pero sin despreciar la calidad y a ser posible el sabor teniendo en cuenta que uso coco.
De las que tienes en que lugar de la clasificacion se encuentra respecto a productividad y calidad??!!


Por cierto, yo he plantado la SSH de green house y no me convencio nada por lo menos en interior, tarda un huevo en florecer y para colmo poco productiva, esto ya se veia por la estructura de la planta con internodos muy distanciados tanto en las ramas como en el tallo principal.
De las 5 de >Green House que he visto (strawberry haze, Hawaiian snow, SSH, Arjans haze 2 y the doctor, la unica que convencio fue la hawaiian snow por cierto cn muxa ventaja.
La verdad que Green house no es tan buena casa como la pintan por la experiencia cn estas 5. La Hawaiian sta de puta madre y pa mi que es la mejor. Esperaba mas de esta casa. :( :(
Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Minso te estan saliendo verdaderas preciosidades
La sexi es una de las mejores indicas que conozco efecto bastante narcotico (al menos a mi) y ademas a ti te esta saliendo preciosa... aunque tampoco no es muy dificil de cultivar jeje
La Poty y la Medicine te estan quedando muy guapas, son unas gordas ya veras.
La Neville´s de Black Label cuando se te pase la empanada del resdriado podras probar como me quedo a mi, esta buena pero creo que estara mejor la de green house que se ve mas sativa
La Chronic todo el mundo coincide en que es una gran productora, muy social, cuando yo la hice me encontre con centrales como botellas de 2 litros pero al secar se desinflaron bastante... el olor que me dio a mi era como a melon, a ver que te sale a ti :D
En fin maco se ve muy Gonito todo el chiringo
Un saludo
 
Hola
Parece que esto marcha,ya se va viendo por aqui mejores cositas
Tenia ganas de ver tu indoor isangi,tan simetrico y con las alturas controladas al limite
Parece que minso ya a abierto el tarro de azucar,por cierto,a la chronic te has pasado echandole azucar tio... :lol: ,aunque la verdad no te has quedado corto en las demas... preciosas
Lo que si veo en este pike,es mucho pike de hablar pero pocas fotos...pikesssssssss :lol:
Suerte
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Si, el unico que puede repartir estopa es Minso y posiblemente garmaran. Yo he pasao a flora hoy mismo!, ya pondre fotos.


Saludos.
 
B

burtelo

Invitado
isangi lo tuyo promete y mucho, no te desanimes porque es posible que mas de uno se trage sus palabras jeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
Dr ManoVerde dijo:
La verdad que Green house no es tan buena casa como la pintan por la experiencia cn estas 5. La Hawaiian sta de puta madre y pa mi que es la mejor. Esperaba mas de esta casa. :( :(
Saludos
estoy totalmente de acuerdo, este banco ya apesta.....................

es minsuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ya ves con las afotossssssssssssssss joujoujouuuuuuuuuuu, viva el photoshopppppppp jajajaajajjajajaja
no puedo aun, lluebe y no para i no e podid o acabar de montar lo que tenia que acabar, a ver si esta semana lo termino.
a seguir asi fieraaaaaaaaaaaaaaa
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola genttttttt....muchas gracias por los cumplidos...

...a to esto nasi, no nos has comentao que abono vas a utilizar al final......¿?...el mas barato que habia no? jajajajajajaja......

...manoverde, la pot of gold es la primera vez que la cultivo, elormeno la ha cultivado en coco tienes fotos en su seguimiento, y marconi y pikachu ya la han probado, pikachu fue el que la introdujo en el foro......pero que vamos esto son plantas rebuscadas de selecciones por ser las mejores de un paquete algunas de 2 o 3, no creo que ninguno te podamos asegurar si al germinar un paquete de esta variedad, todas las plantas vayan a tener los atributos que comenta el banco...yo por lo menos y casi todos, las variedades que cultivamos proceden de selecciones (se pilla la mejor y a esquejar), asi que partiendo de semilla a la hora de pensar en algo de calidad y produccion.....hay que ir probando.....por eso siempre es mejor tener tu armario de madres, asi lo que encuentras realmente bueno, no lo pierdes.....Salut

PD: burte llevo un mes fumando sexi de esta y pillo unas empanadas jajajajaja que no veas.....el morao es bastante gordo, quizas le falte produccion por ser una planta pequeñaja, necesita un buen crecimiento, pero es una de las mejores indicas sin duda....no tiene nada que envidiarle a la g13 x hash plant de sensi.....
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
minso dijo:
pero que vamos esto son plantas rebuscadas de selecciones por ser las mejores de un paquete algunas de 2 o 3, no creo que ninguno te podamos asegurar si al germinar un paquete de esta variedad, todas las plantas vayan a tener los atributos que comenta el banco...
Las que tu tienes como son comparadas con las demas variedades que tienes??! en produccion y calidad (aparentemente claro)
Parece que si es productiva por la foto, y tb tiene wena pinta, aunke aun le falta por exar mas resina. Cuanto calculas que sacara la de la foto cuando acabe, haz una estimacion aproximada.
Gracias y saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues no se, contando que aun no la he catado, y lleva unos 25 dias de floracion........pues se la ve bastante productiva....no de las que mas, ....pero para ser una indica produccion media alta.....los hibridos de sativa producen mas desde luego, tiene cosas buenas , como el vigor y que es bastante facil de cultivar y de esquejar, es muy tragona, la puedes apretar bien con los abonos.....no se, yo es que estoy muy influenciado por la genetica haze....no es que me entusiasmen mucho las indicas, pero me reservo una critica mas objetiva para cuando la termine y la pruebe, la experiencia me dice que la yerba hay que probarla para saber si vale la pena o no.... Salut
 
-