Pique entre colegas con la gran: NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
xk me pillas mu lejos, si no te regalaba uno de los gordos!! eso en gasto de envio seria una pasta no? pesa un huevo...


y no vallas al crash, el viernes fui a comprar me un movil, y todo perfecto asta k me llamaron, k no se oia na... menudo timo... y encima, me reniegan pa devolverlo
Ke dices k kabrones no??? Y se supone k prueban las cosas y encima dan 4 perras cuando vendes algo
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
danny se supone k prueban las cosas y las prueban.. yo les vendi una play 2 y me tuvieron alli media hora jugando al teken para comprobar k la consola funcionaba... solo k si intentabas jugar a juegos ke tuviesen una lectura de cd mas larga como un resident o cualkiera asi de plataformas, se petaba , hacia un ruido raro el lector y no podia leer bien el juego y daba error, la verdad ke para lo k me dieron por ella les esta bien empleado,
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
danny se supone k prueban las cosas y las prueban.. yo les vendi una play 2 y me tuvieron alli media hora jugando al teken para comprobar k la consola funcionaba... solo k si intentabas jugar a juegos ke tuviesen una lectura de cd mas larga como un resident o cualkiera asi de plataformas, se petaba , hacia un ruido raro el lector y no podia leer bien el juego y daba error, la verdad ke para lo k me dieron por ella les esta bien empleado,
Pobrecillo el k la comprara k no tiene culpa de nada.....y no puede piyarse una nueva.....menuda putada......yo las veces k e io.a vender me venio con las cosas y luego las he colocao x mas pasta en internet......eso si yo respondo de lo k vendo y se k no vendo.nada roto.....no lo digo por ti eehh k a mi suda el peyejo xq a esos sitios no m suelo acercar a mirar pero joe....k t gastes tu dinero en comprar algo roto...y k te renieguen como a tania no tiene nombre esa gente son basura ( los del carsh)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Joe cuanto odio a cash converter, a ver cosas caras mejor no comprarlas ahí, pero los monitores valen de 1 euro a 3 euros los grandes.. tan mal no está, yo he comprado varios y me van bien.
Entonces mejor que no vayáis nunca a cex:twisted::twisted: a mi me cambiaron una reflex digital en perfecto estado con 4 baterias x un ordenador que fue bien 2 días...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Joe cuanto odio a cash converter, a ver cosas caras mejor no comprarlas ahí, pero los monitores valen de 1 euro a 3 euros los grandes.. tan mal no está, yo he comprado varios y me van bien.
Entonces mejor que no vayáis nunca a cex:twisted::twisted: a mi me cambiaron una reflex digital en perfecto estado con 4 baterias x un ordenador que fue bien 2 días...
Y cambiaste una reflex????

Es pa darte con toda.la mano avierta!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sí jajaja era domingo se me rompió el ordenador con cosas importantes que tenía que entregar el lunes y no me quedó otra, pero no la usaba mucho, la estaba intentando vender
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Sí jajaja era domingo se me rompió el ordenador con cosas importantes que tenía que entregar el lunes y no me quedó otra, pero no la usaba mucho, la estaba intentando vender
kin desastreeee!!!!!!!

Jjajaja un saludo makina
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Sí jajaja era domingo se me rompió el ordenador con cosas importantes que tenía que entregar el lunes y no me quedó otra, pero no la usaba mucho, la estaba intentando vender
ya pero joder!!!! es una putada!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Compis ...voy a tener que esperar a que llueva agua con jabón potasico ....no hay manera de encontrarlo en cadiz..jajaja..mercadonas ..carrefour...macro...alcampo...lide... mas de 10 drogerias y otros tantos viveros y coperativas agricolas ...:oops:...nada de nada ...ni en los grow
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Compis ...voy a tener que esperar a que llueva agua con jabón potasico ....no hay manera de encontrarlo en cadiz..jajaja..mercadonas ..carrefour...macro...alcampo...lide... mas de 10 drogerias y otros tantos viveros y coperativas agricolas ...:oops:...nada de nada ...ni en los grow
tete el jabon lagarto de to la vida!!!! lo pikas lo mezclas con agua y lo remueves ay de puta madre!!! y ya tienes tu jabon potasico!!!

a pos nooo!!! edito!!! jejejeje no te vale el lagarto...es jabon de sosa!!

vuelvo a editar!! x si acaso
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/151083-jabon-potasico-barato-barato-barato
es de otro foro pero a lo mejor te ayuda!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Bueno señores 2ª baja ste año...

Tras el fiasco cn la Pineapple Chunk d temporada q corté para aprovechar el tiesto... Malas noticias!!! La Nothern light x Big Bud auto no tira... sa qdao pequeña y x + mimos q le doy ni tira palante. Tiene un ciclo solar d 12/12 pero tampoco puedo darle +. Será q esa maceta sta gafada??? Jajjjaja no pasa nada ya m he hecho cn provisiones cn un buen surtido d Critical+ jejejje en breve saldrán al exterior los esquejes, ahora mismo stan en fase d enraizamiento cn temperatura d 26º y 55% d humedad... Ya les haré unas fotosss

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Os djo cn la NLxBB y veis q aspecto + feote... :?
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Tras el fiasco cn la Pineapple Chunk d temporada q corté para aprovechar el tiesto... Malas noticias!!! La Nothern light x Big Bud auto no tira... sa qdao pequeña y x + mimos q le doy ni tira palante. Tiene un ciclo solar d 12/12 pero tampoco puedo darle +. Será q esa maceta sta gafada??? Jajjjaja no pasa nada ya m he hecho cn provisiones cn un buen surtido d Critical+ jejejje en breve saldrán al exterior los esquejes, ahora mismo stan en fase d enraizamiento cn temperatura d 26º y 55% d humedad... Ya les haré unas fotosss

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Os djo cn la NLxBB y veis q aspecto + feote... :?

uffff...que mala hechura tiene :cry:...aprovechaste la tierra ?...a ve si va esta saturada de sales de la otra planta ...
 
  • 👍
Reacciones: tocayo y giganteverde

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q va!!!

uffff...que mala hechura tiene :cry:...aprovechaste la tierra ?...a ve si va esta saturada de sales de la otra planta ...
Si cambié el sustrato y le puse nuevo... No sé a veces salen mal las semillas d las revistas como a Tania cn la Big Devil "XL" jejeje no pasa ná. Fumaremos Critical jajajjja

Saludossss, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
socio mi plantita tb esta super enana... pero creo k es por la temperatura de esta zona, si mal no he entendido con temperaturas superiores a 32 grados la mayria de las plantas detiene su crecimiento o lo realentiza... puede k sea el motivo por el cual llevo practicamnte una semana y noha dado mas k 2 hojitas y asi como mordiskeadas...por eso no subo fotos pq no merece la pena...
 
  • 👍
Reacciones: tocayo

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
haced huecooo jajajajajajajajaj, intentare mimarla al maximo
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
buenoo la mia va bn lo que pasa que algunas hojas por las puntas estan quemadas, nose si sera del sol porwue por aqui estamos a mas de 30° o por los bichos que me e fijado y tiene como moscas pequeñas alrededor y creo que sera por el estiercol que le eché, porque la e fulmigado con el expelex y parece que no hace nada con esas moscas, por lo demas esta bien.
ya subire fotitos que no la habeis visto mucho xD
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Joder q movidas no???

Stamos tos gafaos!!! Jajajjja q putada creo q tendremos q sperar a dentro d 5 días q la Cáñamo trae 2 autos... Tendremos q hacerlo rapidito un mes d creci y un mes y un pokito d flora pa q no nos pille el toro. D cúantos días stamos hablando cn las semis q trae la revista??? 55, 60, 65 días???

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Los q teneis las plantas bien poner fotos no??? A ver q tal va sta variedad cuando no viene xunga!!! ;-)
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
yo ya reserve la revista a una compi que trabaja en una papeleria :mrgreen:...pero me parece que me la voy a dejar para el año que viene ...tengo todo el patio petado de plantitas y me da mal rollo seguir plantando ...aguantaran hasta marzo , abril ?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas señores tocayo vaya putadon maxo tio te a salio torrara, y acid que le tirara o no maxo, yo e tenio suerte y esta de puta madre mañana os subire unas fotos para que la veais!!

La cañamo pues la diva es de 45dias y la northern ligch blue es de 65 asi que noseee, yo esoti por dejarlas para el año la porxima temporada nose nose.

Bueno un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
yo ya reserve la revista a una compi que trabaja en una papeleria :mrgreen:...pero me parece que me la voy a dejar para el año que viene ...tengo todo el patio petado de plantitas y me da mal rollo seguir plantando ...aguantaran hasta marzo , abril ?
ponlas en la nevera!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas señores tocayo vaya putadon maxo tio te a salio torrara, y acid que le tirara o no maxo, yo e tenio suerte y esta de puta madre mañana os subire unas fotos para que la veais!!

La cañamo pues la diva es de 45dias y la northern ligch blue es de 65 asi que noseee, yo esoti por dejarlas para el año la porxima temporada nose nose.

Bueno un saludo!!!
yo las pondre!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Yo esq... no sé!!!

Buenas señores tocayo vaya putadon maxo tio te a salio torrara, y acid que le tirara o no maxo, yo e tenio suerte y esta de puta madre mañana os subire unas fotos para que la veais!!

La cañamo pues la diva es de 45dias y la northern ligch blue es de 65 asi que noseee, yo esoti por dejarlas para el año la porxima temporada nose nose.

Bueno un saludo!!!
Creo q pondré la Diva pero tmb tngo un buen jardín y aunq en 45 días m da tiempo no sé si conseguiré q produzca lo q debiera ya q el horario solar ha cambiado bastant x lo menos en mi terraza... Tngo dsd el amanecer (nada + sale el Sol) hasta las 17h ; así q ya no tngo ni 12h pa q haga un creci como toca y en el indoor ya no m cabe. Así q no sé según vaya d ánimos.

Un saludo a todos/as y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Mu wapa la plantita Jugube!!! ;-)
P.D.2 Aguantan trankilos tmb m guardué las 2 Ice Cool q venían cn las "XL". ¡¡¡Compré 2 revistas!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
No speraba menos...

yo las pondre!!!
Jajjajja q grande nen!!! Sí señor, ahí stamos a tope aprovexando hasta el último día d temporada exterior... jejeje la verdad q cn la mierda dl calentamiento global el invierno s retrasa cada vez +

Voy a fumarm otro q no stoy muy inspirao!!! Jajjaja un saludo crack y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Olee ese jubee jajaa que makina esta preciosa jajajjajaj, ya tiene una buena bolita no?¿

Haber si meto fotos esta tarde jejje:D

Un saludo!!
si ...ya se le va viendo las flores :mrgreen:...el viernes le dare un chute de powder feeding a ve como reacciona ..tiene un npk de 15+7+22 , que para esta fase de floración en la que le queda todavía un estirón ..me da que le viene bastante bien...dejo unas fotos de las flores y ya me decis si es el momento para meterle el chute
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si ...ya se le va viendo las flores :mrgreen:...el viernes le dare un chute de powder feeding a ve como reacciona ..tiene un npk de 15+7+22 , que para esta fase de floración en la que le queda todavía un estirón ..me da que le viene bastante bien...dejo unas fotos de las flores y ya me decis si es el momento para meterle el chute

Buenas makina!!!, yo aun le meteria ma xutes de crecimiento haber si te estira algo los brazos, eso que es el paketito ese :S, bueno ya me dices cosas de que es eso.

Un saludo!!!
 
-