Pique entre colegas con la gran: NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Lunes 17 de septiembre 2012

Lunes 17 de septiembre 2012 !!
en estos momentos hace exactamente un mes que puse la semilla en agua...
la foto es de esta mañana, anoche le aplike ``DELTA9´´ via foliar por primera vez !!
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Buenas Benass!!!!:grin::grin::grin::grin::grin:

Pues NOVEDADES traigo jajajajaa, la mata al final me la lleve junto a la gran diosa jaja y la puse en tierra firme y pues como es normal pues a cojido las mismas costumbres que la diosa jaja esta matilla y a tirado bastante mas de lo que me esperaba, al tranplantarla el dia que me la trajieron justamente tubo 3 dias de lluvias pero ya una vez salido el sol la planta se nota que lo a agradecido eeh y se a quedado preciosaya hace al rededor de 3 dias que a empezado a florecer pero la punta y un par de ramillas bas bajas de la punta por lo demas sigue tirando y estoy contento, ya yeba el mismo papeo que la grande jajaja a saco con BIO BLOOM, TOP MAX, ESTIMULADOR BLOOM.

Bueno unas fotoss noo que esto sin fotos no mola nada jaja.

Estas fueron cuando las transplante:
Ver el adjunto 289898 Ver el adjunto 289897
Y aqui hace alrededor 2-3 dias:
Ver el adjunto 289899 Ver el adjunto 289900 Ver el adjunto 289901

Un saludo y espero que os mole como anda mi matilla :D
Muy bien Cris, no hay nada como la tierra madre jejejeje veras q autos preciosas te salen.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas,

acid que pena tio se a echo muy pequeña...:/

Yaki yabes todo de putamadre jajja, ya no me lo piesno dos veces autos a tierra firme esta preciosa lo que esta algo parada esta hiendo algo leta por el tema de que me la cambiaron de sitio haber si meto fotos este finde ;)

Un saludo!!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
lose tio, me ha cogido fuera de plazo creo yo :( y encima he reutilizado la misma tierra... a ver para invierno como me las apaño.. pq pensaba k el problema seria la temperatura pero es k andamos a 28 grados por mi zona... lo que afecta es la intensidad luminica!! ya veremos como acaba todo esto jajaja, puedes pasarte si kieres mas seguido por mi seguimiento y ves qtal ok ?? como dato digo k mañana cumple un mes y solo mide 18 centimetros.. aunke tengo muxa fe en ella y tngo un buen arsenal preparado para experimentar jajajajaj
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
lose tio, me ha cogido fuera de plazo creo yo :( y encima he reutilizado la misma tierra... a ver para invierno como me las apaño.. pq pensaba k el problema seria la temperatura pero es k andamos a 28 grados por mi zona... lo que afecta es la intensidad luminica!! ya veremos como acaba todo esto jajaja, puedes pasarte si kieres mas seguido por mi seguimiento y ves qtal ok ?? como dato digo k mañana cumple un mes y solo mide 18 centimetros.. aunke tengo muxa fe en ella y tngo un buen arsenal preparado para experimentar jajajajaj
En flora lad autos crecen muxo.....o ya no os acordais de la xl.....lo mal k iva en crecimiento....y como se volvia loca en floracion!!!! Desatada!!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Compis...como van esas matas ? :mrgreen:...yo os traigo unas fotitos a ve si me ayudáis a programar el lavado de raíces y la fecha de la ejecución
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
MMMMMMMMMMMMMMMM jubeee esos pelitos jajajja ya esta casi a punto de caramelo, pos nose tio que dice el banco pero de todos modos nose dejala una semanita mas con abonos y tal y luego a la porsima semana aguita y zasca!!!!

Un saludo y haber si actualizo esta noche!!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Ufffff....2 semanas mas ..jajaja...estoy hasta la bandera de hierva y nada que fumar :lol:...jajaja...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ufffff....2 semanas mas ..jajaja...estoy hasta la bandera de hierva y nada que fumar :lol:...jajaja...
Uff y esotos cogollosss tan peludos!!!!?¿, le quedan pfffff unas 3 4 semanitas buenas eeeh
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
si ..son de normales ...te dejo unas fotitos...

la primera se que es de tropical seeds , pero no he averiguado que genetica ..aun que con el cogollo central que me esta echando..ya ni me importa ...

la segunda es de el viaje de estuve en puntacana y me traje algunas semis

y la tercera es del mismo viaje que pasamos 2 o 3 dias en mexico y me traje mas semis ...esta se ve que es mas sativa que otra cosa ...acaba de empezar a florecer y esta petadicima ...

aun que para el año que viene ..me dedicare mas a las autos ....
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, jueb muy muy guapas tus matas si señor tio y mas en el sitio donde estan flipo que esten tan guapas con ese tejado :S, ya a las autos yo tmb creo que voy a acer lo mismo ya que no podre cultivar en donde cultivaba tendre que hacer gerrilla de autos :/

Djirti, esta bien tu matilla Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
perriillaass!!!como van lasbxikas? le aveis exo ya lavado de raices?? yo lo e exo hoy. aver si mañana subi fotos q oy ay toros en mi pueblo muuuuuuuuuu#!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
perriillaass!!!como van lasbxikas? le aveis exo ya lavado de raices?? yo lo e exo hoy. aver si mañana subi fotos q oy ay toros en mi pueblo muuuuuuuuuu#!!
Queee que pasa toreraaa las fotos quee eeh jajajaja se las a yebado la vaquilla o que jajja

Un saludetee!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
BUENAS!!

Bueno ya que la tanita no actualiza actulaizo ya jajajaja.

La mata esta de lujo a su ritmo jajajaa que va lenta de cojones pero bueno no esta nada mal yo le echo que le deven qde quedar cera un bes haber si arranca ya otra vez la flora con ganas, Bueno engorda poco a poco resina bastante tiene una resina muy abundate y muy pegajosa y un olorcito paravilloso.

Os dejo unas fotillos!!!

Ver el adjunto 297399 Ver el adjunto 297400 Ver el adjunto 297402 Ver el adjunto 297401 Ver el adjunto 297403

Un saludo y espero que os guste!!!
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
COSECHADA!!!

Pues si señores la e cosechado a la bixiya, con nose cuantos dias jajaj, haora lo mirare pero estaba de puta madre la tia a engordado bastante mas de lo que me esperava en el central porque los brazos son una mariconada de cogollines por el tema aquel pero bueno que esta planta la e de repetir si o si!!!, bastante resina dura como piedras y olor super buenooo!!!

No tengo fotos de manicurado ni el secado ya que iva con prisas y la e cortado y la e puesto boca abajo ya la manicurare cuando este medio sequita...

Bueno unas fotos unos instantes antes de cortarla:
Ver el adjunto 298879 Ver el adjunto 298878 Ver el adjunto 298877.

Un saludazoo!!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
A disfrutarla tio, y las otras? me gustaria verlas, donde andais, Tania, Acid y demas? venga animaros, fotos.Saludos.
Que pasa yaki, pos si tio la peña a desaprecido tmb toca decir que es temporada de curro y tal no es como en el verano con el pike de la big devil xd

De todos modos simpre hay laguien que aguanta la vela!!

Un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno gente mi cosechita, no a sido gran cosa pero esoti contento con el central, la culpa de no ser gordos los bracitos fue de haberla tranplantado... peroo bueno esoti contento ahora toca acabar de secarse y la cata

Ver el adjunto 299976 Ver el adjunto 299977

Un saludoo!1!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
que buena produccion has sacado compañero !!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
que buena produccion has sacado compañero !!
Vaya tio y muy pero que muy bien que pega fuerte jajjaj, me encanta sin dudaaa esta mata va a ser cultivada mas de 3 veces jaajaj

Un slaudo!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
aki teneis un par d fotos para k veais como va a dia de hoy mi NLXBB
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-