Pique entre colegas con la gran: NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jajajaja esque ya se comio tambien hace tiempo una de mi ermano..
con las ganas que tenia de catar la nl x bb auto
xd cosas que pasan ay que portejerlas con mallas ami los pajaros se me comieron dos autos de golpe....
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
xd cosas que pasan ay que portejerlas con mallas ami los pajaros se me comieron dos autos de golpe....
yo paso de mascotas!!! y pa el dia ke tenga sera un gato y pa ese dia tendre ya el indoor!! en mi piso!! de momento estan mas bonitos en el escaparate de la tienda!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo paso de mascotas!!! y pa el dia ke tenga sera un gato y pa ese dia tendre ya el indoor!! en mi piso!! de momento estan mas bonitos en el escaparate de la tienda!!!
Jjajajajaja no te van las mascotas no jajaja, yo haber si un dia destos me pega la locura y boy a pillarme un camaleon que tengo unas ganas de tenerlo jajajaaj

Debe ser la polla un camaleon entre nuestros cogollos de una buena mata eeeh
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias!!!

Os dejo unas fotos de antes de hireme una semanita para que veais como anda la mata, la tiaa aun siegue con ganas de crecer!!! me tiene enamorao esta mata y anda que los brazacos que tiene no tiene nah ay metio la cabrona haber si los saca para afuera y los brotes que tene a lo mas rallado esta sacando uno y ya viene empujado otro detras a lo mas rallado.

mirad:
Ver el adjunto 286792 Ver el adjunto 286793 Ver el adjunto 286794

Un saludo señores/as y espero veros pronto!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Viernes 31 de agosto 2012

Viernes 31 de agosto 2012 unas fotillos de esta noche !! puse la semilla en agua el dia 17 a esta hora mas o menos, por si alguien kiere hacer calculos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
muy bien jugube tiene buena pinta !!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Xavales como anda x aki la kosa? Se os exava de menos!!!!
y tu??? kien eres???

xavales una nueva!!!!

aaaaaaaaaaaaaa nooooooooo kes la tania!!! koño tania kuanto tiempo!!!!!!!

komo va esa peke???? tu no la planta!!! jajajajajajajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

fuera de coñas!!! onde te mitias jodia??? komo va la pekeña northerm!!! ya tiene ke ser un arbol!!!! y tu??? ke tal las vacas?? las vacaciones!!! las vacas me dan = mientras den leche!!!!n jejejejejejeje un saludito xulini!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Las vacas de lujo!!!! E estao currando asi k imaginate k subidon despues de 6 meses sin currar ni un puto dia. E sido tia de nuevo ( aunk mi sobri trago placenta o jugo de ese y ta en la uci pero ta bien) y mis xikas de lujo!!! Si es un arbolito ya!!! Luego a ver si planto una foto!!! Espero q os valla to bien xavales estare mas por aki :)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Las vacas de lujo!!!! E estao currando asi k imaginate k subidon despues de 6 meses sin currar ni un puto dia. E sido tia de nuevo ( aunk mi sobri trago placenta o jugo de ese y ta en la uci pero ta bien) y mis xikas de lujo!!! Si es un arbolito ya!!! Luego a ver si planto una foto!!! Espero q os valla to bien xavales estare mas por aki :)
pues malegro tia!!! menos porlo del pekeñin pero si esta bien mola!!! por aki todo= jeje
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueeeenass como andamoss !!!!

Taaaaaniaaaaa alfinnn te se ve jajaja nos tenias preocupados jaajajajaja, una putada eso de tu sobrinin ami me paso lo mismo pero mira qui ando dando guerraa!!!

Acid, guapa guapa la matilla!!!!!

Jube buen pepinaco eeh jajaja guay guay

Dannysk que pasa maquina tio cotigo alucino vas a tope jajaja.

Haber si mañana os meto fotos de la monsutrita jajaja que a pillado las costubres de la grandota jaajaj ya vereis que sorpreson jajaaj.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas Benass!!!!:grin::grin::grin::grin::grin:

Pues NOVEDADES traigo jajajajaa, la mata al final me la lleve junto a la gran diosa jaja y la puse en tierra firme y pues como es normal pues a cojido las mismas costumbres que la diosa jaja esta matilla y a tirado bastante mas de lo que me esperaba, al tranplantarla el dia que me la trajieron justamente tubo 3 dias de lluvias pero ya una vez salido el sol la planta se nota que lo a agradecido eeh y se a quedado preciosaya hace al rededor de 3 dias que a empezado a florecer pero la punta y un par de ramillas bas bajas de la punta por lo demas sigue tirando y estoy contento, ya yeba el mismo papeo que la grande jajaja a saco con BIO BLOOM, TOP MAX, ESTIMULADOR BLOOM.

Bueno unas fotoss noo que esto sin fotos no mola nada jaja.

Estas fueron cuando las transplante:
Ver el adjunto 289898 Ver el adjunto 289897
Y aqui hace alrededor 2-3 dias:
Ver el adjunto 289899 Ver el adjunto 289900 Ver el adjunto 289901

Un saludo y espero que os mole como anda mi matilla :D
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
no veas como va y como se te va a poner ..jajaja...te va a salir enorme y acaba de empezar a florecer !!...vas a sacar casi el doble de que yo ...la mia estara lista antes, pero con mucho menos gr ...aun que no me viene mal ..no tengo nada de nada :mrgreen:
enhorabuena
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
no veas como va y como se te va a poner ..jajaja...te va a salir enorme y acaba de empezar a florecer !!...vas a sacar casi el doble de que yo ...la mia estara lista antes, pero con mucho menos gr ...aun que no me viene mal ..no tengo nada de nada :mrgreen:
enhorabuena
Gracias maquina jajja si algo bueno si que voy a sacar jaja, ombre la tuya tampoco esta nada mal, bueno que ganas tengo de verla haber si es como en la foto eeh xd.

Un saludo!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Domingo 9 de septiembre 2012

unas fotos de la plantita !!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias, vengo con mi mata y su gran noticia jajajaa, resulta que me la an canviado de sitio porque donde estaba ya quitaron todo lo sembrado y quedava ahay enmedio del campo to solita y el vecino de alado es muy xismoso y simpre por nada yama a los pollos y pos paso de porblemas y cojiero quien me la cuida y yabes me la cambio de sisito jaajajaj no me lo creeia, la cuestion que la mata esta de lujjo super duraa nuca avia vsto una auto tan tan tan dura, tiene muy buen holor y el crecimiento no para sigue con su buen ritmo!!!! los cogollines que tiene son duros durooss, me mola esta mata si señor!!

Unas fotos!!!

Ver el adjunto 291385 Ver el adjunto 291387 Ver el adjunto 291388 Ver el adjunto 291390 Ver el adjunto 291391

Un saludo y espero que os mole!!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
!!!OLE!!! esas matitas :mrgreen:....os dejo una fotito de cogollo central para compararlo con la foto que da el banco ...


anoche le vi una oruga ( con to sus muertos) y esta mañana aprovechando que el dia se pronostica seco y caluroso le eche un pulverizado de Bt ( Bacillus Thuringiensis) o todas las matas ...las grandes tenían unas cuantos ...esto es un sin vivir ...:-(...todo sea por un buena cosecha :mrgreen:
 
-