Pique entre colegas con la gran: NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buuueeenoooooooo que muerto esta estoo :(

Bueno pues yo ya mi semi la e metio en la tierra, que ptada el rabillo me a salido doblado en verde recto, la e tenido que enterrar un poquito pero ya seguro que para mañan estara de ljo el cascaron ya lo tenia bien rajado se beian los cotillones.

Una fotillo:

Ver el adjunto 276971

Bueno pues nos vemos mañan!!!!!!!!!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
he sacado la autopurpel!!!! esta sana!!! viva no se ha pochehado ni nada!!! le kitado las cascaras!!! y he sacado el embrion!!! lo e puesto de new al jifi y a ver si sale!!! me gusta experimentar total depues de 7 dias ke mas podia hacer???
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
he sacado la autopurpel!!!! esta sana!!! viva no se ha pochehado ni nada!!! le kitado las cascaras!!! y he sacado el embrion!!! lo e puesto de new al jifi y a ver si sale!!! me gusta experimentar total depues de 7 dias ke mas podia hacer???
Esta bien tio, pero esas 3 mastillas que tienes por donde las vas a encanxuflar para poder verlas?

Un saludo!!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
mierda de wassap!!! Me esta exando humo y no puedo subir fotos....

joder xaxos, os voy a koger mania... Ya en tierra y to, y la mia k no saka ni la raiz!!! Ya voy la ultima¡!!! Jajajajaj
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Bueno pues yo ya mi semi la e metio en la tierra, que ptada el rabillo me a salido doblado en verde recto, la e tenido que enterrar un poquito pero ya seguro que para mañan estara de ljo el cascaron ya lo tenia bien rajado se beian los cotillones.

Una fotillo:

Ver el adjunto 276971

Bueno pues nos vemos mañan!!!!!!!!!!!!!
te sigo el ritmo :grin:....en tierra ya esperar que asome ; )
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
joder xaxos, os voy a koger mania... Ya en tierra y to, y la mia k no saka ni la raiz!!! Ya voy la ultima¡!!! Jajajajaj
Que dices tia pero la as metido 24h en un Basito con agua? y luego no la as metido en papel umedo como lo as echo?, vamos que esta semis va a tirar para arriba por cojones jajaja, ponle marxa a esto tania que esta muy muerto.

Un saludo, BUENAS NOCHES Y MAÑANA MAS!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Que dices tia pero la as metido 24h en un Basito con agua? y luego no la as metido en papel umedo como lo as echo?, vamos que esta semis va a tirar para arriba por cojones jajaja, ponle marxa a esto tania que esta muy muerto.

Un saludo, BUENAS NOCHES Y MAÑANA MAS!!!
esta ya en la servilleta.... Perooo,.... Aun ni a abierto :(
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Chavales al final me desapunto, en su luegar voi a poner una Northern Lights Auto, que es para un concurso; de todas maneras seguiré por aquí haber que tal os sale para hacerme una idea. Suerte a todos! ;)
Quee dices tiooo jooer ya te vale xd

Pos nada suerte con tu Northern lights auto.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola a todos/as!!!

Yo empiezo hoy... a las 20h la he puesto a nadar en un vasito agua+complejo radicular, mña al tupper cn servilletas!!!

Ya veo q vais a tope!!! Jejejeje q cracksss speremos q se nos haga otro bixete pa fumar hierbita buena!!! :mrgreen:

Pues eso... al lío compis!!! Yo sta semana ya staré + x akí. ;-)

Saludosss a todos/as y pensar en verdeeeeeee!!! :mrgreen:

P.D. Q s m olvidaba... jejejje no sé si haré hoy la ficha o mña q stoy en reposo xD
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Olé Tania_!!!

xavales!!! K ya me a sakao la puntita
Ahí stamos jejejje mña cuando tnga 1cm + o - la pones ya al tiesto no?¿ O utilizas jiffy's?¿ Van mu bien xq t aseguras q el germinado sea perfect!!! La tierra d los jiffy's es muy fértil y si los bañas en agua+complejo enraizante ya lo bordas!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Un par d gotitas dl enraizante... no t lies!!! ;-)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno colegas ya que Christian me ha invitado, mañana ire a ver si encuentro la revista y me apunto a este pique jejejeje que nunca viene mal unos cogollos de regalo.

un saludo
Oleeeeeeeee eseeeh maquina por aqui jajajaj, vamos vamos que vamos a sacar buenos pepeinos con todos estos buenos cultivadores que estamos jajaja

Un saludo ya sabes mañan fotos de todo y ficha.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo empiezo hoy... a las 20h la he puesto a nadar en un vasito agua+complejo radicular, mña al tupper cn servilletas!!!

Ya veo q vais a tope!!! Jejejeje q cracksss speremos q se nos haga otro bixete pa fumar hierbita buena!!! :mrgreen:

Pues eso... al lío compis!!! Yo sta semana ya staré + x akí. ;-)

Saludosss a todos/as y pensar en verdeeeeeee!!! :mrgreen:

P.D. Q s m olvidaba... jejejje no sé si haré hoy la ficha o mña q stoy en reposo xD
Boooff ese tocayo aqui ya en marcha vamos que metenias preocupado no te veia, haber haber como nos sale est matuja no jajaja

Mañana espremaos tu ficha y diciedo que ya tiene rabillo.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
xavales!!! K ya me a sakao la puntita
Oleee tu xoxo taniaaaaa jajaajja que maquina como no te iba a salir jajaja, vamos que mañan ya esta rajado y asomando esos cotillones jaja.

Un saludo!!!!

Pd: boff que contento esoti, esto pilla ya su puntillo ay mas peña a venido menorcacanbis, tocayo, tu con tu raicilla afuera pfff, el colega scrafi a puesto separado este segui para poder hacer mas apartados de primeras hojas, con 10 dias, con tal pfff eso es ya una pasadaaa!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
nunca lo e probao!!! Lo probare mañana!!! :)
Yo tampoco, yo la cosa de los jifis nuca me a dado por germinar me da cosa la telilla es que no deje pasar ven las semillas y le haga hacer mas esfuerzo, estaba por hacerlo con esta pero que va no me e atrevido.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mi semillita ya a levantodo bastante cabeza, lo mas seguro es que para mañan ya abra los cotillones y si le cuesta le ayudare a quitarse el cascaron, lo le echo fotos no queria molestarla que ya dormia.

Un saludo!!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Yo tampoco, yo la cosa de los jifis nuca me a dado por germinar me da cosa la telilla es que no deje pasar ven las semillas y le haga hacer mas esfuerzo, estaba por hacerlo con esta pero que va no me e atrevido.

Un saludo!!
a mi tambien me da rollo, pero ay k probar cosas nuevas!!!! A ver k tal me sale!!!



Tu k???? Eee??? Ya vas el mas adelantao XD
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueenooooos diassss!!!!, mi preciosa niña ya a rajado todo el cascaron y queria salir.

Pues si ya a salido y le e tenido que quitrselo porque tenia esa pielecita que no le dejaba abrir los cotillones, se la e quitado y ya los estaba habiriendo jaja, le e dado una buena pulverizada con agua rizotonic, y la e dejado unos 15min a la sombrita y luego la e sacado ya al solecito jajaj, haber como se encuentra para el medio dia.

Bueno os dejo unas fotillos:
Ver el adjunto 277382 Ver el adjunto 277383 Ver el adjunto 277384


En serio que yo soy el mas adelantado?, pero si dannysk la metio en agua antes que yo, y que pasa peña que no subis fotos ni nada, porque esta esto tan apagado? :(, joder vaya decepcion :(

Bueno un saludo y haber si se anima esto!!!!
 
-