Pique entre colegas con la gran: NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
wola!!!! xavales!!!! aki mi fixa!!! y mi xika!!!

tierra: sinceramente, no lo se, me la regalo un kolega xk no me kedaba me informare y la pondre
maceta: de 10 l de kolor marron, made in china XD
fertilizantes: los de siempre!!!!Ver el adjunto 277400
horas de sol: de 9 de la mañana a 8 de la tarde o x ay!!!

y mi niña, k el rabillo no le crece mu rapido :( Ver el adjunto 277401
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
wola!!!! xavales!!!! aki mi fixa!!! y mi xika!!!

tierra: sinceramente, no lo se, me la regalo un kolega xk no me kedaba me informare y la pondre
maceta: de 10 l de kolor marron, made in china XD
fertilizantes: los de siempre!!!!Ver el adjunto 277400
horas de sol: de 9 de la mañana a 8 de la tarde o x ay!!!

y mi niña, k el rabillo no le crece mu rapido :( Ver el adjunto 277401
Eyy tania animando esto jajajajaj, haber si hoy te esitra un poco mas no sino echala ya a la tierra no?, fua entro y mencuentor todas estas noticias que alegriaa!!!!! jajaja.

Un saludo!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
me esperare a mañana a ver si tira o k!!!

Por cierto tocayo o alguien, explikame lo de los jiffis como lo ago?? :/
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
me esperare a mañana a ver si tira o k!!!

Por cierto tocayo o alguien, explikame lo de los jiffis como lo ago?? :/
Tania los metes en agua unos 10 min o mas asta que se inxen con agua a ph6.5 y le metes estimulador de raices un par de gotillas como dice tocayo y lugo lo escures con la mano un poco y listo.

Un saludo!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Tania los metes en agua unos 10 min o mas asta que se inxen con agua a ph6.5 y le metes estimulador de raices un par de gotillas como dice tocayo y lugo lo escures con la mano un poco y listo.

Un saludo!!!
asias bixillo!!!
Y lo pongo en una base seca??? O mojada?? Y si se seca lo mojo todo otra vez o con el xuff xuff?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
asias bixillo!!!
Y lo pongo en una base seca??? O mojada?? Y si se seca lo mojo todo otra vez o con el xuff xuff?
Ponlo dentro de un vaso de palstico mismo, pero eso apenas se seca aguanta un monton la humedad, pero si ves que se seca dale xuf xuf y nikelado.

Un saludo!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Cierto!!!

Tania los metes en agua unos 10 min o mas asta que se inxen con agua a ph6.5 y le metes estimulador de raices un par de gotillas como dice tocayo y lugo lo escures con la mano un poco y listo.

Un saludo!!!
Eso es, todo lo q t ha dixo Christian jose pero cuando los escurras cógelos como un cubilete dl parchis y cn la otra mano el pulgar x abajo y el índice o corazón x arriba y apretas hasta q sólo caigan un par d gotitas. Q quede húmedo pero no encharcao. Luego cn un palillo le haces un agujerete y pones la semilla cn la raíz pabajo claro jejejje y le tiras un par d gotitas d agua pa q la tierra envuelva la semilla y no s quede sueltecilla.

No kiero q x hacer el germinado en jiffy's y t salga mal m eches la culpa eh?¿ Jejejje q luego si sale pekeña, la culpa será pa mí... Q si la telilla no dja crecer bien las raíces, etc. Yo germino así y sale perfect así q como tú kieras Tania_, consejos todos los q kieras...

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Truco d maestrillo: Luego cn unas tijeras xikitillas d esas d las uñas, corto la tela d la parte inferior dl jiffy pero cuando la semilla asoma la cabeza y casi es capaz d kitars la cáscara xq la raíz aún no llega al fondo dl jiffy y la semilla ya puede ponerse en el tiesto definitivo. Fíjate bien si lo vas a hacer d no cortar la raíz x si a caso a la semilla le ha costado salir y la raiz es + larga pero en principio no tiene xq. Ad+ hay veces q ves como la raíz sale x un lao o la ves x el fondo atravesando la telilla. En ese caso, nada d cortar!!! ;-)

P.D.2 Menudos rollos q suelto últimamente... M aburro a mí mismo!!! :lol::lol::lol:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eso es, todo lo q t ha dixo Christian jose pero cuando los escurras cógelos como un cubilete dl parchis y cn la otra mano el pulgar x abajo y el índice o corazón x arriba y apretas hasta q sólo caigan un par d gotitas. Q quede húmedo pero no encharcao. Luego cn un palillo le haces un agujerete y pones la semilla cn la raíz pabajo claro jejejje y le tiras un par d gotitas d agua pa q la tierra envuelva la semilla y no s quede sueltecilla.

No kiero q x hacer el germinado en jiffy's y t salga mal m eches la culpa eh?¿ Jejejje q luego si sale pekeña, la culpa será pa mí... Q si la telilla no dja crecer bien las raíces, etc. Yo germino así y sale perfect así q como tú kieras Tania_, consejos todos los q kieras...

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Truco d maestrillo: Luego cn unas tijeras xikitillas d esas d las uñas, corto la tela d la parte inferior dl jiffy pero cuando la semilla asoma la cabeza y casi es capaz d kitars la cáscara xq la raíz aún no llega al fondo dl jiffy y la semilla ya puede ponerse en el tiesto definitivo. Fíjate bien si lo vas a hacer d no cortar la raíz x si a caso a la semilla le ha costado salir y la raiz es + larga pero en principio no tiene xq. Ad+ hay veces q ves como la raíz sale x un lao o la ves x el fondo atravesando la telilla. En ese caso, nada d cortar!!! ;-)

P.D.2 Menudos rollos q suelto últimamente... M aburro a mí mismo!!! :lol::lol::lol:

Buenas tocayo jaja que bah tio no eres nada aburrido, nuca va mal escuchar cosas asin, eso es verda reventar el saquito yo lo e echo en el esqueje que tiena hace ya casi 2 semanas y nose el esqueje esta paxuxo paxuxo pasate por mi segui de la kritkkal bilbo lo acabo de exponer y mira haber que opinas.

Saludos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ueea, mola el pique este jajaja me voy a ir pasando a ver, molaría incorporarme pero no puedo plantaar mas de lo que tengo ya hahaha

saludos y suerte a todos :yeah:
Que pena que no te puedas a puntar ale gueco por algun lado xd
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jejejje gracias!!!

Buenas tocayo jaja que bah tio no eres nada aburrido, nuca va mal escuchar cosas asin, eso es verda reventar el saquito yo lo e echo en el esqueje que tiena hace ya casi 2 semanas y nose el esqueje esta paxuxo paxuxo pasate por mi segui de la kritkkal bilbo lo acabo de exponer y mira haber que opinas.

Saludos!!!
Lo q hago + bien es kitar el círculo inferior pa q las raíces + fuertes tiren bien pabajo. La tela lateral la djo pa q no s m desparrame to el jiffy. Una vez m pasó q quise kitarles toa la tela y el jffy s m abrió en 2 y toa la semilla pobrecilla hay cn sus vergüenzas al aire... jejje

Ahora m paso y veo el eskeje ese pachuchón!!! ;-)

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lo q hago + bien es kitar el círculo inferior pa q las raíces + fuertes tiren bien pabajo. La tela lateral la djo pa q no s m desparrame to el jiffy. Una vez m pasó q quise kitarles toa la tela y el jffy s m abrió en 2 y toa la semilla pobrecilla hay cn sus vergüenzas al aire... jejje

Ahora m paso y veo el eskeje ese pachuchón!!! ;-)

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
Buenas, yo lo raje entero y por suerte no se jodio nada solo se cuarteo :/, ahora voy para mi sequi haber si te cuentas algo, haber si te haces la ficha y pones tu semi

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
a mi lo ke ma gustao es lo del xuf xuf!!!! yo kiero uno desossss!!! ell mio esss fiiiuuuuss!!!!! asin to largoo!!! :mrgreen:

PD: pero antes ay ke acerle xiki xiki!!!!! :mrgreen:

PD2: axo xispi komo te lias!!! yo se de uno ke ha fumao algooo rarooo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
a mi lo ke ma gustao es lo del xuf xuf!!!! yo kiero uno desossss!!! ell mio esss fiiiuuuuss!!!!! asin to largoo!!! :mrgreen:

PD: pero antes ay ke acerle xiki xiki!!!!! :mrgreen:

PD2: axo xispi komo te lias!!! yo se de uno ke ha fumao algooo rarooo!!!
jajajajajjaajajja pareces el koke jajajaa, con lo se xuf xuf y fiiiusssssss jajaja, el mio es el de xuf xuf que as de darle con el dedito, quiero pillarme uno de los que van a presion con una bomba, porque para la grandota el otro dia me moria con los dedos no savia si los llevaba puestos o estavana en el xuf xuf jajajajaja, y encima aveces se atranca y no ace nada solo suelta aire xd un xou jajaja, Bueno un saludodddoooo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jajajajajjaajajja pareces el koke jajajaa, con lo se xuf xuf y fiiiusssssss jajaja, el mio es el de xuf xuf que as de darle con el dedito, quiero pillarme uno de los que van a presion con una bomba, porque para la grandota el otro dia me moria con los dedos no savia si los llevaba puestos o estavana en el xuf xuf jajajajaja, y encima aveces se atranca y no ace nada solo suelta aire xd un xou jajaja, Bueno un saludodddoooo
tu lo ke kiereeees es uno de xiki xiki y logo fiiiiuuuus!!!! com el mio!! jajajaja

PD: el koke diceeee!!! pues si tioo a pelooo!!! con lo agusto ke estaba yo con mis plantitas!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
tu lo ke kiereeees es uno de xiki xiki y logo fiiiiuuuus!!!! com el mio!! jajajaja

PD: el koke diceeee!!! pues si tioo a pelooo!!! con lo agusto ke estaba yo con mis plantitas!!!!
Jjajajajajajaajjaja ese ese el bueno xiki xiki ffffffiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaaj
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
noticias!!! Noticias frescas pa mis xikos!!!

en la revista cañamo del mes q viene regalan no una si no dos semillas!!!! xD de delicious seeds la diva y northen nosek blue tpmeakuerdo jajajajajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
en la revista cañamo del mes q viene regalan no una si no dos semillas!!!! xD de delicious seeds la diva y northen nosek blue tpmeakuerdo jajajajajaj
joder que pasada no pero son autos? si son autos seguro que las pillo jajajaj, Un saludo y gracias por el noticion
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Tnaia yo tengo un catalogo suyo y LA DIVIA es automatica pero la NORTHEN LICH BLUE es normal.

Ojala sean las dos autos.

Saludos
son las dos autos amigos!!!! kreo ke nos emos ekivocadooo!!!! deveriamos aver esperado a esa a la diva!!! menudo pepinooo!!!! bueno y la northerm bluuue tb tiene una pinta espectacular!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola a todos/as!!!

Akí va mi gama d productos, bueno y la ficha d cultivo...

-Germinado en vaso d agua+complejo enraizante (2 gotitas) 24h.

-Tupper con servilletas. En cuanto la raiz tnga 1cm...

-Jiffy bañado en agua+complejo enraizante y al indoor cn las condiciones ambientales perfectas (temperatura y humedad).

-Etapa d crecimiento: aún lo tngo x decidir ya q es una auto y no sé si cn un trasplante yo creo q será suficiente. Así q etapa d creci en tiesto 7L y flora en el tiesto d 15L.

Para la 1ª etapa d crecimiento usaré una gama nueva d productos biológicos... Complejo radicular, enzimas y amino vit (complejo d aminoácidos y vitaminas).
Para la 2ª etapa d crecimiento le daré crecimiento a xapa pa q crezca lo suficiente durante 2 semanitas y le cambiaré el ciclo a 12/12 pa pasar a la etapa d flora.
Para la flora le meteré complejo d floración, enzimas y alternaré el PK 13/14 y el BIO BLOOMBASTIC aunq lo reservaré + para el final pa usarlo d revienta cogollos tanto vía foliar como radicular.

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Q s m va la pinza!!! El sustrato es ese uno d 50L x 10 pavos, suave y esponjoso jejejjej m sobró 1 saco dl indoor así q lo aprovecho... ;-)

P.D.2 La semilla ya sta en tupper... A ver cuando sale la raicilla!!! :-D

P.D. 3 No sé si m qda algo + x dcir...
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ya sabía yo...

Q s m olvidaba algo... El cultivo será en exterior aunq en la 1ª etapa d creci la haré en el indoor ya q el horario solar dl q dispongo en stas fechas es d 8 am hasta las 18 pm así q cn un ciclo solar tan corto le ayudaré metiéndola unas horitas en el indoor jejeje

El resto si q stará en la terraza pa crecer a lo bestia!!! O todo lo q pueda... Si m sale como la XL pero + alta dpm!!!

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Q s m olvidaba algo... El cultivo será en exterior aunq en la 1ª etapa d creci la haré en el indoor ya q el horario solar dl q dispongo en stas fechas es d 8 am hasta las 18 pm así q cn un ciclo solar tan corto le ayudaré metiéndola unas horitas en el indoor jejeje

El resto si q stará en la terraza pa crecer a lo bestia!!! O todo lo q pueda... Si m sale como la XL pero + alta dpm!!!

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:
pues eres un feo!!!! xispitas!!!!:mrgreen:

PD feo feo pero feo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
otra oferta xavales!!!!!!

pal ke no tenga tierra!!! comprando un sakito de 20L de tierra automix!!! te regalan una semillita de maxigom auto!!! eeehhhhh sale en la segunda pagina de la canabis magazine pero no encuentro donde piyar la tierra!!!!! aun no he visto ningun sitio ke la vendan!!!
 
-