Pique entre colegas con la gran: NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Border pos dime tu fijo por priv y mañana te pego un toque y hablamos y me lo explicas mejor porque no me enterado muxo como montarmelo xd, si no es muxo pedir ame un crokis con el paint de como devo contar todas las cosas y donde conectarlas,

Aber ay 3 sitios para exufar cables bale donde enchufo el enchufe de la casa al transformador y despues de eso donde enchufo la bombilla, A me enterado por el zoco que el colega cibek vende cosas de interiror le voy a pillar la bombilla y el termometro y hidrometro, y haber si monto el interior algun dia o me hago a lo mini o en casa algun colega xd.

A otra cosa puedo meter una bombilla de 400w en este transformador?

Saludos!!!!
lo de las conexiones mañana te cuelgo un eskema!!!

a lo de comprar cosas de segunda mano!!! NOOO!!! sobre todo bombillas!!! esas lamparas suelen tener un numero de horas de uso de vida!!! asike andarse al loro con el segunda mano en ese aspecto!!!! no es ke desconfie de nadie pero yo me la piyaria nueva nuevecita!!!!!

tercera cosa!!! siiii!!! puedes meter 400W ahi!!! xq lo ke te indica es maximo 600W no pone max 600 ni nada de eso!!! es lo ke es!!! no deja de ser un bixo ke pesa un webo kn un eskema pintao en el hierro!!! pero siii!!! se puede es mas incluso el transformador dura mas!!! incluso lo mismo no se kema en años!!!! esas cosas se suelen kemar ke no pasa na vale 3 duros!!! ese ke tienes valdra 15 o 20 euros!!! y me voy por lo altooo!!!! tb te digo ke no es el tipico ke se usa en indoor!!! ese es para lo ke yo te decia!!! instalaciones electricas de alto rendimiento asike en kasa en indoor!!! tienes transfor para ratooo!!! eso si!!! se calienta!!! ya te lo digo!!! no huele ni sale humo ni na pero no lo pongas cerca de telas ni nada de eso ke se puede kedar pegao!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
xavales no es x joder, pero kitar los mails, incluso a mi man entrao ganas de agregaros XD
Jjajaja porque los devemos quitar? si quieres agregarme agregame xd no pasa nah xd

Un Saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
lo de las conexiones mañana te cuelgo un eskema!!!

a lo de comprar cosas de segunda mano!!! NOOO!!! sobre todo bombillas!!! esas lamparas suelen tener un numero de horas de uso de vida!!! asike andarse al loro con el segunda mano en ese aspecto!!!! no es ke desconfie de nadie pero yo me la piyaria nueva nuevecita!!!!!

tercera cosa!!! siiii!!! puedes meter 400W ahi!!! xq lo ke te indica es maximo 600W no pone max 600 ni nada de eso!!! es lo ke es!!! no deja de ser un bixo ke pesa un webo kn un eskema pintao en el hierro!!! pero siii!!! se puede es mas incluso el transformador dura mas!!! incluso lo mismo no se kema en años!!!! esas cosas se suelen kemar ke no pasa na vale 3 duros!!! ese ke tienes valdra 15 o 20 euros!!! y me voy por lo altooo!!!! tb te digo ke no es el tipico ke se usa en indoor!!! ese es para lo ke yo te decia!!! instalaciones electricas de alto rendimiento asike en kasa en indoor!!! tienes transfor para ratooo!!! eso si!!! se calienta!!! ya te lo digo!!! no huele ni sale humo ni na pero no lo pongas cerca de telas ni nada de eso ke se puede kedar pegao!!!!
Buenas broder, pos lo esperare xd, lo del colega dice que a tenido de unos 2 meses esque no ando vien de pasta y por 15 el de 600w y el de 400w 10€ y pues yabes tu tio me va de lijo pagar 15€ que valen 30€, yabes que si pesa tio es es una vestia, que cosa es lo que vale 3 duros? el transformador??, entoces si no se usa para indor deve xupar una rallada no mas que uno de los normales no? haber si me va a pegar una xupada que me voy a arruinar el puto transformador, pone uso explusico para interiores y estaba en una casa habian cosas de marihuana hojas secas, las ramas, algun que otro cogollilo, maceteros y tubos de el aire, estaba exa un desastre nose como se dejaron eso., buff tiene pinta de ser muy peligroso no?

Ya me dices cosas un saludo!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
aver xavales, venga aora os agregare, mas k nada decia k lo kitarais x eso de reservar vuestra intimidad y tal. Con eso se os puede encontrar face o tuenti o cosas asi, por eso decia, pero na... Vosotros mismos :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
aver xavales, venga aora os agregare, mas k nada decia k lo kitarais x eso de reservar vuestra intimidad y tal. Con eso se os puede encontrar face o tuenti o cosas asi, por eso decia, pero na... Vosotros mismos :)
Y a lo as pillado verda pues ahora lo quiro ;)

PD ya saves dannysk a quitrlo de to los dados jajaja, paso de movidas como dice tanita.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Y a lo as pillado verda pues ahora lo quiro ;)

PD ya saves dannysk a quitrlo de to los dados jajaja, paso de movidas como dice tanita.
si tubieran ke joder a cada uno ke pone una foto de una planta en internet no tenian dias!!!

os recuerdo que para registaros en el foro tubisteis que dar buentro e-mail??? de que vale ocultarlo si......se ponen cabezones lo consiguen si o si!!!! pienso yo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si tubieran ke joder a cada uno ke pone una foto de una planta en internet no tenian dias!!!

os recuerdo que para registaros en el foro tubisteis que dar buentro e-mail??? de que vale ocultarlo si......se ponen cabezones lo consiguen si o si!!!! pienso yo!!!
Tienes razon xd
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Border tengo dudas tio si dices que es tan potente, debe xupar una rallada y eso no me mola xd, e pesado que si es muy fuerte el valastro este y xupa mas que los normales, pues cojer y venderlo y pillar de segunda mano el de 400w que ago tio tu que te lo conoces el valstro este que hago con el?

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Border tengo dudas tio si dices que es tan potente, debe xupar una rallada y eso no me mola xd, e pesado que si es muy fuerte el valastro este y xupa mas que los normales, pues cojer y venderlo y pillar de segunda mano el de 400w que ago tio tu que te lo conoces el valstro este que hago con el?

Un saludo!!
abeer tio no te rayes!!!! xq eske me da la risa!!!! y no puedooo!!!! haber ke va a consumir ese xisme!!! ese xisme x si solo no consume nada!!!! es solo un simple transformador!!!!!! lo que consume es lo que conectas a ese transformador!!!!

a mi lo de balastro me suena a mierda!!!! sinceramente!!!!! transformador!!! queda mejor y mas tecnico!!!! transformador

lo que tu ya tienes es un transformador convencional!!! con su bobina de cobre ke reduce la intensidad! de la electricidad de forma convencional!!! por perdida!!! haces pasar un flujo por muchos metros de cobre y al final acaba perdiendo el fuelle!!!! ( lo simplificamos ) ke produce ke ese xisme desprende calor!!! no pasa nada!!!!!!!!!

los hay de otro tipo!!! lo ke tu llamas balastro!!! ke es lo mismo pero electronico!!! regulado por condensadores y una pekeña placa resistencias etc etc!!! diferencia no produce tanto calor y vale mucho mas!!!! si tienes ese pa ke kieres mas

PD: te ahogas en un vaso de agua maxo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
tienes focos alogenos en casa?? en el baño o en la cocina??? saca la bombilla!!! kita el aro y saca el caskillo!!! veras lo ke ay detras del caskillo!!!

lest viola!! o lo ke viene a ser vuala!!!!!! lo mismo ke tienes tu pal sodio pero para halogeno!!!!!

PD::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ;);););););)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
abeer tio no te rayes!!!! xq eske me da la risa!!!! y no puedooo!!!! haber ke va a consumir ese xisme!!! ese xisme x si solo no consume nada!!!! es solo un simple transformador!!!!!! lo que consume es lo que conectas a ese transformador!!!!

a mi lo de balastro me suena a mierda!!!! sinceramente!!!!! transformador!!! queda mejor y mas tecnico!!!! transformador

lo que tu ya tienes es un transformador convencional!!! con su bobina de cobre ke reduce la intensidad! de la electricidad de forma convencional!!! por perdida!!! haces pasar un flujo por muchos metros de cobre y al final acaba perdiendo el fuelle!!!! ( lo simplificamos ) ke produce ke ese xisme desprende calor!!! no pasa nada!!!!!!!!!

los hay de otro tipo!!! lo ke tu llamas balastro!!! ke es lo mismo pero electronico!!! regulado por condensadores y una pekeña placa resistencias etc etc!!! diferencia no produce tanto calor y vale mucho mas!!!! si tienes ese pa ke kieres mas

PD: te ahogas en un vaso de agua maxo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yaaaaaaaaaaaaaaaabes que si me ago en un vaso de agua no en uno de xupito xd, broder tu eres un doctorado en ciencias eres un cientifico destos jaajajajajaja vamos jaja, entoces me quedo el de 600W y me pillo la bombilla y el hidrometro por 16€ no esta nada ma que mas quiero xd, Border espero con ansias tu crokis eeee UN SALUDO!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yaaaaaaaaaaaaaaaabes que si me ago en un vaso de agua no en uno de xupito xd, broder tu eres un doctorado en ciencias eres un cientifico destos jaajajajajaja vamos jaja, entoces me quedo el de 600W y me pillo la bombilla y el hidrometro por 16€ no esta nada ma que mas quiero xd, Border espero con ansias tu crokis eeee UN SALUDO!!!
mañana me lio y antes de ke te metas lo tienes!!! eske toy ke voy pal sobre maxo!!! toy dobalo oy!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
tienes focos alogenos en casa?? en el baño o en la cocina??? saca la bombilla!!! kita el aro y saca el caskillo!!! veras lo ke ay detras del caskillo!!!

lest viola!! o lo ke viene a ser vuala!!!!!! lo mismo ke tienes tu pal sodio pero para halogeno!!!!!

PD::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ;);););););)
yA ya lo vi un dia que limpie la lampara de la cocina y es = que el mio xd pero mas xikitin jajaja

Un slaudo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
mañana me lio y antes de ke te metas lo tienes!!! eske toy ke voy pal sobre maxo!!! toy dobalo oy!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jjaajjjaj yo tabien tio yo ahora me pillo algo para cenar y uno de Auto 666 y bofff pa que quiero mas xdjajaj

Buenas ncohes asta mañan makina jajaja ay que ver que artista estas exo tio un makina, sin palabras!!!!!!

Ositaaaaaaa me as de dejar el fijo bueno mañan ya si veo que no mentero con el corkis te pego un toke
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Esquema croquis montaje indoor

TOMA CRISTIAN!! MAS FACIL IMPOSIBLE!!!! ME DIRAS KE ES DIFICIL!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ver el adjunto 277708

PARA EL CABLE TE RECOMIENDO UNA SECCION DE 2.5MM DE DIAMETRO!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
TOMA CRISTIAN!! MAS FACIL IMPOSIBLE!!!! ME DIRAS KE ES DIFICIL!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ver el adjunto 277708

PARA EL CABLE TE RECOMIENDO UNA SECCION DE 2.5MM DE DIAMETRO!!!
Buenos dias dannysk jajaj me maquina tio jajaj eres un crak, lo que ay una cosa que no me a quedado clara, desde el transformador altemportizador ay nadamas que una salida la numero3 falta otro cable como hago eso?, bueno ya me dices cosas.

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
buenos dias dannysk jajaj me maquina tio jajaj eres un crak, lo que ay una cosa que no me a quedado clara, desde el transformador altemportizador ay nadamas que una salida la numero3 falta otro cable como hago eso?, bueno ya me dices cosas.

Un saludo!!!
el otro cable es el neutro!!! Sale desde la n
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
aaaa eso es como si fuera una tierra no? Xd, porque como no hay nada para enxufar solo ay 3 cables, muxas gracias!!!
la electricidad se conduce:

Fase : En tu transfo el numero 3....es el cable que lleva la electricidad

neutro : En tu todos los casos suele ser la n es el cable que conduce la electricidad por los circuitos

toma de tierra: Que no tiene xq ser obligatorio para iluminacion es la que lleva las posibles derivaciones hacia la tierra y no se queden en el circuito!! ( se usa mas para electrodomesticos xq utilizan mayo electricidad!! )

espero haberte sido de ayuda!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
la electricidad se conduce:

Fase : En tu transfo el numero 3....es el cable que lleva la electricidad

neutro : En tu todos los casos suele ser la n es el cable que conduce la electricidad por los circuitos

toma de tierra: Que no tiene xq ser obligatorio para iluminacion es la que lleva las posibles derivaciones hacia la tierra y no se queden en el circuito!! ( se usa mas para electrodomesticos xq utilizan mayo electricidad!! )

espero haberte sido de ayuda!!
Buenas broder, yabes que si as sido una gran aluda tio mil gracias, esta tarde pillare un par de cables y montare y me dices si lo e montado vien y ya esta, e pensado en venderlo xd pero nose tio, esque yo de aqui a que pueda montar el interior sera de aqui a 1 añito cosa asin cuando tenga mi casuni, mirare de montarlo con algun colega, cuanto podria pedir por el transofmrador?, y el transformador y bombilla, Un slaudo!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ya te estaa floreciendo?!! Pos la grande fijo k tambien!!
YABES SEGURO JAJAJ, que ganas que tengo que sea viernes para ir a verla xd jajaaja, Ya llego el monto que todos deseavamos!!!!!


Un saludo xulaaaa!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
-