pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Rectifico esto va a ser un seguimiento conjunto de los sr. Delurian, Isangi y Minso, una buena manera de ver diferentes tecnicas y chapuzas, empezaremos con la preparacion de madres y esquejes y arrancaremos con tres cultivos seguidos cada uno, con lamparas de 600w pero de diferentes marcas, un buen pique con to el buen rollito del mundo y que seguro que los tres nos beneficiamos de esto. Salut


Empiezo con la clonacion de mis madres, variedades;
.- Silver haze- sensi seeds
.- AK-47- serious seeds
.- Chronic- serious seeds
.- Northern Ligths special- Kc Brain

Y tambien germinare semillas para una seleccion de madres, variedades:
.- Mazar- dutch passion
.- White Russian (regalo del amigo Maison del cannabis cafe)
.- Mango-Kc brain
.- Sand storm-cannabiogen
No necesariamente me quedare con una madre de cada variedad, sino con la que de verdad me guste, tambien tengo tres esquejes de Skunk #1, Purple #1 y California orange, clonados de madres ya seleccionadas, que seran futuras madres pero estas variedades las quiero probar en exterior este invierno, pues eso es todo un saludo a todos los foreros y esperemos que la araña mi gran handicap esta vez no haga su aparicion. Salut

Mi anterior cultivo
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... os&t=26666
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Bueno esto promete de nuevo minso, ya vi alguna foto q me enviaste por msn de tu ultimo cultivo pero no vi todo el arsenal de fotos ya q estaba fuera de vacaciones, por cierto muy maja la primera foto!
Pues eso q tienes buenas variedades ahi, si puedes saca algun esquejillo de cronic, si no pues nada tp pasa nada si tiras sin una madre menos si dices q no crece lo q deberia...A ver esas mango q tal salen de dulzonas, al amigo delurian lo tienen embobado jeje y nada q con la 600 ya puedes disfrutar mucho mas del cultivo con buenas porras.
Yo estoy deseando empezar mi cultivo, aun tengo los 60 enraizando...tan punto tenga los 36 q necesito cuelgo un post y nos hacemos la competencia(de buen rollo) con una buena sesion de fotos! q vaya bien minso, salu2!!!deeu!
 
B

burtelo

Invitado
Jeje esto promete
Me haré subscriptor de este hilo
Donde hay calidad hay calidad
Saludetes
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ostias minso que wena pinta.
Espero me permitas que te enguarrine el hilo de vez en cuando :lol: .
Vas a cultivar indicas y sativas en el mismo indoor? Estas hecho un valiente. En plan escrog no tendrás mayor problema, es más, no creo que tengas ningún problema lo hagas como lo hagas. Que bueno que empiezes antes que yo así voy aprendiendo y tomando notas :lol: .

Buena pinta si señor. Un saludo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jojojo, ese buen minso, gran seleccion tronco, ya haremos pactos cuando acabe con la seleccion k voy malamente de espacio ahora mismo, jajajaj
por cierto, mangooooooooooooo, jojojojo, eso es una buena eleccion, haz una mejor seleccion, y fumaras el sabor del olimpo jjujujuju

rezo al dios cogollo para poder picarme con vos e isangi, que a ver k tal va esto k no es lo mio esto de las luces, estoy con una seleccion mango, i otra de bublegum i otra de cronic x sage, i tengo algunas madres de taseknti, sweet toth cortesia de josemarihuano, nlspecial kc, haiden eskejes sa, early bud, thaishark, y yasta, iba a meter mas pero..................ya no me va a caber naaaaa

saludos a todas, y os pongo un avance de lo k sera............
 
jojojo , 8O q bien se presenta el foro este otoño :mrgreen:

yo mi umilde aportacion sera (aparte de la ayuda q pueda dar) , pues otro seguimiento, pero de nebula , jack herer y sensi star, de la sensi star me kedare una madre , junto con una indica nepali , e intentare cruzar una sensi x nepali , aver lo q sale.

saludos peña :fumador1:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..

Buenisima elección de variedades,se nota que controlamos varios foros,que tenemos opiniones de gente que sabe..y bueno experiencia como para saber elegir lo que queremos,es decir,cosas buenassssssss

A mi me huele a cultivos seguidos de SOG´s variando con índicas una tanda y sátivas con otras.Vaya,un par o 3 -4 variedades podrías poner en cada sog sin que se te estiren unas mas que otras y controlando bastante.

Hacía MUCHO que no veía una MAZAR en indoor,ójala la vea florecer,que debe ser de esas índicas de calidad,buenas buenas..por otra parte ya he visto la Nothern Ligths Special de Kc,pero la quiero volver a ver,que es de las variedades que derrepente alguien " descubre " en un banco " humilde " y resulta que es plantón.La Mango,otra cosa por el estilo,según dicen,muy buena producción y sabor rebueno.

JiajIaJIa ! El resto para mi son un poco..pasote jajaja no me gustan variedades tan fuertes,aunque eso si,me gusta ver resina a tope,así que es un poco contradictorio.Lo digo para fumar,que pF,eso de pegarle 2 tiros a algo y quedarse p´allá no me gusta nada....

Bueno bueno ...si me armo un armario para madres y esquejes ( que puede ser ) ya me pondré tonto a pedir genéticas de las buenas que vaís controlando ahí ese corrito que formaís unos cuantos foreros expertossss jajaja.

Aupa,1 saludo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
jujuju!, asi me gusta un buen pike constructivo kiero ver ahi!!! y mas con variedades de calidad...
Aeros la nl special, vale mucho la pena, relacion calidad precio le pongo un 8. Es una marihuana bastante potente y de sabor, con un buen curado, esta muy bien, y produccion moderada alta, dependiendo del modo de cultivo. Pues eso se abre la beda de otoño, y q el ritmo no pare con los seguimientos!suerte, deeeeu!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues con tan buen publico esto no puede fallar.
Ignasi tu vas a ser el mas listo aseguras esa produccion con las indicas, llenando todo el espacio, la chronic despues de unos riegos con rhizotonic ,ya crece, una maravilla el enraizador este, y espero una buena competencia :wink: , esto siempre hace subir el nivel de nuestros cultivos.
Elormeno, Burtelon ,Emerito, saber que cuento con vuestras criticas para mejorar lo presente, que mas que de calidad, es cultivo con lo que hay :lol:
Garmaran, si haces una seleccion de madres sensi star, guardame un esqueje de la afortunada, que esa yerba esta buenisima, la plante el año pasao en exterior y todavia lloro su ausencia :cry:
Delu, con 30 semis si que se hace una buena seleccion, ya la compararemos con la mia y entonces sera de 40 8O , espero que este buena... mas te vale, la jack herer de bitox una delicia, si es la que me han mandao en un par de pedidos :wink:
Aeros, yo pense lo mismo con las Mazar, hay que rescatar esta joya para los cultivos de indoor, para los SOG es de las mejores, pero esa tendra que esperar ,de momento partire de esquejes, y si reconozco que mis selecciones lo importante es la potencia :oops:

Bueno pues al lio, antes de sacar los esquejes, las madres pasaran unos dias con sodio, para que nos de muchos esquejes y fuertes, que tengo que sacar 32 para nutrir dos indoors, antes de entrar, pasaran por una desinsectacion con dicofol por el metodo del piscinazo, ya sabeis un cubo lleno con el preparado y sumerjo la planta liando con plastico el tiesto, para que no se moje la tierra, este producto no se lo aconsejo a nadie, a no ser que tenga una plaga de araña en las madres.
Las mango ya las germine, llevan dos semanas de vida con fluos y tambien les voy a dar algo de sodio aprovechando que tengo metidas las madres, las demas estan germinando, y algunas ya se abren :p . Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
jajajaja, ya se q es esto del dicofol, lo tiene un colega y en serio os digo q nunca habia olido una cosa tan horrible, el olor se te keda en la nariz durante un buen rato y indispensable como dices minso guantes...no me estraña q se vayan los bichos.

Veo q te esta iendo bien el rizotonic, pues nada ya iremos comentando como va progresando la cosa, suerte, salu2!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si tio huele a disolvente que tira para atras, se han quedado todas las planticas chuchurrias, pero no habia alternativa, no quiero sorpresas luego, espero que ahora con unos dias de sodio cojan fuerza.
Las semis despues de 24 horas, ya se empiezan a ver algunas raices, el grupito de diez son las mazar, las cuatro de arriba que van mas adelantadas las White russian y las cuatro de abajo las sand storm. Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Bueno empieza la fiesta, aqui os pongo las primeras raicillas de taskenti, tb he visto raices en una gws, las otras 57 siguen sin mostrar nada aun.

En esta fot las raices ya empiezan a traspasar la maceta de turba...pues nada minso ya ha dao senyales de vida con sus semillas ya casi enraizadas, y delurian esta ya con sus variedades plantadas, venga daos prisa q os atrapo!Hasta pronto, deeeeu!
 
Hola
Interesante post y cuando acabe sera espectacular
Yo ya tengo los esquejes enrraizados(ak-47,cronic,sand storm,afgani#1,medicine man) y la semana que viene los pondre a crecer bajo una agrolite 105w,siempre e echo el crecimiento con 400w pero hablan bien de ella y e decidido probarla
Con tanta variedad de madres sacaremos mucha informacion
Estoy interesado en la mango,me han hablado bien de ella
Este otoño habra movimiento en el foro
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Ramses buenas madres, de cinco coincidimos en tres XD haber si hay suerte y consigo sacar una madre buena de sand storm, pero entre cuatro semis es una chapuza de seleccion como diria el amigo Delurian, la de mazar sera mas completa ya que son del pack entero, haber si te dejas caer unas fotos para comparar el desarrollo.
Ignasi, que nos atrapas no, tu vas mas adelantao que tienes los esquejes ya enraizaos jeje, las madres estan listas, unos dias con el sodio les ha venido muy bien y las semis estan ya buscando la luz, mañana ya preparo los esquejes y paso a fluos. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bueno vamos a actualizar un poco mas esto, me he hecho con la cam de mi papi despues del estrellato de la mia i aki os pongo unas fotillos. no veas k ganas ya de k crezcan un poco mas i las pueda eskejar, jojojojojojojoj, to ciegooooooooooo a 600 por horaaaaaaaaaaaaaaaa

salutssssssssss
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Uou q plantitas mas majas las de ambos...las fotos las colgare espero dentro de una semana cuando ya hayan enraizado entre 30 y 36 y esten ya dentro el armario, de momento van 4 gws y 6 taskenti y q el ritmo no pare porfavor, bueno suerte!hasta pronto...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Delu lo tienes ya todo minao de plantitas, vaya paliza me he pegao a esquejar, en total van 18 de AK-47, 16 de Silver haze, 12 de Northern y 2 de chronic, a esta no le podio sacar mas, estos por lo menos me valdran para catarla, haber si hace honores a su pedigri, por supuesto he utilizado clonex y lana de roca. Salut
 
Hola
Que pecha de esquejar os dais
Como te va con la lana de roca minso?yo la usaba antes,hasta que prove los jifis y ya me quede con ellos,con los jifis y clonex,100% enrraizados cada vez que esquejo,por ahora van de lujo
E puesto 21 y e cojido 9 para el armario,ayer las puse en macetas de 3 litros bajo una agrolite 105w,la compre la semana pasada y voy a provar hacer todo el crecimiento con ella,si no va bien le metere el 400w antes de la floracion
Con los otros esquejes hare una madre de cada variedad,ya que voy a renovar las que tenia
No tengo camara digital,solo una webcan antigua,haber si me dejan una y hago unas fotos
Delu las tanskenti y las sweet top dicen que son la caña...
Suerte
 

zarek

Semilla
27 Febrero 2005
49
0
0
38
BCN
wEnaS dELURIAN Minso & Isangui y demás geNte de x aKi!!

Pues nada ke no creo ke haga falta ke os desee suerte ;), espero ver resultados wapos en esta gran ''competicion'', veremos plantas bastante especiales supongo.

wEno eso suErte a todos y esperaremos l0s rEsultaDos

SL2 :lol:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenassss, ramses, las sweet ya las probe, y estan bastante bien, un sabor suave dulzon, y pelotazo indico, ed este estilo kizas me decante mas por nothern lighs, es del palo pero mas, mucho mas dulce, y mucho mas pelotazo, pero sweet toth esta muy muy bien. ademas e visto la madre y menudo monstruo del amigo jose_mariguano.
las taskenti nose, pero todo el mundo habla maravillas de el, esperemos k asi sea, de momento tengo 2 plantulas de 70cm floreciendo en el ext, a ver k tal........................
con que variedades trabajas ahora????

zarek, yo espero mas k tu los resultados, jajajaja, te lo aseguro, a ver que tal va, de momento soy un pakete en indor, y en exterior, despues de años de problemas, parece que voy a salir adelante, asi que ya veremos que tal vamos tiuuuuuuu.

inga gracies i saluts a totsssssssssssssss
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
iepa peña!!!!
hacia tiempo que por una cosa u otra no me metia por el forillo, y ya veo que esto sigue viento en popa, menudos txiringos mas guapos teneis montaus perretess...jejejeje. A ver que tal van estas selecciones, pero esto tiene una pinta que da gusto volver. Eso si por que no haya pasado por aki no penseis que he apagado el foco!! eso ni en verano, aunque salgan gramos de menos y veas como sufren las matitas, La Critical sigue ahi dale que te pego al pie del cañon(8 dias pa kortar).
Si se me permite, porke aki esta la "High Cream" del foro, jejejje, le comentaria a Delurian que tapase esas raices que estan a la vista de la luz ya que la luz es muy jodida pa las raices y te podria joder esas bellezas.
Sinmas un saludo a toda la peña ganjera aiiii!! Aver si me vuelvo a acostumbrar a pasarme por el foro mas a menudo y seguir este post que huele que alimenta,jejeje.
agur!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Ramses la verdad es que yo siempre lo he echo con lana y me va muy bien, normalmente 100%, eso si le pongo taquitos pequeñitos, que siempre mantengo mojados, y el agua con un ph bajo entre 6 y 6,3, la humedad la mantengo a rajatabla sobre el 96%, ya contaras que tal la agrolite esa ,porque si funciona compensa, aunque sea poniendo dos.

Pues nada Zarek, Pumu, un placer teneros por aqui, mucha suerte en vuestros cultivos y a ver esas chritical que tal salen y Delu hazle caso al colega que esas raices a la luz como que no.

Pues parece ser que las mango que fueron las primeras que germine ya van tirando, aunque he notado mucha inestabilidad, las semillas han germinado todas, pero dos sandstorm se han quedado en el camino, no tenian fuerza...serian viejas, espero que de las dos que quedan alguna salga hembra y una mazar tambien lo mismo, las white russian las primeras y muy vigorosas y por otro lado los esquejes mas tiesos que una vela y bien de momento. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas pumu cuanto tiempo..........ese critical power, a ver si vemos alguna fotillo tiuuuuuuuuuuuuuu.
lo de las raices, nose no me preocupa, pues no les da la luz, de momento, ademas de k son macetas provisionales, piensa k de ahi, me kedare con 1 o 2 mamis, a lo maximo, y entonces ya las traspasare a macetas mas dece ntes, pero e usado estaws asi voy observando las raices, nose me hizo gracia, porke algunas otras en vez de en botes de agua estan en botes de cacaolat, jajaja, pero me estaba engordando ya de tanto cacaolat, jajajaja, aun asi, gracias por el coonsejo.

esperemos k asi se minso, sino.............ya haremos algun arreglo, por cierto el tema arjans k? lo dejamos par cuando hagamos changes?????

salut i força al canuttttttttttt
 

nadie_ats

Oldtimer
Delurian ojala yo puediera ......... a piñoooooon , asi me gusta , minso tu eres de esas personas que se lo planifican tan bien que pareces profesional ,Esqueges a piñon y encima nuevas de semilla , vais a tener trabajo durante meses y un sin parar de fumar , jejejjeje , ya contaras las mazar que les tengo muchas ganas pero por falta de $$ me estoy esperando a mejores tiempos .
 

nadie_ats

Oldtimer
Ya se que lo que os voy a pedir es una matada , pero estaria perfecto en las descripciones de las fotos poner , las especies o especie y el tiempo que tienen las plantas que se ven en la foto .
Otra cosa , siempre la gente cuando llegan a floracion ponen solo el tiempo de floracion , estaria muy muy interesante poner el tiempo total que tienen las plantas (por ejemplo : 40 dias (1 semana floracion) .

Ya se que es un trabajo , pero seria dar datos que gustan saber cuando ves una plantaza a petar de cogollos y en sus diferentes fases .

Salut y força al canut ...
 

Akelarre*ehk

Semilla
13 Agosto 2005
21
0
0
Muy buenas este cuento no viene conmigo, pero llevo dias posteando lo mismo y nadie hace caso a los novatillos :cry: . Como os digo vamos a empezar un cultivo y tenemos unas semillas de chritical y como e escuchado por aqui ese nombre; os agradeceria mucho si me podriais dar algunos datos de esta planta.

Gracias!
 
-